Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 124 de 171 PrimerPrimer ... 2474114122123124125126134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,846 al 1,860 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #1846
    principiante Avatar de Mianta
    Registro
    27 abr, 07
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por bote39 Ver mensaje
    Hola a todos me han regalado un disco duro multimedia (iomega screenplay plus 1tb) y tengo la 8404, al no reproducir mkv el hdd me gustaria que me dijerais cual es el mejor formato que sea mas parecido al mkv.
    un saludo
    Lo mas parecido que he conseguido que pueda reproducir el televisor (via dlna) es en formato hd xvid.
    Tendrias que convertir el mkv con el programa e.m. total video converter hd. Es rapido, sencillo y las peliculas se ven d "p.m.". Supongo que tu disco multimedia podra reproducir este formato.

    Saludos
    Philips 37PFL8404H
    Philips 32PF9731D
    Onkyo TX-NR801E
    Infinity serie Alpha
    Kiss DP-450

  2. #1847
    recién llegado
    Registro
    14 oct, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Mianta Ver mensaje
    Lo mas parecido que he conseguido que pueda reproducir el televisor (via dlna) es en formato hd xvid.
    Tendrias que convertir el mkv con el programa e.m. total video converter hd. Es rapido, sencillo y las peliculas se ven d "p.m.". Supongo que tu disco multimedia podra reproducir este formato.

    Saludos
    muchas gracias!!!!mirare a ver que tal se ve con la conversion que me dices!!!

  3. #1848
    principiante Avatar de Mianta
    Registro
    27 abr, 07
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Mianta Ver mensaje
    Lo mas parecido que he conseguido que pueda reproducir el televisor (via dlna) es en formato hd xvid.
    Tendrias que convertir el mkv con el programa e.m. total video converter hd. Es rapido, sencillo y las peliculas se ven d "p.m.". Supongo que tu disco multimedia podra reproducir este formato.

    Saludos
    Por si lo pruebas :
    1º importa el mkv a convertir
    2º selecciona "intentar decodificar con ms dx9 directsohw"
    3º selecciona la pestaña "avchd y hd video"
    4º selecciona "xvid hd video"
    5º te saldra directamente el nuevo formato a convertir
    " hd xvid video 1920x1080p (.avi)
    6º pincha en "convertir ahora" y a esperar a que termine ... ya la tienes.

    Este formato utiliza un contenedor avi, pero la verdad es que la tele lo reproduce con total fluided y sin parones, con una calidad excepcional.
    Yo he convertido peliculas a este formato con un bit rate de video de 40.000 kbits/seg y se mueven perfectamente en el televisor (eso si con un intel i7 y 6 gigas ddr3, la grafica normalita, una hd ati 4650). El problema naturalmente son los gigas que te ocupa en el disco, pero si tienes espacio ... . De todas formas manteniendo el bit rate original se ven perfectas. Ya tendras tiempo de trastear con el conversor.

    Saludos.
    Última edición por Mianta; 12/02/2010 a las 21:35
    Philips 37PFL8404H
    Philips 32PF9731D
    Onkyo TX-NR801E
    Infinity serie Alpha
    Kiss DP-450

  4. #1849
    aspirante
    Registro
    24 ene, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado no veo bien el 42pfl7404

    buenas noches, comentaros que estoy desesperado hace 1 mes me compre en eci la samsung le40b620 con panel sq 02 a 699€. la tele en principio no estaba mal para su precio pero claro siempre quieres mejorar lo que tienes y despues de verla durante casi 1 mes habia algo que no me acababa de convencer consulte a un amigo experto y me dijo que el procesador de imagen que tiene es de 8ms y esto hace de efecto parpadeante en imagenes rapidas. en fin me fui al hipercor y pasado mas de 15 dias del periodo de prueba les dije que no estaba agusto con ella y que la queria cambiar por la 42pfl7404 con un procesador de imagen de 3ms, me costo 899€ ,

    y ahora viene el problema en definitiva y para no enrollarme mas os explico:
    he ganado en cuanto a que la philips tiene 3 ms pero es que sinceramente la calidad de imagen de philips no la veo tan buena como dice la gente para empezar los colores no tienen nada que ver con los de la samnsung me recuerdan alos de la sony son muy palidos por mas que cambio configuraciones no consigo aproximarlo alos que tenia en la samnsun.
    entonces ya no se que hacer, seguramente la cambie por 2º vez y elegire la lg42lh5000 a ver que tal.

    bueno si alguien tiene algun comentario para ayudarme lo acepto de buena ganaun saludo

  5. #1850
    aspirante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: no veo bien el 42pfl7404

    Cita Iniciado por casanova33 Ver mensaje
    buenas noches, comentaros que estoy desesperado hace 1 mes me compre en eci la samsung le40b620 con panel sq 02 a 699€. la tele en principio no estaba mal para su precio pero claro siempre quieres mejorar lo que tienes y despues de verla durante casi 1 mes habia algo que no me acababa de convencer consulte a un amigo experto y me dijo que el procesador de imagen que tiene es de 8ms y esto hace de efecto parpadeante en imagenes rapidas. en fin me fui al hipercor y pasado mas de 15 dias del periodo de prueba les dije que no estaba agusto con ella y que la queria cambiar por la 42pfl7404 con un procesador de imagen de 3ms, me costo 899€ ,

    y ahora viene el problema en definitiva y para no enrollarme mas os explico:
    he ganado en cuanto a que la philips tiene 3 ms pero es que sinceramente la calidad de imagen de philips no la veo tan buena como dice la gente para empezar los colores no tienen nada que ver con los de la samnsung me recuerdan alos de la sony son muy palidos por mas que cambio configuraciones no consigo aproximarlo alos que tenia en la samnsun.
    entonces ya no se que hacer, seguramente la cambie por 2º vez y elegire la lg42lh5000 a ver que tal.

    bueno si alguien tiene algun comentario para ayudarme lo acepto de buena ganaun saludo




    Hola, puede que te haya tocado un mal panel, mucha gente sabe que samsung monta varias calidades segun el fabricante pero resulta que philips tambien lo hace. Algunos usuarios se quejan de que al cambiar su tv por cualquier motivo la que les devuelven se ve mucho peor. Yo mismo devolvi la mia porque tardaba 4 segs en cambiar de canal y tenia angulos de vision muy malos y hoy por hoy la unica tv que me convence es mi crt o un plasma, son las unicas teles que se ven como es debido.

  6. #1851
    principiante Avatar de Varacolaci
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: no veo bien el 42pfl7404

    Cita Iniciado por Atlantido Ver mensaje
    Hola, puede que te haya tocado un mal panel, mucha gente sabe que samsung monta varias calidades segun el fabricante pero resulta que philips tambien lo hace. Algunos usuarios se quejan de que al cambiar su tv por cualquier motivo la que les devuelven se ve mucho peor. Yo mismo devolvi la mia porque tardaba 4 segs en cambiar de canal y tenia angulos de vision muy malos y hoy por hoy la unica tv que me convence es mi crt o un plasma, son las unicas teles que se ven como es debido.
    Apoyo lo que dices ya han habido muchos casos en el foro, es que parece que nos jugamos la loteria con las teles dejan mucho que desear, imaginaros lo que pueda pasar con los reviews que se hacen si a uno le toca la tele buena y a otro la mala, luego esos reviews llegan.. y unoya nisabe que compra.. parece que va a llegar el momento que tengamos que desembalar la tele en tienda probarla y luego llevarnosla es que vamos que no queda otra, igual no seria mala idea.
    PHILIPS 42PFL7404H/12 + PS3 SLIM 120GB+IOMEGA SCREEN PLAY DIRECTOR 1TB

  7. #1852
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: no veo bien el 42pfl7404

    Cita Iniciado por Varacolaci Ver mensaje
    Apoyo lo que dices ya han habido muchos casos en el foro, es que parece que nos jugamos la loteria con las teles dejan mucho que desear, imaginaros lo que pueda pasar con los reviews que se hacen si a uno le toca la tele buena y a otro la mala, luego esos reviews llegan.. y unoya nisabe que compra.. parece que va a llegar el momento que tengamos que desembalar la tele en tienda probarla y luego llevarnosla es que vamos que no queda otra, igual no seria mala idea.
    Hola a tod@s
    Y si sucede esto, que recursos tenemos? quejas, reclamaciones, denuncias?
    Yo voy por la tramitación de lo último con mi 8404.
    Os cuento resumido, compre el 21 de octubre mi tele, cuando me llegó venía con un defecto de pantalla (una linea azul horizontal) y me la cambiaron, pero al llegar la "nueva" se veía mucho peor que la primera y llevo desde entonces con un montón de horas de teléfono a cuestas reclamando al servicio técnico, al de atención al cliente, al vendedor.......
    Según el servicio técnico no tiene ningún defecto y parece que me la van a devolver tal cual.
    Por ello repito mi pregunta: que recursos nos quedan ante esto o es que sólo nos vale el pataleo y aguantarnos.
    Yo sólo quiero mi primera tele sin el defecto de pantalla, o sea con esa calidad de imagen y sonido que era una pasada para mí.
    Gracias por atender a un desesperado

  8. #1853
    aspirante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    es jugar a la loteria con teles de 600 €...



    y por desgracia algun defecto mas tiene, hoy me he comprado un deco tdt de 25 € marca amtc o algo asi con unos acabados muy malos de china de unos conocidos almacenes para mi crt y puedo decir que la rapidez de los menus, velocidad de zapping, y opciones en general asi como la calidad de imagen eran excelentes y por euroconector, nada que ver con la philips de "tecnologia punta" que me toco en suerte.

    tras devolverla llegue a la conclusion de que con mi tele de tubo lo tengo todo, ya conoceis las ventajas: contraste real millones:1, negros perfectos, cero ghosting, angulos de vision 180º, la tdt SD o dvd se ve mejor, y cuando se emita en HD de forma exclusiva en todos los canales cambiare el deco o me comprare una nueva tvHD solo si el panel tiene una tecnologia decente como AMOLED y no supone un paso atras como hasta ahora, no se cuanto habra que esperar para eso pero no tengo prisa, mientras disfruto de la mejor calidad de imagen del mercado por 100€ del crt y 25€ del deco.sl2.

  9. #1854
    aspirante
    Registro
    13 oct, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Que bien se veía ayer el partido en Telemadrid HD¡¡ Haber si se aplican las demás cadenas y empiezan a emitir en HD.

  10. #1855
    principiante
    Registro
    27 jul, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por ToNi-OnE Ver mensaje
    Que bien se veía ayer el partido en Telemadrid HD¡¡ Haber si se aplican las demás cadenas y empiezan a emitir en HD.
    ¿No habrá fotos por ahí de cómo se veía verdad?
    Todavía no me hago a la idea de cómo se verá el fútbol en HD en mi 8404.

  11. #1856
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    buenas!!
    a nadie le pasa que la tele se no se termina de ver bien. me explico, cuando intentas fijarte en los detalles como la cara, letras, o no se una marca de un coche cuando ves una peli. a nadie le pasa que no esta definido, se ve como borroso. cuando pones el efecto de reduccion de ruido te difumina un poco todo, pues eso me pasa siempre a mi con cualquier fuente de video (incluso me he puesto tv por cable y el tio me dijo que no se veia bien la tele, osea no estoy loco).
    ya no se que hacer, la configuracion le pongo como la tienen algunos en el foro y nada. la tv tiene 6 meses. gracias!!
    8404-home cinema philips

  12. #1857
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por ToNi-OnE Ver mensaje
    Que bien se veía ayer el partido en Telemadrid HD¡¡ Haber si se aplican las demás cadenas y empiezan a emitir en HD.
    Y tanto amigo, realmente acojonante como se veia en el modo "Vivo", en mi caso en una 8404 de 37".

    Lo mejor de todo era que lo estaban emitiendo simultaneamente en el canal normal de Telemandril y pasar de uno a otro era como pasar de una imagen difuminda y borrosa a una nitidez, colores y definición realmente espectaculares.

    El futbol además es una prueba de fuego para estos temas, por que en primero planos y imagenes grandes no se nota tanto, pero cuando se ve desde la toma aerea del futbol, con los jugadores más o menos en pequeño y el balón en movimiento es cuando te das cuenta de por que merece la pena una Tv en condiciones y una señal HD.

    Por cierto, el Ambilight será una pijada extra, pero joder que diferencia con él puesto y sin. Yo era más que excepctico con este detalle, pero el tiempo me ha hecho ver que, sin ser imprescindible, si que es un muy buen invento.

    Lo dicho, ojala otros vayan tomando ejemplo, no solo para futbol.

    Para mi sería cojonudo que emitieran La F1 de este año en HD, aunque dudo que lo vayan a hacer, más con la que está cayendo a nivel mundial...

    saludos
    Última edición por icaro2m; 18/02/2010 a las 15:58

  13. #1858
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por DAITEAM Ver mensaje
    buenas!!
    a nadie le pasa que la tele se no se termina de ver bien. me explico, cuando intentas fijarte en los detalles como la cara, letras, o no se una marca de un coche cuando ves una peli. a nadie le pasa que no esta definido, se ve como borroso. cuando pones el efecto de reduccion de ruido te difumina un poco todo, pues eso me pasa siempre a mi con cualquier fuente de video (incluso me he puesto tv por cable y el tio me dijo que no se veia bien la tele, osea no estoy loco).
    ya no se que hacer, la configuracion le pongo como la tienen algunos en el foro y nada. la tv tiene 6 meses. gracias!!
    8404-home cinema philips
    a mi tambien me pasaba y tras hablar con atencion al cliente y con el SAT se la llevaron, pero segun ellos, no tiene ningun defecto y probablemente me la devolveran tal cual.
    en fin, si hace poco que la comprastes te recomiendo la reclamacion y si no ponte en manos de consumo, que es por donde voy yo
    ya os contare como acaba la historia, pero de momento no me resigno no tener el producto que realmente compre

  14. #1859
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Paneles en Philips 7404, 8404 y otras. Sharp D3LA43 vs LG LGD WUF SBN1

    Hace un par de semanas encontré en ECI una liquidacion de la 47PFL7404 por 809€. Aunque realmente no me hacia mucha falta una television nueva, y con serias dudas de si mi salón tendría distancia suficiente como para verla bien, al final me decidí a llevarla a casa pensande en que era una buena ocasion. Efectivamente, la tele se me salía y se la pasé a un familiar con un salón mas grande que el mio que quedó encantado. El caso es que ya tenia yo (y la familia) el gusanillo de una tele nueva, así que me puse a mirar cosas en 42", y acabé comprando una 42PFL7404 (815€-163 de promo C4=652€). Pero cuando la llevé a casa noté que la imagen no era la misma que en la de 47". Ya había leido que estaban habiendo diferencias entre la de 42 y las de 37, pero no sabia nada de que tambien se produjese entre 47 y 42. En fin... que investigando me encuentro que Philips montaba pantallas LG LGD WUF SBN1, pero recientemente esta montando Sharp D3LA43. Se pueden diferenciar por una pegatina negra que lleva en el costado de los pulsadores, con un código de 3 numeros. La mia era Sharp y la de mi familiar LG. Así que me acerco a C4 y la unica que les queda, la de exposicion, es LG. Como a mi me gusta ir con la verdad por delante, le cuento al comerciante lo que pasa, le digo que me la voy a llevar tambien y cuando las compare que le devolveré la que no quiera, y me dice que sin problemas, así que en casa, tras ajustar a los mismos valores meto un pen en cada TV con un video HD y pruebo...

    Primero, negros. He leido que Sharp da mejores negros.


    Pero tambien que hay que mirarlas completamente de frente




    Parece que la LG tiene algo mas de color, especialmente rojo






    En azules no hay grandes diferencias


    Con predominio verde, vuelve a dominar la LG



    Con imagen multicolor




    Queda decir... ¿Cual es una y cual es la otra?


    Y.... ¿Cual me quedé?????

  15. #1860
    principiante Avatar de fercas
    Registro
    17 feb, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Atencion para interesados, oferta de la 8404H en 32 en el Corte ingles por 599 euros más regalo del soporte de pared Philips SQM6125. Es oferta para viernes, sabado y creo Domingo por Internet.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins