Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 136 de 171 PrimerPrimer ... 3686126134135136137138146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,026 al 2,040 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #2026
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Varacolaci Ver mensaje
    Hola Gracias tio, pero las fotos no las subi yo, todo el credito va para Mianta, yo solo le puse citar y aparecieron las fotos , un saludo
    Cierto, las imagenes eran de Mianta, fallo mio...

    Es que la mayoria de las veces entro en el curro y voy a toda prisa...

    En todo caso las imagenes son cojonudas y muy, muy ilustrativas de lo que hay y lo que no.

    Palabras y opiniones tenemos todos, pero las imagenes son lo que hay, sin más.

    saludos

  2. #2027
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Mianta Ver mensaje
    Puedes hacerlo perfectamente desde el windows media player con unos resultados perfectos. Aquí te dejo varios links que pueden ayudarte a solucionar el problema :

    No te olvides de instalar la red 1º en el televisor (menu-->instalación-->instalación de red) una vez conectado el televisor al router, el router al pc, y este último encendido).

    http://download.conceptronic.net/GrabnGo/FAQ/How_to_share_media_with_WMP11_ES.pdf

    http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Share-your-media-in-Windows-Media-Player-with-other-people-or-devices

    http://www.descargarwindowsvista.com/windows-media-player-12-streaming/

    Una vez configurado el WMP, apaga el televisor y vuelve a encenderlo. Accede al menu del televisor-->explorar red pc. Ahora deberías de acceder a las carpetas que has compartido en el WMP y visualizar todas tus fotografias, videos (Compatibles con la TV) y música.

    Un saludo.
    Hola compañeros:

    estoy a punto de recibir mi nueva philips 8404 47" y me interesa mucho conectarme con el ordenador en mi caso un MAC, para poder disfrutar de videos, mp3 , fotos por streaming... Por favor alguien sabe exactamente como hacerlo? alguna diferencia respecto a como comentais que se hace con WINDOWS? Muchisimas gracias por adelantado
    T mus (menorca)

  3. #2028
    aspirante
    Registro
    30 jun, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Muy buenas:
    Tengo la 8404 de 42". Cuando echan un programa en panorámico (formato 16:9) en los anuncios, el formato automático no me funciona. Llamé al Servicio Técnico y me dijeron que se la podían llevar, pero tiene pinta de ser un problema de software, y eso solamente se arregla con las actualizaciones. Yo tengo la última y como veo que no lo solucionan, quería saber si a alguien más le pasa, para hacer fuerza para que si es un problema del software, lo añadan en el próximo firmware.
    Un saludo.

  4. #2029
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 07
    Mensajes
    222
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Ya hay un nuevo firw espero solucione tus problemas, yo estoy a la espera de que me llege la misma

    http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...age&new_tmpl=1

  5. #2030
    aprendiz Avatar de alirones
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    144
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Pues ya la he probado y SI permite conectarla a un PC como si fuera un monitor. En el modo "sin escala", funciona perfectamente.

    Lo "malo" de momento es que tengo un subpixel siempre encendido. La verdad es que sólo se ve en negro y a medio metro de distancia (es azul), si no ni aunque se fije uno. La verdad es que a pesar de que algo así me molestaría bastante, casi ni se ve. No se si además por eso la cambiarían, o tendría que andar con tema de garantías, que entonces si que ni me molesto (está comprada del lunes).

    Salu2.

  6. #2031
    aspirante
    Registro
    30 jun, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Gracias ATN40, pero esa es la 000.026.070. Esa actualización ya la tengo y no lo soluciona. Por lo que veo, a tí también te pasa lo mismo. Eso me deja con la tranquilidad de que efectivamente, puede ser un problema de software y no ser algo que esté estropeado en la Tv. A ver si lelga esto a oidos de Philips y se pone al día. De todos modos, cuando vino el Servicio Técnico a mi casa, me dijeron que para las actualizaciones, 'consultaban' a los Servicios Técnicos, informaciones de los usuarios y SAT. No sé cómo hay que hacer para que estas cosas las tengan en cuenta, porque si no, me veo con este handicap encima, ahora que casi todas las cadenas emiten espacios en 6/9.

    A alirones le digo que creo que admiten, incluso tres píxeles mal para que no consideren el panel defectuoso, aunque no estoy muy seguro.

    Bueno, ya está, perdón por la extensión y un cordial saludo.

  7. #2032
    aspirante
    Registro
    30 jun, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por ATN40 Ver mensaje
    Ya hay un nuevo firw espero solucione tus problemas, yo estoy a la espera de que me llege la misma

    http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...age&new_tmpl=1
    ¡Perdón! Había entendido mal. Creí que te referías a que estabas esperando una actualización igual. Pero... creo que te refieres a que estás esperando la misma tv. Espero que me cuentes qué tal. Por lo demás, yo estoy contento con ella, aunque he de reconocer que me "repatea" bastante el contraste automático. Pero se ve de maravilla.
    Que tengas mucha suerte y estés orgulloso con tu elección.


    Un saludo.

  8. #2033
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Quiero comprarme una philips 7404 de 47 pulgadas para una distancia de 3.5 metros, que os parece, es muy grande o está bien? La tele parece que ofrece una excelente calidad de imagen, gracias.

  9. #2034
    principiante
    Registro
    05 jun, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por alirones Ver mensaje
    Pues ya la he probado y SI permite conectarla a un PC como si fuera un monitor. En el modo "sin escala", funciona perfectamente.

    Lo "malo" de momento es que tengo un subpixel siempre encendido. La verdad es que sólo se ve en negro y a medio metro de distancia (es azul), si no ni aunque se fije uno. La verdad es que a pesar de que algo así me molestaría bastante, casi ni se ve. No se si además por eso la cambiarían, o tendría que andar con tema de garantías, que entonces si que ni me molesto (está comprada del lunes).

    Salu2.
    ¿Donde la compraste? Creo (no estoy seguro) que estas en tu derecho como consumidor a devolverla en los primeros 15 dias si no estas satisfecho, aunque menos algunas tiendas, el resto ponen muchas pegas.

  10. #2035
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por ametza Ver mensaje
    Quiero comprarme una philips 7404 de 47 pulgadas para una distancia de 3.5 metros, que os parece, es muy grande o está bien? La tele parece que ofrece una excelente calidad de imagen, gracias.
    Mira, estos es muy subjetivo pero te doy mi opinión.

    Yo tengo una 8404 de 37" a 2.8 metros, y aunque está bien creo que podría haber metido algo más sin problemas.

    Para tu distancia la primera opción a pensar es 42", pero ya te digo que a todos nos pasa que al cabo de un tiempo decimos "me hubiera cabido una un poco más grande..."

    47 para esa distancia es grande, pero grande bien, sobre todo si vas a darle uso con medios HD.

    saludos

  11. #2036
    aprendiz Avatar de alirones
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    144
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por geyperman Ver mensaje
    ¿Donde la compraste? Creo (no estoy seguro) que estas en tu derecho como consumidor a devolverla en los primeros 15 dias si no estas satisfecho, aunque menos algunas tiendas, el resto ponen muchas pegas.
    Es Mediamarkt, que desde hace un tiempo es más quisquilloso.

    A ver si paso hoy y pregunto. Aunque a pesar de que si me molestan mucho esas cosas, realmente sólo se ve de muy cerca (unos 50-70cm) y con negro del todo, sino, ni aún sabiendo donde está se aprecia.

    Salu2.

  12. #2037
    aspirante
    Registro
    08 ene, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Os dejo mis impresiones de la 42" pfl8404, la recibí la semana pasada, la estetica de la tv es preciosa cosa que ya vemos todos en la tienda.
    -Primera prueba: TDT - me ha decepcionado bastante, se ve la imagen con distorsiones y pixelado alrededor de los personajes conforme se van moviendo.(Imagino que esto sera normal en todas las lcd de estas dimensiones hasta que la emitan en alta definición en este país), aunque hay ciertos programas o series que se ven con una calidad aceptable.
    -Segunda prueba: XBOX 360 - la conecto por hdmi y configuro la consola a 1080p y sorpreson, al moverme por los decorados el puntero tipico con el que apuntas en los juegos que llevas armas va dejando rastro y por momentos el movimiento del juego no es fluido del todo. Toquiteando la config de la tv noto que desactivando los 100 hz la consola va perfecta como en mi antigua philips de 32" y la imagen acojonante. (aprobado).
    -Tercera prueba: conexion por cable ethernet al pc - aquí mi sorpresa que ya me lo temía es que no reproduce .mkv aunque no hay problema, cojo lo empaqueto en .avi y a correr como la seda las pelis de 8, 10 o 16 gb en 1080p y la imagen perfecta, aunque hay un pequeño gran problema, olvidaros de dts,5.1 y ostias ya que al receptor a/v solo he conseguido pasarle sonido stereo asi que no me sirve para nada ya que tengo equipo 5.1 y me gusta escuchar en 5.1. Acto seguido me pongo a investigar y descubro el streamer WD TV Live con conexión ethernet y decodificacion dolby digital dts, voy a la tienda corriendo y lo compro, lo conecto a la red local y la tv la conecto por hdmi al WD TV y el WD TV por fibra optica al receptor a/v y a flipar viendo pelis a 1080p en formato mkv, m2ts, incluso images.iso y el audio dts flipante.
    Bueno perdonar por el tostón de post pero espero que ha alguien le sirva de algo.
    Un saludo

  13. #2038
    principiante
    Registro
    24 jul, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por piernagorda Ver mensaje
    Muy buenas:
    Tengo la 8404 de 42". Cuando echan un programa en panorámico (formato 16:9) en los anuncios, el formato automático no me funciona. Llamé al Servicio Técnico y me dijeron que se la podían llevar, pero tiene pinta de ser un problema de software, y eso solamente se arregla con las actualizaciones. Yo tengo la última y como veo que no lo solucionan, quería saber si a alguien más le pasa, para hacer fuerza para que si es un problema del software, lo añadan en el próximo firmware.
    Un saludo.
    No creo que sea ningún problema, es una cuestión de emisión y los datos que reciba de la misma. A mí eso me pasa pero al revés, con la 1 y la 2 no funciona el formato automático en los programas panorámicos y sin embargo cuando pasa a anuncios sí funciona, en mi zona la 1 y la 2 no son 16:9. Yo creo que está perfectamente tu tv, prueba con dvds no anamórficos si el formato automático va bien, entonces no habrá duda alguna, tu tele está como debe.

  14. #2039
    aspirante
    Registro
    24 may, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por jose_cv21 Ver mensaje
    Os dejo mis impresiones de la 42" pfl8404, la recibí la semana pasada, la estetica de la tv es preciosa cosa que ya vemos todos en la tienda.
    -Primera prueba: TDT - me ha decepcionado bastante, se ve la imagen con distorsiones y pixelado alrededor de los personajes conforme se van moviendo.(Imagino que esto sera normal en todas las lcd de estas dimensiones hasta que la emitan en alta definición en este país), aunque hay ciertos programas o series que se ven con una calidad aceptable.
    -Segunda prueba: XBOX 360 - la conecto por hdmi y configuro la consola a 1080p y sorpreson, al moverme por los decorados el puntero tipico con el que apuntas en los juegos que llevas armas va dejando rastro y por momentos el movimiento del juego no es fluido del todo. Toquiteando la config de la tv noto que desactivando los 100 hz la consola va perfecta como en mi antigua philips de 32" y la imagen acojonante. (aprobado).
    -Tercera prueba: conexion por cable ethernet al pc - aquí mi sorpresa que ya me lo temía es que no reproduce .mkv aunque no hay problema, cojo lo empaqueto en .avi y a correr como la seda las pelis de 8, 10 o 16 gb en 1080p y la imagen perfecta, aunque hay un pequeño gran problema, olvidaros de dts,5.1 y ostias ya que al receptor a/v solo he conseguido pasarle sonido stereo asi que no me sirve para nada ya que tengo equipo 5.1 y me gusta escuchar en 5.1. Acto seguido me pongo a investigar y descubro el streamer WD TV Live con conexión ethernet y decodificacion dolby digital dts, voy a la tienda corriendo y lo compro, lo conecto a la red local y la tv la conecto por hdmi al WD TV y el WD TV por fibra optica al receptor a/v y a flipar viendo pelis a 1080p en formato mkv, m2ts, incluso images.iso y el audio dts flipante.
    Bueno perdonar por el tostón de post pero espero que ha alguien le sirva de algo.
    Un saludo
    yo tengo un sveon250 y se ven las peliculas en mkv de la ostia, pero como conecto, el sveon al amplificador, a la tv por hmi, pero el optico por más que lo conecto al ampli, no logro oir nada de nada

  15. #2040
    principiante
    Registro
    25 jun, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado edecto 3d, profundidad de imagen

    hola compañeros...

    tengo una duda, mis padres tienen una panasonic, a priori peor que mi 8404, pero tiene una cosa que me fascina. Es su efecto de profundidad, parece que puedas meter la mano en la tele! como puedo conseguir eso m+con mi 8404, ya que a mi no me lo hace.

    muchas gracias!

    coaxial

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins