Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 134 de 171 PrimerPrimer ... 3484124132133134135136144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,996 al 2,010 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #1996
    principiante
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por icaro2m Ver mensaje
    Realmente no puedes ver la imagen en 4:3 real, por que dejaria unas bandas laterales importantes.

    No entiendo por que la gente que tiene una tele 16:9, quiere ver la imagen así...
    Pues ya ves lo curioso que es esto de los gustos: yo lo que no entiendo es que haya quien no le importe ver las emisiones en 4:3 estiradas a lo ancho hasta llenar la pantalla y por lo tanto deformadas, con las personas en primer plano con caras como globos y traseros del tamaño del de mi suegra

    Saludos,
    Última edición por Guifre; 05/03/2010 a las 11:37

  2. #1997
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Guifre Ver mensaje
    Pues ya ves lo curioso que es esto de los gustos: yo lo que no entiendo es que haya quien no le importe ver las emisiones en 4:3 estiradas a lo ancho hasta llenar la pantalla y por lo tanto deformadas, con las personas en primer plano con caras como globos y traseros del tamaño del de mi suegra

    Saludos,
    Con el formato automático no se deforma la imagen, sino que te recorta un poco por arriba y por abajo, cosa poco preocupante para la mayoria de los mierderos programas que emite la Tv.

    Por otro lado mucho de lo más interesante cada va yendo en 16:9...

    Pero si, es cuestión de gustos...

    saludos

  3. #1998
    aspirante
    Registro
    24 may, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Pues ya esta en casa, al final la 8404 de 42, el panel el 183, dicen por ahi que lg, no se...., el caso es que sin tocarla con la configuracion de fabrica se ve de la ostia, expectacular, el tdt casi perfecto

  4. #1999
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por kiko19 Ver mensaje
    Pues ya esta en casa, al final la 8404 de 42, el panel el 183, dicen por ahi que lg, no se...., el caso es que sin tocarla con la configuracion de fabrica se ve de la ostia, expectacular, el tdt casi perfecto
    Pues nada compañero a disfrutarla. Cuando puedas te recomiendo que le pongas algo en HD, ahí verás lo que puede dar de sí esta tv.

    Una duda, que distancia tienes a la tela para esas 42"??

    Yo pillé 37 para 2,8 metros y está bien, pero me quedó la cosa de que podía haber metido algo más...., quizá 40 más que 42, pero en este modelo no había.

    saludos

  5. #2000
    aspirante
    Registro
    24 may, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por icaro2m Ver mensaje
    Pues nada compañero a disfrutarla. Cuando puedas te recomiendo que le pongas algo en HD, ahí verás lo que puede dar de sí esta tv.

    Una duda, que distancia tienes a la tela para esas 42"??

    Yo pillé 37 para 2,8 metros y está bien, pero me quedó la cosa de que podía haber metido algo más...., quizá 40 más que 42, pero en este modelo no había.

    saludos
    Tengo casi 4 m, le faltan un par de palmos, el tamaño idoneo, le he probado una peli de dibujos en mkv y joder.... puto cine, ahora trasteando he visto que trae software de 15/12/09, se ve tambien que para que tocarlo, por lo menos de momento, todo el mundo me habia dicho que si la tdt.. pues se ve como un dvd, supongo que tendre buena señal, espero mañana trastear algo e ir ajustando el color y esas cosas

  6. #2001
    aspirante
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por kiko19 Ver mensaje
    Tengo casi 4 m, le faltan un par de palmos, el tamaño idoneo, le he probado una peli de dibujos en mkv y joder.... puto cine, ahora trasteando he visto que trae software de 15/12/09, se ve tambien que para que tocarlo, por lo menos de momento, todo el mundo me habia dicho que si la tdt.. pues se ve como un dvd, supongo que tendre buena señal, espero mañana trastear algo e ir ajustando el color y esas cosas
    Si la emision en TDT tiene calidad, yo lo veo mejor que el 90% de los DVDrip que tengo en divx. Estas teles estan pensadas para fuentes con calidad, cuando todas emitan decentemente por TDT y tengamos el TDT-HD asentado... vamos a saber lo que es bueno.

    Como curiosidad comentar que ayer fui al cine a ver la ultima de Millenium despues de ver en casa "Lagrimas al sol" en 1080p... y joder no tenia definicion en el cine. Ya se que el cine es el cine, pero uno se acostumbra a contar las lineas de la cara de los protagonistas o las pecas de la actriz...
    Y ademas, yo todo loco en casa por si una peli pega un tironcito en un momento dado o el movimiento es suave... joder y en el cine tambien pasan esas cosas (que somos muy puntillosos).

  7. #2002
    asiduo
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    291
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Radikal Ver mensaje
    Si la emision en TDT tiene calidad, yo lo veo mejor que el 90% de los DVDrip que tengo en divx. Estas teles estan pensadas para fuentes con calidad, cuando todas emitan decentemente por TDT y tengamos el TDT-HD asentado... vamos a saber lo que es bueno.

    Como curiosidad comentar que ayer fui al cine a ver la ultima de Millenium despues de ver en casa "Lagrimas al sol" en 1080p... y joder no tenia definicion en el cine. Ya se que el cine es el cine, pero uno se acostumbra a contar las lineas de la cara de los protagonistas o las pecas de la actriz...
    Y ademas, yo todo loco en casa por si una peli pega un tironcito en un momento dado o el movimiento es suave... joder y en el cine tambien pasan esas cosas (que somos muy puntillosos).
    +1 La ultima vez que fui al cine vi avatar (version no 3d) y pensé lo mismo que tu y dije joder si en el cine se ve bien en 1080p en mi philips tiene que ser ya la repanocha.

  8. #2003
    principiante Avatar de Mianta
    Registro
    27 abr, 07
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por icaro2m Ver mensaje
    Ok, gracias por el dato

    Iba a comprobarlo por curiosidad con la secuencia de números que comentó dlosada, y me ha salido un menu en gris que apuntaba que esta era solo una opción para personal especializado y que en caso de entrar se anularía la garantía, con lo que he preferido apagar y pasar el tema.

    Cuando tengas un rato será interesante ver las fotos de tu Lcd, haber que tal salen.

    Yo cuando pueda echaré una nueva tanda, esta vez solo con medios HD

    saludos
    Lo prometido es deuda.

    El efecto "halo" o "tela de saco" que se observa en algunas fotos es causa de la cámara de fotos que no es ninguna maravilla, pero al menos se pueden ver . En la pantalla del Tv se ve la imagen perfectamente nítida.

    Advertiros que el brillo lo tengo a 45, ya que a mi personalmente me gusta más asi, a pesar de perder contraste en grises y negros ... manias personales.

    Por cierto el partido en "TDT DVB" de España Francia para no perder la costumbre de TVE se veia con una calidad bastante mediocre .

    Más adelante os subiré alguna de la play.

    TDT DVB













    DIVX POR DLNA








    HD XVID 1080P CONTENEDOR AVI POR DLNA














    Saludos.
    Última edición por Mianta; 06/03/2010 a las 21:22 Razón: Subir fotos
    Philips 37PFL8404H
    Philips 32PF9731D
    Onkyo TX-NR801E
    Infinity serie Alpha
    Kiss DP-450

  9. #2004
    aspirante
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Os recomiendo encarecidamente que en Imagen pongais el Formato de Pantalla en "Pantalla panorámica", hubieses visto mucho mejor el fubtol (Mianta, lo digo por las fotos) que en "Automático". Al poner en el formato en automático la imagen se estira verticalmente y pierdes nitidez en la imagen.

    En cuanto a lo de verlo en 4:3, ya estoy acostumbrado a verlo todo en 16:9 (me refiero a cuando la imagen es 4:3) y la verdad que no noto nada. Cuando todas emitan en 16:9 como ya muchos programas, series y películas hacen está claro que será mejor.

    Recordad, Formato: Pantalla Panorámica, es el mejor formato que podeis poner para el TDT.

    Y para la PS3 y el WD TV HD (por HDMI) he probado el formato "Sin escala" y aunque la imagen no varia mucho con respecto al formato de "Pantalla panorámica", con el formato "Sin escala" ves más imagen por todos lados y jugando por ejemplo al Fifa o viendo pelis, se agradece. Con el formato "Pantalla panorámica" para estos dispositivos agranda un poquillo la imagen y con "sin escala" ves todo tal cual sin perderte detalle alguno.


    Saludos.
    Última edición por Juankaki; 07/03/2010 a las 00:26

  10. #2005
    principiante Avatar de Varacolaci
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Mianta Ver mensaje
    Lo prometido es deuda.

    El efecto "halo" o "tela de saco" que se observa en algunas fotos es causa de la cámara de fotos que no es ninguna maravilla, pero al menos se pueden ver . En la pantalla del Tv se ve la imagen perfectamente nítida.

    Advertiros que el brillo lo tengo a 45, ya que a mi personalmente me gusta más asi, a pesar de perder contraste en grises y negros ... manias personales.

    Por cierto el partido en "TDT DVB" de España Francia para no perder la costumbre de TVE se veia con una calidad bastante mediocre .

    Más adelante os subiré alguna de la play.

    TDT DVB













    DIVX POR DLNA








    HD XVID 1080P CONTENEDOR AVI POR DLNA














    Saludos.
    Que buenas imagenes tio, si la tuya es Auo debe ser eso que dicen que existen diferentes paneles dentro de una misma marca, porque por las imagenes que muestras yo veo una tele con prestaciones excelentes, un abrazo, por cierto como haces para bajarte pelis a 1080p??, que seria en teoria lo mismo que un bluray, que por el momento etan aun algo carillos
    PHILIPS 42PFL7404H/12 + PS3 SLIM 120GB+IOMEGA SCREEN PLAY DIRECTOR 1TB

  11. #2006
    principiante Avatar de Mianta
    Registro
    27 abr, 07
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Varacolaci Ver mensaje
    Que buenas imagenes tio, si la tuya es Auo debe ser eso que dicen que existen diferentes paneles dentro de una misma marca, porque por las imagenes que muestras yo veo una tele con prestaciones excelentes, un abrazo, por cierto como haces para bajarte pelis a 1080p??, que seria en teoria lo mismo que un bluray, que por el momento etan aun algo carillos

    Con el permiso del moderador te pongo dos enlaces, por ejemplo :

    http://foro.todohdtv.com/index.php

    http://www.reddescargas.com/

    Sólo tienes que registrarte.

    Te hara falta el programa jdownloader para descargarte estas "bestias", ya que ocupan entre 6 y 18 gigas dependiendo de la peícula en cuestión.

    Ten en cuenta que todas estan en MKV, por lo tanto necesitaras un HD Multimedia que sea capaz de reproducir MKV, por ejemplo un Wenster digital Hdtv (conectado directamente al televisor por HDMI), o bien tendrás que convertir el MKV a un formato que pueda reproducir la televisión como por ejemplo el que yo uso (Hd Xvid 1080p con contenedor Avi) y conectar el televisor al Pc por cable via DLNA, que es mi caso. Te aseguro que la calidad de imagen es casi, o la misma, que un blu-ray (es 1080p igualmente), sin tirones ni retardos y sonido AC3 o DTS.
    Puedes usar el programa E.M. total video converter HD para convertir estos MKV y asi poderlos ver en tu televisor. A mi me va de perlas para el HD.

    Un saludo.
    Philips 37PFL8404H
    Philips 32PF9731D
    Onkyo TX-NR801E
    Infinity serie Alpha
    Kiss DP-450

  12. #2007
    aspirante
    Registro
    08 ene, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Mianta Ver mensaje
    Con el permiso del moderador te pongo dos enlaces, por ejemplo :

    http://foro.todohdtv.com/index.php

    http://www.reddescargas.com/

    Sólo tienes que registrarte.

    Te hara falta el programa jdownloader para descargarte estas "bestias", ya que ocupan entre 6 y 18 gigas dependiendo de la peícula en cuestión.

    Ten en cuenta que todas estan en MKV, por lo tanto necesitaras un HD Multimedia que sea capaz de reproducir MKV, por ejemplo un Wenster digital Hdtv (conectado directamente al televisor por HDMI), o bien tendrás que convertir el MKV a un formato que pueda reproducir la televisión como por ejemplo el que yo uso (Hd Xvid 1080p con contenedor Avi) y conectar el televisor al Pc por cable via DLNA, que es mi caso. Te aseguro que la calidad de imagen es casi, o la misma, que un blu-ray (es 1080p igualmente), sin tirones ni retardos y sonido AC3 o DTS.
    Puedes usar el programa E.M. total video converter HD para convertir estos MKV y asi poderlos ver en tu televisor. A mi me va de perlas para el HD.

    Un saludo.
    Esto que citas me resulta interesante, hoy he comprado este lcd y estoy haciendo pruebas con los divx que tenia y logicamente se ven fatal, pero veo que por dlna que ya la he conectado puedo reproducir mkv convertidos a .avi cosa que me parece perfecto ya que me ahorro comprar un disco multimiedia pero el problema que estoy viendo ahora es ¿como escucho por 5.1 la señal que recibo del pc?
    He conectado por coaxial de la salida s/pdif del lcd a la entrada de mi receptor a/v denon 2309 y me reconoce señal stereo no consigo que me reconozca señal 5.1(y los divx que estoy probando si que son ac3 y si los grabo en dvd y los reproduzco desde el dvd si que funciona en 5.1)?
    ¿Será por que el software de la tv no esta preparado para reproducir en 5.1 y solo emite en stereo?.
    Haber si me puedes o podeís hechar un cable.
    PD: Que decepción con la xbox360 que la imagen no es correcta, va dejando rastro si no desactivo los 100 hz y el natural motion.
    Un saludo

  13. #2008
    recién llegado Avatar de albacas
    Registro
    21 ene, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Si señor mejor explicado imposible, muy buenas fotos!!! para que luego digan que nuestros paneles son de 3ª. Yo estoy igual de contento o + por la compra de nuestra tv. Un saludo...

  14. #2009
    principiante Avatar de Varacolaci
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Mianta Ver mensaje
    Con el permiso del moderador te pongo dos enlaces, por ejemplo :

    http://foro.todohdtv.com/index.php

    http://www.reddescargas.com/

    Sólo tienes que registrarte.

    Te hara falta el programa jdownloader para descargarte estas "bestias", ya que ocupan entre 6 y 18 gigas dependiendo de la peícula en cuestión.

    Ten en cuenta que todas estan en MKV, por lo tanto necesitaras un HD Multimedia que sea capaz de reproducir MKV, por ejemplo un Wenster digital Hdtv (conectado directamente al televisor por HDMI), o bien tendrás que convertir el MKV a un formato que pueda reproducir la televisión como por ejemplo el que yo uso (Hd Xvid 1080p con contenedor Avi) y conectar el televisor al Pc por cable via DLNA, que es mi caso. Te aseguro que la calidad de imagen es casi, o la misma, que un blu-ray (es 1080p igualmente), sin tirones ni retardos y sonido AC3 o DTS.
    Puedes usar el programa E.M. total video converter HD para convertir estos MKV y asi poderlos ver en tu televisor. A mi me va de perlas para el HD.

    Un saludo.
    Muchas gracias por la respuesta ya los ire probando, ya les cuento como va, saludos
    PHILIPS 42PFL7404H/12 + PS3 SLIM 120GB+IOMEGA SCREEN PLAY DIRECTOR 1TB

  15. #2010
    recién llegado
    Registro
    07 mar, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola buenas,

    Estoy apuntito de adquirir una de estas dos 7404-8404.

    Antes sus explico,

    vengo de tener (lo tengo) un SONY CRT KV 29FX60E 100 Hz., desde el año 2000, aparte de los altavoces tiene un subwoofer incorporado que se nota lo suyo, me dieron 5 años de garantía y como si hubieran dado 10 que fijo que dura 40 años fácilmente sin avería alguna, fueron 155.000 pelas, por cierto mu bien gastadas porque solo me ha dado satisfacciones, no he visto una sola tele de tubo que se viera mejor que la mía y no porque fuera mia. Quizás el tema de los reflejos...

    El caso es que se me jodió el portátil y pensé mejor en montarme un HTPC y enchufarlo a la tele, pero a una nueva claro. Aparte tengo una WII (para los niños y la Frau) y tengo pensado comprar una PS3 (para el pápa)
    Tengo 2,5 m. desde el borde del sofá hasta el borde (no el fondo que son +60 cm.) de la mesa, no sé como mediréis vosotros....

    El TDT lo pillo de pena y llorando, aunque la verdad es que la vemos poco y por esas mismas me quité el ONO

    La medida que creo que me viene bien es la de 42", aunque por el ancho del mueble (120 cm.) me cabe la de 46" y me sobra un poquito. El tema de los reflejos es importante porque en mi casa da el sol a sacopaco.

    En principio había mirado una panasonic de plasma G13 de las nuevas, más bien básica, una TX-P42S20 que sale por 699 € y que la tendrían dentro de 2 semanas, pero visto los problemillas que tienen con la pérdida de negros y teniendo en cuenta que lo utilizaré mucho con el HTPC.... pues casi he desertado.
    Por otra parte SONY no tiene formato de 42" asinque por ahí tampoco.
    Al final he ido al Alcampo, estaban unas cuantas (reproduciendo en BR, entre ellas una pana de plasma P42G15 (de las antiguas), el caso es que la Philips 8404 (por unos 1.199 € que se les va la pinza) me parecía la que mejor imagen, color, movimiento y sobre todo profundidad, también era la que menos reflejos daba, aunque el color de la pana me parecía más natural. A los 15 minutos viene la Frau, se queda mirando 20 segundos mirando y me señala sin dudar la Philips, eso sin gafas. El caso es que el marco lo tiene delgado y es bonita, de las que tenían expuestas la que menor reflejos daba con diferencia, así por ahí van los tiros ahora.

    En cuanto al sonido me como si viene sin altavoces porque no quiero, porque tengo pensado adquirir una barra (no quiero home cinema) y ya que nos ponemos que sea philips aunque si nos ponemos y no pillo la barra lo mismo una 9664 no estaría mal si realmente sonara bien

    Ahora bien, la consulta es la siguiente, entre la 7404-8404 las diferencias según lo que he leido son exclusivas en cuanto a la conectividad y lectura de archivos, la verdad es que las dos cosas me la pelan porque conectaré el HTPC.

    La 7404 la he visto por 729 €+35 € envio, la 8404 por 875 €+35€ y la 9664.... se me va de pastaaaaaaaaa.

    ¿Qué os parece?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins