Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Altavoces Home Cinema Para Denon 2808

  1. #1
    aspirante
    Registro
    10 abr, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Altavoces Home Cinema Para Denon 2808

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos.

    Este es mi primer post aunque hace mucho tiempo que leo el foro.

    Ya me he decidido por el denon 2808 ya que está a un precio muy bueno (supersonido) aunque la duda que tengo ahora son los altavoces. Tengo un presupuesto ajustado (500 €) y querría unos altavoces medio decentes y a poder ser pequeños (mi salon es pequeño) a ver si me podeis ayudar un poco con la elección.

    Gracias a todos.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    10 abr, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Home Cinema Para Denon 2808

    A ver si alguien se anima por favor.

    He estado mirando en nivell 10 (bcn) donde por cierto ya que comprado el 2808 de Denon y me han ofrecido estos altavoces, que os parecen????

    MARCA: Monitor Audio

    1 Central Vector V20
    4 satelites Vector V10
    1 Subwoofer Vecrto VW8

    Precio del conjunto: 740 €.

    Este es el link de la pagina web de Monitor Audio:

    http://www.monitoraudio.co.uk/products/vector

    A ver que os parecen y si me podeis dar otra opinion, el empleado de nivell 10 me ha dicho que los keff 2005.2/2005.3 son más sencillos que estos, la verdad es que he escuchado estos Vector y suenan mucho mejor que lo bose acoustimas 6, Muuucho mejor.

    Si teneis alguna otra alternativa.

    Gracias a todos.

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Home Cinema Para Denon 2808

    Aunque la sensibilidad de esos altavoces es bajita el Denon que compras no tendrá problemas para amplificarlos, y si su sonido te ha convencido poco más hay que decir (aparte de que son muy bonitos).

    En ese rango de precios (500€) otras opciones serían los Infinity Beta Pack, más grandotes y de estilo menos "cool" pero de buen sonido (no se si mejor o nó que los MA), el conjunto 5.1 de QAcoustic y los Sib&Cub2.

    Si localizas en Barcelona algun sitio donde oirlo prueba a ver si te gustan más o nó, pero no compres sin oir (de ser posible).

  4. #4
    aspirante
    Registro
    10 abr, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Home Cinema Para Denon 2808

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Aunque la sensibilidad de esos altavoces es bajita el Denon que compras no tendrá problemas para amplificarlos, y si su sonido te ha convencido poco más hay que decir (aparte de que son muy bonitos).

    En ese rango de precios (500€) otras opciones serían los Infinity Beta Pack, más grandotes y de estilo menos "cool" pero de buen sonido (no se si mejor o nó que los MA), el conjunto 5.1 de QAcoustic y los Sib&Cub2.

    Si localizas en Barcelona algun sitio donde oirlo prueba a ver si te gustan más o nó, pero no compres sin oir (de ser posible).
    Muchas gracias Lucky por tu aportación, pero disculpa mi poco conocimiento en el tema. A que te refieres con la baja sensibilidad de los MA??? A que para sonar bien se han de poner a un volumen alto????.

    También es muy importante para mi que el altavocez del subwoofer elegido no salga en dirección al suelo, sino hacia adelante, el motivo es pq vivo en un bloque de pisos y si el altavoz apunta al suelo en cuanto ponga una peli a alto volument tendré a todos los vecinos picando en la puerta, si el subwoofer tiene el altavoz delante será mejor creo.

    Los Si&Cub se me van de precio aunque los QAcustics tienen muy buena pinta aunke me ha parecido ver que tienen menos potencia que los MA.

    A ver si me puedes resolver estas dudillas que tengo de novato y si alguién se quiere animar a opinar adelante.

    Gracias.

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Home Cinema Para Denon 2808

    La sensibilidad (85dB es ese caso) es la presión sonora que se obtiene con 2,8 voltios a un metro de distancia. Indica la eficacia electromecánica del altavoz, dicho de otra manera, el volumen que se obtiene con una potencia de amplificación dada.

    Por lo anterior, un altavoz A con más sensibilidad que otro B precisará menos potencia para dar el mismo volumen que el B. Como podrás ver en otros altavoces sus sensibilidades suben a 88 o a 91 dB en algunos casos, y eso supone tener que usar la mitad o la cuarta parte de potencia (dado que cada 3 dB de aumento de sensibilidad suponen necesitar la mitad de potencia) que con otro de 85 dB.

    De ahí el comentario que hacía sobre tu AVR: que tiene potencia para suplir esa baja sensibilidad (algo habitual en altavoces de tamaño pequeño, al tener menor capacidad de mover grandes volúmenes de aire).

    Los Sib&Cub2 estan por menos de 500€ aquí. Pero lo importante es que los pudieras comparar con los que ya has oido, pues no se si los mejoran o nó.

    Las ondas de las frecuencias graves son omnidireccionales por lo que la transmisión a través de paredes, suelo y techo serán similares en las distintas posiciones del cono. Por tanto no ha de ser determinante para tu elección este tema.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    10 abr, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Home Cinema Para Denon 2808

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    La sensibilidad (85dB es ese caso) es la presión sonora que se obtiene con 2,8 voltios a un metro de distancia. Indica la eficacia electromecánica del altavoz, dicho de otra manera, el volumen que se obtiene con una potencia de amplificación dada.

    Por lo anterior, un altavoz A con más sensibilidad que otro B precisará menos potencia para dar el mismo volumen que el B. Como podrás ver en otros altavoces sus sensibilidades suben a 88 o a 91 dB en algunos casos, y eso supone tener que usar la mitad o la cuarta parte de potencia (dado que cada 3 dB de aumento de sensibilidad suponen necesitar la mitad de potencia) que con otro de 85 dB.

    De ahí el comentario que hacía sobre tu AVR: que tiene potencia para suplir esa baja sensibilidad (algo habitual en altavoces de tamaño pequeño, al tener menor capacidad de mover grandes volúmenes de aire).

    Los Sib&Cub2 estan por menos de 500€ aquí. Pero lo importante es que los pudieras comparar con los que ya has oido, pues no se si los mejoran o nó.

    Las ondas de las frecuencias graves son omnidireccionales por lo que la transmisión a través de paredes, suelo y techo serán similares en las distintas posiciones del cono. Por tanto no ha de ser determinante para tu elección este tema.

    Muchas Gracias por las aclariones Lucky.

    Realmente los Sib&Cub salen muy bien de precio (500 €) y según he leído en post ya publicados del foro, suenan de maravilla, además se adaptan al espacio y al color blanco de mis muebles.
    Lo que no me queda muy claro es la potencia, no se si a lo mejor son poco potentes para el ampli denon 2808, lo digo pq he escuchado que se puede tener problemas con picos de potencia si el ampli tiene mucha más potencia que los altavoces.
    La verdad es que estoy decidido al 95 % a cogermelos, supongo que esta página que me has pasado es del todo fiable no????? (Cobrason o Hiffisimo). Es que no las había escuchado nunca.

    Una última duda y disculpa por ser pesado por el tema del subwoofer. Me da miedo que al tener orientado el altavoz hacia el suelo haga que transmita más vibraciones al vecino de abajo, es una cosa que me preocupa ya que si después tengo que tener el subwoofer siempre al mínimo pues como que jode, hablando mal.

    Se me olvidaba, se podría decir que este conjunto es superior a los Bose Acustimas 6 o a los Kef 2005.3 no????

    Muchas gracias por todas las aclaraciones.

  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Home Cinema Para Denon 2808

    A mi gusto sí, pero si los pudieses oir tu mismo sería lo ideal.

    Esas dos tiendas no las conozco directamente, pero Hiffisimo es una cadena de tiendas físicas que hay en Paris y desde hace muchos años, por tanto yo elegiría esta última.

    En el tema del SW, esa prevención es lógica pero no está basada en la realidad, en tanto que las ondas se distribuyen en todos los sentidos y su longitud de onda es muy amplia el sonido llegará con la misma intensidad con un posición u otra del SW.

    Lo que sí hay que tener en cuenta es si se tiene parquet o moqueta, pues se atenuará la reflexión de las ondas, en esos casos se recomienda poner el SW sobre granito o marmol.

    A ver si te pueden contar su experiencia con los vecinos otros foreros con SW tipo downfire, yo la tengo (un Quad L de 300w) y por ahora no han subido pero creo que son un poco mayores y su presbiacusia me libra

  8. #8
    aspirante
    Registro
    10 abr, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Home Cinema Para Denon 2808 - SI&CUB 2

    En principio me interesaría más comprar en Cobrason ya que los tienen en color blanco. A ver si alguien los conoce o ha comprado alguna vez.

    Después, si alguién se anima a explicar que tal le va con este subwoofer o alguno parecido de tipo downfire con el tema de vibraciones/ruido/vecinos... tengo parket sintetico por lo que seguro que se complica el tema.

    A ver si algún forero más que los tenga opina sobre estos altavoces SI&CUB 2 de focal y sus ventajas sobre BOSE ACOSTIMAS 6 y KEF 2005 en lo que se refiere a calidad y potencia.

    Saludos a todos.

  9. #9
    aprendiz Avatar de jpmarvi
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    151
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Home Cinema Para Denon 2808 - SI&CUB 2

    Cita Iniciado por alexsolera Ver mensaje
    En principio me interesaría más comprar en Cobrason ya que los tienen en color blanco. A ver si alguien los conoce o ha comprado alguna vez.

    Después, si alguién se anima a explicar que tal le va con este subwoofer o alguno parecido de tipo downfire con el tema de vibraciones/ruido/vecinos... tengo parket sintetico por lo que seguro que se complica el tema.

    A ver si algún forero más que los tenga opina sobre estos altavoces SI&CUB 2 de focal y sus ventajas sobre BOSE ACOSTIMAS 6 y KEF 2005 en lo que se refiere a calidad y potencia.

    Saludos a todos.
    Yo también estoy interesado en esa comparativa, ademas tenemos un hilo abierto parecido.

    https://www.forodvd.com/tema/70525-que-os-parece-este-conjunto/

    Saludos.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    10 abr, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Home Cinema Para Denon 2808 - SI&CUB 2

    Cita Iniciado por jpmarvi Ver mensaje
    Yo también estoy interesado en esa comparativa, ademas tenemos un hilo abierto parecido.

    https://www.forodvd.com/tema/70525-que-os-parece-este-conjunto/

    Saludos.

    Muy buenas Jpmarvi.

    Yo también estaba al caso de vuestro hilo. No sé, Lucky me ha hablado muy bién de estos altavoces, me comenta que para él son mejores que los Bose 6 y KEf 2005, la dudilla que tengo es si la potencia será suficiente.

    Bueno y la otra es donde comprarlo. Ayer envié 2 mails en frances a esas páginas (Cobrasson y Hiffisimo) para informarme del precio final del producto puesto en Barcelona y todavía espero. En cuanto reciba respuesta os lo comunicaré y diré precio final. En principio Lucky me ha comentado que hiffisimo tiene una red de tiendas físicas por lo que en principio tendrían que ser serios.

    Si alguién quiere aportar algo más, adelante.

    Saludos a todos.

  11. #11
    aprendiz Avatar de jpmarvi
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    151
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Home Cinema Para Denon 2808 - SI&CUB 2

    Cita Iniciado por alexsolera Ver mensaje
    Muy buenas Jpmarvi.

    Yo también estaba al caso de vuestro hilo. No sé, Lucky me ha hablado muy bién de estos altavoces, me comenta que para él son mejores que los Bose 6 y KEf 2005, la dudilla que tengo es si la potencia será suficiente.

    Bueno y la otra es donde comprarlo. Ayer envié 2 mails en frances a esas páginas (Cobrasson y Hiffisimo) para informarme del precio final del producto puesto en Barcelona y todavía espero. En cuanto reciba respuesta os lo comunicaré y diré precio final. En principio Lucky me ha comentado que hiffisimo tiene una red de tiendas físicas por lo que en principio tendrían que ser serios.

    Si alguién quiere aportar algo más, adelante.

    Saludos a todos.
    Estaremos al loro.
    Lucky es el jefe del cotarro
    La unión hace la fuerza.
    Última edición por jpmarvi; 15/04/2009 a las 00:24

+ Responder tema

Temas similares

  1. altavoces para home cinema 5.1 (400 €)
    Por naningil en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/02/2010, 19:48
  2. Sistema Denon 2808 + Altavoces y sub Kef
    Por Julio DK en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/02/2009, 08:04
  3. 2 altavoces para home cinema
    Por aprendiz_de_todo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/03/2008, 11:05
  4. Vendo Cajas Denon para Home Cinema (VENDIDO)
    Por rojcasal en el foro Hardware
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 24/07/2005, 01:27
  5. Altavoces Pc 5.1 para Home Cinema
    Por Dandreemex en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/10/2004, 14:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins