Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

audio_ts y video_ts

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 abr, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado audio_ts y video_ts

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, a mi me prestaron una pelicula para que grabe en la computadora, lo que hice yo fue COPIAR los archivos de la pelicula (audio_ts y video_ts) y pegarlos en el escritorio.

    A esa pelicula yo la quiero ver en mi DVD (no en la computadora).

    Mi dvd tiene entrada USB y yo tengo un pendrive de 8gb, asi que no quiero gastar en dvd y subir directamente la pelicula al pendrive.

    ACA VIENE LA PREGUNTA...

    ¿Que archivo tengo que subir al pendrive? ¿Subo directamente las carpetas audio_ts y video_ts y se vera sin problemas o hay que convertirlas a algun formato determinado?

    si hay que convertirlas a otro formato, ¿como se convierten?

    MUCHAS GRACIAS !

    P.D: haganlo los mas explicado posible porque no entiendo mucho sobre este tema

  2. #2
    principiante
    Registro
    23 dic, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: audio_ts y video_ts

    hombre deberias convertirla a avi para evitarte problemas.el virtualdub es sencillo y gratuito y existen muchos tutoriales en internet.pon el google tutorial virtualdub.un saludo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    24 nov, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: audio_ts y video_ts

    Hola,

    No indicas si tu DVD reproduce DivX. Supongo que de tener USB, sí que lo reproduce (Así son todos los DVD que yo he visto que tengan USB). En ese caso, como te aconseja MIMOSIN78, debes convertirla a .avi para reproducirla a través del USB.

    Por mis experiencias, no se pueden reproducir los archivos video_ts y audio_ts a través del USB o del Disco Duro si es que tiene. Deben estar en soporte físico DVD (Supongo que tendrá que ver con lo que podría ser equivalente a "sectores de arranque" ... para que el DVD comience a leer el disco y aparezca el menu del DVD.

    Si no quieres gastar DVDs, puedes usar un DVD-RW y borrar la peli después de verla

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿DONDE SE ENCUENTRA EL ARCHIVO AUDIO_TS?
    Por josema en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/05/2004, 02:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins