Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 158 de 171 PrimerPrimer ... 58108148156157158159160168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,356 al 2,370 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #2356
    aprendiz Avatar de peter parker
    Registro
    10 may, 10
    Mensajes
    168
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jsierra Ver mensaje
    Que es mejor ponerlo en modo juego para la 360?? Yo es que no lo pongo por que se me de pena
    Primero lo pones en modo juego y después le das al contraste, brillo y al color como a ti te guste. Lo importante es que no cambies los parámetros de 100Hz, reducción de ruido y de movimientos HD, pero con el contraste y color si que puedes mejorarlo sin que varíe el modo juego.
    XBOX 360 y Philips 32PLF8404H

    Vieta VBR500 y LG RH188S

  2. #2357
    aprendiz Avatar de alirones
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    144
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Han puesto lo que arregla la versión 026.076: http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...scy=ES&slg=ESP
    Q5481_0. 26.76.0

    * No se emite ni imagen ni sonido (pantalla en blanco) en el contenido de vídeo de alta definición a través de la conexión HDMI.
    * El funcionamiento del menú del televisor es extremadamente lento cuando el idioma de audio se cambia en el servicio de televisión digital por cable (TDC).


    Aún así, el winrar me sigue dando error, pero si lo abro con el explorador de windows parece que no hay problema. De cualquier forma, creo que esta actualización la dejo por si acaso, que no me da buena espina que falle el archivo comprimido.

    Salu2.

  3. #2358
    principiante
    Registro
    20 nov, 09
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola, alguien me recomienda un buen disco duro multimedia para reproducir MKV, y videos HD, solo reproductor, bueno, lindo y barato ???

    Gracias.

  4. #2359
    principiante
    Registro
    28 ene, 08
    Mensajes
    66
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Pregunta para expertos

    Tengo philips 32" 7404 y mi sorpresa ha sido que despues de actualizar a este soft lo q tenia conectado por hdmi la ps3 y el iplus ha dejado de funcionar el sonido, la imagen ok.
    Los pongo en otra tele y funcionan bien. Conecto un nuevo dispositivo hdmi a la philips y funciona ok.
    Que puede pasar? sera q la tv tiene memoria? sera q no tenian que estar conectados durante la actualizacion?

    Alguna sugerencia???

  5. #2360
    aprendiz Avatar de peter parker
    Registro
    10 may, 10
    Mensajes
    168
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Pregunta para expertos

    Cita Iniciado por cbtaca Ver mensaje
    Tengo philips 32" 7404 y mi sorpresa ha sido que despues de actualizar a este soft lo q tenia conectado por hdmi la ps3 y el iplus ha dejado de funcionar el sonido, la imagen ok.
    Los pongo en otra tele y funcionan bien. Conecto un nuevo dispositivo hdmi a la philips y funciona ok.
    Que puede pasar? sera q la tv tiene memoria? sera q no tenian que estar conectados durante la actualizacion?

    Alguna sugerencia???
    Quizá tengas razón. prueba a instalarlo otra vez con los aparatos apagados y si sigue así prueba en Reajuste de fábrica o en Idiomas y ponlo en Español.
    XBOX 360 y Philips 32PLF8404H

    Vieta VBR500 y LG RH188S

  6. #2361
    recién llegado
    Registro
    26 jun, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pregunta para expertos

    Cita Iniciado por cbtaca Ver mensaje
    Tengo philips 32" 7404 y mi sorpresa ha sido que despues de actualizar a este soft lo q tenia conectado por hdmi la ps3 y el iplus ha dejado de funcionar el sonido, la imagen ok.
    Los pongo en otra tele y funcionan bien. Conecto un nuevo dispositivo hdmi a la philips y funciona ok.
    Que puede pasar? sera q la tv tiene memoria? sera q no tenian que estar conectados durante la actualizacion?

    Alguna sugerencia???
    Hola,

    Tengo una 37pfl8404 y despues de actualizar a este soft tambien tengo lo mismo problema.
    Ha dejado de funcionar el sonido en la entrada HDMI de la PS3 y set-top box.
    Si apagar el televisor de la electricidad unos segundos, el sonido vuelva a funcionar pero no es solución permanente.
    Tenemos que esperar a un nuevo soft, pero me gusta saber que no soy el único con este problema.

    Perdón por mi español, pero yo soy portugués y he descubierto por casualidad este sitio web

  7. #2362
    aprendiz Avatar de Yadiel
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    209
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Pregunta para expertos

    Buenas familia...he visto la 8404 de 42" a 839€...bufff no veas si me tienta. Es una gran tv, verdad? Se porta bien con las consolas y htpc (ya sabeis los 24p y el imput lag...)
    Un saludo!!!

  8. #2363
    aspirante
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pregunta para expertos

    Tenemos nuevo firm, ¡ahora uno nuevo cada 3 dias!

    Saludos a todos!!!
    philips37pfl8404H12 codigo 161

  9. #2364
    principiante
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Error en la última actualización

    Para los que les ha desaparecido el sonido de los aparatos conectados con HDMI tras instalar la última actualización: no es problema de vuestros TVs, porque a los de la serie 9 también les pasa (hay varios casos en el correpondiente foro)

    Es alucinante que Philips cometa errores de este calibre. Yo de vosotros llamaria al ST y los pondría de vuelta y media, a ver si así lo corrijen pronto en otra actualización... y no estropean alguna otra cosa

  10. #2365
    aprendiz Avatar de alirones
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    144
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Pregunta para expertos

    Cita Iniciado por etsemper Ver mensaje
    Tenemos nuevo firm, ¡ahora uno nuevo cada 3 dias!

    Saludos a todos!!!
    Creo que tiene el mismo numero de versión que el anterior. Eso si, este no falla al descomprimirlo.

    Salu2.

  11. #2366
    aspirante
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola muy buenas, queria haceros un comentario y haber quien me puede responder. El caso es que tengo la 32 7404 conectada por vga al pc, vaya como un monitor y resulta que es la unica conexion que no acepta el modo pc, que raro no. Hago algo mal y si se puede, alguien lo a probado. Que me podeis decir, gracias y un saludo.

  12. #2367
    recién llegado
    Registro
    30 jun, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Ya la tengo en el salon de casa! Se ve increible la verdad pero queria comentaros una cosa que metiene bastante preocupado... La TDT me da la impresion de que a veces los movimientos en peliculas o series son como que mas rapidos y parece que va la imagen acelerada... Tambien vi una Serie conectando un disco duro en el USB y la imagen iba muy acelerada y no iba sincronizada con el sonido... es normal esto o deveria cambiarla?

  13. #2368
    asiduo
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    291
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por peckinho Ver mensaje
    Ya la tengo en el salon de casa! Se ve increible la verdad pero queria comentaros una cosa que metiene bastante preocupado... La TDT me da la impresion de que a veces los movimientos en peliculas o series son como que mas rapidos y parece que va la imagen acelerada... Tambien vi una Serie conectando un disco duro en el USB y la imagen iba muy acelerada y no iba sincronizada con el sonido... es normal esto o deveria cambiarla?
    Para peliculas y series desactiva el HD Natural Motion.

  14. #2369
    principiante
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola,

    Vivo en Barcelona y el otro dia fui a ver si habían cambiado la programación en pruebas de TV3 HD, y resulta que no se veía. Tampoco los otros canales del segundo múltiplex de TV3 (TV de Baleares, TV de Valencia,...), o sea que pensé que se había fastidiado el módulo correpondiente del amplificador de antena comunitario.

    Pues no! Para quien le interese, resulta que ese múltiplex ha cambiado de canal, pasando del 43 al 44 en el repetidor de Collserola. Naturalmente, el la web de TV3 no encontré nada al respecto, faltaría más

    Vaya gracia si con la historia de la reorganización de las frecuencias al desaparecer los analógicos hay que ir modificando los amplificadores de antena cada 2 x 3... y vaya chollo para los antenistas

    Saludos.

  15. #2370
    principiante
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    AYUDAAAAAAAAAAA
    Cuando conecto mi xbox a cualquier entrada hdmi me responde "formato de video no compatible".
    He probado todas las entradas de la tv con un blu ray y sin problema, detecta el blu ray sin problemas, comprobado el cable hdmi y esta bien. A alguien le ha ocurrido algo parecido y sabe solucionarlo?. Gracias por las respuestas. Un saludo.
    Se puede hacer un dowgrades? o tendre que esperar un nuevo sofware. He intentado volver a instalar la ultima actualizacion pero no me detecta ningun archivo en el pendrive para instalar.Gracias
    Última edición por GUMI68; 06/07/2010 a las 14:53

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins