Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 126 de 171 PrimerPrimer ... 2676116124125126127128136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,876 al 1,890 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #1876
    BeeKiller Avatar de imported_Edu
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Juankaki Ver mensaje
    Los que tenemos panel LG tenemos un panel IPS (son los que mejor ángulo de visión tienen), casi na:



    Sacado de: http://www.avforums.com/forums/lcd-l...ls-placed.html


    Saludos.
    Hola !!

    Yo tambien tengo un panel modelo 181 = LCD LGD WUF SBN1 y siempre he considerado que se me veia de coña la imagen.

    Muy bueno el post comparando ambos paneles. No tiene precio. No se si seria denunciable a la Organización de Defensa al Consumidor el hecho de que compras una TV pq te gusta en el escaparate, y luego en casa "te llega otra"....

    tengo ganas de saber que panel tiene DarkSchneider... que siempre se ha quejado de este tema

  2. #1877
    recién llegado Avatar de albacas
    Registro
    21 ene, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Q panel tengo? 37"8404H12, n°189. Sorprenderme... que tengo curiosidad...

  3. #1878
    aspirante
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola buenos dias despues de llevar bastante tiempo mirando por aqui he decidido registrarme porque me ha parecido interesante todo lo que se ha hablado por aqui y ahora me gustaria hablar un poco de mi experiencia con la 42 8404 modelo 222 con panel Sharp que adquiri en noviembre y de la cual estoy plenamente satisfecho. He mirado el analisis que se ha realizado con un panel y otro y sinceramente mi panel Sharp no se ve ni de lejos tan apagado y vamos ni de broma con esos angulos de vision tan lamentables. Estube en el carrefour que alli tenian la de panel lg y me lleve un pendrive con una peli que puse alli y probe en mi casa. Pues bien puede ser cierto que el panel lg soporte algo mejor los angulos pero por dios no la diferencia que un compañero de foro muestra por aqui, de todas maneras yo siempre veo la tv de frente o con poco angulo con lo que me da igual, ahora bien es cierto que el panel sharp mejora un poco los negros que muestra el lg fijandome en determinadas escenas en mi casa y en el carrefour. Yo sinceramente no se como graduara cada uno la tv pero poniendola en mi caso un valores bien ajustados consigo un colorido cojonudo muy muy alejado de los colores tan sumamente apagados que por aqui un compañero puso y pareciendose mucho más a los que saca en teoria el panel lg. Bien es cierto que a veces la imagen deja que desear pero no es culpa del panel sino de una recepcion penosa del tdt que dependiendo de la ciudad o de donde estemos se recibe peor o mejor y a veces es deprimente el pixelado que hace pero eso no es problema del panel. Sinceramente poned un bluray o un juego de ps3 que ahí la cosa cambia, pero años luz y ahi realmente ves que tv tienes y la calidad que dá, porque practicamente cualquier tv de 400-500 euros te va a dar la penosa imagen tdt que tenemos a dia de hoy. Otra cosa es los canales en hd que eso si que es un gusto pero que hay a cuentagotas. Por ultimo deciros que no os obsesioneis con los negros extremos porque esta tv no os lo dara un lcd nunca como un plama o un led pero lo que ofrece esta más que bien yo no me quejo para nada. En el resto de colores es más que sobresaliente y la imagen de tridimensionalidad en determinadas escenas o peliculas es asombrosa a mi personalmente y el dia que la compre hace casi 3 meses ninguna me convencia tanto como esta. Lo que si os digo que el ambilight que mucha gente antes de venir a mi casa decia que era una pijadita y polladita salieron pensando todo lo contrario, yo ya no puedo ver una peli sin el ambilight a mi en caso me da una mejor experiencia visual y ya ni que decir cuando lo pones en modo lampara del salon, simplemente increible. A mi me salio por 1199 euros en su dia con un tv 19 philips valorada en 300 euros y a dia de hoy solo me gusta más que la mia las series 9000 de la propia marca pero que se me iban de precio. Un saludo.

  4. #1879
    aspirante
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por albacas Ver mensaje
    Q panel tengo? 37"8404H12, n°189. Sorprenderme... que tengo curiosidad...
    Buenas ni lg ni sharp, tienes Auo. No conozco de quien sera. Saludos.

  5. #1880
    aspirante
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)


  6. #1881
    principiante
    Registro
    20 nov, 05
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por chicoescoba Ver mensaje
    ya me he pillado una. gracias
    Hola.
    Tengo pendiente de recibir un 9604 32" del ECI.

    Está tardando más de la cuenta y ahora sale esta oferta del 8404 (que por cierto acaba hoy)

    ¿Os parece que que es mejor coger esta 8404 y dejar la 9604? a lo mejor al final no llega nunca.

    ¿Estas 8404 traeran el panel LG?

    Yo conseguí que me respetaran el precio de la 9604 de la oferta electro3 (809 euros) ... . pero la 8404 cuesta 599 euros .... no se que hacer

    Aconsejadme ...

  7. #1882
    principiante
    Registro
    20 nov, 05
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por baco Ver mensaje
    Hola.
    Tengo pendiente de recibir un 9604 32" del ECI.

    Está tardando más de la cuenta y ahora sale esta oferta del 8404 (que por cierto acaba hoy)

    ¿Os parece que que es mejor coger esta 8404 y dejar la 9604? a lo mejor al final no llega nunca.

    ¿Estas 8404 traeran el panel LG?

    Yo conseguí que me respetaran el precio de la 9604 de la oferta electro3 (809 euros) ... . pero la 8404 cuesta 599 euros .... no se que hacer

    Aconsejadme ...
    chicoescoba ¿te llegó la 8404?

    Si es así ¿que panel tiene?

    Gracias

  8. #1883
    aspirante
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por baco Ver mensaje
    Hola.
    Tengo pendiente de recibir un 9604 32" del ECI.

    Está tardando más de la cuenta y ahora sale esta oferta del 8404 (que por cierto acaba hoy)

    ¿Os parece que que es mejor coger esta 8404 y dejar la 9604? a lo mejor al final no llega nunca.

    ¿Estas 8404 traeran el panel LG?

    Yo conseguí que me respetaran el precio de la 9604 de la oferta electro3 (809 euros) ... . pero la 8404 cuesta 599 euros .... no se que hacer

    Aconsejadme ...
    Sinceramente yo he visto ambas, trabajo en Urende rodeado de electronica y la 9604 tiene mejor calidad de imagen que la 8404 su motor de imagen es mejor da Procesamiento del color 2250 billones de colores, 17 bits RGB frente a Procesamiento del color 4 billones de colores (14 bits RGB) (8404), yo le veia algo más de color pero es que tambien es como dices 204 euros más cara tambien el "chasis" lo veo mejor en materiales, de contraste andan igual y por lo demás son muy parecidas. Con la 8404 vas más que sobrado y esos 200 y pico euros tienes para un bluray o un hc decente.Saludos.

  9. #1884
    principiante
    Registro
    20 nov, 05
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por TRONS Ver mensaje
    Sinceramente yo he visto ambas, trabajo en Urende rodeado de electronica y la 9604 tiene mejor calidad de imagen que la 8404 su motor de imagen es mejor da Procesamiento del color 2250 billones de colores, 17 bits RGB frente a Procesamiento del color 4 billones de colores (14 bits RGB) (8404), yo le veia algo más de color pero es que tambien es como dices 204 euros más cara tambien el "chasis" lo veo mejor en materiales, de contraste andan igual y por lo demás son muy parecidas. Con la 8404 vas más que sobrado y esos 200 y pico euros tienes para un bluray o un hc decente.Saludos.
    Gracias TRONS ..... yo la usaré mas que nada para TDT y pelis en BR o DVD.

    ¿Alguna sugerencia más?

  10. #1885
    aspirante
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por baco Ver mensaje
    Hola.
    Tengo pendiente de recibir un 9604 32" del ECI.

    Está tardando más de la cuenta y ahora sale esta oferta del 8404 (que por cierto acaba hoy)

    ¿Os parece que que es mejor coger esta 8404 y dejar la 9604? a lo mejor al final no llega nunca.

    ¿Estas 8404 traeran el panel LG?

    Yo conseguí que me respetaran el precio de la 9604 de la oferta electro3 (809 euros) ... . pero la 8404 cuesta 599 euros .... no se que hacer

    Aconsejadme ...
    Sinceramente yo he visto ambas, trabajo en Urende rodeado de electronica y la 9604 tiene mejor calidad de imagen que la 8404 su motor de imagen es mejor da Procesamiento del color 2250 billones de colores, 17 bits RGB frente a Procesamiento del color 4 billones de colores (14 bits RGB) (8404), yo le veia algo más de color pero es que tambien es como dices 204 euros más cara tambien el "chasis" lo veo mejor en materiales, de contraste andan igual y por lo demás son muy parecidas. Con la 8404 vas más que sobrado y esos 200 y pico euros tienes para un bluray o un hc decente.Saludos.

  11. #1886
    aspirante
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Paneles en Philips 7404, 8404 y otras. Sharp D3LA43 vs LG LGD WUF SBN1

    Cita Iniciado por joseangel277 Ver mensaje
    Hace un par de semanas encontré en ECI una liquidacion de la 47PFL7404 por 809€. Aunque realmente no me hacia mucha falta una television nueva, y con serias dudas de si mi salón tendría distancia suficiente como para verla bien, al final me decidí a llevarla a casa pensande en que era una buena ocasion. Efectivamente, la tele se me salía y se la pasé a un familiar con un salón mas grande que el mio que quedó encantado. El caso es que ya tenia yo (y la familia) el gusanillo de una tele nueva, así que me puse a mirar cosas en 42", y acabé comprando una 42PFL7404 (815€-163 de promo C4=652€). Pero cuando la llevé a casa noté que la imagen no era la misma que en la de 47". Ya había leido que estaban habiendo diferencias entre la de 42 y las de 37, pero no sabia nada de que tambien se produjese entre 47 y 42. En fin... que investigando me encuentro que Philips montaba pantallas LG LGD WUF SBN1, pero recientemente esta montando Sharp D3LA43. Se pueden diferenciar por una pegatina negra que lleva en el costado de los pulsadores, con un código de 3 numeros. La mia era Sharp y la de mi familiar LG. Así que me acerco a C4 y la unica que les queda, la de exposicion, es LG. Como a mi me gusta ir con la verdad por delante, le cuento al comerciante lo que pasa, le digo que me la voy a llevar tambien y cuando las compare que le devolveré la que no quiera, y me dice que sin problemas, así que en casa, tras ajustar a los mismos valores meto un pen en cada TV con un video HD y pruebo...

    Primero, negros. He leido que Sharp da mejores negros.


    Pero tambien que hay que mirarlas completamente de frente




    Parece que la LG tiene algo mas de color, especialmente rojo






    En azules no hay grandes diferencias


    Con predominio verde, vuelve a dominar la LG



    Con imagen multicolor




    Queda decir... ¿Cual es una y cual es la otra?


    Y.... ¿Cual me quedé?????
    Por cierto que codigo tenian ambas?. Se que las sharp son 222-235 lo que no se es si cambia el panel sea 222 o 235 auqnue sea de la misma marca puede ser un modelo u otro, la verdad que hay una que se ve lamentable, yo siendo mi panel sharp se ve muy muy parecido a las imagenes que has sacdo de la lg, que cosas más raras no lo entiendo.Saludos.

  12. #1887
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    En la ultima foto estan los codigos.

    A ver... yo con esta prueba solo quiero mostraros lo que he apreciado en mi casa con esos dos paneles. Luego que cada uno tome sus propias determinaciones. En mi caso, es fundamental la vision lateral, que es de lo que mas peca la Sharp. El resto, tal vez a base de ajuste se consiguiese. En la Sharp la vision es mas relajada, menos "chillona". Yo lo compararía con un mismo coche que montase motor Mercedes o BMW. Los dos son buenos, pero con caracteres diferentes.

    Antes de llevarme la 2ª tele, tambien hice la prueba de la peli en una memoria y no me dijo nada en especial, y eso que tenía al lado una 8404 con panel LG; Tuve que llevarmela a casa. El caso es que cuando llevé la Sharp a C4 el dependiente me miraba con cara rara, como diciendo "pues yo no se que le ve de mal, si se ve perfecta", y le doy la razon.
    Insisto que para mi, lo grave del Sharp es la falta de angulo.

  13. #1888
    aspirante
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por joseangel277 Ver mensaje
    En la ultima foto estan los codigos.

    A ver... yo con esta prueba solo quiero mostraros lo que he apreciado en mi casa con esos dos paneles. Luego que cada uno tome sus propias determinaciones. En mi caso, es fundamental la vision lateral, que es de lo que mas peca la Sharp. El resto, tal vez a base de ajuste se consiguiese. En la Sharp la vision es mas relajada, menos "chillona". Yo lo compararía con un mismo coche que montase motor Mercedes o BMW. Los dos son buenos, pero con caracteres diferentes.

    Antes de llevarme la 2ª tele, tambien hice la prueba de la peli en una memoria y no me dijo nada en especial, y eso que tenía al lado una 8404 con panel LG; Tuve que llevarmela a casa. El caso es que cuando llevé la Sharp a C4 el dependiente me miraba con cara rara, como diciendo "pues yo no se que le ve de mal, si se ve perfecta", y le doy la razon.
    Insisto que para mi, lo grave del Sharp es la falta de angulo.
    Perdon es cierto que sale el numero, jeje justamente mi modelo 222, pues no se el caso es que le puse el ajuste vivo, los demas modos no me gustan mucho y el de cine es penoso y se ve cojonuda muy parecida a la lg(panel) que se muestra en fotos. Lo de los angulos para mi apenas importa o la veo de frente o un pelin de lado con lo que apenas noto nada. No se salvo llevarla al extremo de angulo no noto una perdida muy notoria, algo si pero yo lo veo normal dentro de unos parametros. En fin yo lo que veo en la fotos es que parece a mi vision que la configuracion de la imagen es diferente, porque es salvaje la diferencia, pero si dices que los settings en ambas eran igual no se. Yo la verdad estoy contento y me encata como se ve en el modo vivo, un saludo.

  14. #1889
    aspirante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hoy pase por un cc y me pare como de costumbre a ver las tvs.

    Las unicas que mantenian el tipo en angulos de vision eran la samsung a medias y solo una era perfecta: la panasonic (era LCD), tenia como 20 tvs de diferentes marcas delante y me fui desplanzado al lateral hasta que todas se oscurecian menos esa, consultando veo que montan paneles ips, no se como andara del resto de caracteristicas pero ya es un detalle de calidad que hoy dia deberian cumplir todas.
    Solo un detalle, las LG tenian mucho brillo y contraste junto con las samsung y la que menos, -eran muy apagadas comparado con el resto- las philips que ademas eran las que antes perdian calidad al moverse. sl2.

  15. #1890
    principiante Avatar de Varacolaci
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Ala es de lo mejor que se a publicado en este foro felicitaciones, segun la pagina mi modelo es SHARP el numero que tengo enlla pegatina negra es 183 corresponde a 42 LC420WUF-SBN1 LGPH, pero no entiendo leer las caracteristicas de mi panel?
    PHILIPS 42PFL7404H/12 + PS3 SLIM 120GB+IOMEGA SCREEN PLAY DIRECTOR 1TB

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins