Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Mianta,
Este fin de semana he estado intentando conectar por DLNA el LCD pero no lo he conseguido, ¿ En el PC como lo configuras, algún software de streaming o desde el reproductor de Windows Media (si es un equipo con XP) compartes un directorio y ya está ? Yo lo he intentado con este software Twonkymedia (Servidor de Streaming ) sin conseguirlo.
Otra cosa con peliculas AVi de más de 2GB no me reproduce, mientras que con un trozo de esa lepicula si lo hace, hay algún limite por tamañao.
Gracias y perdona todas estás dudas,
Corrección: el panel es efectivamente 16:9, no 16:10. En todo lo demás, me reafirmo: la 37pfl8404 es un asco de tele.
Si es un asco que ofrece las imagenes que pone el compañero, o las que pusé yo en su día (incluiré unas solo HD en breve...), bendito asco amigo...
Para Varacolaci:
Muy buenas y muy parecidas a las que hice en su día, aunque se agradece en tu caso el ver HD.
También parece claro que el angulo de visión tiene un margen bastante razonable por las que has incluido.
--
Dlosada, te invito a que, si puedes y quieres, nos hagas ver con fotos el por qué de tu descontento con este modelo, que a tantos nos tiene encantados...
Creo que valen más lo hechos (en este caso las imagenes) que las palabras
--
Para LÁSTICO:
Para mi la diferencia más apreciable entre ambos modelos, aparte del tema de posibilidad de conexión a red, es el tema del Ambilight.
Antes de probarlo me parecia una soberana gilipollez, incluso era algo que me tiraba para atrás, por que no tenia claro si se podia o no desactivar.
Una vez probado debo decir que me parece un añadido cojonudo, y que en algunas cosas concretas da una vida acojonante, como en partidos de futbol, documentales, conciertos o algunas pelis.
En cuestión de sonido todas las teles actuales son correctas, pero sin alardes. También pude comprobarlo en un Sony W5500 de mi hermano, y por el estilo.
A mi esta Philips con el Surround activado me parece suficiente, da buen volumen y una calidad aceptable sin ningun tipo de distorsión incluso en graves potentes.
Para los más exigentes en todo caso lo suyo es como dices una barra de sonido (que me plantee hace tiempo y descarte por el elevado precio....) o un 5.1.
En definitiva, por mi experiencia y si puedes, yo tiraría por la 8404
saludos
Última edición por icaro2m; 08/03/2010 a las 12:13
Buenas a todos.
Una duda algo URGENTE, ya que en el dia sin iva de MM se me quedaría la 7404 de 42" en 671€.
La conectaría al PC y quería que fuera conexión pixel a pixel por HDMI (al igual que los monitores normales).
En principio, según elmanual si se puede, pero me gustaría confirmarlo e primera mano y si teniendo ese modo activo quita alguna característica que no sea relativa al tamaño.
Muchas Gracias y salu2.
PD: el panel es 235 que entiendo que se Sharp.
Conectarla al PC imagino que con un cable de red no? O por VGA?
Creo que el DNLA la 7404 no lo lleva, pero que me corrigan si me equivoco por que no lo tengo claro al 100%.
Es decir, que no tiene entrada para cable de red
Otra cosa es que tengas un Pc cerca y la quieras conectar con el cable VGA, ahí si que no hay ningun problema
saludos
Código HTML:Antes de probarlo me parecia una soberana gilipollez, incluso era algo que me tiraba para atrás, por que no tenia claro si se podia o no desactivar.
Gracias por contestar,
En principio el Ambilight también lo veo una chorradísima.
La verdad es que al final he decidido darme un vuelta por el MM, me he pillado una 42 9664, con lo del 16 % se queda en 957 €, hasta ahí si puedo llegar, la conectividad me da igual lo mismo el panel es algo más rápido y el sonido un poquito mejor, por ahí ya me compensa y me pienso lo de la barra.
De la 8404 salía por 797 € y la 7404 por 672 €, con panel 183 las dos juntas ambas se veían exactamente igual.
Un saludo y gracias de nuevo.
Hola Gracias tio, pero las fotos no las subi yo, todo el credito va para Mianta, yo solo le puse citar y aparecieron las fotosPara Varacolaci:
Muy buenas y muy parecidas a las que hice en su día, aunque se agradece en tu caso el ver HD.
También parece claro que el angulo de visión tiene un margen bastante razonable por las que has incluido., un saludo
PHILIPS 42PFL7404H/12 + PS3 SLIM 120GB+IOMEGA SCREEN PLAY DIRECTOR 1TB
Has hecho una buena compra y a buen precio. Yo pillé la 8404 de 37 por 899€..
La serie 9000 tiene la base de las otras pero mejoras interesantes, asi que imagino que se verá de autentico lujo.
Por cierto, creo que lleva el Ambilight "triple", por los lados y arriba.
Ya me dirás cuando lo pruebas si esa chorrada finalmente te convence o no
saludos
Puedes hacerlo perfectamente desde el windows media player con unos resultados perfectos. Aquí te dejo varios links que pueden ayudarte a solucionar el problema :
No te olvides de instalar la red 1º en el televisor (menu-->instalación-->instalación de red) una vez conectado el televisor al router, el router al pc, y este último encendido).
http://download.conceptronic.net/GrabnGo/FAQ/How_to_share_media_with_WMP11_ES.pdf
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Share-your-media-in-Windows-Media-Player-with-other-people-or-devices
http://www.descargarwindowsvista.com/windows-media-player-12-streaming/
Una vez configurado el WMP, apaga el televisor y vuelve a encenderlo. Accede al menu del televisor-->explorar red pc. Ahora deberías de acceder a las carpetas que has compartido en el WMP y visualizar todas tus fotografias, videos (Compatibles con la TV) y música.
Un saludo.![]()
Philips 37PFL8404H
Philips 32PF9731D
Onkyo TX-NR801E
Infinity serie Alpha
Kiss DP-450
Pues no sé porqué pero me parece que vas a tener razón. A pesar de que los divx son en AC3 y los Matroska que convierto a HD AVI les configuro el audio a AC3 o DTS, he observado que el amplificador del home cinema (que lo tengo conectado igualmente a traves de cable coaxial al televisor) me reproduce en "stereo". Te pongo lo de stereo entre comillas porque el home cinema tiene un modo que reproduce el stereo en un entorno "dolby virtual prologic" a través de todos los altavoces "separando canales y volúmenes", resumiendo un falso dolby. Me he dado cuenta gracias a tu post, ya que no se me enciende el led en el ampli cuando detecta un audio AC3 o DTS.
Visto esto, me da la impresión de haber leido en el manual electrónico de la tele que tenemos que conectar la televisión y el amplificador con un cable hdmi???.
De echo, en el menu del televisor-->añadir dispositivos, al seleccionar un "sistema de cine en casa", sólo deja conectarlo con hdmi o EXT 3. Un problema para los que tenemos un amplificador más antiguo sin conexión por hdmi.
Se admiten ideas a ver si alguien sabe como solucionarlo.
Saludos.![]()
Philips 37PFL8404H
Philips 32PF9731D
Onkyo TX-NR801E
Infinity serie Alpha
Kiss DP-450
Me refiero a conectarla por HDMI (o también DVI a HDMI) y que si en la pantalla del ordenador hay algo que ocupe 1920x1000, que sobren exactamente esos 80p. Vamos, que si quiero encender sólo ciertos pixeles, se pueda hacer como en un monitor normal.
Aunque ya la he comprado, todavía no la he abierto ya que estoy recolocando cosas, por lo que todavía estoy a tiempo si no se pudiera.
Gracias y salu2.