Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 108 de 171 PrimerPrimer ... 85898106107108109110118158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,606 al 1,620 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

recién llegado
    Registro
    19 nov, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos:

los que ya llevais tiempo con la 8404 o la 8684, y habéis probado configuraciones propias de imagen para juegos, pelis, TDT, etc.. ¿cuales tenéis?

Gracias y Feliz Año Nuevo a tod@s.

recién llegado
    Registro
    06 ene, 10

Hola tengo una semana y un LCD 32pfl8404 notar un ruido cuando el sonido es bajo, es lo mismo con usted?

recién llegado
    Registro
    19 nov, 09

Cita Iniciado por ffjoao Ver mensaje
    Hola tengo una semana y un LCD 32pfl8404 notar un ruido cuando el sonido es bajo, es lo mismo con usted?
    Hola:
    yo aunque tengo la 8684, no he notado para nada el ruido ese que comentas. No será que tienes conectado algun aparato a la TV como la consola o DVD y los tienes encendidos a la vez?

recién llegado
    Registro
    06 ene, 10

Cita Iniciado por jordinicks Ver mensaje
    Hola:
    yo aunque tengo la 8684, no he notado para nada el ruido ese que comentas. No será que tienes conectado algun aparato a la TV como la consola o DVD y los tienes encendidos a la vez?
    Hola, ná el ruido viene de detrás de la pantalla LCD y cuando cambio la imagen de los tipos de ruido de los cambios de sonido

lo siento mi español es Google

principiante
    Registro
    01 ene, 09

tengo la 32pfl7404H. he notado que todos los equipos que conecto a traves de euroconector me hacen como destellos e interferencias de imagen. he probado a cambiar de cables y nada. por hdmi no ocurre.llamé al servicio tecnico y no lo tenian nada claro. me dijeron que tal vez podria ser del router pero he hecho pruebas y nada. a alguien le ocurre algo similar para darme alguna sugerencia? saludos.

principiante
    Registro
    05 jun, 09

¿Teneis todos el modo "Natural"? Yo tengo una 37pfl8404h con el firm de noviembre y nunca he tenido ese modo, ni en firms anteriores.

Así de memoria me parece que son: Personal, Vivo, Standard, Cine, Juego y Ahorro de energia.

Supongo que debe ser equivalente al Estandar.

aspirante
    Registro
    27 nov, 09

Cita Iniciado por icaro2m Ver mensaje
    Buenas Jorge, yo compré la 8404 también de 37" y estoy bastante satisfecho. Te recomiendo que dediques algo de tiempo a trastear por sus menús para configurar cada fuente a tu gusto (TDT, DVD, Consolas, etc...)

Sobre el tema de conexion inalambrica (wifi) que comentas, estan en la serie 9000, pero hay que rascarse el bolsillo un poco más de la cuenta.

En todo caso, yo tengo un cable ya tirado la para 360, aunque la verdad es que de momento la funciones de red tampoco tienen un uso excesivamente potente.

En un futuro si te interesa por lo visto hay adaptadores Usb con Wifi.

Sobre lo que comentas de "3D", no es ninguna función real en tres dimensiones, sino que todas las mejoras de imagen que incorpora la tele, en cuanto a contraste, realce, etc más el HDNM (Natural Motion), consigue crear un efecto de "imagen tras un cristal", sobre todo con fuentes en alta definición.

Si tienes oportunidad de poner un Dvd de Wall-E o Up de Pixar (o Blueray mejor), en un reproductor por HDMI y activas el modo de imagen "Natural" o "Vivo", verás rapidamente lo que se comenta por aquí como "efecto 3D" o por sus detractores "efecto telenovela".

No le va bien a todo tipo de programas, sobre todo en peliculas con actores reales hace un efecto raro, pero en las de animación, docmentales, deportes, programas en directo o conciertos va de autentico lujo.

Cualquier duda ve preguntando

saludos y feliz navidad a todos

Bueno los reyes este año se han portado bien y me han dejado un 8404 de 37" , estoy liado con las configuraciones y la verdad es que me pierdo, alguiem me puede ayudar.

Tengo PS3 como consolo y blue-ray
    Tambien tengo WII
    TDT

Muchas gracias y feliz año

aprendiz Avatar de chimito
    Registro
    30 dic, 07

Después de varias eliminaciones me quedan como finalistas para la elección definitiva estos dos aparatos.

Philips - Serie 8000 - 42PFL8404H-12

LG 42SL8000

Mi objetivo principal sería pillar una buena LED, pero creo que es mejor esperar un poco para esta tecnología

Al margen de ello necesito igualmente elegir una de las dos, (para otra estancia).

Seguro que los expertos del foro y los que conozcan o posean alguna de ellas podreis aconsejarme...

Saludos

recién llegado
    Registro
    03 dic, 09

Mis problemas personales con el contraste, que posteé más atras, han desaparecido tras toquetear un poco haciendo caso a varios compañeros del foro que amablemente han aconsejado. Además este tema ha quedado atras tras descubrir el exagerado nivel de detalle que esta television es capaz de dar (usando la funcion realce del menu). Jamas he visto el "El Señor de los Anillos" como el otro día, y ... esto es lo mejor, lo vi en la tdt (Cuatro concretamente), con la tele bien calibrada y el realce a 10. IMPRESIONANTE!!!!!!!. Mi mujer que es fanatica de la trilogía flipando, se podían distinguir hasta los granos de arena. No puedo imaginar como se verá cuando ponga un MKV dentro de unos días con mi futuro Htpc, si con calidad DVD ya se ve así.

Un saludo y cada día más satisfecho con mi supertele.

aprendiz
    Registro
    15 dic, 09

Cita Iniciado por scarver Ver mensaje
    Bueno los reyes este año se han portado bien y me han dejado un 8404 de 37" , estoy liado con las configuraciones y la verdad es que me pierdo, alguiem me puede ayudar.

Tengo PS3 como consolo y blue-ray
    Tambien tengo WII
    TDT

Muchas gracias y feliz año
    Si que se ha portado bien, vaya regalito...

Configuraciones...., si te digo que tratees y la pongas a tu gusto no te vale de mucho verdad??

Ps3+blueray: no la tengo, asi que no te puedo decir exactamente. En mi caso lo más cercano es un 360 conectada por VGA.

Para mi aquí lo mejor no es el modo juego, que dá mucho color y mucho realce (cuestion de gustos esto...). Tengo un personalizado que parte del "Natural" sin el HDNM, que te sobra tanto para juegos como para Blueray, y creo que subí el contraste a 100 y baje algo el realce. (3)

En tu caso imagino que la tendras por HDMI, asi que te recomiendo en serio que eches un rato y la dejes de acuerdo a lo que tus ojos te diga que es bueno.

Haber si alguien que la tenga por aquí te puede decir algo más.

Wii:

Esta si la tengo por componentes. Ajuste lo mismo que el anterior, pero en este caso con menos realce, ya que la consola solo da como máximo 480p de resolución.

TDT:

Aqui pongo casi siempre el "Natural", alguna vez muy puntual el "Vivo" (conciertos p.ej), y para series o pelis que echen un personalizado que de nuevo parte del "Natural", sin el HDNM, con un poco más de Ambilight y contraste a tope.

De nuevo, y aunque te suene a "buscate la vida" , lo mejor que es dediques un rato a trastear y ponerla exactamente a tu gusto.

Lleva un poco de tiempo, pero una vez que des con los ajuste que te convenzan, ya los tienes para largo.

saludos y a disfrutarla
    Última edición por icaro2m; 07/01/2010 a las 21:38

aprendiz
    Registro
    15 dic, 09

Cita Iniciado por garrison1190 Ver mensaje
    Mis problemas personales con el contraste, que posteé más atras, han desaparecido tras toquetear un poco haciendo caso a varios compañeros del foro que amablemente han aconsejado. Además este tema ha quedado atras tras descubrir el exagerado nivel de detalle que esta television es capaz de dar (usando la funcion realce del menu). Jamas he visto el "El Señor de los Anillos" como el otro día, y ... esto es lo mejor, lo vi en la tdt (Cuatro concretamente), con la tele bien calibrada y el realce a 10. IMPRESIONANTE!!!!!!!. Mi mujer que es fanatica de la trilogía flipando, se podían distinguir hasta los granos de arena. No puedo imaginar como se verá cuando ponga un MKV dentro de unos días con mi futuro Htpc, si con calidad DVD ya se ve así.

Un saludo y cada día más satisfecho con mi supertele.
    Me alegro que de te haya podido servir lo que puse por aquí, aunque imagino que sobre todo lo puso el compañero incluso con gráficos de ajuste de brillo y contraste.

Sobra la peli que comentas aquí la estuvimos viendo también y estaba mi hermano que alucinó cuando fue al comedor y vio como se veia a pantalla completa y con bastante buena calidad, como dices, para ser emisión por TDT.

Decia "es como cine, como cine".... y eso que son 37" para 2,8 metros, los que la hayan pillado más grande ya debe ser mayor el impacto aún.

Yo por el momento estoy muy contento con ella y eso sin meterle tralla en su punto fuerte que es el Blueray/Mkv, etc....

saludos

aprendiz
    Registro
    26 mar, 09

Cita Iniciado por igle Ver mensaje
    tengo la 32pfl7404H. he notado que todos los equipos que conecto a traves de euroconector me hacen como destellos e interferencias de imagen. he probado a cambiar de cables y nada. por hdmi no ocurre.llamé al servicio tecnico y no lo tenian nada claro. me dijeron que tal vez podria ser del router pero he hecho pruebas y nada. a alguien le ocurre algo similar para darme alguna sugerencia? saludos.
    Hola, no sé si es lo mismo o parecido a lo que me pasa a mí. Te cuento, tengo un deco de ONO conectado a través de euroconector trasero. Cuando estoy con el deco encendido pero viendo la TDT, de buenas a primeras se apaga y se vuelve a encender el canal de tdt que estoy viendo. No se apaga la tele, pero se queda un par de segundos en negro hasta que aparece de nuevo el número del canal de la tdt y se vuelve a visualizar.
    Yo lo comenté en el sat y me dijeron que actualizase. Lo actualizé y sigue igual. Solución: deco de ONO desenchufado totalmente. En seis meses se me acaba la promoción del 50% y lo mando al carajo, por ese problema y porque se ve de pena comparado con la tdt, al no tener aún decos con conexión con hdmi.
    Saludos

aspirante
    Registro
    27 nov, 09

Cita Iniciado por icaro2m Ver mensaje
    Si que se ha portado bien, vaya regalito...

Configuraciones...., si te digo que tratees y la pongas a tu gusto no te vale de mucho verdad??

Ps3+blueray: no la tengo, asi que no te puedo decir exactamente. En mi caso lo más cercano es un 360 conectada por VGA.

....
    Muchas gracias !!!

Hare las pruebas, que hace exctamente el realce??

Donde conseguir ficheros mkv y como reproducirlos en la tv¿?
    Última edición por scarver; 10/01/2010 a las 16:35

principiante Avatar de Varacolaci
    Registro
    29 dic, 09

[QUOTE=DarkSchneider;666886]Voy a intentar responder varias cosas en un mismo post:

Vale os quiero preguntar algo

Me recomendaron usar el "PS3 media server" -->no puedo activarlo si es que no tengo conexion a internet y de momento no la tengo así que...

Luego me recomendaron usar un lector de DVD de sobremesa,--> es que de momento tampoco lo tengo...

Ahora no quiero ser repetitivo, pero es que vamos ya me estoy mosqueando con esta situación, basicamente el problema que tengo es que reproduciendo archivos por ej.
    -MPG4 --> Directamente desde el puerto USB de la Philips--> Se ve fenomenal(aunq existen relentesimientos)
    -MPG4--> Desde la ps3 con cable HDMI 1.3 hama (Es la marca q t vende MediaM)--> Se observa algo pixeleado sobre todo en los bordes en las escenas de movimientos, (en la tele de tubos culona con euroconector se ve mejor)

igual me pasa con los DVD´S AVI´s etc.

vale, ahora yo propongo, y espero que Opineis, que el problema podria deberse al cable HDMI???o es que tengo que comprarme otro reproductor de sobremesa que no sea la Ps3 q es lo q no quisiera hacer porque tenia la ps3 con la idea de usarlo como reproductor y es que me parece deseperante que con en teoria mejores materiales.

si en las circunstancias en las que me encuentro me podriais dar una mano con alguna solución configurando algo estaria guay chicos venga un abrazo

principiante
    Registro
    20 nov, 09

hola, ya casi un mes con mi 8684 y muy contento, si bien cuando la se ñal del TDT es regular no se ve lo bien que me gustaria, pero cuando dan pelis buenas por ejemplo el Antena3 se ve de escandalo y mucho otros mas.
    Ahora, y pido ayuda por 3ra vez, alguien pudo utilizar el DLNA ?? es que no hay caso, probe con nero, con tversity, WM 11, y nada... el TV se queda pendando y no hace nada. Abri los puertos en el Router, desactive el antivirus, el cortafuegos y nada... alguna solucion o ayuda ??

Gracias y saludos.

+ Responder tema