Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 138 de 171 PrimerPrimer ... 3888128136137138139140148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,056 al 2,070 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #2056
    aspirante
    Registro
    29 ene, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Uso el KMPlayer... pero seguramente tenga la misma opción... puedo probar con el MPC, aunque KMPlayer me gusta mucho mas (da mas opciones)

  2. #2057
    principiante
    Registro
    05 jun, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por geyperman Ver mensaje
    ¿Teneis todos el modo "Natural"? Yo tengo una 37pfl8404h con el firm de noviembre y nunca he tenido ese modo, ni en firms anteriores.

    Así de memoria me parece que son: Personal, Vivo, Standard, Cine, Juego y Ahorro de energia.

    Supongo que debe ser equivalente al Estandar.
    Me autocito para ver si a alguien más le sucede lo mismo, ya que veo que hay gente que tiene ambos modos (Natural y estandard).

    ¿Teneis todos el modo Natural?

  3. #2058
    principiante
    Registro
    25 jun, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: edecto 3d, profundidad de imagen

    Cita Iniciado por icaro2m Ver mensaje
    El modo a elegir es a gusto del consumidor.

    El "Estandar" ahorra energia, pero se ve más apagado, a mi personalmente no me gusta y casi ni lo uso.

    Para la tv normal, casi siempre tengo puesto también siempre el "Natural", o un "Personalizado", que es el Natural menos el DNM.

    Ayer por cierto conseguí Up a 1080p, la puse un momento para comprobar que tal y me la ví entera.

    En el modo Vivo te digo que lo ayer, pero ahora con las imagenes más frescas aún: se ve casi, casi 3D, es impresionante.

    Uso un Western Digital (HD+Reproductor multimedia) con un cable HDMI de Panasonic que me costó 26€, quizá el tener componentes de calidad también ayude a que se vea tan cojonudamente...

    saludos
    Hol Icaro!

    yo no tengo el modo natural, en su lugar tengo el standard... y lo tengo actualizado de firm....

    que raro.

    en fin gracias!

  4. #2059
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Es igual como se llamé, aunque no entiendo por que os salen con otros nombre...

    Vuestro "Standar" es el "Natural" y el que os aparece como "Ahorro de energia" es el modo "Estandard", que justamente hace eso, ahorrar energia.

    saludos

  5. #2060
    principiante
    Registro
    05 jun, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por icaro2m Ver mensaje
    Es igual como se llamé, aunque no entiendo por que os salen con otros nombre...

    Vuestro "Standar" es el "Natural" y el que os aparece como "Ahorro de energia" es el modo "Estandard", que justamente hace eso, ahorrar energia.

    saludos
    Cada vez mola más el soft de Philips...

  6. #2061
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por geyperman Ver mensaje
    Cada vez mola más el soft de Philips...
    La verdad es que si que es rawro rawro.....

    A mi de todas formas los que me convención de Philips y de este modelo es la calidad y definición de imagen, asi como el tema del suavizado de movimiento.

    De verdad que el otro día con UP a 1080p lo gozé como un perraco, viendola en "pseudo 3D" (modo "Vivo"), y sin gafas....

    saludos

  7. #2062
    principiante
    Registro
    05 jun, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por icaro2m Ver mensaje
    La verdad es que si que es rawro rawro.....

    A mi de todas formas los que me convención de Philips y de este modelo es la calidad y definición de imagen, asi como el tema del suavizado de movimiento.

    De verdad que el otro día con UP a 1080p lo gozé como un perraco, viendola en "pseudo 3D" (modo "Vivo"), y sin gafas....

    saludos
    Sí, yo también la elegí por ese motivo, pero si hubiese sabido lo "particular" que es su soft, no sé si lo hubiese tenido tan claro.

    Ahora a veces viendo la tele no funciona el volumen y tengo que cambiar de canal para que vuelva a funcionar...

  8. #2063
    asiduo
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    291
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola, yo vivo en andalucia y desde hace unos dias tenemos el canalsur hd emitiendo en pruebas, ahora misma estan echando el partido de champions (barcelona- stutgart) y es acojonante como se ve, a ver si toman ejemplo el resto de cadenas de tv y emiten mas cosas en HD porque es una pasada.

  9. #2064
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola a todos,

    Antes de nada, permitidme que os salude, hace tiempo que llevo leyéndoos pero hasta ahora no me había surgido ningún problema/duda.

    El caso es que me gustaría haceros una consulta. El lunes me llegó una 32flp8404h que compre en ECI. Resulta que todo iba bien hasta que ayer, al ver una película de A3, me di cuenta que en algunas escenas algo oscuras, cuando sucedían movimientos rápidos, la imagen "dejaba rastro". Estoy un poco mosqueado porque, además, resulta que ayer hice una actualización al nuevo firmware 070 (actualización sin problemas). El caso es que no tengo ni idea si ha sido el nuevo firmware o algo en la config que no encuentro (he probado activando y desactivando casi todo). ¿Podríais ayudarme? ¿Podríais decirme si puedo volver a la versión anterior del firmware (060) para descartar que sea un problema de éste? He mirado en la web de philips y no guarda un histórico con los distintos firmware que publica...

    Perdonad todo el rollo que os he soltado.

    Muchas gracias.

  10. #2065
    aprendiz Avatar de alirones
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    144
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Una pregunta sobre el Natural Motion para quien lleve ya tiempo usándolo.

    ¿En que circunstacias se activa??? Por lo que me he fijado en la TDT, según lo que estén emitiendo en ese momento, entra en funcionamiento o no.

    Y es que con el PC estoy haciendo pruebas, y veo que según como se le mande la señal lo hace, no lo hace o lo hace a tirones (cosa del vsync y demás que ya explicaré cuando me aclare más).

    Salu2.

  11. #2066
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por alirones Ver mensaje
    Una pregunta sobre el Natural Motion para quien lleve ya tiempo usándolo.

    ¿En que circunstacias se activa??? Por lo que me he fijado en la TDT, según lo que estén emitiendo en ese momento, entra en funcionamiento o no.

    Salu2.
    No se activa o desactiva solo, sino que lo tienes que hacer tú mismo.

    Hay modos que por defecto lo incluyen, como el Natural, Vivo o Estandar, pero puedes ponerlo tu en el personalizado como te parezca.

    Lo que si recomiendo es darle un uso lógico, no ponerlo en una pelicula con actores reales, sino para lo que está pensado: imagenes reales, tipo documental, carreras, futbol, conciertos o incluso queda muy bien en cine de animación por que resalta las 3D hasta un punto más que interesante.

    saludos

  12. #2067
    aprendiz Avatar de alirones
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    144
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por icaro2m Ver mensaje
    No se activa o desactiva solo, sino que lo tienes que hacer tú mismo.

    Hay modos que por defecto lo incluyen, como el Natural, Vivo o Estandar, pero puedes ponerlo tu en el personalizado como te parezca.

    Lo que si recomiendo es darle un uso lógico, no ponerlo en una pelicula con actores reales, sino para lo que está pensado: imagenes reales, tipo documental, carreras, futbol, conciertos o incluso queda muy bien en cine de animación por que resalta las 3D hasta un punto más que interesante.

    saludos
    Se que tiene que estar activo, pero me refiero, que por ejemplo, viendo TV, y estando ya activo, se hace zapping, y hay canales en los que no actua.

    Además se comprueba de una forma muy fácil, que es en la configuración alternando entre activo o no. Por eso lo pregunto, si hay algunas condiciones especiales para que entre, como que se emita entrelazado o no, que sea cierto número de fotogramas u otro (24p), etc.

    En las pruebas que he hecho en el PC, actua siempre que el origen sea 24p (23,976) y en alguna cosa que he probado a 25p, no hay forma.

    Luego en el PC, por otro lado está el que según la frecuencia de pantalla funcione mejor o peor (lo que comentaba del vsync).

    De ahí que pregunte si alguien lo sabe.

    Salu2

    PD: Luego en su uso, cada uno debe ver si se gana o se pierde. Esá claro que aporta unas cosas y quita otras. Ya que para ver HD, si la gracia es la calidad, con este efecto se le meten artefectos y demás que bajan la calidad de la imagen.
    Última edición por alirones; 18/03/2010 a las 11:51

  13. #2068
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por alirones Ver mensaje
    Se que tiene que estar activo, pero me refiero, que por ejemplo, viendo TV, y estando ya activo, se hace zapping, y hay canales en los que no actua.

    Además se comprueba de una forma muy fácil, que es en la configuración alternando entre activo o no. Por eso lo pregunto, si hay algunas condiciones especiales para que entre, como que se emita entrelazado o no, que sea cierto número de fotogramas u otro (24p), etc.

    En las pruebas que he hecho en el PC, actua siempre que el origen sea 24p (23,976) y en alguna cosa que he probado a 25p, no hay forma.

    Luego en el PC, por otro lado está el que según la frecuencia de pantalla funcione mejor o peor (lo que comentaba del vsync).

    De ahí que pregunte si alguien lo sabe.

    Salu2

    PD: Luego en su uso, cada uno debe ver si se gana o se pierde. Esá claro que aporta unas cosas y quita otras. Ya que para ver HD, si la gracia es la calidad, con este efecto se le meten artefectos y demás que bajan la calidad de la imagen.
    No estoy para nada deacuerdo con esto ultimo que apuntas.

    En HD he estado viendo recientemente "Pacifico Sur" y Wall- E/UP de Pixar, todas ellas con el efecto Vivo y el DNM al máximo y el resultado es escpectacular.

    El documental va a 25 fps y las peliculas a 29,73, asi que lo que si es importante, al menos en mi caso con el reproductor multimedia de Western Digital, es cambiar la tasa de refresco de imagen a la que corresponda (1080p 23,97, 1080p 50, etc....)

    Sobre lo otro que apuntas de que se active o no por si solo no te puedo decir, ya que en mi caso si lo activo esta en funcionaniento siempre en marcha.

    Otra cosa es que al cambiar de canal, p.ej., en algunos casos tarda 1 sg., en entrar, pero no tiene que ver con lo que tu comentas.

    saludos

  14. #2069
    aspirante
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Buenas a todos,
    te respondo por que me suena lo que te pasa.
    Después de 47 horas de funcionamiento (42"8654) y ningún problema realice la actualización del Firm y a partir de ahí la televisión empezó a verse de pena.
    Solución en el menu ve a instalación - reajuste de fábrica y ejecútalo (no te borra los canales).
    Después es necesario que vuelvas a imagen-asistente de ajustes (elige las imagenes que mejor te parezcan) para que recuperes la alegría (y confianza en tu tele).


    Espero que te funcione.


    Cita Iniciado por safrax Ver mensaje
    Hola a todos,

    Antes de nada, permitidme que os salude, hace tiempo que llevo leyéndoos pero hasta ahora no me había surgido ningún problema/duda.

    El caso es que me gustaría haceros una consulta. El lunes me llegó una 32flp8404h que compre en ECI. Resulta que todo iba bien hasta que ayer, al ver una película de A3, me di cuenta que en algunas escenas algo oscuras, cuando sucedían movimientos rápidos, la imagen "dejaba rastro". Estoy un poco mosqueado porque, además, resulta que ayer hice una actualización al nuevo firmware 070 (actualización sin problemas). El caso es que no tengo ni idea si ha sido el nuevo firmware o algo en la config que no encuentro (he probado activando y desactivando casi todo). ¿Podríais ayudarme? ¿Podríais decirme si puedo volver a la versión anterior del firmware (060) para descartar que sea un problema de éste? He mirado en la web de philips y no guarda un histórico con los distintos firmware que publica...

    Perdonad todo el rollo que os he soltado.

    Muchas gracias.

  15. #2070
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    He visto la philips 7404 H de 42 pulgadas por 799 euros en una tienda, está bien o merece la pena esperar un par de meses mas suponiendo que puede que baje mas de precio? Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins