Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 117 de 171 PrimerPrimer ... 1767107115116117118119127167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,755 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #1741
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado problema 7404h 42" conexion pc

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, tengo un problema y es que al conectar un ordenador(tarjeta grafica sapphire ati 5770 vaporx) por hdmi directo a hdmi, todo va perfecto hasta que me da un pantallazo verde y se me queda toda la pantalla como posterizada en monocolor!!!!
    Puedo volver a verla bien si le doy al boton source varias veces hasta llegar otra vez a la fuente ordenador,,,,,,,pero es un coñazo a parte que no debe ser muy bueno.....Si alguien sabe algo, por favor que me diga algo, que me estoy volviendo loco....
    El modo pc cuando has creado el acceso directo a fuente ordenador, no se puede variar?......
    Gracias de antemano.
    Última edición por ferimesat; 26/01/2010 a las 15:26

  2. #1742
    principiante
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: problema 7404h 42" conexion pc

    Cita Iniciado por ferimesat Ver mensaje
    Hola, tengo un problema y es que al conectar un ordenador(tarjeta grafica sapphire ati 5770 vaporx) por hdmi directo a hdmi, todo va perfecto hasta que me da un pantallazo verde y se me queda toda la pantalla como posterizada en monocolor!!!!
    Puedo volver a verla bien si le doy al boton source varias veces hasta llegar otra vez a la fuente ordenador,,,,,,,pero es un coñazo a parte que no debe ser muy bueno.....Si alguien sabe algo, por favor que me diga algo, que me estoy volviendo loco....
    El modo pc cuando has creado el acceso directo a fuente ordenador, no se puede variar?......
    Gracias de antemano.
    No tengo experiencia directa, pero te puedo decir que en todos los casos problemáticos de conexión de ordenadores por hdmi que he ido viendo a lo largo de los meses que hace que sigo estos foros, la solución que han descrito los interesados que han conseguido arreglarlo ha sido bajarse la última versión de los drivers de la tarjeta de video del ordenador.

    Espero que te sirva.

    Saludos.
    Última edición por Guifre; 26/01/2010 a las 16:45

  3. #1743
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: problema 7404h 42" conexion pc

    Cita Iniciado por Guifre Ver mensaje
    No tengo experiencia directa, pero te puedo decir que en todos los casos problemáticos de conexión de ordenadores por hdmi que he ido viendo a lo largo de los meses que hace que sigo estos foros, la solución que han descrito los interesados que han conseguido arreglarlo ha sido bajarse la última versión de los drivers de la tarjeta de video del ordenador.

    Espero que te sirva.

    Saludos.
    Ahi estamos, gracias por contestar!
    Yo tambien me lo temia, ya que me parece muy que pero muy raro, ese pantallazo, ahora me tocara pelearme con el ordenador, menos mal que es nuevo y la tienda esta bajo de casa.......Esto de las graficas es una p... m....
    mucho vaporx y leches y a la primera que le pido algo a la grafica, va y chochea.
    Saludos

  4. #1744
    recién llegado
    Registro
    21 jul, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: problema 7404h 42" conexion pc

    Cita Iniciado por ferimesat Ver mensaje
    Hola, tengo un problema y es que al conectar un ordenador(tarjeta grafica sapphire ati 5770 vaporx) por hdmi directo a hdmi, todo va perfecto hasta que me da un pantallazo verde y se me queda toda la pantalla como posterizada en monocolor!!!!
    Puedo volver a verla bien si le doy al boton source varias veces hasta llegar otra vez a la fuente ordenador,,,,,,,pero es un coñazo a parte que no debe ser muy bueno.....Si alguien sabe algo, por favor que me diga algo, que me estoy volviendo loco....
    El modo pc cuando has creado el acceso directo a fuente ordenador, no se puede variar?......
    Gracias de antemano.
    Yo tuve el mismo problema con mi Ati 4770. Ni la tarjeta gráfica estaba mal y mucho menos el TV.
    No hace falta que actualices los drivers de la tarjeta, a no ser que no tengan las opciones necesarias, pero el problema reside en como se identifica el formato de imagen. Por defecto en la opción de Píxel Format (una de las pestañas en la misma localización que el menú de Scaling Options), se pone como YCbCr, ya sea 444 ó 422. Pásalo a RGB, cualquiera de las dos opciones. Te recomiendo que lo pongas como Full, para no perder contraste en los negros y luego regules para no perder definición en estos mismos. Así se me corrigió el problema y de esta forma, cada vez que hace un refresco, no se pone todo como un negativo fotográfico.

    Es una lástima que por esto, se descarte la gráfica ATI, ya que lo bueno de estas, prefiriendo Nvidia, es que estas si transmiten el audio sin cables adicionales.

    Espero que se te solucione.

    Ejemplos de los menús que te mendiconaba. El del Pixel Format es de otra versión, pero no he encontrado otra. Aún así ves las opciones que te indicaba.

    Última edición por dundaral; 26/01/2010 a las 19:02
    Basic ha agradecido esto.

  5. #1745
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: problema 7404h 42" conexion pc

    DUNDARAL, "A ti" te han dicho que eres un crack! En cuanto llegue a casa lo pruebo y ya os digo si se soluciona......
    confirmado, esta es la solucion. Mil gracias dundaral.
    Última edición por ferimesat; 28/01/2010 a las 09:25

  6. #1746
    aspirante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Modo PC... bueno he hecho pruebas con el FIFA 2009 y la PS3 que es con el que tenia mas problemas, con el modo PC mejora sobre todo los brillos... pero transtenado por el juego encontre que se puede bajar el brillo y contrastes.. modifique las dos opciones desactive de nuevo el modo pc y ahora lo veo de lujo.

  7. #1747
    aspirante
    Registro
    01 dic, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola a todos,

    Ayer estuve probando con mi Philips 8654 a ver un archivo por usb en inglés y los subtítulos (en formato .srt) en la misma carpeta y con el mismo nombre que el archivo de video, y no los pilla. ¿Sabéis a qué se puede deber? ¿Es que las serie 8000 no soportan estos subtítulos?

    No he probado con los subtítulos integrados en el archivo de vídeo, tendré ¿sabéis si así los lee?

    Muchas gracias!!

  8. #1748
    principiante Avatar de Varacolaci
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por scarver Ver mensaje
    Modo PC... bueno he hecho pruebas con el FIFA 2009 y la PS3 que es con el que tenia mas problemas, con el modo PC mejora sobre todo los brillos... pero transtenado por el juego encontre que se puede bajar el brillo y contrastes.. modifique las dos opciones desactive de nuevo el modo pc y ahora lo veo de lujo.
    Hola que bueno que te haya ido bien, yo creo que el modo PC me mejoro los bordes en sierra en el FIFA 2009, que me resultaba fatal verlos, ¿podes decirme que tal te va con los formatos de PC (MPGE4, MPGE2, AVI) en comparacion a reproducirla del puerto USB de la tele?
    PHILIPS 42PFL7404H/12 + PS3 SLIM 120GB+IOMEGA SCREEN PLAY DIRECTOR 1TB

  9. #1749
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por blasc1 Ver mensaje
    A mi me ha funcionado con el último firmware. A mi la tele (42PFL8684H) me venía de fábrica con el Q5481-0.26.58.5, que es bastante malo: no veia lo de programa anterior/programa siguiente, y el EPG no me funcionaba en modo EPG-IP (cogiendo los datos por internet). Estas 2 cosas se me han solucionado al poner el Q5481-0.26.58.5.
    El EPG IP es muy chulo, bastante mejor que el normal. A ver si subo alguna foto o video.

    Saludos.
    He subído un par de videos. En el primero se ve el EPG de NetTv y en el segundo el EPG normal del TDT. Aunque es mas chulo el del NetTv me parece que viene mas información de los programas en el de TDT.
    http://www.youtube.com/watch?v=1Q9kGTCfEEg
    http://www.youtube.com/watch?v=kv7q5-qZuNg

  10. #1750
    principiante
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por emarjona Ver mensaje
    Hola a todos,

    Ayer estuve probando con mi Philips 8654 a ver un archivo por usb en inglés y los subtítulos (en formato .srt) en la misma carpeta y con el mismo nombre que el archivo de video, y no los pilla. ¿Sabéis a qué se puede deber? ¿Es que las serie 8000 no soportan estos subtítulos?

    No he probado con los subtítulos integrados en el archivo de vídeo, tendré ¿sabéis si así los lee?

    Muchas gracias!!
    El soporte de ficheros multimedia de estos chismes es muy básico y limitado. No podrás ver subtítulos en archivo separado; sólo si están "incrustados" como parte de la imagen de video.

  11. #1751
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola a todos este es mi primer post en el foro. Estoy muy interesado en un lcd Philips 32 pfl7404h, lo he encontrado en el Corte Ingles a 600 €, pero teniendo en cuenta muchos de los mensajes que he encontrado en el foro(despues de leerme una burrada de paginas) no me termino de decidir.Principalmente mi interes se basa en ver la tele(un poco) pero sobre todo ver peliculas en dvd en mi reproductor dvd y proximamente verlas en blue-ray, por lo que me importa mucho una buena calidad de imagen.
    Mis dudas son:
    Problemas con las actualizaciones, un dia se ve bien y la siguiente actualizacion de pena(o te arregla una cosa y te fastidia otra)
    Los diferentes formatos a la hora de ver en ella un dvd o blue-ray(me revienta tener un tv panoramico y no poder ver bien las peliculas en ese formato, bandas negras, imagen deformada,...).
    Y la tercera , me he informado en Philips y este modelo oficialmente no existe , esta descatalogado o no se comercializa en España. Por lo que en caso de tener problemas con ella, puede que no me la descambiasen por el mismo modelo o tuviesen que pedir las pieza, no se... a Rusia y me quedase sin tele 5 o 6 meses.
    Os estaria muy agradecido si pudierais aconsejarme o incluso recomendarme algun otro modelo de precio y caracteristicas similares.

  12. #1752
    aspirante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    para ser tecnologia punta tarda unos 4 segundos en cambiar de canal, por que sera tan lento. los decos externos tambien tardan tanto? de todas formas hasta que no sean hd no pienso comprar uno pero el caso es que con 30 canales a veces apetece hacer un barrido rapido a ver que "echan" y dan las uvas. sl2

  13. #1753
    principiante Avatar de Varacolaci
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por mercurio375 Ver mensaje
    Hola a todos este es mi primer post en el foro. Estoy muy interesado en un lcd Philips 32 pfl7404h, lo he encontrado en el Corte Ingles a 600 €, pero teniendo en cuenta muchos de los mensajes que he encontrado en el foro(despues de leerme una burrada de paginas) no me termino de decidir.Principalmente mi interes se basa en ver la tele(un poco) pero sobre todo ver peliculas en dvd en mi reproductor dvd y proximamente verlas en blue-ray, por lo que me importa mucho una buena calidad de imagen.
    Mis dudas son:
    Problemas con las actualizaciones, un dia se ve bien y la siguiente actualizacion de pena(o te arregla una cosa y te fastidia otra)
    Los diferentes formatos a la hora de ver en ella un dvd o blue-ray(me revienta tener un tv panoramico y no poder ver bien las peliculas en ese formato, bandas negras, imagen deformada,...).
    Y la tercera , me he informado en Philips y este modelo oficialmente no existe , esta descatalogado o no se comercializa en España. Por lo que en caso de tener problemas con ella, puede que no me la descambiasen por el mismo modelo o tuviesen que pedir las pieza, no se... a Rusia y me quedase sin tele 5 o 6 meses.
    Os estaria muy agradecido si pudierais aconsejarme o incluso recomendarme algun otro modelo de precio y caracteristicas similares.
    Pues si has leido multiples revisones de la PFL7404 te habras dado cuenta que su principal problema son los negros, que no llega a negros totales totales, notaras si eres muy esquisito que algunas cosas q se deberian de ver ngras se veran de un tono gris muy oscuro, Ahora por otro lado te da imagenes muy nitidaz y con un color espectacular, bueno a mi en lo personal me gusta el Natural motion que lleva, le da un aspecto algo tridimensional.
    Otros problemas que lleva la tele son

    1) El angulo de vision que es corto es decir que si te situas en el centro viendo la tele la veras muy nitida en cierto punto cuando te alejes mas hacia la izquierda o a la derecha dejaras de ver la imagen nitida en proporcion directa a la distacia que te alejes, asi que si la quieres para ponerla en un comedor con una mesa muy larga digamos que los de los extremos se verian perjudicados

    2)otro problema que yo le veo a pesar que no se diga mucho, es que tiene un reproductor USB, que es muy basico y por serlo tiende a relentisar algunas reproducciones, y algunas puede que el sonido y la imagen vayan a diferente tiempo, no se si esto se cumpla con las demas lcd´s, se que series superiores como la serie 9 tienen mejores reproductores. Es decir si la quieres para reproducir multiformatos de PC todos d manera optima,no creo que sea una buena idea, sin embargo la calidad de imagen es buena.

    Si tienes razón en la pagina de Philips, el modelo de 32" esta descatalogado en españa, el modelo de 42" aun esta vigente.

    Si te preguntas sobre los repuestos y tal, la pagina de Philips tiene un chat gratuito con ellos ahi se lo puedes preguntar, te responden en seguida, dale a [Pulse aqui para chatear en directo] en la esquina superior derecha

    http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...&slg=es&scy=ES
    PHILIPS 42PFL7404H/12 + PS3 SLIM 120GB+IOMEGA SCREEN PLAY DIRECTOR 1TB

  14. #1754
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Muchas gracias por tan excelente respuesta Varacolaci, me ha sido muy util, de todas formas ya la he encargado esta mañana es eso de sentirse tentado por unas prestaciones aparentemente espectaculares y un precio muy ajustado, que a uno tanto le cuesta resistirse.
    Este seria mi primer lcd, mi anterior y querida tele era una Sony Triniton Wide, con la que estaba contentisimo, pero..., hay que actualizarse, supongo...
    De todas formas la he cogido en el Corte Ingles, he preguntado por el problema de las piezas y me han dicho que no habia problema alguno, que cambia el modelo y el diseño pero no las tripas(por decirlo de alguna manera). De cualquier forma cuando me la traigan tengo 15 dias para probarla , si no me convence ... la mando de vuelta.
    Aun asi me informare en la pagina que me has indicado, a ver que me cuentan.
    Gracias de nuevo por tu ayuda.

  15. #1755
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por mercurio375 Ver mensaje
    Muchas gracias por tan excelente respuesta Varacolaci, me ha sido muy util, de todas formas ya la he encargado esta mañana es eso de sentirse tentado por unas prestaciones aparentemente espectaculares y un precio muy ajustado, que a uno tanto le cuesta resistirse.
    Este seria mi primer lcd, mi anterior y querida tele era una Sony Triniton Wide, con la que estaba contentisimo, pero..., hay que actualizarse, supongo...
    De todas formas la he cogido en el Corte Ingles, he preguntado por el problema de las piezas y me han dicho que no habia problema alguno, que cambia el modelo y el diseño pero no las tripas(por decirlo de alguna manera). De cualquier forma cuando me la traigan tengo 15 dias para probarla , si no me convence ... la mando de vuelta.
    Aun asi me informare en la pagina que me has indicado, a ver que me cuentan.
    Gracias de nuevo por tu ayuda.
    yo me la pille con esa oferta la semana pasada y ahora mismo estoy encantada con ella, en cuanto la configuras a tu gusto, para mi no tiene rival (salvo modelos philips superiores). he ido a ver las tv de mis amigos, samsung y sonys y luego les traje a ver un bluray en mi philips y me salio una de "JA JAAAAAAAA" jejejeje . no desesperes (yo estuve a punto) y date tiempo a configurarla bien.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins