Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 166 de 171 PrimerPrimer ... 66116156164165166167168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,476 al 2,490 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #2476
    principiante
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por legolfito Ver mensaje
    Gracias noi, lo del adaptador me lo plantee pues lo vi en mediamark, vale 49€ pero, esto se conecta al pc via wifi no? entonces como te conectas al router y al tv por wifi a la vez? o el adaptador este se conecta solo al router?
    Supongo que el adaptador se conecta al tv por la entrada USB que tiene en el lateral y enlaza vía wifi con el router, el cual recibe la señal de internet y al que está conectado el PC por cable o también vía wifi. Para sincronizarlos (router/tv) tendrás que configurar ambos equipos cada uno con su procedimiento (ver instrucciones de cada equipo al respecto).

    Una vez tengas enlazados el TV y el router, el pc queda conectado como un equipo más al igual que el tv y la forma de ver los archivos del Pc pasa por utilizar un Servidor de medios en el ordenador (WMP11, Nero Mediahome, Tversity), pues el tv no tiene capacidad propia (software) para ver los contenidos del pc.

    Quizás puedas conectar el TV al PC directamente sin pasar por el router. En la página 164 explique el procedimiento con cable. Con wifi será algo similiar, imagino, solo hace falta saber las MAC de ambos equipos y sincronizarlos, pero pierdes la opción de utilizar NetTV e internet.

    Pag. 164 Configurar el protocolo TCP/IP en ambos equipos:
    - Dirección IP: 192.168.0.1 (PC) / 192.168.0.2 (TV)
    - Mascara de subred: 255.255.255.0 (ambos)
    - Puerta de enlace predeterminada (dejalo en blanco o coloca la IP de cada uno).
    - Servidor DNS Preferido (en blanco/automático)

    Espero que te sirvan las explicaciones. Saludos
    Última edición por David_LCD; 07/12/2010 a las 18:23

  2. #2477
    principiante
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por David_LCD Ver mensaje
    NUEVO NETTV ¿Que os parece?

    Ahora permite organizar los App's, añadiendo, eliminando y moviendo a nuestro gusto, aunque no deja elegir el número o la distribución por página (ej.: poner tres en tamaño grande centrados o seis en dos filas de tres, etc.). También ofrece la opción del idioma.

    Por otro lado, en las opciones de Internet, los App's de las páginas visitadas o favoritas se pueden añadir o eliminar al gusto del usuario pero no se pueden organizar.

    Por último, si se pudiera elegir el fondo o quitar el App grande de la derecha que viene impuesto sería lo ideal.

    Me imagino que poco a poco, y según se vaya generalizando el uso, se perfeccionará el sistema.

    Saludos
    Hola David,

    Me imagino que estos cambios que nos cuentas son con la última versión del firmware que me resisto a poner si no me aporta alguna cosa que valga la pena.

    El caso es que creo recordar que hace algún tiempo leí que TV3 había llegado a un acuerdo con Philips para poder acceder a los contenidor de "TV3 a la carta" (http://www.tv3.cat/3alacarta) con el NetTV. ¿Aparece algo de esto en las aplicaciones? ¿Alguna otra aplicación nueva?

    Gracias!

  3. #2478
    aspirante
    Registro
    14 jul, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Mianta Ver mensaje
    Se me olvidaba ...

    A través de usb no puedes reproducir audio AC3 (dolby digital 5.1 o DTS) aunque tengas el televisor conectado por la salida digital coaxial a un home cinema. El televisor no lo soporta.

    Lo único que podrás reproducir en AC3 son las emisiones en tdt hd que recibas (como TVE HD que emite en Dolby digital plus, pero solo son dos canales activos) y por supuesto via DLNA cualquier película que tengas grabada con audio multipista.

    En un futuro (algo lejano) está previsto que algunos canales en HD lleguen a emitir parte de su programación en 5.1

    Saludos
    Perdona q sea tan pesaado pero es q busco en el google y no me hago mas que liarme aun mas.
    Consigo transforma el mkv al xvid pero solo si es un trozo de la peli, si la transformo entera no me deja reproducirla y el pendrive esta en ntfs. Y otra cosilla una corto de 30 minutos de 2gb al transformarlo con tus opciones me sale un archivo de 3,7 gb

  4. #2479
    principiante
    Registro
    27 jul, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Buenas noches.

    Tengo un pendrive de marca rara que no me lo reconoce mi Philips 8404. Sí me lo reconoce la PS3, pero no la 8404. Y tengo que andar viendo series conectando el disco duro externo en la entrada usb de la tv.

    ¿Conocéis algún pendrive que sí lo reconozca la 8404? Me interesa de 16 gb y cuanto más barato mejor

    Por cierto, ¿un pendrive comprado en UK sirve para nuestra tv en España, verdad?

    ¿Cual de éstos me recomendáis? Serían gastos de envío gratis, ya que voy a comprar más cosas.

    http://www.amazon.co.uk/gp/search/ref=sr_nr_n_11?rh=n:340831031,n:!340832031,n:42988 4031,n:430554031&bbn=429884031&ie=UTF8&qid=1291923 337&rnid=429884031#/ref=sr_nr_p_n_size_browse-bin_3?rh=n%3A340831031%2Cn%3A%21340832031%2Cn%3A42 9884031%2Cn%3A430554031%2Cp_n_size_browse-bin%3A310780031&bbn=430554031&ie=UTF8&qid=12919233 65&rnid=310771031

  5. #2480
    recién llegado
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por legolfito Ver mensaje
    Consigo transforma el mkv al xvid pero solo si es un trozo de la peli, si la transformo entera no me deja reproducirla y el pendrive esta en ntfs. Y otra cosilla una corto de 30 minutos de 2gb al transformarlo con tus opciones me sale un archivo de 3,7 gb
    Asegúrate de que el vídeo ocupe menos de 2 GB, porque si no la tele no lo reproduce.

  6. #2481
    principiante
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Guifre Ver mensaje
    Hola David,

    Me imagino que estos cambios que nos cuentas son con la última versión del firmware que me resisto a poner si no me aporta alguna cosa que valga la pena.

    El caso es que creo recordar que hace algún tiempo leí que TV3 había llegado a un acuerdo con Philips para poder acceder a los contenidor de "TV3 a la carta" (http://www.tv3.cat/3alacarta) con el NetTV. ¿Aparece algo de esto en las aplicaciones? ¿Alguna otra aplicación nueva?

    Gracias!
    Hola Guifre, yo tengo la version 76 pero no creo que tenga nada que ver con ella. Hace unos 10 días aproximadamente, al entrar en NetTV aparecía una página informando del nuevo formato y hace menos de una semana ya se visualizaba desapareciendo el anterior.

    Efectivamente aparece un app con el logotipo de TV3 donde se puede acceder a cierta programación a la carta, la mayoría en catalán. Aparte de este hay otros 20 app's algunos de los cuales ya aparecían antes (Funspot, Dailymotion, Youtube, tunin.fm, WV, France24, Myalbum, Picassa, etc.) y otros nuevos como:

    FORECA (previsión del tiempo, bastante completo y de tu propia localidad)
    Frame Chanel (acceso a web con canales de tv y servidor de fotos -> www.framechannel.com)
    CineTrailer (interesante para conocer los últimos estrenos de cine)
    Radiotime (emisoras de radio web)

    También tienes acceso directo a Internet mediante un app el cual puedes poner en primer lugar para que la selección sea más rápida. Antes tenías que ir hasta la derecha de la pantalla y pinchar en la leyenda "Internet abierto". En Internet, te guarda las páginas recientes en formato app para un mejor acceso.

    En general se ha mejorado bastante y espero que en el futuro lo haga aún más.

    Saludos

  7. #2482
    aspirante
    Registro
    14 jul, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Kicakuco Ver mensaje
    Asegúrate de que el vídeo ocupe menos de 2 GB, porque si no la tele no lo reproduce.
    Pues menudo pastel de reproductor que lleva, para que carajo quiero reproducir archivos hd si no pueden ser de mas de 2GB?
    En fin, esta tarde he pillado el wd live que eso si es canela fina.

  8. #2483
    principiante
    Registro
    27 jul, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    ¿Admite la Philips 8404 pendrives de 16 gb-s?
    Sería para repoducir películas de menos de 2 gb.
    Pero cuantas más pueda meter en el prendrive mejor.

  9. #2484
    principiante Avatar de Mianta
    Registro
    27 abr, 07
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Pues menudo pastel de reproductor que lleva, para que carajo quiero reproducir archivos hd si no pueden ser de mas de 2GB?
    En fin, esta tarde he pillado el wd live que eso si es canela fina.

    Como bien dice el compañero, a través de USB no puedes reproducir archivos o peliculas de más de 2 Gigas. El televisor no reconoce archivos de mayor tamaño a través de USB..

    O bien reproduces "cortos" en HD de menos de 2 gigas grabados en un pendrive o para poder reproducirlos solo te queda la opcion DLNA o disco duro multimedia que reproduzca formatos como MKV, XVID-HD o DIVX-HD entre otros en alta definición.
    Saludos.
    Última edición por Mianta; 11/12/2010 a las 17:51
    Philips 37PFL8404H
    Philips 32PF9731D
    Onkyo TX-NR801E
    Infinity serie Alpha
    Kiss DP-450

  10. #2485
    principiante
    Registro
    27 jul, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Como bien dice el compañero, a través de USB no puedes reproducir más de 2 Gigas. El televisor no acepta pendrives de más capacidad.

    O bien reproduces "cortos" en HD de menos de 2 gigas grabados en un pendrive o para poder reproducirlos solo te queda la opcion DLNA o disco duro multimedia que reproduzca formatos como MKV, XVID-HD o DIVX-HD entre otros en alta definición.
    Hay algo que no entiendo: Yo utilizo un disco duro (NO es multimedia) de 500 gb de marca "iomega" que compré por 70 euros. Tengo ocupados unos 20 gigas. Suelo ver capítulos sueltos de alguna serie (unos 500 mb cada una) o películas (unos 800 mb cada)

    ¿Por qué crees (o sabes) que no puedo ver lo mismo que veo con mi disco duro, con un pendrive de 16 gb?

  11. #2486
    principiante Avatar de Mianta
    Registro
    27 abr, 07
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por nerbiox Ver mensaje
    Hay algo que no entiendo: Yo utilizo un disco duro (NO es multimedia) de 500 gb de marca "iomega" que compré por 70 euros. Tengo ocupados unos 20 gigas. Suelo ver capítulos sueltos de alguna serie (unos 500 mb cada una) o películas (unos 800 mb cada)

    ¿Por qué crees (o sabes) que no puedo ver lo mismo que veo con mi disco duro, con un pendrive de 16 gb?
    Vamos a ver ... estamos hablando de reproducir a través de USB archivos mayores de 2 gigas.

    Antes he tenido un lapsus con el tamaño de los pendrives, quería referirme al tamaño de las peliculas grabados en el. Ya he rectificado el post.

    Por desgracia este televisor no reconoce archivos (peliculas) mayores de 2 gigas grabados en un pendrive. Sin son de menor tamaño y en un formato admitido por el televisor como divx por ejemplo los reproduces perfectamente.

    Otra cosa es que te reconozca un pendrive mayor (yo conecto uno de 8 gigas sin problemas y el televisor lo reconoce tranquilamente).

    Con un disco duro NO multimedia por supuesto que puedes reproducir peliculas, pero SOLO LOS FORMATOS QUE ADMITA EL TELEVISOR como divx, xvid, mpg2, mpg4, y alguno más.
    Por ejemplo una pelicula en HD grabada en MKV en un disco duro convencional no podrias verla porque el televisor no soporta ese formato (en este caso si es cuando necesitarias un HD multimedia, ya que sería este último el que reproduciría el formato, no la tele).

    Espero haberme explicado bien y servirte de ayuda.

    A lo largo del foro encontrarás muchos post que hablan de este tema.

    Saludos.
    Philips 37PFL8404H
    Philips 32PF9731D
    Onkyo TX-NR801E
    Infinity serie Alpha
    Kiss DP-450

  12. #2487
    recién llegado
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola foreros; yo compré una 7404 de 42" en abril de este año, y a colación de lo que hablais del reproductor por usb, no estoy nada contenta con él. Sabeis si actualizando el firmware se mejora el reproductor? Y en general que mejoras tendría al actualizarlo? Desde que lo compré no lo he actualizado.

    Gracias.

  13. #2488
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Mira, yo tengo una 8404 desde hace más de aun año te digo que lo mejor es que asumas cuanto antes que el reproductor de medios que incluye la tv es malo y muy limitado.

    ¿Mi recomendación?

    Hazte cuanto antes con un reproductor de medios HD (en mi caso WDTV - Western Digital) y con un disco duro externo. Yo compré las dos cosas de esta marca y aunque es un poco más cara que otras el rendimiento es buenisimo.

    Ahí se acabaran tus problemas y comenzarás a disfrutar de verdad la calidad de la tele, especialmente si bajas contenidos en HD:

    Fluidez de imagen perfecta, ni un tirón, sin restricciones de formato o tamaño de archivo (Avatar de casi 40 Gb se ve de escandalo...), etc, etc...

    Las teles actuales cada vez van mejor en este sentido (y según marca, p.ej. Samsumg permite incluso grabar de la tv....) admitiendo más formatos, pero desde luego que este no es el punto fuerte de la serie 7404-8404 de Philips, que da un servicio muy, muy justito en este sentido.

    Cuando antes lo asumas, menos quebraderos de cabeza...

    saludos

    P.D.: el fin de los problemas para reproducir todo tipo de archivos, ya sean HD o no en mi caso:


  14. #2489
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 8404 (2009)

    He intentado buscar en las 150 y pico páginas y no he encontrado nada parecido, así que allá voy.
    Se trata de una 47PFL8404. Inicialmente, o todo iba perfectamente o no éramos tan críticos, pero presenta habiualmente pixelados (especialmente en los cambios de plano o escenas rápidas), y congelaciones de la imagen con desaparición del sonido, también en los mismos casos. Este efecto es más acusado con 2 canales TDT que sabemos que no tienen repetidor local, sino que proceden de otra comunidad autónoma (son televisiones locales) y por esos azares de la vida son captados. Supongo que son canales con la señal más débil.

    Podrían ocurrir varias cosas:
    1. La señal en el edificio es débil. En prinicipio descartado.Ningún vecino lo experimenta, y probado con otro televisor, y con un Deco externo (de los de baratillo) no se aprecia nada similar.
    2.º El TV philips es muy fino y necesita mayores señales para desenvolverse correctamente. En principio lo descartaría, ya que de saque no parece un argumento aceptable.
    3º Algo, bien en los tendidos internos del TV o en el propio sintonizador no está en orden y la sintonización no se realiza correctamente.

    Dado que además cualquier señal conectada desde una fuente externa se ve perfectamente y que el formware instalado es el último, sin haber notado ninguna diferencia. me inclino a pensar por la 3ª. Lamentablemente es el típico problema que como el del SAT 'no lo vea', estamos fastidiados.
    De ahí mi pregunta acerca de si alguien ha experimentado algo pareceido

    Muchas gracias.

  15. #2490
    principiante Avatar de Mianta
    Registro
    27 abr, 07
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Inclínate por la segunda opción.
    Los televisores Philips son muy exigentes con la calidad e intensidad de la señal que les llega.
    A titulo informativo, mientras que yo recibo en la philips un canal con una intensidad de "3 rayitas y calidad de señal buena", en otra LG que tengo, el mismo canal, se recibe con mayor intensidad de señal y calidad excelente.
    Hay canales que se ven de pena, pero en este caso no es sólamente problema del televisor, sino que la calidad de señal en origen de esos canales, es pésima.
    Por ponerte un ejemplo, observarás que antena 3, por norma general pixela mucho menos que el resto de canales y tiene mejor calidad de imagen, esto es debido a que este canal emplea un ancho de banda para su emisión superior a otros canales, concretamente 4 mbps frente a los 3 mbps del resto de los canales. En HD, antena 3 emite a 9,95 mbps, de ahí entre otras cosas la diferencia de imagen.

    Moraleja, mientras en este pais no se aumente el ancho de banda de los distintos mux de los proveedores y sigan metiendonos "300 canales" en cada mux, lo llevamos claro si queremos ver una televisión tdt decente.

    Saludos.
    Philips 37PFL8404H
    Philips 32PF9731D
    Onkyo TX-NR801E
    Infinity serie Alpha
    Kiss DP-450

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins