Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 123 de 171 PrimerPrimer ... 2373113121122123124125133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,831 al 1,845 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #1831
    recién llegado
    Registro
    14 oct, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos me han regalado un disco duro multimedia (iomega screenplay plus 1tb) y tengo la 8404, al no reproducir mkv el hdd me gustaria que me dijerais cual es el mejor formato que sea mas parecido al mkv.
    un saludo

  2. #1832
    principiante
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por valder Ver mensaje
    Si, Telemadrid HD, busca en el dial 63
    MUchas gracias, esperemos que se animen tambien otras cadenas. Me han dicho que tve tambien tiene un canal pero yo no lo encuentro

  3. #1833
    principiante Avatar de Varacolaci
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por jose3100 Ver mensaje
    Haciendo esto que nos comentas perderemos la ordenacion de los canales que tenemos a nuestro gusto cada uno??
    Igual hay una forma de buscar manualmente ese canal y luego ordenarle donde queranos no??
    Pues la verdad no lo sé porque yo no he reordenado mis canales nunca, pero al final te dan 2 opciones, [Actualizar] y otra que pone algo como [reinstalar canales], a lo mejor con la de actualizar no se te estropea, pues no lo se ¿?
    PHILIPS 42PFL7404H/12 + PS3 SLIM 120GB+IOMEGA SCREEN PLAY DIRECTOR 1TB

  4. #1834
    recién llegado
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Varacolaci Ver mensaje
    Pues la verdad no lo sé porque yo no he reordenado mis canales nunca, pero al final te dan 2 opciones, [Actualizar] y otra que pone algo como [reinstalar canales], a lo mejor con la de actualizar no se te estropea, pues no lo se ¿?
    Vamos a ver yo tengo la 7404 de 42" y los canales me los actualiza ella solita,ya me lo a hecho 3 Veces, con TVEHD,Cultural.es y Teledeporte,otra vez me instaló 2 canales piratas uno que se llama DOCETV y el otro no tiene ni nombre y el jueves pasado cuando la encendí,tardó mas o menos lo de siempre y me dijo "La lista de canales se a actualizado" y zaz Telemadrid HD en el último canal libre que tenía...el 64,dejandome los demas en el orden que estaban.

    Me la compré en junio y tengo el firmware penúltimo que salió,el de octubre me parece.

  5. #1835
    principiante Avatar de Varacolaci
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por proskrito Ver mensaje
    Vamos a ver yo tengo la 7404 de 42" y los canales me los actualiza ella solita,ya me lo a hecho 3 Veces, con TVEHD,Cultural.es y Teledeporte,otra vez me instaló 2 canales piratas uno que se llama DOCETV y el otro no tiene ni nombre y el jueves pasado cuando la encendí,tardó mas o menos lo de siempre y me dijo "La lista de canales se a actualizado" y zaz Telemadrid HD en el último canal libre que tenía...el 64,dejandome los demas en el orden que estaban.

    Me la compré en junio y tengo el firmware penúltimo que salió,el de octubre me parece.
    A ver, a mi nunca me ha salido ese mensaje de se ha actualizado..tengo le ultimo firmware, TVEHD???!!, no sabia que TVE ya transmitia en HD.. canales piratas??como es eso?, los vez en la analogica?
    PHILIPS 42PFL7404H/12 + PS3 SLIM 120GB+IOMEGA SCREEN PLAY DIRECTOR 1TB

  6. #1836
    principiante
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Varacolaci Ver mensaje
    A ver, a mi nunca me ha salido ese mensaje de se ha actualizado..tengo le ultimo firmware, TVEHD???!!, no sabia que TVE ya transmitia en HD.. canales piratas??como es eso?, los vez en la analogica?
    Para que te salga ese mensaje:

    1º En el menú de configuración:

    Configuración --> Instalación --> Instalación de canales --> Mensaje de actualización de canales --> Si


    2º Cuando la apagues por la noche, lo haces solo del mando (se queda en stan-by, con el piloto rojo encendido) y a las 06:00 de la mañana, ella solita hará un barrido de todas las frecuencias y encontrará los nuevos canales y los que tenías seleccionados y han desaparecido.

    Cuando la enciendas la próxima vez, si ha habido alguna variación, será cuando te salga el mensaje. Si no hay variación, no te dice nada.

  7. #1837
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Buenas tropa, les he comprado la 47 -8404 a mis padres, y me gustaría saber cual es el último firm que me aconsejáis poner.
    Ya se que debe de andar por alguno de los posts, pero como suele ocurrir en los hilos de las tv, me puedo volver loco buscando entre tantas páginas ¡

    Un saludo

  8. #1838
    aspirante
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola a todos,

    Ayer me entregaron (despues de un mes de espera) mi 8684 en 42 pulgadas.
    ¿Alguien sabe como averiguar que panel lleva sin meterte en el menu de servicio?

    Creo que en Avforum comentaron algo de un codigo en la caja o en la parte trasera del televisor. Yo me he fijado que en un lateral de la tele viene una pegatina negra que pone "Model 139 y algo mas" creo recordar de memoria.

    Por lo demas casi todo funciona de maravilla. Solo tengo problemas con el reproductor Asus O!play via HDMI, lo muestra todo a tope de calidad, pero este reproductor tiene una opcion para activar 1080p/24 que creo que es para ver sin tirones algunos MKV codificados a 24 (¿no?). Pues si lo activo en la peli que estes viendo salen puntos luminosos en algunas zonas, generalmente del mismo color.
    No se si sera problema del Asus, de la tele o del fichero MKV (aunque lo he probado con unas 5o 6 pelis distintas)

  9. #1839
    principiante
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Varacolaci Ver mensaje
    A ver, a mi nunca me ha salido ese mensaje de se ha actualizado..tengo le ultimo firmware, TVEHD???!!, no sabia que TVE ya transmitia en HD.. canales piratas??como es eso?, los vez en la analogica?
    No me hizo falta hacer nada ni me salio el mensaje de actualizacion, pero ahi estaba el canal Telemadrid HD en el 52 ( el ultimo) se ve el pantallazo ese azul y se escucha como si emitieran pero solo sonido.
    Yo tamopco sabia que habia un canal tveHd y ese creo que no lo tengo. ¿existe?

    Supongo que lo que comenta el amigo qwerty habria que hacerlo de vez en cuando por aquello de estar al dia con los canales verdad? y no de forma habitual

  10. #1840
    principiante
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por jose3100 Ver mensaje
    Supongo que lo que comenta el amigo qwerty habria que hacerlo de vez en cuando por aquello de estar al dia con los canales verdad? y no de forma habitual
    Claro. En el menú deja activada para siempre la opción de mostrar el mensaje. Pero no hace falta que todas las noches la dejes en Stand-bay (aunque hay gente que la "apaga" siempre únicamente del mando), eso a tu gusto, por ejemplo cuando oyes por aquí que hay algo nuevo.

  11. #1841
    principiante
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por qwertyqwerty Ver mensaje
    Claro. En el menú deja activada para siempre la opción de mostrar el mensaje. Pero no hace falta que todas las noches la dejes en Stand-bay (aunque hay gente que la "apaga" siempre únicamente del mando), eso a tu gusto, por ejemplo cuando oyes por aquí que hay algo nuevo.
    Eso hare
    Y sobre el tema que comentan de la TveHd? existe???

    Cambiando de tema algunas veces se pixela la imagen supongo que es de la señal ¿verdad? Philips por lo menos es lo que me ha comentado. La señal que tengo en la tv aparece como buena pero cuando se pixela cambia a mala
    ahh tengo la 37" 8408 con el fireware de agosto 0.26.38.22

  12. #1842
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Buenas tardes , soy nuevo por aqui , ayer estrene mi 8654/H12 y la verdad es que todo bien , hoy he probado a conectar mi portatil por VGA a la TV y se ven los colores mal en la TV , como si estuviera en 8 bits de profundidad o menos , he comprobado la configuracion en el portatil y todo esta ok , sabeis por que puede ser??

    Gracias por la ayuda

  13. #1843
    recién llegado
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Varacolaci Ver mensaje
    A ver, a mi nunca me ha salido ese mensaje de se ha actualizado..tengo le ultimo firmware, TVEHD???!!, no sabia que TVE ya transmitia en HD.. canales piratas??como es eso?, los vez en la analogica?
    TVE HD lleva emitiendo en pruebas en Madrid desde Noviembre lo que pasa es que emiten a baja frecuencia y si no vives cerca del pirulí no la captas aún así hay dias que se ve muy mal,se pasan todo el dia echando capitulos del Aguila Roja,la pelicula Rivales de Fernando Colomo,un documental de Avila,unos notas tocando la trompeta y una promo en la que te anuncian,documentales,series,peliculas y por supuesto.... la Champions (golazo de Torres incluido en un partido de la Premier).

    En el mismo MUX emiten tambien Cultural.es que ahora estan echando la programación de la primera,y Teledeporte

    Las tdt pirata aunque os parezca raro tambien existe,es mas segun he leido esta canal TV Doce ya se ha colado en varias comunidades autonomas.

    Saludos
    Última edición por proskrito; 10/02/2010 a las 00:13

  14. #1844
    principiante
    Registro
    27 jul, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hoy he soñado que con una madera le hacía sin querer un pequeño agujerito (un bulto) a la pantalla de mi 8404

    Y se me ha ocurrido esta pregunta. En caso de que algo así sucediera (rallar la pantalla por ejemplo), ¿tendría solución?. No sé si se podría cambiar la pantalla (como se la cambias a un móvil).

    Yo creo que desde que compré la tv no he tocado la pantalla ni siquiera con los dedos.

  15. #1845
    aspirante
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    ¿Hay que cambiar alguna cosa para activar el modo 24hz al ver alguna pelicula (fichero mkv) que lo requiera?

    Yo uso una configuracion personal, perohe visto comentarios de que si los 100hz tienen que estar desconectados, que sin el Perfect Natural Motion no se que...

    Lo que si compruebo es que si activo los 1080p24hz en mi reproductor multimedia (Asus O!play) la pelicula muestra puntitos luminosos (no se como lo llamais) y ya no se si es problema de config de la tele, del cable HDMI o de que...

    Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins