Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 167 de 171 PrimerPrimer ... 67117157165166167168169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,491 al 2,505 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #2491
    principiante Avatar de Mianta
    Registro
    27 abr, 07
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por cierto, algo de mucha importancia es adquirir un buen cable de antena, a ser posible con blindaje magnético y conexiones bañadas en oro. La mejora puede ser sustancial. Yo lo tengo y te aseguro que aunque no sea "una pasada" se nota.

    Saludos.
    Philips 37PFL8404H
    Philips 32PF9731D
    Onkyo TX-NR801E
    Infinity serie Alpha
    Kiss DP-450

  2. #2492
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola.

    Soy propietario de un TV Philips de 37 pulgadas de la serie 8, con protocolo DLNA. Me sorprende que ninguno indiquéis los grandes problemas que existen al reproducir contenido de video desde el PC. La imagen aparece totalmente distorsionada. Normalmente, cuando a través de este protocolo, reproduzco el contenido del PC que hace de servidor, la imagen se ajusta adecuadamente y no aparece distorsionada. Este es el comportamiento normal cuando utilizo un reproductor desde un PC con Windows o con Ubuntu Linux. Sin embargo, cuando lo hago con la TV, la imagen se redimensiona ocupando la totalidad de la pantalla y lógicamente pierde las dimensiones originales viéndose distorsionada.
    He contactado con el SAT de Philips, pero los técnicos que me han tenido en un par de ocasiones, están perfectamente entrenados en la forma de actuar, pareciendo que no te entienden. En cualquier caso, no me han dado una respuesta, indicándome en la última ocasión, que debe ser un problema de compatibilidad con el programa que emite la señal, que debería negociar el formato de la imagen con la TV y emitirlo adecuadamente. Y que la TV, siempre va a intentar ajustar la imagen a la totalidad de la pantalla. Esta respuesta me sorprende ya que con otros aparatos lo veo adecuadamente y el programa que emite no es más que Windows a través de WMP.

    Esto mismo ocurre si utilizas un Pendrive USB. También distorsiona la imagen agrandándola hasta ocupar el tamaño completo de la pantalla.

    En fin, que hasta que no ofrezca Philips una versión del software que solucione el problema, creo que los que esteis interesados en esta función tan interesante hoy día, no deberíais optar por adquirir un TV Philips para reproducir el vídeo almacenado en el PC.

    Un saludo y disculpad por el rollo.
    Última edición por toletum; 08/01/2011 a las 23:03 Razón: Se me olvidó comentar una cosa más.

  3. #2493
    principiante
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Mianta Ver mensaje
    Inclínate por la segunda opción.
    Los televisores Philips son muy exigentes con la calidad e intensidad de la señal que les llega.
    A titulo informativo, mientras que yo recibo en la philips un canal con una intensidad de "3 rayitas y calidad de señal buena", en otra LG que tengo, el mismo canal, se recibe con mayor intensidad de señal y calidad excelente.
    Apoyo la opinión de Mianta. El sintonizador de estos chismes es muy poco tolerante con la calidad de la señal (y eso que son de los más caros )

    Prueba a revisar el conector de antena de la pared, pues puede haber algún contacto o deterioro, sobre todo si es de los que llevan filtros para diferenciar entre TV y radio FM.

  4. #2494
    principiante
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por toletum Ver mensaje
    Hola.

    Soy propietario de un TV Philips de 37 pulgadas de la serie 8, con protocolo DLNA. Me sorprende que ninguno indiquéis los grandes problemas que existen al reproducir contenido de video desde el PC. La imagen aparece totalmente distorsionada.

    .......................

    En fin, que hasta que no ofrezca Philips una versión del software que solucione el problema, creo que los que esteis interesados en esta función tan interesante hoy día, no deberíais optar por adquirir un TV Philips para reproducir el vídeo almacenado en el PC.

    Un saludo y disculpad por el rollo.
    Este tema se ha discutido varias veces en este foro.

    El reproductor multimedia de estos aparatos es una auténtica vergüenza para Philips. No solamente por lo de la distorsión, que es absolutamente inaceptable, sino que algunos ficheros que se ven perfectamente en un PC y en otros aparatos de baratillo, el televisor los reproduce mal (saltitos, desincronización del sonido, imposibilidad de regular el volúmen, etc).

    Yo no esperaría que Philips lo solucione porque hace por lo menos un año y medio que se viene denunciando y reportando al SAT y no han hecho absolutamente nada . Y menos ahora que ya hay modelos nuevos...

    Saludos.

  5. #2495
    recién llegado
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Yo cuando quiero ver alguna peli a través del USB me aseguro de que guarda la proporción 16:9. Y si no es así, con Virtualdub le añado barras negras para tener esa proporción y no dejar que la tele me la deforme. Es un coñazo, sí, porque pueden ser 2 horas de recompresión de la peli, pero hasta tener otro aparato reproductor para conectar a la tele es un remedio efectivo.

    Y una pregunta... Conectando la tele directamente a un ordenador a través de HDMI esto no pasa, ¿verdad? ¿Guarda en este caso siempre la proporción original, como al usar cualquier monitor de ordenador?

    Gracias, saludos.

  6. #2496
    principiante
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Kicakuco Ver mensaje
    Yo cuando quiero ver alguna peli a través del USB me aseguro de que guarda la proporción 16:9. Y si no es así, con Virtualdub le añado barras negras para tener esa proporción y no dejar que la tele me la deforme. Es un coñazo, sí, porque pueden ser 2 horas de recompresión de la peli, pero hasta tener otro aparato reproductor para conectar a la tele es un remedio efectivo.

    Y una pregunta... Conectando la tele directamente a un ordenador a través de HDMI esto no pasa, ¿verdad? ¿Guarda en este caso siempre la proporción original, como al usar cualquier monitor de ordenador?

    Gracias, saludos.
    No te lo puedo decir en el caso de un ordenador "de verdad", pero conectado por HDMI a un reproductor externo que funciona con Linux con muchas de las funciones de un ordenador, se ve perfectamente.

    Saludos.

  7. #2497
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Guifre Ver mensaje
    Apoyo la opinión de Mianta. El sintonizador de estos chismes es muy poco tolerante con la calidad de la señal (y eso que son de los más caros )

    Prueba a revisar el conector de antena de la pared, pues puede haber algún contacto o deterioro, sobre todo si es de los que llevan filtros para diferenciar entre TV y radio FM.
    Pues efectivamente. Tras la correspondiente llamada al 902, recogieron el TV en casa avisándome de que si no era del sintonizador, ellos no podrían hacer nada. Ayer mismo lo llevaron y hoy me han llamado para decirme que no habían apreciado el efecto. Que en cualquier caso habían cambiado el sintonizador y que me invitaban a verlo personalmente, sin fallos, antes de llevarlo a casa. Así lo he hecho. Se veía perfectamente, y el técnico me ha comentado que lo ha cambiado porque son elementos que en ocasiones habían fallado.Dado qeu el no había visto el problema con el tuner viejo, no podía confirmar el éxito de la medida. Me ha comentado también, que lso sintonizadores de lso decos de TDT tiene controles de ganancia más eficientes que lso de algunos televisores, y de ahí que no se aprecie el problema en ellos.
    Me he llevado el aparato a casa, y hasta ahora, ningún problema, así que un poquito de señal débil, un poco del cable de baratillo (que también fue cambiado y se notó) y otro tanto del sintonizador. AL final, asistencia perfecta y problema resuelto.

    Gracias a todos

  8. #2498
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola a todos soy nuevo aqui. Os cuento mi caso tengo el LCD PHILLIPS 8404 de 37 desde hace 1 año y estoy contentisimo con todo lo referente al televisor pero ayer de repente empezo a oler a quemado y yo no le di la menor importancia crei que la tele llevaba muchas horas encendida y seria por eso ya que la tele seguia funcionando de maravilla. Hoy he venido de trabajar y cual es mi sorpresa que a la hora mas o menos de estar encendida se ha ido la imagen pero no el sonido y el olor a quemado aumento considerablemente. La he apagado, desenchufado y la he vuelto ha enchufar y al encenderla seguia sin imagen pero con sonido por lo tanto he llamado al SAT para que vengan a recogerla. Mi pregunta es si a alguien le ha pasado tambien esto y si la averia es gorda mas que nada porque el cambio ha sido la leche he tenido que poner la tele de la cocina una supertele de 14 pulgadas.

  9. #2499
    asiduo
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    291
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola, por si a alguien le interesa:

    https://www.forodvd.com/tema/94298-V...ips-42PFL8404H

    Un saludo.

  10. #2500
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Yo tambén tengo una 47PFL8404 y os explico en resumidas cuentas lo que me ocurre. He montado en casa una pequeña red LAN con Windows XP y con el router que me ha proporcionado Telefonica, el Xavi 7968. De forma que tengo un PC que hace de servidor y diversos clientes que leen la información del servidor, todos conectados entre si a través del router. El PC servidor tiene sus correspondientes directorios compartidos. Los clientes me refiero a discos multimedia, televisores y otros ordeñadores. Pues bien. Cuando utilizo los elementos de toda la vida, es decir, un disco duro multimedia Iomega que se conecta al servidor para reproducir una pelicula almacenada en su disco duro compartido todo va bien. Se ve la película sin cortes y de forma fluida. No se corta la imagen ni se para ni se pixela.

    Ahora quiero utilizar las posibilidades de este modelo de televisión con DLNA y conexión Ethernet. Tengo conectado el televisor y el servidor al router. En el servidor funciona un programita que se utiliza como servidor de medios, pongamos que se llama TwonkyMedia pero podria ser un WMP 12, Nero Home MEdia o Tversaty o cualquier otra cosa que haga lo mismo. Este programita lo que hace es que proporciona un streamer de video/musica/fotos al cliente, en este caso el televisor. El televisor como tiene DLNA pues adquiere el streamer que le proporciona el servidor de medios y los reproduce en la pantalla o por los altavoces.
    Pues bien, resulta que todo va bien, es decir se puede ver una película perfectamente hasta que transcurren más o menos unos 30 minutos de transmisisión de la información. Al cabo de ese tiempo el televisor pierde la conexión, se corta el streaming y se va todo a tomar por saco. De forma que hay que apagar la tele para que se vuelva a conectar al servidor y con todo lo que ello comporta. O sea que no se puede ver una pinicula completa cómodamente tumbado en el sofá.
    He probado con varios servidores de medios y varias configuraciones del televisor, básicamente IP fija o dinámica. Ya no se que hacer. Creo que al final el problema va a ser el propio firnware/hardware del televisor. En prinicipio el firmware es el penúltimo disponible. He llamado al servicio de atención al cliente de Philips y el que me atendió me dijo que como la conexión se establecía y se mantenía durante un tiempo y como además no tenía problemas en conectarme a internet desde la tele ni tenía problemas con NetTV el problema debería estar en el router.
    Y no se que hacer ya. Porque comprarse una tele con estas características para que después no funcion correctamente creo que se llama tomadura de pelo.

  11. #2501
    principiante
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por cuba2005 Ver mensaje
    ...................
    Y no se que hacer ya. Porque comprarse una tele con estas características para que después no funcion correctamente creo que se llama tomadura de pelo.
    Te acompaño en el sentimiento, pues yo también estuve batallando durante semanas con todo eso hasta que me convencí de que la reproducción de video de estos televisores sólo tiene lo mínimo para poder ponerlo en la lista de carcterísticas pero su calidad es de timo de la estampita, y me compré un reproductor MM externo que va de maravilla, acordándome muy especialmente de Philips cuando lo estaba pagando.

    Lo del DLNA sí que conseguí que funcionara con TVersity, aunque me costó configurarlo correctamente para que fuera bien. Quizás los ficheros que reproduces son muy grandes? Yo sólo probé con tamaños de 700MB a 1,5GB más o menos, pero no me extrañaría que con ficheros más grandes (o sea, con mayor tasa de bits por segundo) el reproductor del televisor se atragante en algún momento...

    Saludos.

  12. #2502
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola Guifre,
    Muchas gracias por lo del sentimiento, la verdad es que dan ganas de devolverlo solo por esto. Lástima que hace mas de 6 meses que lo compré.
    Lo que me extraña es que los ficheros con los que probé fueron capítulos de series, Fringe concretamente y pesan poco, alrededor de 350mb. Y lo más misterioso es que funcione durante un rato y después se joda el invento. Y ya lo peor de todo es que el servicio técnico te da largas desviando el asunto a otro dispositivo.
    De todas formas no pierdo la esperanza, ahora estoy probando con el ultimo firnware que hay en la web de Philips. Si eso no funciona probaré poniendo un swith entre le tele y el router. Y si ya eso no funciona entonces aplicaré la solución más drástica, o sea poner un mini pc debajo la tv y a tomar viento.
    Pero sigo pensando que es una estafa como una catedral. Imaginate que te compras un coche y que los frenos solo funcionan durante la primera hora de funcionamiento.
    Los tienen bien grandes.
    Philips nunca más.

  13. #2503
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Buen pues después de muchas pruebas al final la cosa parece que funciona. La solucion adoptada ha sido la de switch entre el pc y la tele. Es decir que la tele y el pc están unidos mediante un swith y no mediante el router. Con esta solución el acceso del televisor al disco del servidor de medios funciona perfectamente. No hay saltos en la imagen, no se pierde la conexion y se ven perfectamente todos los directorios compartidos del disco. Como servidor de medios he utilizado el Philips Media Server que está un poco escondido en la página de Philips.
    Así que suerte a todos y disfrutar de la tele que nuestra pasta nos ha costado !!!!

  14. #2504
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Donde pone Philips Media Server queria decir Philips Media Manager.
    Y está aquí.

    http://www2.p4c.philips.com/cgi-bin/...=Link_Software

    Dar al desplegable para bajarlo en Español.
    El switch en cualquier tienda de informatica, por 15 euros los hay de 8 puertos.

  15. #2505
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    as solucionado ya el problema que era a mi me pasa igual

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins