Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 153 de 171 PrimerPrimer ... 53103143151152153154155163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,295 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #2281
    aprendiz Avatar de peter parker
    Registro
    10 may, 10
    Mensajes
    168
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    juliomelenas, lo único que se me ocurre es que se te ha cambiado la configuración de salida de vídeo del PC.
    Primero conéctalo y cuando te ponga "Formato incompatible" entonces
    pincha (con el botón derecho del ratón) sobre el altavoz que te sale
    en la barra de tareas de tu PC y le das a "Dispositivos de reproducción" y
    buscas en HDMI un formato compatible.

    Es lo único que se me ocurre.

    Saludos.
    Última edición por peter parker; 17/05/2010 a las 19:24

  2. #2282
    principiante
    Registro
    17 may, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola a todos, muy buenos dias!
    Por fin he descuebierto un hilo que habla de este televisor y que la gente entiende de lo que habla. Que habla con conocimiento de causa y no con 'me han dicho que. . . ', 'es una mierda porque no es led. . . ' y un largo etc.

    Estuve buscando una televisión que me cupiese en el hueco que tenía en el mueble (102cm) y casi estaba decidido a comprar una de 40" cuando de repente apareció en la tienda y dije, corcholis! si entra esta de 42!!

    Así que en cuanto vi la 7404 en ECI a 549€ no me lo pensé. Financiándola se me quedaba estupendamente y me la llevé para casa.

    Me la trajeron el miércoles pasado, y desde entonces he estado probando poco a poco y parece que estoy bastante contento. Aún no nos hemos acostumbrado al efecto telenovela, pero bueno

    Actualicé a la última versión de SW que hay en la página de philips y con mi anterior televisión tengo algunas dudas que me gustaría que me pudieseis aclarar

    1º Pantalla de Inicio
    ¿Alguien me puede explicar por qué hay veces que sale y otras que no? Cuando la enciendo después de llevar un buen rato apagada, tarda una eternidad en encender y sale el logo de Philips. Sin embargo cuando se le da al botón de apagar sin querer y la vuelvo a encender, a veces arranca enseguida

    2º Barra de Información de Canal
    En mi anterior Philips, cada vez que cambiaba de canal, me aparcía una barra de información con lo que estaban emitiendo en ese momento
    ¿No hay manera de ponerlo en la 7404?

    3º Cambio de nombres de diferentes dispositivos
    He configurado todos los cacharritos que tengo conectados, y me gustaría que en 'Videoconsola' se pudiese cambiar de nombre y poner PS3, X360 o WII
    ¿Se podría hacer?

    Muchísimas gracias a todos, me estoy leyendo el hilo pero claro, poco a poco que hay muchas páginas. De momento he entrado al menú de servicio y he visto que lleva panel Sharp. No tengo otro con el que comparar, pero estoy muy contento

  3. #2283
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Buenas, yo tengo la 8404 pero creo que te puedo ayudar en lo que preguntas, por que son muy parecidas salvo por un par de detalles.

    1 - La pantalla de inicio sale siempre salvo que hagas un "trapi" que personalmente no te recomiendo, ya que puedes invalidar la garantia.

    Lo que yo hago es apagar la tele del todo solo de un día a otro, y así el cartel solo lo ves una vez. Tarda un pelin, pero no es nada dramático.

    Si vas a estar fuera unas horas, te recomiendo que apages desde el mando.

    2- La barra de información de canal al principio no salia, pero con una de las actualizaciones de firmware que sacaron quedó solucionado. Mira a ver si hay alguna disponible para tu tv entrando en la pagina de Philips/soporte

    3- Hasta donde sé, no se pueden cambiar los nombres genericos. Yo tengo Wii y 360 y en ambas pone videoconsola.

    Por lo demás comentarte que el "efecto telenovela" no lo tienes que usar siempre, de hecho creo que no está pensado para ello. Ponló en deportes, conciertos, o programas en vivo y para el resto de emisiones hazte un modo "Personal" a tu gusto y con el HDNM desactivado.

    Que la disfrutes y cuando puedas intenta meterle señal en HD a 1080p para que veas de lo que es capaz.

    saludos

  4. #2284
    principiante
    Registro
    17 may, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hey!
    Muchas gracias por responder!

    Lo de la pantalla de inicio ya me he hecho a la idea de que son lentejas, así que no tendre mas remedio que acostumbrarme. Lo que no entiendo es porqué hay veces que arranca rápido sin el logotipo, y otras sin embargo, me planta el logo de Philips. No creo que tenga nada que ver lo de apagar con el mando o con el botón, porque yo siempre la apago desde el mando, ya que por problemas de espacio en el mueble no tengo fácil acceso al botón de encendido del televisor

    En cuanto a lo de la barra de información, ya he comentado anteriormente que he instalado la última versión de firmware, y lo único que me aparece es la información del nombre del canal

    Lo de los cambios de nombre de los aparatos conectados, la verdad que es un caprichito, pero no vendría mal. Supongo que ya me acostumbraré. No creo que sea dificil hacerlo, puesto que permite cambiar el nombre de los canales de televisión sin mayor complejidad

    Por lo demás, estoy muy satisfecho con el televisor. Sobre todo por el precio que lo he sacado y porque por fin tengo la posibilidad de tener todo conectado sin necesidad de andar cambiando de cables cada dos por tres

    La alta definición ya la tengo probada en la tele, la verdad que estoy muy contento

    Un saludo a todos!

  5. #2285
    recién llegado
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    No le veis, en la 7404 con panel LG, a los negros un tono azulado? yo cada vez parece que lo acuso mas..

  6. #2286
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Que tal compañeros!
    Hoy he estado mirando en MM la 8404, que por cierto la tienen en oferta.
    Y no se si son manias mias o que.
    Pués tenían puesto el BR de Avatar y observando el televisor que ya estaba dispuesto a comprar,
    el dependiente se pierde un poco y empiezo a observar que en los personajes en movimiento, sobretodo
    los que pasar por delante de la pantalla, como un movimiento a pequeños tirones, o sea no continuo
    que se veía muy notable, incluso mi hijo que me acompañaba también lo apreciaba.

    Puede ser que una mala configuración sea la causa de ese fenómeno, o es que es lo normal en los LCD,
    como me decía el dependiente.

    Despues de eso, ya me desanimé y no hice la compra.
    Por favor si alguien sabe algo sobre el tema, le agradecería me orientara.

    Saludos.

  7. #2287
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por airsupply Ver mensaje
    Que tal compañeros!
    Hoy he estado mirando en MM la 8404, que por cierto la tienen en oferta.
    Y no se si son manias mias o que.
    Pués tenían puesto el BR de Avatar y observando el televisor que ya estaba dispuesto a comprar,
    el dependiente se pierde un poco y empiezo a observar que en los personajes en movimiento, sobretodo
    los que pasar por delante de la pantalla, como un movimiento a pequeños tirones, o sea no continuo
    que se veía muy notable, incluso mi hijo que me acompañaba también lo apreciaba.

    Puede ser que una mala configuración sea la causa de ese fenómeno, o es que es lo normal en los LCD,
    como me decía el dependiente.

    Despues de eso, ya me desanimé y no hice la compra.
    Por favor si alguien sabe algo sobre el tema, le agradecería me orientara.

    Saludos.
    Hola,yo tengo 8404 y avatar en bluray,se ve perfecta y no hay ningun tiron,no sabria decirte si es por la configuracion,pero yo en principio diria que no,porque yo la veo sin las ayudas y filtros digitales,y aqui hay compañeros que tambien han posteado su experiencia con todo activado y estaban encantados,de todas maneras si la quieres comprar no deberian ponerte ninguna pega en que mires alli la configuracion para salir de dudas,un saludo y suerte.

  8. #2288
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por airsupply Ver mensaje
    Que tal compañeros!
    Hoy he estado mirando en MM la 8404, que por cierto la tienen en oferta.
    Y no se si son manias mias o que.
    Pués tenían puesto el BR de Avatar y observando el televisor que ya estaba dispuesto a comprar,
    el dependiente se pierde un poco y empiezo a observar que en los personajes en movimiento, sobretodo
    los que pasar por delante de la pantalla, como un movimiento a pequeños tirones, o sea no continuo
    que se veía muy notable, incluso mi hijo que me acompañaba también lo apreciaba.

    Puede ser que una mala configuración sea la causa de ese fenómeno, o es que es lo normal en los LCD,
    como me decía el dependiente.

    Despues de eso, ya me desanimé y no hice la compra.
    Por favor si alguien sabe algo sobre el tema, le agradecería me orientara.

    Saludos.
    Este problema es de configuración del reproductor, por que tengo Avatar en una versión Blue Ray (no disco), en un reproductor multimedia de Western Digital, y se ve de autentico lujo.

    En él, para que se vea suave 100% hay que ponerlo a la tasa de refresco original con la que fue creada la pelicula, que es 23,97Hz. Hay otras muchas variantes, y si lo pones a 50 Hz por ejemplo, se aprecia un tiron cada pocos frames.

    Es un putada, pero de lo que ves en un centro comercial te puedes fiar solo a medias.

    saludos

  9. #2289
    aspirante
    Registro
    14 jul, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado philips pfl 8404 h. DLNA por cable?

    Acabo de comprar este lcd y voy a intentar hacer la conexion dlna y no hay manera de que detecte el router asi que me he liado a mirar en el foro y a traves del google y no me acaba de quedar claro. El dlna de esta tv para conectarlo al router va por cable? estoy flipando, para que narices quiero un tv con dlna si tengo que conectar al router que esta a 7m en la otra punta del comedor mediante cable?

  10. #2290
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Ante todo grácias por responder a mis dudas.
    Animado por vuestras respuestas, fuí a por la 8404, ya que estaba a 699€.
    La tengo en casa y la verdad es que la calidad de imagen es para mi excelente, aunque el tema que os comenté
    parece que está por ahí. Estoy haciendo pruebas con el reporductor, cables, excetera y ya os contaré cuando esté
    la cosa mas avanzada.
    Por otro lado el tema de TV se ve muy bién en mi caso.
    Saludos.

  11. #2291
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por airsupply Ver mensaje
    Que tal compañeros!
    Hoy he estado mirando en MM la 8404, que por cierto la tienen en oferta.
    Y no se si son manias mias o que.
    Pués tenían puesto el BR de Avatar y observando el televisor que ya estaba dispuesto a comprar,
    el dependiente se pierde un poco y empiezo a observar que en los personajes en movimiento, sobretodo
    los que pasar por delante de la pantalla, como un movimiento a pequeños tirones, o sea no continuo
    que se veía muy notable, incluso mi hijo que me acompañaba también lo apreciaba.

    Puede ser que una mala configuración sea la causa de ese fenómeno, o es que es lo normal en los LCD,
    como me decía el dependiente.

    Despues de eso, ya me desanimé y no hice la compra.
    Por favor si alguien sabe algo sobre el tema, le agradecería me orientara.

    Saludos.

    Ese televisor y para cualquier tipo de contenidos se tiene que ver muy fluido.
    A saber si tienes algunas de las preconfiguraciones cargada, como la del modo "juego" por ejemplo, lo que desactiva, por ejemplo, el interpolador. Si tienes opción, coge el mando y mira en modo inteligente (preconfigs) que es lo que tiene. Si vas a avanzadas la cosa es más complicada si no estás acostumbrado a sus menús.
    Entiendo que el repro estaría bien ya que en otras televisiones no veíais ese problema.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  12. #2292
    aspirante
    Registro
    14 jul, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    El viernes me compre en MM la 8404 que por 699€ para mi no hay nada igual y a mi al menos no me han dado una devolucion, he comprado muchas veces en media mark y la unica vez que me dieron una devolucion me la cambiaron y listo.
    NO entiendo pq tienen este precio ya que el otro sitios como carrefour esta por 1049€ o tiendas online baratisimas como redcoon o electroprecio estan en 850-900€.
    Bueno con respecto a la tele flipo, vengo de una samsung hd ready y el viernes babeaba con cars en MKV a 1080p (con el Wd HD Tv que ya hace tiempo que lo tengo), pero ayer vi 2012 y el efecto ese de los 100hz y el motion plus no me acaba de gustar, quizas en cars al ser dibujos no se notaba tanto pero en los planos con gente se ve muy raro, es como si grabaran la pelicula sin flitros.
    Quiero preguntaros un par de cosillas:
    1- Tengo claro q no reproduce mkv directament desde el usb y segun la web pone que reproduce formato h264, alguien a probado a cambiar los mkv x264 a h264 a ver si se reproducen directamente desde el usb?
    2- algo que me ha decepcionado mucho es que parece ser que el net tv y el dlna hay que conectalos por cable al router, esto no lo tengo del todo claro pero si es asi me parece una gran cagada necesitar pasar un cable ethernet para aprovechar una tecnoliga wifi. Es asi? no hay modo de conectarse al router sin cables?

  13. #2293
    principiante
    Registro
    27 jul, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por legolfito Ver mensaje
    Algo que me ha decepcionado mucho es que parece ser que el net tv y el dlna hay que conectalos por cable al router, esto no lo tengo del todo claro pero si es asi me parece una gran cagada necesitar pasar un cable ethernet para aprovechar una tecnoliga wifi. Es asi? no hay modo de conectarse al router sin cables?
    Pues aunque no tengo ni idea de ninguna de las 2 preguntas que has hecho, aprovecho para hacerte una pregunta. Yo tengo la 8404 conectada por cable ethernet al ordenador, ya que juego online a la ps3. Pero no sé qué es eso de Net Tv y DNLA. ¿Puedo ver en la tele algo que tenga en el ordenador en formato mkv?

    Y otro tema que me está volviendo loco: Muchas veces veo las autonómicas (ETB) pixeladas o directamente no se ven. De los dos vecinos de al lado (4ºA y 4ºC), resulta que el primero tiene el mismo problema, pero el segundo las ve bien. Los dos vecinos tienen una tv de las baratas digamos con TDT integrado y yo la 8404 de philips. ¿Qué puedo hacer?
    Última edición por nerbiox; 24/05/2010 a las 21:46 Razón: añadir información

  14. #2294
    principiante
    Registro
    27 jul, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por segos23 Ver mensaje
    Ahora mismo sólo puedo ver la TDT, pero inminentemente voy a tener también tele por cable pero no veo un botón en el mando un botón que tenía mi anterior televisión que cambiaba de TDT a "analógico" por decirlo de alguna manera que es por donde veía la tele por cable. ¿En esta televisión como va el tema?, ¿aparecen todos los canales de seguido o cómo haría para ver unos u otros canales?
    Me pregunto lo mismo.
    ¿No hay respuesta?

  15. #2295
    aspirante
    Registro
    14 jul, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Respecto a lo de analogico digital no tengo ni idea pero la mia cuando buscaba los canales me separaba digital/analogico/radio y luego me puso por orden primero los digitales y luego los de radio, pero no te sabria decir lo de los analogicos pq yo no capto ni uno.
    El net tv es una aplicacion para acceder a internet a traves de la tele, pero esta muy limitado, no es como meterse a internet con un pc y lo del dlna es para conectar por wifi al ordenador a traves de un router y poder acceder a los contenidos multimedia del pc a traves de un servidor, por eso me parece una cagada q no pueda conectar sin cables al router. Si lo se a lo mejor no la hubiera comprado.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins