Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 135 de 171 PrimerPrimer ... 3585125133134135136137145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,011 al 2,025 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

recién llegado
    Registro
    02 mar, 10

Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Mianta Ver mensaje
    Con el permiso del moderador te pongo dos enlaces, por ejemplo :

http://foro.todohdtv.com/index.php

http://www.reddescargas.com/

Sólo tienes que registrarte.

Te hara falta el programa jdownloader para descargarte estas "bestias", ya que ocupan entre 6 y 18 gigas dependiendo de la peícula en cuestión.

Ten en cuenta que todas estan en MKV, por lo tanto necesitaras un HD Multimedia que sea capaz de reproducir MKV, por ejemplo un Wenster digital Hdtv (conectado directamente al televisor por HDMI), o bien tendrás que convertir el MKV a un formato que pueda reproducir la televisión como por ejemplo el que yo uso (Hd Xvid 1080p con contenedor Avi) y conectar el televisor al Pc por cable via DLNA, que es mi caso. Te aseguro que la calidad de imagen es casi, o la misma, que un blu-ray (es 1080p igualmente), sin tirones ni retardos y sonido AC3 o DTS.
    Puedes usar el programa E.M. total video converter HD para convertir estos MKV y asi poderlos ver en tu televisor. A mi me va de perlas para el HD.

Un saludo.
    Hola Mianta,

Este fin de semana he estado intentando conectar por DLNA el LCD pero no lo he conseguido, ¿ En el PC como lo configuras, algún software de streaming o desde el reproductor de Windows Media (si es un equipo con XP) compartes un directorio y ya está ? Yo lo he intentado con este software Twonkymedia (Servidor de Streaming ) sin conseguirlo.

Otra cosa con peliculas AVi de más de 2GB no me reproduce, mientras que con un trozo de esa lepicula si lo hace, hay algún limite por tamañao.

Gracias y perdona todas estás dudas,

principiante
    Registro
    21 sep, 09

Cita Iniciado por uncas Ver mensaje

Otra cosa con peliculas AVi de más de 2GB no me reproduce, mientras que con un trozo de esa lepicula si lo hace, hay algún limite por tamañao.
    Según vi en unas aportaciones recientes (no sé si en este foro), el límite es efectivamente de 2GB para ficheros via USB (independientemente del sistema de ficheros: FAT, NTFS, etc), pero ese límite no se da si se acceden via servidor DLNA.

Saludos.

principiante
    Registro
    11 nov, 09

Corrección: el panel es efectivamente 16:9, no 16:10. En todo lo demás, me reafirmo: la 37pfl8404 es un asco de tele.

aprendiz
    Registro
    15 dic, 09

Cita Iniciado por dlosada Ver mensaje
    Corrección: el panel es efectivamente 16:9, no 16:10. En todo lo demás, me reafirmo: la 37pfl8404 es un asco de tele.
    Si es un asco que ofrece las imagenes que pone el compañero, o las que pusé yo en su día (incluiré unas solo HD en breve...), bendito asco amigo...

Para Varacolaci:

Muy buenas y muy parecidas a las que hice en su día, aunque se agradece en tu caso el ver HD.

También parece claro que el angulo de visión tiene un margen bastante razonable por las que has incluido.

--
    Dlosada, te invito a que, si puedes y quieres, nos hagas ver con fotos el por qué de tu descontento con este modelo, que a tantos nos tiene encantados...

Creo que valen más lo hechos (en este caso las imagenes) que las palabras

--

Para LÁSTICO:

Para mi la diferencia más apreciable entre ambos modelos, aparte del tema de posibilidad de conexión a red, es el tema del Ambilight.

Antes de probarlo me parecia una soberana gilipollez, incluso era algo que me tiraba para atrás, por que no tenia claro si se podia o no desactivar.

Una vez probado debo decir que me parece un añadido cojonudo, y que en algunas cosas concretas da una vida acojonante, como en partidos de futbol, documentales, conciertos o algunas pelis.

En cuestión de sonido todas las teles actuales son correctas, pero sin alardes. También pude comprobarlo en un Sony W5500 de mi hermano, y por el estilo.

A mi esta Philips con el Surround activado me parece suficiente, da buen volumen y una calidad aceptable sin ningun tipo de distorsión incluso en graves potentes.

Para los más exigentes en todo caso lo suyo es como dices una barra de sonido (que me plantee hace tiempo y descarte por el elevado precio....) o un 5.1.

En definitiva, por mi experiencia y si puedes, yo tiraría por la 8404

saludos
    Última edición por icaro2m; 08/03/2010 a las 12:13

aprendiz Avatar de alirones
    Registro
    08 mar, 10

Buenas a todos.

Una duda algo URGENTE, ya que en el dia sin iva de MM se me quedaría la 7404 de 42" en 671€.

La conectaría al PC y quería que fuera conexión pixel a pixel por HDMI (al igual que los monitores normales).

En principio, según elmanual si se puede, pero me gustaría confirmarlo e primera mano y si teniendo ese modo activo quita alguna característica que no sea relativa al tamaño.

Muchas Gracias y salu2.

PD: el panel es 235 que entiendo que se Sharp.

aprendiz
    Registro
    15 dic, 09

Cita Iniciado por alirones Ver mensaje
    Buenas a todos.

Una duda algo URGENTE, ya que en el dia sin iva de MM se me quedaría la 7404 de 42" en 671€.

La conectaría al PC y quería que fuera conexión pixel a pixel por HDMI (al igual que los monitores normales).

En principio, según elmanual si se puede, pero me gustaría confirmarlo e primera mano y si teniendo ese modo activo quita alguna característica que no sea relativa al tamaño.

Muchas Gracias y salu2.

PD: el panel es 235 que entiendo que se Sharp.
    Conectarla al PC imagino que con un cable de red no? O por VGA?

Creo que el DNLA la 7404 no lo lleva, pero que me corrigan si me equivoco por que no lo tengo claro al 100%.

Es decir, que no tiene entrada para cable de red

Otra cosa es que tengas un Pc cerca y la quieras conectar con el cable VGA, ahí si que no hay ningun problema

saludos

recién llegado
    Registro
    07 mar, 10

Código HTML:
    Antes de probarlo me parecia una soberana gilipollez, incluso era algo que me tiraba para atrás, por que no tenia claro si se podia o no desactivar.

Gracias por contestar,

En principio el Ambilight también lo veo una chorradísima.

La verdad es que al final he decidido darme un vuelta por el MM, me he pillado una 42 9664, con lo del 16 % se queda en 957 €, hasta ahí si puedo llegar, la conectividad me da igual lo mismo el panel es algo más rápido y el sonido un poquito mejor, por ahí ya me compensa y me pienso lo de la barra.

De la 8404 salía por 797 € y la 7404 por 672 €, con panel 183 las dos juntas ambas se veían exactamente igual.

Un saludo y gracias de nuevo.

principiante Avatar de Varacolaci
    Registro
    29 dic, 09

Para Varacolaci:

Muy buenas y muy parecidas a las que hice en su día, aunque se agradece en tu caso el ver HD.

También parece claro que el angulo de visión tiene un margen bastante razonable por las que has incluido.
    Hola Gracias tio, pero las fotos no las subi yo, todo el credito va para Mianta, yo solo le puse citar y aparecieron las fotos , un saludo
    PHILIPS 42PFL7404H/12 + PS3 SLIM 120GB+IOMEGA SCREEN PLAY DIRECTOR 1TB

aprendiz
    Registro
    15 dic, 09

Cita Iniciado por LÁSTICO Ver mensaje
    Código HTML:

Gracias por contestar,

En principio el Ambilight también lo veo una chorradísima.

La verdad es que al final he decidido darme un vuelta por el MM, me he pillado una 42 9664, con lo del 16 % se queda en 957 €, hasta ahí si puedo llegar, la conectividad me da igual lo mismo el panel es algo más rápido y el sonido un poquito mejor, por ahí ya me compensa y me pienso lo de la barra.

De la 8404 salía por 797 € y la 7404 por 672 €, con panel 183 las dos juntas ambas se veían exactamente igual.

Un saludo y gracias de nuevo.
    Has hecho una buena compra y a buen precio. Yo pillé la 8404 de 37 por 899€..

La serie 9000 tiene la base de las otras pero mejoras interesantes, asi que imagino que se verá de autentico lujo.

Por cierto, creo que lleva el Ambilight "triple", por los lados y arriba.

Ya me dirás cuando lo pruebas si esa chorrada finalmente te convence o no

saludos

principiante Avatar de Mianta
    Registro
    27 abr, 07

Cita Iniciado por uncas Ver mensaje
    Hola Mianta,

Este fin de semana he estado intentando conectar por DLNA el LCD pero no lo he conseguido, ¿ En el PC como lo configuras, algún software de streaming o desde el reproductor de Windows Media (si es un equipo con XP) compartes un directorio y ya está ? Yo lo he intentado con este software Twonkymedia (Servidor de Streaming ) sin conseguirlo.

Gracias y perdona todas estás dudas,
    Puedes hacerlo perfectamente desde el windows media player con unos resultados perfectos. Aquí te dejo varios links que pueden ayudarte a solucionar el problema :

No te olvides de instalar la red 1º en el televisor (menu-->instalación-->instalación de red) una vez conectado el televisor al router, el router al pc, y este último encendido).

http://download.conceptronic.net/GrabnGo/FAQ/How_to_share_media_with_WMP11_ES.pdf

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Share-your-media-in-Windows-Media-Player-with-other-people-or-devices

http://www.descargarwindowsvista.com/windows-media-player-12-streaming/

Una vez configurado el WMP, apaga el televisor y vuelve a encenderlo. Accede al menu del televisor-->explorar red pc. Ahora deberías de acceder a las carpetas que has compartido en el WMP y visualizar todas tus fotografias, videos (Compatibles con la TV) y música.

Un saludo.
    Philips 37PFL8404H
    Philips 32PF9731D
    Onkyo TX-NR801E
    Infinity serie Alpha
    Kiss DP-450

principiante Avatar de Mianta
    Registro
    27 abr, 07

Cita Iniciado por jose_cv21 Ver mensaje
    Esto que citas me resulta interesante, hoy he comprado este lcd y estoy haciendo pruebas con los divx que tenia y logicamente se ven fatal, pero veo que por dlna que ya la he conectado puedo reproducir mkv convertidos a .avi cosa que me parece perfecto ya que me ahorro comprar un disco multimiedia pero el problema que estoy viendo ahora es ¿como escucho por 5.1 la señal que recibo del pc?
    He conectado por coaxial de la salida s/pdif del lcd a la entrada de mi receptor a/v denon 2309 y me reconoce señal stereo no consigo que me reconozca señal 5.1(y los divx que estoy probando si que son ac3 y si los grabo en dvd y los reproduzco desde el dvd si que funciona en 5.1)?
    ¿Será por que el software de la tv no esta preparado para reproducir en 5.1 y solo emite en stereo?.
    Haber si me puedes o podeís hechar un cable.
    PD: Que decepción con la xbox360 que la imagen no es correcta, va dejando rastro si no desactivo los 100 hz y el natural motion.
    Un saludo
    Pues no sé porqué pero me parece que vas a tener razón. A pesar de que los divx son en AC3 y los Matroska que convierto a HD AVI les configuro el audio a AC3 o DTS, he observado que el amplificador del home cinema (que lo tengo conectado igualmente a traves de cable coaxial al televisor) me reproduce en "stereo". Te pongo lo de stereo entre comillas porque el home cinema tiene un modo que reproduce el stereo en un entorno "dolby virtual prologic" a través de todos los altavoces "separando canales y volúmenes", resumiendo un falso dolby. Me he dado cuenta gracias a tu post, ya que no se me enciende el led en el ampli cuando detecta un audio AC3 o DTS.

Visto esto, me da la impresión de haber leido en el manual electrónico de la tele que tenemos que conectar la televisión y el amplificador con un cable hdmi???.

De echo, en el menu del televisor-->añadir dispositivos, al seleccionar un "sistema de cine en casa", sólo deja conectarlo con hdmi o EXT 3. Un problema para los que tenemos un amplificador más antiguo sin conexión por hdmi.

Se admiten ideas a ver si alguien sabe como solucionarlo.

Saludos.
    Philips 37PFL8404H
    Philips 32PF9731D
    Onkyo TX-NR801E
    Infinity serie Alpha
    Kiss DP-450

aprendiz Avatar de alirones
    Registro
    08 mar, 10

Cita Iniciado por icaro2m Ver mensaje
    Conectarla al PC imagino que con un cable de red no? O por VGA?

Creo que el DNLA la 7404 no lo lleva, pero que me corrigan si me equivoco por que no lo tengo claro al 100%.

Es decir, que no tiene entrada para cable de red

Otra cosa es que tengas un Pc cerca y la quieras conectar con el cable VGA, ahí si que no hay ningun problema

saludos
    Me refiero a conectarla por HDMI (o también DVI a HDMI) y que si en la pantalla del ordenador hay algo que ocupe 1920x1000, que sobren exactamente esos 80p. Vamos, que si quiero encender sólo ciertos pixeles, se pueda hacer como en un monitor normal.

Aunque ya la he comprado, todavía no la he abierto ya que estoy recolocando cosas, por lo que todavía estoy a tiempo si no se pudiera.

Gracias y salu2.

recién llegado
    Registro
    07 mar, 10

Cita Iniciado por icaro2m Ver mensaje
    Has hecho una buena compra y a buen precio. Yo pillé la 8404 de 37 por 899€..

La serie 9000 tiene la base de las otras pero mejoras interesantes, asi que imagino que se verá de autentico lujo.

Por cierto, creo que lleva el Ambilight "triple", por los lados y arriba.

Ya me dirás cuando lo pruebas si esa chorrada finalmente te convence o no

saludos
    Ambilight triple, pues vaya, de todas formas tengo una columna de por medio -por un lado más bien-, pero bueno para que esté simplemente iluminado creo que vale.

Ya os contaré más, aunque por la tele que tengo me cambiaré de post ¿no?.

Gracias de nuevo y saludos

aprendiz
    Registro
    15 dic, 09

Cita Iniciado por LÁSTICO Ver mensaje
    Ambilight triple, pues vaya, de todas formas tengo una columna de por medio -por un lado más bien-, pero bueno para que esté simplemente iluminado creo que vale.

Ya os contaré más, aunque por la tele que tengo me cambiaré de post ¿no?.

Gracias de nuevo y saludos
    Cierto es

Que la disfrutes en cualquier caso y acuerdate cuando digas "Ah, pues esto del Ambilight no está tan mal", de que ya te lo avisamos en el foro....

saludos

aprendiz
    Registro
    15 dic, 09

Cita Iniciado por alirones Ver mensaje
    Me refiero a conectarla por HDMI (o también DVI a HDMI) y que si en la pantalla del ordenador hay algo que ocupe 1920x1000, que sobren exactamente esos 80p. Vamos, que si quiero encender sólo ciertos pixeles, se pueda hacer como en un monitor normal.

Aunque ya la he comprado, todavía no la he abierto ya que estoy recolocando cosas, por lo que todavía estoy a tiempo si no se pudiera.

Gracias y salu2.
    De esto que comentas ni idea, haber si alguien te puede decir alguna cosa...

saludos

+ Responder tema