Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 130 de 171 PrimerPrimer ... 3080120128129130131132140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,936 al 1,950 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #1936
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por vihor Ver mensaje
    Muy buenas a todos, soy nuevo en este foro y es un placer compartir mis dudas con vosotros e intentaré ayuar en todo lo posible.

    Tengo alguna que otra preguntilla, espero que me podais ayudar:
    Acabo de comprar la philips 47pfl8404, todavia no esta cerrado el pedido y me gustaria saber que opinais de esta tv, la distancia será de 3.5 m, se utilizara para todo un poco,tdt, pc, blue-ray,divx.... vamos para todo.

    También he leido que estas televisiones montan varios tipos de pantalla y me gustaria saber donde me tengo que fijar cuando me llegue para saber que tipo es.

    ¿El tamaño es el correcto para esa distancia? me gustaría saber los pros y contras.

    No he mirado muchas mas porque la parienta esta enamorada del ambiligth.

    La he comprado en pixmania, he leido de todo de esta tienda, espero que me salga bien.

    Gracias por todo y espero vuestra contestación, saludos.
    Una ayudita please.

  2. #1937
    aspirante
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por vihor Ver mensaje
    Una ayudita please.
    Buenos dias para 3.5 metros es una pantalla que esta muy bien yo tengo 42 en 3, referente a la calidad es un muy buen televisor y repito que por el precio que tiene o hay nada mejor, has de fijarte en el lateral un codigo de tres digitos si este comprende entre 222-235 pues sharp, el que tengo yo para mi gusto esta más que bien, luego si sale un 183 pues lg segun dice algunos este es el dios de los paneles, no se no lo he visto, tambien esta Auo, que segun dice es de 3 clase y muchos de sus propietarios para nada se quejan. La tv vas a saber que es en si en bluray juegos xbox ps3, ahi es donde muestra su potencial, porque en tdt pues a veces te deprimes pero en series recientes A3 etc pues llegar a verlas en calidad dvd. Hazme caso el ambilight es una gozada y para mi un gran acierto quien diga que no mejora la experiencia visulal, es porque no ha visto un bluray con esto encendido para mi unos euros de mas pero bien empleados, luego tiene internet, 100htz vamos para mi gusto completita. Otra cosa yo tambien lei cosas malas de pixmania, otras muy buenas hize un pedido de un objetivo de camara para regalar a mi novia, lo pedi un viernes y el lunes estaba en mi casa perfectamente, para mi una muy buena valoracion, suerte y te has comprado un gran tv que te va a ofrecer un tratamiento de imagenes como ninguno por su precio, saludos.

  3. #1938
    BeeKiller Avatar de imported_Edu
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)









    ¡ Y es que es una maravilla esta TV !

    Desde hace un par de meses que además la disfruto con este lector de BlueRay y DVD:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...00SL_12_plata/

    Los DVD se ven muy bien, como cuando por la TDT echan una de esas pelis "que se ven muy bien". Además te viene con un cable HDMI bueno.

    Si le enchufas una peli BluRay, dices << Dios mio, no merezco ver imagenes tan buenas, tan contrastadas >> El otro dia le puse la Jungla de cristal IV, y una escena en donde conduce un coche Bruce Willy se ve el detalle de su cara con una precisión tal que puedes decir cuantos dias fue su último afeitado.

    Pues nada, a disfrutar (ya me he puesto el último firmware y va fino)

    Saludos

  4. #1939
    principiante
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    Tengo una 37pfl8684 y pensaba que tenia un buen televisor con un buen panel. En realidad mi percepción es que al verla la veo bastante bien a excepción de ciertas señales de tdt (Que es lo que más veo) que la imagen es horrorosa (no por la piexelación sino por la nitidez y la naturalidad de las imágenes).
    Pero ahora me he enterado que tengo un panel AUO, que según decís es un panel de 3ª, pero que yo desconozco, así que los que entendeís me gustaria que me pudierais indicar cuales son los defectos y virtudes (Si tiene alguno) de estos paneles.
    Desde luego me siento totalmente decepcionado pensando que podría haber tenido un panel que me diera más calidad. Porque digo yo que si el panel no da la talla poco importa que tenga un procesador acojonante. Porque no es lo mismo que intentar conectar un tdt de 20 € con un cable hdmi de oro 24 Kilates o un amplificador de sonido de 2000 € con unos altavoces de 80. Esto a mi me parece absurdo y no tiene sentido.
    Tú lo has dicho. Ningún motor de imagen superferolítico va a mejorar un panel de inferior calidad. Los LG son IPS y punto. Los Sharp son una medianía. Y los AUO son un simple asco frecuente en OKI y marcas blancas.

    Pero para gustos, los colores. Para mí gusto, con contraste y sin fluctuaciones. Los Simpson parecen una discoteca en la Philips.

    Esta tele pasará al niño para la consola.

  5. #1940
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por toni666 Ver mensaje
    Hola a todos.. estaba dudando entre la philips 8654 de 42'' y la nueva sony EX500 de 40'' y os comento mis impresiones por si os pueden ayudar...

    en principio me decantaba por la sony por el tema del tamaño (un poco más pequeña, la phillips me parecia ya un pelin grande) y por que me hacia gracia el tema wifi..

    He estado comparandolas en el mediamarkt de gava que las tienen las dos juntas y estaban haciendo la peli de Madagascar 2. En principio decir que en una primera visión, las dos se veían muy bien..

    ...Ahora bien, una vez comparandolas durante un buen rato (de echo he ido dos dias para convencerme del todo)... he de decir que la calidad de imagen de la philips es superior a la de la Sony a mi parecer. Había una escena de un primer plano de unos pinguinos, que tienen como unas pequeñas rayas oscuras en el pecho, y en la philips se veían con un cierto relieve, mientras que en la Sony eran casi planas. Despues un primer plano de los leones, en la philips se veian con dos tonos de marrones, mientras que en la sony uno de los tonos marrones era casi amarillo, mas real en la philips.. y despues una escena al anochecer, que en la philips era impresionante y en la sony solo aceptable...

    En definitiva, que la philips me ha dado la sensación de unas imagenes muy definidas y reales, mientras que la sony, sin ser mala la calidad de imagen ni mucho menos, no las daba..

    Si a eso añadimos que la philips estaba de oferta a 799 euros mientras que la sony estaba a 849... pues que mañana me traen la philips..

    perdon por el rollo, aunque espero haber servido de ayuda a alguien, ya que yo al menos no he encontrado ninguna comparativa de las dos teles..
    Ante todo presentarme y un saludo a todos, también agradecer a todos aquellos que han compartido sus experiencias con este lcd (buenas y no tanto)

    Llevo dos semanas siguiendo el foro (desde que mi crt philips decidió mostrar todas las imagenes en tono verde). Por lo qeu debía buscar un recambio.

    Me ha ayudado mucho todas las opiniones, pero sobre todo la toni666, ya que después de no poder aprovechar la oferta del carrefour, pude comprar el 42 8654 en el MM de Gava a 799.

    De momento, he estado esta mañana trasteando, y la experiencia es totalmente satisfactoria. Intentaré seguir posteando impresiones.

    Saludos y gracias a todos.

    por cierto me comentaron en el MM de Gava que la oferta, era solo a nivel de esa tienda (en diagonal mar estaba a 899) y que duraba hasta el sábado. Por si alguien se anima.

  6. #1941
    principiante Avatar de Varacolaci
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola en que pagina, se puede ver a que panel corresponde tu numero el mio es 183
    PHILIPS 42PFL7404H/12 + PS3 SLIM 120GB+IOMEGA SCREEN PLAY DIRECTOR 1TB

  7. #1942
    principiante
    Registro
    08 dic, 06
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Varacolaci Ver mensaje
    Hola en que pagina, se puede ver a que panel corresponde tu numero el mio es 183
    LG ips, es el mismo que el mio, tehoricamente el mejor.

  8. #1943
    aspirante
    Registro
    24 may, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Buenas despues de un tiempo siguiendo este hilo, por fin me decido por la 42pfl8408, y el dia que voy a comprarla, hay un 16 dto en eci, y me surge la duda de tirar a led y veo la 8664h por 180€ mas, eso si de 40", que hago lcd de 42" o led de 40", el tamaño es lo de menos, no creo que haya muvha diferencia, y tengo 3,5 m, pero merece la pena esa led o no? tengo 1 semana para decidirme, pille las dos y tengo que devolver una, y no creo que las pueda tener las dos juntas para poder decidir. gracias

  9. #1944
    aspirante
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hombre para ver la tele a 3,5 m esas dos pulgadas importan. A esa distancia te conviene mas la de 47. Si tu distancia fuera menor, 3 m por ejemplo, te aconsejaria por esa diferencia de precio la led de 40. Saludos.

  10. #1945
    aspirante
    Registro
    28 feb, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por kiko19 Ver mensaje
    Buenas despues de un tiempo siguiendo este hilo, por fin me decido por la 42pfl8408, y el dia que voy a comprarla, hay un 16 dto en eci, y me surge la duda de tirar a led y veo la 8664h por 180€ mas, eso si de 40", que hago lcd de 42" o led de 40", el tamaño es lo de menos, no creo que haya muvha diferencia, y tengo 3,5 m, pero merece la pena esa led o no? tengo 1 semana para decidirme, pille las dos y tengo que devolver una, y no creo que las pueda tener las dos juntas para poder decidir. gracias

    Hola, yo compre ayer en ECI la 8404 por 999€ - 16% = 839,16€
    Estuve pensando en llevarme la 8664, pero el precio no me cuadra con el que tu dices, esta costaba 1299€ - 16% = 1091,16€; lo que hace una diferencia de precios de 1091,16 - 839,16 = 252€ y no los 180€ que tu dices.

    Otra cosa, ¿alguien ha comprado recientemente una 8404 y puede decir que panel le ha tocado? yo espero que la mia venga con un panel Lg (codigo 183)

    ¿Es muy grande la diferencia de contraste entre la 8404 y la 8664?

    Un saludo ...

  11. #1946
    principiante Avatar de Varacolaci
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por alonne Ver mensaje
    LG ips, es el mismo que el mio, tehoricamente el mejor.
    Vale muchas gracias, tampoco he visto los otros paneles asi que no podria decir que el mio es el mejor....y teoricamente porque es el mejor??
    PHILIPS 42PFL7404H/12 + PS3 SLIM 120GB+IOMEGA SCREEN PLAY DIRECTOR 1TB

  12. #1947
    aspirante
    Registro
    24 may, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por jonnyjones Ver mensaje
    Hola, yo compre ayer en ECI la 8404 por 999€ - 16% = 839,16€
    Estuve pensando en llevarme la 8664, pero el precio no me cuadra con el que tu dices, esta costaba 1299€ - 16% = 1091,16€; lo que hace una diferencia de precios de 1091,16 - 839,16 = 252€ y no los 180€ que tu dices.

    Otra cosa, ¿alguien ha comprado recientemente una 8404 y puede decir que panel le ha tocado? yo espero que la mia venga con un panel Lg (codigo 183)

    ¿Es muy grande la diferencia de contraste entre la 8404 y la 8664?

    Un saludo ...
    Soy personal, y aparte del 16, tengo el dto de personal y se me quedan en 920 la 8664 y 713 la 8404, por esa diferencia de precio no se si dar mas importancia a las 42" o la led, será tan importante la diferencia de contraste creo que era 80.000:1 a 500.000:1

  13. #1948
    aspirante
    Registro
    28 feb, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Varacolaci Ver mensaje
    Vale muchas gracias, tampoco he visto los otros paneles asi que no podria decir que el mio es el mejor....y teoricamente porque es el mejor??
    Hola, como ya he dicho mas arriba, acabo de adquirir una 42PFL8404 que me han dicho que me llevaran el 13 de marzo (ohh, dia 13!!!). Por lo que he estado leyendo, las primeras 42PFL8404 parece ser que llevaban codigo 183 (Lg), pero ultimamente Philips parece ser que esta montando con este modelo y con otros, paneles Sharp, que creo que sera el que lleve mi LCD cuando me la traigan. Tu preguntas por que tu panel es mejor, pues sinceramente, y despues de mucho leer, no lo se. Es algo paradojico, pero cuanto mas leo sobre este asunto, menos idea tengo. Los paneles Lg son paneles IPS, que son de lo mejor que hay (eso dicen); pero de ahi a que el de Sharp no valga nada (como algunos lo califican) es hablar mucho. En la pagina 124 de este post un forero publica unas fotos comparando un panel 183 (Lg) con un panel 222 (Sharp), y se ve muchiiiiisimo mejor el Lg, el Sharp se ve de puta pena, dice que les ha puesto ajustes identicos, pero no me cuadra, parece que el Sharp estuviera defectuoso. Mira por curiosidad las fotos, no es normal que un panel, por muy malo que pudiera ser, se vea tan mal. Luego otra gente que tambien tiene un Sharp dicen que estan encantadisimos y que no lo cambiarian por nada del mundo. En lo que si coincide bastante gente es que los angulos de vision del panel Lg son algo mejores que los del Sharp, lo cual es logico porque es algo caracteristico de la tecnologia IPS; pero para las preguntas: ¿cual es mejor de los dos? o ¿por que es mejor el Lg que el Sharp? no tengo respuesta.

    Bueno, pues despues de todo este rollo que te he soltado, seguro que estas todavia mas liado que yo.

    Un saludo ...

  14. #1949
    aspirante
    Registro
    28 feb, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    hola,me estreno en el foro.

    no sabia que aqui habia tanta info de este lcd,al final estoy convencido y me pillare la 8404 por el ambilight,solo me queda la duda de donde comprarla y si vale la pena esperarme a que las rebajen para cuando salgan las nuevas philips.

    donde hay ofertas??? (barcelona,pamplona,zaragoza,huesca,lleida)

  15. #1950
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Buenas , hasta este fin de semana , no he podido ver la tele que le cogí a mis padres, es una 8404 de 47 , y con modelo de pantalla 186 , sabéis que panel monta ?

    Sea el que sea, la tele se ve del carajo ¡¡

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins