Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 165 de 171 PrimerPrimer ... 65115155163164165166167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,461 al 2,475 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #2461
    principiante
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Claro que me has ayudado, el problema es con la sexta Hd, la sexta 2 y 3 y algunas veces con el goltv. Al final actualice el fireware a la ultima version y no he tenido que hacer nada mas, los canales se mantiene y la configuracion personal tambien, pero los canales se siguen sin ver.
    He mirado en la tv de la habitacion y aunque no es hd, tamopco se ven los canales de la sexta 2 y 3.
    Debe de ser una problema de esos canales mas generico.
    Por lo demas pues observare el tema del goltv que hacia de vez en cuando pero vamos que la actualizacion esta ok. he notado cambios en el menu, como el scenea y la informacion del canal pero no se si hay alguna cosa mas interesante mara que mire.
    Graciasssss

    Cita Iniciado por David_LCD Ver mensaje
    Hola Jose1300, independientemente de tu problema, actualiza el firmware, como te recomiendan pues no está de más, aunque yo te aconsejo ir actualizando de versión en versión (entre la tuya y la actual hay 7). Si después de ello, sigue dando problemas:

    1. Comprueba porque MUX te entran los canales (en mi zona entran por el 58 y la emisión en resolución normal por el 67). Visita http://www.tdt1.com para ver el listado de tu demarcación.
    2. Verifica si tienes problemas en alguno más aparte de los de la Sexta.
    3. Si vives en un bloque de viviendas, pregunta a tus vecinos si ellos también tienen incidencias.
    4. Revisa tu conexión de antena.

    Todo esto para ir descartando posibles causas.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos

  2. #2462
    principiante
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Eso me ha paasdo a mi con la ultima peli qu me baje, pero el resto ( mas antiguas ) me las lee sin problemas. Yo pienso que es porque las peliculas nuevas bajan con codecs nuevos que no interpreta la tv.
    chao
    Cita Iniciado por carmenandra Ver mensaje
    Hola foreros, hace tiempo que no entro en este foro, por tanto, saludos para todos.
    Bueno, os pregunto por si os ha pasado esto a alguno de vosotros; mi philips es la 42flp7404 con panel 183, la compré en mayo de 2010, con un firm de enero. Pues os cuento, antes podía reproducir películas sin problemas en el usb, casi todos los formatos (excepto mkv). Pero últimamente no, cuando entro en el usb y elijo la película se pone todo en negro, luego el led de la tele hace como si se apagara y vuelve a encenderse pero la pantalla se queda en gris. Me podéis ayudar? Gracias. Ah! el usb funciona perfectamente, lo probé en el ordenador.

  3. #2463
    principiante
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Pues lo de la sexta es exactamente asi, se ve en negro asi que seguro que no es problema del tv.
    La actualizacion sin problemas y no tube que reinstalar nada ni configurar nada, asi que genial, poco a poco ire mirando que todo este ok, pero en principio ok.
    graciasss

    Cita Iniciado por QQWW Ver mensaje
    Buenas José,
    si te sirve de alivio, yo desde hace por lo menos una semana la sexta HD, sexta 2, 3. aparecen completamente en negro (no recuerdo el cartelito que aparece abajo).

    No creo que vayas a tener ningún problema por actualizar, lo que no se si algún compañero puede apuntarnos si hay algún firm (versión) estable pues en mi humilde opinión mi televisión no se ha vuelto a ver igual desde que actualice el firm de fábrica (cuidado que estoy súper contento con ella y creo que para el precio que me costo da una calidad de imagen cojonuda).

    Si actualizas no debes reinstalar nada.

    Déjame que lo mire pues no entiendo que debamos actualizar para ver unos canales que ya se veían,
    me parto, yo creía que no estaban retransmitiendo

    ¿Los ciervines estos no habrán cambiado de frecuencia de emisión?. mañana (por hoy) haber si le dedico un poco de tiempo y le echo un vistazo.

    saludos.

    P.D por cierto, hace dos días si no recuerdo mal en la sexta (normal) empezó a hacerme micro-cortes de imagen (un micro-corte cada mucho tiempo), pero seguro que era de la emisión pues nos lo realizaba en ninguna otra cadena. Tampoco me ha vuelto a pasar.

  4. #2464
    aprendiz Avatar de peter parker
    Registro
    10 may, 10
    Mensajes
    168
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    De todas formas las TV planas tienen un TDT pésimo; y no me refiero
    a la calidad de imagen, me refiero a que a la mínima pérdida de señal
    de antena comienzan las pixelaciones. También tienen una potencia de
    recepción muy pobre y cogen parásitos de todos los aparatos que tienes
    al lado de la TV.

    En mi casa tengo 3 TDT activos más el de mi
    8404. El que menos fuerza
    tiene es el de la TV.
    La 1 y La 2 se me pixelan; sin embargo, si quito los
    aparatos que hay tras la TV, la señal me llega en "Bueno". He observado
    que a gente que conozco les pasa lo mismo (sea la marca de TV que sea).

    Ojo: si la señal es muy buena no hay problemas, claro.
    XBOX 360 y Philips 32PLF8404H

    Vieta VBR500 y LG RH188S

  5. #2465
    aspirante
    Registro
    14 jul, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Al fin he tenido tiempo para trastear un poco y he conseguido transformar pelis mkv a xiv hd como comento el compañero mianta pero ahora me surge una duda, me he quedado flipando pq no encuentro salida de audio digital y he tenido que conectar la tele al home cinema mediante los tipicos cables rojo/blanco. Es este el unico modo de sacar el audio de la tele cuando se reproduce desde el usb?
    Aun no he hecho pruebas pero supongo que de este modo si tengo una peli en DTS la tele no me sacara el sonido.

  6. #2466
    aspirante
    Registro
    14 jul, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    A ver si alguien me puede echarun cable pq me estoy quedando lerdo de tanto buscar por el google e instalar servidores etc... tengo la 8404 (dlna por cable) pero tengo el router bastante alejado del ordenador y paso de usar cables, he conectado otro router que tengo al ordenador pero claro, no me puedo conectar con los dos a la vez y encima yo creia q aunq no tuviera conexion a internet el router q he puesto al lado de la tv me podria servir para ver cosas del ordenador pero no tengo cojones a que el pc me lo detecte, detecta la red pero no el tv.

  7. #2467
    principiante Avatar de Mianta
    Registro
    27 abr, 07
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por legolfito Ver mensaje
    Al fin he tenido tiempo para trastear un poco y he conseguido transformar pelis mkv a xiv hd como comento el compañero mianta pero ahora me surge una duda, me he quedado flipando pq no encuentro salida de audio digital y he tenido que conectar la tele al home cinema mediante los tipicos cables rojo/blanco. Es este el unico modo de sacar el audio de la tele cuando se reproduce desde el usb?
    Aun no he hecho pruebas pero supongo que de este modo si tengo una peli en DTS la tele no me sacara el sonido.
    Puedes conectar el televisor al home cinema por la salida coaxial que tiene en la parte posterior del panel (SPDIF OUT).

    Me alegro que hayas sido capaz de pasar mkv a xvid-hd. Una vez que le coges el truco es muy fácil.

    Saludos.
    Última edición por Mianta; 03/12/2010 a las 22:39
    Philips 37PFL8404H
    Philips 32PF9731D
    Onkyo TX-NR801E
    Infinity serie Alpha
    Kiss DP-450

  8. #2468
    principiante Avatar de Mianta
    Registro
    27 abr, 07
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Se me olvidaba ...

    A través de usb no puedes reproducir audio AC3 (dolby digital 5.1 o DTS) aunque tengas el televisor conectado por la salida digital coaxial a un home cinema. El televisor no lo soporta.

    Lo único que podrás reproducir en AC3 son las emisiones en tdt hd que recibas (como TVE HD que emite en Dolby digital plus, pero solo son dos canales activos) y por supuesto via DLNA cualquier película que tengas grabada con audio multipista.

    En un futuro (algo lejano) está previsto que algunos canales en HD lleguen a emitir parte de su programación en 5.1

    Saludos
    Philips 37PFL8404H
    Philips 32PF9731D
    Onkyo TX-NR801E
    Infinity serie Alpha
    Kiss DP-450

  9. #2469
    aspirante
    Registro
    14 jul, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Vaya putada pq me interesa mucho el dts, en fin, abra que serguir con el western, gracias crack.

  10. #2470
    aspirante
    Registro
    17 abr, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola,

    Tengo una lcd 32PFL7404 que hace unos días cuando iba a encenderla tenía el piloto parpadeando en rojo y no respondía. La desenchufaba unos 10 segundos y al enchufarla ya encendía bien. Esto me lo hizo unas tres veces, pero hoy ya no arranca ni dejandola desenchufada un rato. ¿Sabéis de que puede ser?

    salu2
    Última edición por chesky; 04/12/2010 a las 17:34

  11. #2471
    ax7
    ax7 está desconectado
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola, pues mi caso es parecido al tuyo pero la mia arranca, dispongo de una 8404 en la habitacion y la tendre 30-40m enchufada, el televisor esty contentisimo como todo lo de philips que he tenido pero este modelo al poco tiempo de tenerlo la enchufaba y tardaba en responder en cambiar y manejarla, a los 30s pega un petardazo seco y se apaga totalmente, pero le das para encenderla y es un misil como responde, no entiendo nada,se enciende rapidisima y todos los controles rapidos, de 7 dias lo puede hacer 1 vez , no lo hace siempre,un caso rarisimo

    Saludos

  12. #2472
    principiante
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Legolfito, sino entiendo mal, quieres utilizar un router para que te haga de puente entre el router conectado a la red y el tv. Según mis básicos conocimientos sobre el tema, un router no lo puedes emplear como receptor inalámbrico pues emite pero no recibe. Es decir, tu señal de internet entra al router por el cable del teléfono y este se encarga de enviarla por cable o wifi a los diferentes equipos. Lo mismo ocurre con el contenido del pc, previa gestión de un Servidor de medios (WMP11, Nero MediaHome, Tversity, etc.).

    Cuando compre el tv estuve mirando para conectarlo como tu quieres hacerlo y no encontré nada. Ahora, Philips tiene dos adaptadores inalámbricos que servirán para lo que tu quieres hacer: http://www.philips.es/c/accesorios-p.../pta01_00/prd/http://www.philips.es/c/adaptador-us...ONSUMER%3Dtrue

    Saludos.

  13. #2473
    principiante
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    NUEVO NETTV ¿Que os parece?

    Ahora permite organizar los App's, añadiendo, eliminando y moviendo a nuestro gusto, aunque no deja elegir el número o la distribución por página (ej.: poner tres en tamaño grande centrados o seis en dos filas de tres, etc.). También ofrece la opción del idioma.

    Por otro lado, en las opciones de Internet, los App's de las páginas visitadas o favoritas se pueden añadir o eliminar al gusto del usuario pero no se pueden organizar.

    Por último, si se pudiera elegir el fondo o quitar el App grande de la derecha que viene impuesto sería lo ideal.

    Me imagino que poco a poco, y según se vaya generalizando el uso, se perfeccionará el sistema.

    Saludos

  14. #2474
    aspirante
    Registro
    17 abr, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Ax7, al final dejé la tele desenchufada toda la tarde y volvió a arrancar. Luego la apagué normal y nada, vuelta a lo mismo. Mañana llamaré al SAT y a ver que pasa.

    Gracias.

  15. #2475
    aspirante
    Registro
    14 jul, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por David_LCD Ver mensaje
    Legolfito, sino entiendo mal, quieres utilizar un router para que te haga de puente entre el router conectado a la red y el tv. Según mis básicos conocimientos sobre el tema, un router no lo puedes emplear como receptor inalámbrico pues emite pero no recibe. Es decir, tu señal de internet entra al router por el cable del teléfono y este se encarga de enviarla por cable o wifi a los diferentes equipos. Lo mismo ocurre con el contenido del pc, previa gestión de un Servidor de medios (WMP11, Nero MediaHome, Tversity, etc.).

    Cuando compre el tv estuve mirando para conectarlo como tu quieres hacerlo y no encontré nada. Ahora, Philips tiene dos adaptadores inalámbricos que servirán para lo que tu quieres hacer: http://www.philips.es/c/accesorios-p.../pta01_00/prd/http://www.philips.es/c/adaptador-us...ONSUMER%3Dtrue

    Saludos.
    Gracias noi, lo del adaptador me lo plantee pues lo vi en mediamark, vale 49€ pero, esto se conecta al pc via wifi no? entonces como te conectas al router y al tv por wifi a la vez? o el adaptador este se conecta solo al router?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins