Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 110 de 171 PrimerPrimer ... 1060100108109110111112120160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,636 al 1,650 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #1636
    aspirante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jaimens Ver mensaje
    Yo estoy por comprar la Samsung b651 40" o la philips 7404. la Samsung tengo dudas si va bien para jugar, pero de la Philips se oye que va bien para ello verdad? En caso de escoger esta ultima compraría una ps3 para reproducir contenidos. ¿Podría usar el nero media home para reproducir los contenidos del pc verdad? ¿incluido divx vdd? gracias
    Yo tengo la 8404 y con la PS3 va muy bien, yo la tengo en modo Juego y no he tocado nada de momento.

    Si puedes usar el Nero Media Home..

  2. #1637
    principiante Avatar de jaimens
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Mm, veo que se me va de presupuesto la ps3 , ¿que otras opciones dá esta tv para reproducir que no sea un media center normal? ¿por hdmi, dlna? gracias

  3. #1638
    principiante
    Registro
    27 jul, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Joram Ver mensaje
    Desde hace meses que empecé a ver teles, el philips 8404 sigue estando entre mis favoritos para comprar, pero hay una cosa importante que no me deja dar el paso y puede hacer que desestime este modelo.
    Le pregunto a los que tienen esta tele, ¿que ocurre con el formato grabado en 4:3? Solo he visto a 2 o 3 personas que se quejaban de que no se podia elegir formato de vision y los demas parece que no os molesta para nada. Yo entiendo que para ver la tdt, según que programas, dará igual que con el autozoom se ajuste la pantalla, pero mi temor va por las series antiguas que se grabaron en 4:3 ¿que pasa con los simpsons? ¿o con Friends? Tengo estas 2 series compradas en dvd y su formato en 4:3 y me niego a que se recorte ni un solo milimetro de fotograma ni a ver homer mas ancho de lo que ya es!
    Yo lo que grabo en 4:3 (en la memoria del dvd grabador), lo veo en 4:3 en la 8404. Ya sea Los Serrano, Medico de Familia o Gran Hermano, xD... No tengo ningún problema.
    Última edición por nerbiox; 11/01/2010 a las 16:47

  4. #1639
    principiante
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Joram Ver mensaje
    Desde hace meses que empecé a ver teles, el philips 8404 sigue estando entre mis favoritos para comprar, pero hay una cosa importante que no me deja dar el paso y puede hacer que desestime este modelo.
    Le pregunto a los que tienen esta tele, ¿que ocurre con el formato grabado en 4:3? Solo he visto a 2 o 3 personas que se quejaban de que no se podia elegir formato de vision y los demas parece que no os molesta para nada. Yo entiendo que para ver la tdt, según que programas, dará igual que con el autozoom se ajuste la pantalla, pero mi temor va por las series antiguas que se grabaron en 4:3 ¿que pasa con los simpsons? ¿o con Friends? Tengo estas 2 series compradas en dvd y su formato en 4:3 y me niego a que se recorte ni un solo milimetro de fotograma ni a ver homer mas ancho de lo que ya es!
    Hola.

    Yo soy de los quejicas.

    Philips dice que es culpa de mi reproductor de DVD. Yo digo que no, que es de la TV, que se despista cuando la señal que le llega por HDMI corresponde a un formato 4:3.

    Soluciones chapuceras:

    1ª Si conectas tu reproductor de DVD por HDMI, a la hora de configurar esa conexión, dile que lo que estás conectando es un PC. La TV, que está claro que es tonta, se lo creerá y, mira por donde, ahora sí podrás elegir MANUALMENTE como formato de pantalla el 4:3.

    2ª Si conectas tu reproductor de DVD por Euroconector, no hay ningún problema, dejas el formato de la TV en Automático y ella solita detecta todos los formatos que le llegan sin equivocarse y los muestra bien.

    La culpa es nuestra por solucionarle la papeleta a Philips.

    Suerte.

  5. #1640
    principiante
    Registro
    20 nov, 09
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Joram Ver mensaje
    Desde hace meses que empecé a ver teles, el philips 8404 sigue estando entre mis favoritos para comprar, pero hay una cosa importante que no me deja dar el paso y puede hacer que desestime este modelo.
    Le pregunto a los que tienen esta tele, ¿que ocurre con el formato grabado en 4:3? Solo he visto a 2 o 3 personas que se quejaban de que no se podia elegir formato de vision y los demas parece que no os molesta para nada. Yo entiendo que para ver la tdt, según que programas, dará igual que con el autozoom se ajuste la pantalla, pero mi temor va por las series antiguas que se grabaron en 4:3 ¿que pasa con los simpsons? ¿o con Friends? Tengo estas 2 series compradas en dvd y su formato en 4:3 y me niego a que se recorte ni un solo milimetro de fotograma ni a ver homer mas ancho de lo que ya es!
    Yo tengo el 8684 de 37", y si bien no esta explicita la opcion 4:3, se puede poner en ese formato. No estoy seguro si el 8404 tambien se puede, imagino que si.

  6. #1641
    aspirante
    Registro
    04 nov, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Muchas gracias a los que habeis contestado mi pregunta. Entonces entiendo que lo que lei sobre este problema, no es tan grave como creia. Mi dvd es grabador y tiene hdmi asi que pensaba conectarlo por hdmi. Supongo que al ponerlo como PC no afectara lo mas minimo en la calidad de la imagen de los dvds, no?

    A pesar de que soy reacio a pedir la tele a distancia, no descarto pillar la 8684 en sihogar, pero antes preguntare por ese modelo en tiendas fisicas.
    Última edición por Joram; 11/01/2010 a las 23:35

  7. #1642
    asiduo
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    291
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por qwertyqwerty Ver mensaje
    Hola.

    Yo soy de los quejicas.

    Philips dice que es culpa de mi reproductor de DVD. Yo digo que no, que es de la TV, que se despista cuando la señal que le llega por HDMI corresponde a un formato 4:3.

    Soluciones chapuceras:

    1ª Si conectas tu reproductor de DVD por HDMI, a la hora de configurar esa conexión, dile que lo que estás conectando es un PC. La TV, que está claro que es tonta, se lo creerá y, mira por donde, ahora sí podrás elegir MANUALMENTE como formato de pantalla el 4:3.

    2ª Si conectas tu reproductor de DVD por Euroconector, no hay ningún problema, dejas el formato de la TV en Automático y ella solita detecta todos los formatos que le llegan sin equivocarse y los muestra bien.

    La culpa es nuestra por solucionarle la papeleta a Philips.

    Suerte.
    Hola, una pregunta: ¿sabes si tu reproductor dvd tiene salida por componentes? y si es asi, ¿has probado a conectar el dvd a la tele con un cable por componentes (el rojo, verde y azul)? Yo tengo el dvd conectado a la tele asi, esta tarde buscaré si tengo algun dvd antiguo con contenido en 4:3 y probaré si la tele lo reconoce bien o se vuelve loca.

    Un saludo.

  8. #1643
    principiante
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por javi_spa Ver mensaje
    Hola, una pregunta: ¿sabes si tu reproductor dvd tiene salida por componentes? y si es asi, ¿has probado a conectar el dvd a la tele con un cable por componentes (el rojo, verde y azul)? Yo tengo el dvd conectado a la tele asi, esta tarde buscaré si tengo algun dvd antiguo con contenido en 4:3 y probaré si la tele lo reconoce bien o se vuelve loca.

    Un saludo.
    Hola.

    Sí tiene, pero no trengo un cable de ese tipo para probar.

    Ya comentarás como te va a tí.

    Muchas gracias por el interés y por la prueba.

  9. #1644
    principiante
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Joram Ver mensaje
    Muchas gracias a los que habeis contestado mi pregunta. Entonces entiendo que lo que lei sobre este problema, no es tan grave como creia. Mi dvd es grabador y tiene hdmi asi que pensaba conectarlo por hdmi. Supongo que al ponerlo como PC no afectara lo mas minimo en la calidad de la imagen de los dvds, no?

    A pesar de que soy reacio a pedir la tele a distancia, no descarto pillar la 8684 en sihogar, pero antes preguntare por ese modelo en tiendas fisicas.
    Yo creo que no, que la calidad no se verá afectada. No lo puedo garantizar porque mi problema se presenta a la hora de reproducir videos que, en origen, fueron VHS, así que la calidad ya no puede ir a peor (por eso tampoco me importa verlos por el Euroconector, que lo hace bien).

  10. #1645
    principiante
    Registro
    21 ago, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola chicos creo que estew hilo de philips es el idoneo para plantear esta duda. para una distancia de visionado de 2,4 y a igual precio. No sabria si quedarme con la philips 32L9604 o con la 37L8404! Una es mas grande y la otra es de mayor gama...(mucho mejor sonido y cierta mejora de imagen en resumidas cuentas). es que creo que para la play 3 verlo 5 pulgadas mas grande puede ser un gran punto a favor.

    Que decis?? cuestan igual..claro que querria comprarme la L9604 de 37 pero el dinero no me llega!

  11. #1646
    principiante Avatar de Varacolaci
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    ¿Donde has visto lo de la activación del PS3 Media Server? No estoy seguro, pero diría que, una vez descargado, no te hace falta internet para nada. Lo que necesitas es comunicación entre el PC y la PS3, ya sea por cable o wifi.
    Lo que pasa es que le doy al PS3 Media Server y no encuentra la ps3, es que no se que hacer co el ps3 media center.

    Aún no he probado ningún DVD (tengo que hacerlo), pero los BR se ven de muerte.
    Vale, ahora si he probado DVD´s los de formato PAL los logro ver bien , aunque he visto animacion japonesa, y no sabria decirte sobre peliculas con personajes reales, Cuando dices que los BR se ven de muerte te referis a que se ven muy mal? o muy bien?

    Vale pues muchas gracias por responder, ahora a ver si nos ayudamos ambos yaq ambos tenemos ps3
    Última edición por Varacolaci; 12/01/2010 a las 22:32

  12. #1647
    principiante
    Registro
    05 jun, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Varacolaci Ver mensaje
    Lo que pasa es que le doy al PS3 Media Server y no encuentra la ps3, es que no se que hacer co el ps3 media center.
    ¿Tienes activado el uPnP en el router? Creo que podría ir por ahí el asunto. Igual no es del todo necesario pero ayuda.

    Cita Iniciado por Varacolaci Ver mensaje
    Cuando dices que los BR se ven de muerte te referis a que se ven muy mal? o muy bien?
    Quiero decir que se ven muy bien... de puta madre, vamos.

    Como comentaba alguien más, yo tengo la tele en modo juego.

    Lo que no encuentro es cómo cambiar el nombre al HDMI 1 para que ponga PS3. Me suena que es posible, ¿alguien me sabe orientar?

  13. #1648
    aspirante
    Registro
    06 abr, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola a todos!

    Yo tengo la 7404 de 32 en casa, probándola dentro de los 15 días de devolución del CI y la verdad es que estoy un poco mosca con ella.
    Me gusta mucho la sensación de profundidad que genera el HD Natural Motion y los cien hercios, pero he comprobado que en determinadas situaciones se producen HALOS en alrededor de las figuras, generalmente personas. Parece que sucede cuando estos se mueven sobre superficies en las que existen muchas líneas. También he comprobado que sucede en la información en movimiento que aparece al pie de un anuncio: cuando en el propio anuncio aparece más movimiento y figuras es como que esas lineas dan saltos y no muestran la información tan fluida.

    ¡Da la sensación que el Pixel Precise, NHD Natural Motion no pueden en determinados momentos con los gráficos de la imagen! He estado probando diferentes configuraciones de este foro para evitar estos halos y nada, siguen dando guerra, y la solución de apagar el Pixel Precise (lo que conlleva apagar tb los 100Hz) no tiene sentido; si se pagan los 100Hz será para disfrutarlos!!

    He visto modelos de la serie 7000 con Perfect Natural Motion, pero…¿seguira sucediendo?
    Cuando no suceden estos problemas la tele me encanta, pero estoy por devolverla ya mirar otra... ¿Cuál recomendaríais?

    Gracias y perdonad por el tocho…

  14. #1649
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado philips 42pfl7404h/12

    Hola a todos que opinais de este modelo Philips 42PFL 7404 H/12 lo estoy viendo en media markt tienen una oferta esta a 699€, lo veis bien lo quiero para ver peliculas y conectar wii + disco duro multimedia +dvd.
    El precio no está muy mal no?.

    saludos a todos.

  15. #1650
    asiduo
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    291
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por qwertyqwerty Ver mensaje
    Hola.

    Sí tiene, pero no trengo un cable de ese tipo para probar.

    Ya comentarás como te va a tí.

    Muchas gracias por el interés y por la prueba.
    Bueno pues probé esto que te comenté y con el cable por componentes me reproduce bien los dvd 4:3, eso sí, tuve que poner la tele en modo zoom automatico y seleccionar relleno automatico creo y asi mantiene la imagen fija en 4:3 sin deformarla en ningun momento.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins