Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 164 de 171 PrimerPrimer ... 64114154162163164165166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,446 al 2,460 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #2446
    aspirante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Mianta Ver mensaje
    Pues la verdad es que no me ha pasado nada parecido nunca ...
    Me dá que esto huele a servicio técnico ...
    hoy en todo el dia no lo ha hecho... esperare este fin de semana ....
    gracias

  2. #2447
    aprendiz Avatar de peter parker
    Registro
    10 may, 10
    Mensajes
    168
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por scarver Ver mensaje
    Hola a todos, estos últimos días he tenido problemas con mi phlips 8404. Una o dos veces al dia la tv se apaga durante menos de 1 segundo, y al volver a recuperar la imagen se oye fatal, como si no estubieran todos los altavoces activados... Si apago y enciendo de nuevo el televisor funciona correctamente.
    Le ha pasado a alguien ? Gracias.
    Revisa el enchufe (tanto en pared como cable, por si acaso). Si el
    problema persiste prueba a meterle otra vez el firm o actualizarlo.

    Si sigue así pues servicio técnico.

    Espero se solucione.

    Saludos.
    XBOX 360 y Philips 32PLF8404H

    Vieta VBR500 y LG RH188S

  3. #2448
    aspirante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    buenas desde hace un año la phillis 47" 8404con la ultima actualizacion al conectarla con el cable ethernet algo he echo mal que el ordenador me da conexion nula o limitada mi pregunta es el cable de red es directo ó cruzado, si teneis algun esquema lo agradeceria sin mas un saludo a todos.

  4. #2449
    aspirante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    ya lleva 4 dias si hacerlo... me esperare un poco .. gracias por todo

  5. #2450
    aspirante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    ya he probado con el cable directo y cruzado si alguien me guiara con los pasos a segir para conectar el televisor con el cable de red lo agradeceria por que me estoy volviendo loco, he cambiado las conexiones del cable, he probado con el xp y win7 y nada no se ponen en comunicacion ip no valida en todos los casos,gracias y un saludo

  6. #2451
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Problema con Philips 8404 37" - Se fue la imagen y olor a quemado

    Ayer estaba viendo la tv a la hora de comer y de repente desaparecio la imagen, se quedo en negro pero con el audio tal cual.

    Lo que hice:

    1) Apague y encendí sin resultados.

    2) Desenchufé todo lo que tengo en la regleta (dvd, wii, 360, WDTV...) lo volvi a enchufar y funcionó un rato pero volvió a pasar lo mismo.

    3) Por ultimo desenchufé todo, pinche solo la tv y ahí ya se quedo ok

    El problema es que, aunque ahora el funcionamiento es normal, sale un olor a plástico quemado que me mosquea bastante. La dejé por la tarde encendida varios ratos, pero la tuve que apagar finalmente.

    Acabo de llamar all SAT para que vengan a recogerla, pero realmente me extraña que con estos sintomas, el funcionamiento sea 100% normal.

    ¿Como pueda ser que haya algo quemado (por que huele...) y el funcionamiento sea normal??

    El SAT es SBE-Spain, y si teneis alguan referencia de el por alguna reparación que hayais tenido que hace también os lo agradecería

    saludos

    PD: pasé de 37" a 14"......O_o
    Última edición por icaro2m; 10/11/2010 a las 10:19 Razón: error txt

  7. #2452
    aspirante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por scarver Ver mensaje
    ya lleva 4 dias si hacerlo... me esperare un poco .. gracias por todo
    Ha vuelto a pasar ya me han venido a buscar el tv...

  8. #2453
    aspirante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Buenas le doy las gracia mil veces a David_lcd por ayudarme a conectar mi tv en red, sin su ayuda estaria loco ahora mismo.un saludo

  9. #2454
    aspirante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por guardi Ver mensaje
    Buenas le doy las gracia mil veces a David_lcd por ayudarme a conectar mi tv en red, sin su ayuda estaria loco ahora mismo.un saludo
    Felicidades, yo tengo mi telvisor en el servicio técnico. Cuando me la traigan intentaré configurarla, tengo un router en una habitación y quiero poner otro al lado de la tv alguien lo tiene así ?

  10. #2455
    principiante
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Guardi, ya que has agradecido mi ayuda publicamente y por si a alguien más tiene tu problema, lo explico.

    COMO CONECTAR EL TV AL PC SIN ROUTER:
    Utilizar un cable UTP cruzado y configurar el protocolo TCP/IP en ambos equipos:
    - Dirección IP: 192.168.0.1 (PC) / 192.168.0.2 (TV)
    - Mascara de subred: 255.255.255.0 (ambos)
    - Puerta de enlace predeterminada (dejalo en blanco o coloca la IP de cada uno).
    - Servidor DNS Preferido. (en blanco).

    Supongo que una de las ventajas de un foro sobre un determinado producto es que nos prestemos ayuda los unos a los otros. No suelo entrar mucho en los que tengo cuenta por falta de tiempo, pero cuando se me plantea alguna duda es el primer lugar al que acudo. De ellos he obtenido muchas soluciones y cuando alguien me pide ayuda, no dudo ni un instante en prestarsela dentro de mis posibilidades.

    Si me necesitais para algo mandarme un privado, pues de esa manera me llega un email de aviso y contesto en cuanto puedo.

    Saludos a tod@s

  11. #2456
    aspirante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por David_LCD Ver mensaje
    Guardi, ya que has agradecido mi ayuda publicamente y por si a alguien más tiene tu problema, lo explico.

    COMO CONECTAR EL TV AL PC SIN ROUTER:
    Utilizar un cable UTP cruzado y configurar el protocolo TCP/IP en ambos equipos:
    - Dirección IP: 192.168.0.1 (PC) / 192.168.0.2 (TV)
    - Mascara de subred: 255.255.255.0 (ambos)
    - Puerta de enlace predeterminada (dejalo en blanco o coloca la IP de cada uno).
    - Servidor DNS Preferido. (en blanco).

    Supongo que una de las ventajas de un foro sobre un determinado producto es que nos prestemos ayuda los unos a los otros. No suelo entrar mucho en los que tengo cuenta por falta de tiempo, pero cuando se me plantea alguna duda es el primer lugar al que acudo. De ellos he obtenido muchas soluciones y cuando alguien me pide ayuda, no dudo ni un instante en prestarsela dentro de mis posibilidades.

    Si me necesitais para algo mandarme un privado, pues de esa manera me llega un email de aviso y contesto en cuanto puedo.

    Saludos a tod@s
    Muchas gracia, cuando tenga de nuevo la tv en casa hare todas las pruebas

  12. #2457
    principiante
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola Chicos,

    Hace mucho que no escribia pero ahora me surge un problemilla, hace dias el canal de la sexta hd y la sexta 2 y 3 empezaron a hacer interferencias pero ahora ni se ven y da error de formato de video no permitido.

    Consultando en el chat de philips me aconsejan actualizar, yo tengo un fireware muy antiguo 026.38.22 y ahora esta puesta la 0.26.78.0.

    El caso es que miedo me da meterme en problemas si actualizo mal etc...

    Pregunto, ¿si actualizo luego tengo que volver a instalar y configurar todo??
    ¿esta actualizacion me resolveria estos problemas o otros que ni me di cuenta que son importantes..

    graciassssssssssss

  13. #2458
    principiante
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola Jose1300, independientemente de tu problema, actualiza el firmware, como te recomiendan pues no está de más, aunque yo te aconsejo ir actualizando de versión en versión (entre la tuya y la actual hay 7). Si después de ello, sigue dando problemas:

    1. Comprueba porque MUX te entran los canales (en mi zona entran por el 58 y la emisión en resolución normal por el 67). Visita http://www.tdt1.com para ver el listado de tu demarcación.
    2. Verifica si tienes problemas en alguno más aparte de los de la Sexta.
    3. Si vives en un bloque de viviendas, pregunta a tus vecinos si ellos también tienen incidencias.
    4. Revisa tu conexión de antena.

    Todo esto para ir descartando posibles causas.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos

  14. #2459
    aspirante
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Buenas José,
    si te sirve de alivio, yo desde hace por lo menos una semana la sexta HD, sexta 2, 3. aparecen completamente en negro (no recuerdo el cartelito que aparece abajo).

    No creo que vayas a tener ningún problema por actualizar, lo que no se si algún compañero puede apuntarnos si hay algún firm (versión) estable pues en mi humilde opinión mi televisión no se ha vuelto a ver igual desde que actualice el firm de fábrica (cuidado que estoy súper contento con ella y creo que para el precio que me costo da una calidad de imagen cojonuda).

    Si actualizas no debes reinstalar nada.

    Déjame que lo mire pues no entiendo que debamos actualizar para ver unos canales que ya se veían,
    me parto, yo creía que no estaban retransmitiendo

    ¿Los ciervines estos no habrán cambiado de frecuencia de emisión?. mañana (por hoy) haber si le dedico un poco de tiempo y le echo un vistazo.

    saludos.

    P.D por cierto, hace dos días si no recuerdo mal en la sexta (normal) empezó a hacerme micro-cortes de imagen (un micro-corte cada mucho tiempo), pero seguro que era de la emisión pues nos lo realizaba en ninguna otra cadena. Tampoco me ha vuelto a pasar.

  15. #2460
    recién llegado
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola foreros, hace tiempo que no entro en este foro, por tanto, saludos para todos.
    Bueno, os pregunto por si os ha pasado esto a alguno de vosotros; mi philips es la 42flp7404 con panel 183, la compré en mayo de 2010, con un firm de enero. Pues os cuento, antes podía reproducir películas sin problemas en el usb, casi todos los formatos (excepto mkv). Pero últimamente no, cuando entro en el usb y elijo la película se pone todo en negro, luego el led de la tele hace como si se apagara y vuelve a encenderse pero la pantalla se queda en gris. Me podéis ayudar? Gracias. Ah! el usb funciona perfectamente, lo probé en el ordenador.
    Última edición por carmenandra; 24/11/2010 a las 09:00 Razón: pd

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins