Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

Mkv Vs Led Samsung Serie 7000

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    principiante
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mkv Vs Led Samsung Serie 7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En el manual del software samsung no dice nada de AC3 ni MKV...

  2. #32
    recién llegado
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mkv Vs Led Samsung Serie 7000

    bajas un formato mkv , lo grabas en un pen drive y lo pones por usb, vas a entradas dnla, movie y pones play y listo
    Cita Iniciado por sherpek Ver mensaje
    Alguien me dice como reproducir .mkv????????????? tengo la 6000 subida a 7000 tengo que actualizarla o algo??

  3. #33
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mkv Vs Led Samsung Serie 7000

    Cita Iniciado por orrec Ver mensaje
    La idea principal para mi compra de la 7000 es la alta compatibilidad de reproducción de los mkv´s via usb y su audición con sonido 5.1. Si esa posibilidad no la ofrece esperaré a futuras series. Parece que si saca el 5.1 por la salida óptica. Eso comentan 2 foreros. La propia samsung no tiene ni idea. Algún forero tambien encuentra problemas para reproducir ciertos mkv´s. Algunos son por contener la primera pista de audio DTS. Esamos a la espera de que más poseedores de la 7020 nos digas cuentos ficheros mkv´s han probado con resultados satisfactorios y peso de los ficheros probados asi como si son 720p o 1080p. La tele aún con algún defectillo "parece" un buen bicho. Yo personalmente tengo un htpc pero intento un todo en uno que me elimine accesorios externos y más cables. Tambien falta por confirmar que los hd´s externos autoalimentados por usb funcionan en la samsung. Nadie ha dicho nada. Aún quedan varias dudas para saber, por lo menos yo, si me la compro o tengo que seguir esperando.
    Hola que tal, soy nuevo e inexperto he probado en una serie 5 que compre el otro dia a mi hijo y los hd´s externos autoalimentados funcionan corectamente. Lo que no soy capaz es de reproducir ningún .mkv

  4. #34
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mkv Vs Led Samsung Serie 7000

    Cita Iniciado por Max Power Ver mensaje
    bajas un formato mkv , lo grabas en un pen drive y lo pones por usb, vas a entradas dnla, movie y pones play y listo
    Pues a mi tampoco me reproduce nada, me sale el cartel de formato no reconocido. Y es .mkv

  5. #35
    recién llegado
    Registro
    24 dic, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mkv Vs Led Samsung Serie 7000

    Buenas, yo tengo una samsung 40" 7020 y mi gran lucha son los .mkv.

    1. he probado el software eyeconnect de mac para reproducir en streaming y los mkv no te los lee.

    2. Usando disco duro conectado al usb de la TV. Para empezar dejar claro, que si un mkv, no te reproduce el sonido, esq ese mkv viene el audio por defecto DTS y por lo tanto no lo lee. Yo uso el mkvtoolnix para extraerlo y dejar solo el audio ac3 español.

    Ahora bien vallamos con el gran problema, el video.

    Hay algunos .mkv que me los reproduce sin problemas y otros no, y no consigo averiguar el porque. Lei en otros foros que algunos decian que cuando hacian el "encoding" de los mkv dependiendo de los reference frames del te lo reproducia o no el video, en conqcreto decian que si el valor de los refframes era superior a 8 no te los reproducia, pero tengo peliculas con refframes de 4 de 5 o de 8 que algunas las reproduce y otras no. Luego creo que no influya el valor de refframes para la reproduccion.

    Y hasta ahora sigo con la incognita de porque algunos si los reproduce y otros no. Es como una loteria, te descargas una pelicula entre 5 y 10 gigas, y rezas para que funcione el mkv, de 10 peliculas funcionan 5.

    A ver si entre todos podemos descubir que valor del mkv es el que hace falta para que funcione OK en nuestras samsung.

    Yo uso el programa mediainfo para abrir los mkv y te de todos los valores del encoding que le han echo.

    ALGUNA IDEA???

    SALU2.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000
    Por broklyn en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4986
    Último mensaje: 05/12/2016, 20:20
  2. LG Scarlet o Serie 7000 de Philips
    Por jjferpa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/02/2010, 19:53
  3. tv samsung led serie 7000
    Por VCS en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/2009, 01:31
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins