Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 171 PrimerPrimer ... 917181920212969119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #271
    aspirante Avatar de danielshan
    Registro
    27 abr, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno pues al final me decidi y ayer conpre la 8404H de 42" en Saturn, el salto a sido grande pues antes tenia un CRT de 26".

    Menus muy faciles e intuitivos,tendre que trastearla mas hasta ponerla como me gusta.
    Mis primeras impresiones y pruebas decir que a sido a ratos, no me a dado tiempo a ver nada entero.

    La TDT depende del canal unos se ven mejor y otros no tanto, ayer vi un rato el futbol en la sexta y bastante bien, un rato una peli de Telemadrid y muy bien y otra peli de Cuatro y no tan bien pero se dejaba ver, e de decir que la peli era algo antigua.

    Le conecte por Euroconector un dvd Philips y e estado probando Matrix y se ve muy bien.

    Tambien le conecte por euroconector un home cinema panasonic y probe la peli de 300 y muy muy bien, una muy buena calidad de imagen.

    Tambien le conecte el WD TV por hdmi y sencillamente brutal, tengo varias pelis a 1080p y casi me caigo del sofa por lo bien que se ven.

    Le conecte un disco duro al puerto usb y lo reconocio sin problemas, probe unas fotos y muy bien lo unico no las saca a pantalla completa pero no se si sera mi camara o es que es asi.tambien probe con alguna cancion en mp3 y sin problemas las reproduce bien, e probado un video en Divx (un capitulo de Heroes) y lo pillo bien e estado viendolo muy poco pero no note nada raro, habra que probarlo mejor.Los Mkv no los reconoce.

    De momento no e podido hacer mas pruebas, cuando tenga mas tiempo probare.Y si alguien tiene alguna duda que pregunte.

    Por ciento a los que ya la tienen haber si entre todos ponemos nuestras configuraciones para sacar el maximo partido a la tele, aunque ya se sabe es algo muy personal.

  2. #272
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    vaya diferencia con tu 26''

    Y el ambi?

  3. #273
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    kogoll posible estos sub versiones de 8404 son interesante para ti.
    Gracias sinistro por la respuesta.

    Eso son modelos un poco mejores que la 8404, no? Por la web de panasonic no los he encontrado, de donde has sacado el pdf?

    Pero las mejoras vienen en el perfect natural motion, no? Se supone que esto gestiona el movimiento y lo tienen las series 9000, no?

    Y en cuanto al Perfect Pixel HD Vs Pixel Precise HD?

    Igual son demasiadas preguntas ya xD. Con saber donde puedo ver las 8694 me sobra. Gracias y un saludo.

  4. #274
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por kogoll Ver mensaje
    Gracias sinistro por la respuesta.

    Por la web de panasonic no los he encontrado, de donde has sacado el pdf?

    .


    claro porque es philips



    Encontrado en un foro de alemania y son versiones un poco mejorado sobre la 8404, posible por algun cadena de tiendas.

  5. #275
    principiante
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Bueno chicos, necesito un poco de ayuda. Despues de leer, y leer y más leer, me he cansado de buscar la "tele perfecta" , así que me voy a lanzar a por la 42PFL7404.
    Tenia en mente la Samsung 7020 y la Pana V10, la pana la verdad es que tiene buena pinta, pero tenia problemas de espacio con esta, así que voy a jugar al rojo o negro.
    Ya se que no tiene ambilight, pero yo no lo puedo aprovechar por el sitio donde va la tele, y para el tema del NetTV ya tengo el PC que conectaré.
    El único tema que me preocupa es el dichoso INPUT LAG, alguien que me abra los ojos con este tema.

    Estoy cansado de rebuscar y creo que puede estar bastante bien, a parte de un precio bastante "razonable".

    Saludos y gracias por vuestros comentarios.

  6. #276
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje


    claro porque es philips



    Encontrado en un foro de alemania y son versiones un poco mejorado sobre la 8404, posible por algun cadena de tiendas.
    Jajaja, me he colao

    A ver si espabilan los de Philips y empiezan a sacar toda la gama de versiones y asi poder elegir.

    Sobre el tema del input lag, pues a mi tambien me interesa, pero peor que las nuevas Samsung no creo que sea.

  7. #277
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    pues yo me conformo con la 8404 ,pero cuando la van a tener en tiendas online???????no encontrado ni una que la tenga en stock.

  8. #278
    principiante
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por franoel Ver mensaje
    pues yo me conformo con la 8404 ,pero cuando la van a tener en tiendas online???????no encontrado ni una que la tenga en stock.
    Los de Shopok me han dicho que mañana esperan tener noticias de Philips. Yo me doy de plazo hasta el lunes, pero si estos me aseguran un plazo de entrega razonable cancelo la compra en Makros, que el precio en ambas tiendas es muy similar.

  9. #279
    principiante Avatar de Halphy
    Registro
    01 feb, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por bassplayer Ver mensaje
    Muchas gracias Ardeban por las fotos!!!

    Son de gran ayuda, tiene muy buena pinta el angulo de vision de este LCD.... y si no tiene clouding pues fantastico.....

    Muchas gracias Ardeban.

    Una pregunta para Halphy:

    ¿Que tal la imagen, colores y movimientos comparada con la Sony 40w5500 o con la Samsung B51??? ¿Parecida?
    Con respecto a las Samsung, decirte que no me fijo en ninguna, puesto que son un espejo perfecto, por eso las he descartado desde que salieron con el panel en brillo. Por lo que siento no poder darte una opinión.

    Con respecto a la Sony, me parecieron los colores más reales que en la Philips. Pero al estar una a cada lado de la sección de tv, así como estar ajustada de forma distinta... es muy dificil saber cual da unos colores más reales y cual presenta una mayor gama. La philips la tenían, para mi gusto mal ajustada. Mucho color y mucho contraste.Tampoco puedo decir si tenían o no activado el Natural Motion, etc. pero no aprecié grandes diferencia que hicieran que te puedas decantar por una u otra de forma clara.

    La Sony se ve muy bien, aunque a mí me gusta más el diseño de philips.
    Espérate a que salga la gama 9664 de philips y compáralas con ésta. Entonces podrás decidir si merece la pena pagar un poco más por la serie 9000 o quedarte entre la 8404, la W5500, o la B51 (si no tienes problemas de ventanas, luces , etc que te puedan reflejar).

    En cuestiones de movimiento, están todas a años luz del viejo CRT, ya fuera de 50 ó 100 Hz. (D.E.P.)

    CONSEJO: vete a verlas durante varios días, miralas, en HD, en SD, en BR, en DIVx, apagadas, encendidas con la pantalla en negro (sin señal), etc y después de todo eso pués para entonces... YA HABRÁ SALIDO OTRO MODELO, ESTAS ESTARÁN ANTICUADAS Y ESTAREMOS EN LAS MISMAS...

  10. #280
    aprendiz
    Registro
    06 may, 03
    Mensajes
    192
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola,

    Bueno, hoy he continuado haciendo pruebas (a la espera de decidirme por una fuente HD para la TV aunque eso irá en otro foro).

    1) Ambilight
    Aunque al principio me era un poco igual tenerlo o tenerlo porque la TV iba en el hueco, quedaban solo 10cm a cada lado, la pared es amarilla y el mueble es cerezo ... pues si lo pones por la noche a oscuras es bastante curioso y relajante, según la imagen pues cambia de un color a otro. De momento, de todas maneras, lo tengo desactivado y lo activo cuando quiero usando el mando.

    2) Mando
    Está bien pero para mi gusto lo único que no me convence son la rueda con las teclas de cursor. A veces cuesta un poco que te responda a lo que quieres hacer. La idea es buena porque puedes ir de una posición a otra de los "cursores" moviendo el dedo por encima de la rueda pero según donde aprietes pues no hace mucho caso. En fin, será cuestión de práctica.

    3) USB vs DivX
    Pues ya os comenté que no lo conseguí. Me pasé el XviD de "Perdidos" (en páginas anteriores de este post están sus características) a otro pendrive supuestamente más rápido y también iba como a saltos. El audio iba perfecto pero la gente se movía como a cámara lenta. Me faltará probarlo en un disco duro USB. A ver si este fin de semana tengo un rato.

    4) NetTV
    Leeeeento ... y con pocos contenidos. Está el portal de YouTube y es curioso ver los vídeos en una TV pero ... ya sabemos la calidad de muchos vídeos. Si eso lo ampliamos a pantalla completa pues queda un churro. La navegación por web tampoco la he probado mucho pero es bastante engorro. Yo no compraría la tele únicamente por tener ésto.

    5) Red
    Pues no ha habido manera de usar Windows Media Player 11 como servidor de medios. He seguido las instrucciones del manual, he activado el Media Sharing, he desactivado el firewall de Vista, etc. y la TV no me aparece en el WMP y la TV no ve al PC. El TVersity he pasado de instalarlo porque me pide desactivar el UAC.

    Cuando tenga un rato arrancaré el Windows 7 que tengo instalado en un fichero VHD (impresionante! http://geeks.ms/blogs/amazzite/archi...virtualpc.aspx) y miraré de seguir el tutorial para hacer Media Streaming desde allí (http://blogs.msdn.com/e7/archive/200...indows-7.aspx).

    6) DVD/SAT
    Parece que escala bien. Tampoco he tenido tiempo de probarlo a conciencia. Lo único es que tengo que ajustar más parámetros porque en algunas películas ese aspecto "tan real", "tan que puedes tocar al protagonista" no me acaba de convencer ... pero eso pasa con la gran mayoría de LCD, sus 100Hz y sus diferentes métodos de compensanción del movimiento.

    7) Configuración de la TV
    Los menús son sencillos y está todo a mano (como curiosidad, el manual está en los menús por si no lo tienes a mano en papel). El navegador de canales de TDT hubiera estado mejor con un preview de lo que hay en cada canal pero bueno, es mejor que la típica lista arriba y abajo. La ordenación de canales es un poco rollo pero bueno algún día me pondré a hacerla.

    Lo que me ha gustado es la "configuración rápida" basada en un wizard. Te aparecen unas imagenes partidas por la mitad. Cada mitad de la pantalla muestra la imagen aplicando un efecto en mayor o menor medida. Tu decides que imagen te gusta más: izquierda o derecha. Según lo que hayas marcado te cambia unos u otros valores de los 100Hz, el Natural Motion, etc. Después los puedes ajustar más pero no me he puesto.

    Y eso es todo lo que se me ocurre de momento.

    Hasta luego!

  11. #281
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Suick Ver mensaje
    Los de Shopok me han dicho que mañana esperan tener noticias de Philips. Yo me doy de plazo hasta el lunes, pero si estos me aseguran un plazo de entrega razonable cancelo la compra en Makros, que el precio en ambas tiendas es muy similar.
    pues ya os cuentas quete han dicho y el precio en que se te queda.....

    yo seguire investigando mas tiendas.

  12. #282
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por ManelR Ver mensaje
    Hola,

    Bueno, hoy he continuado haciendo pruebas (a la espera de decidirme por una fuente HD para la TV aunque eso irá en otro foro).

    1) Ambilight
    Aunque al principio me era un poco igual tenerlo o tenerlo porque la TV iba en el hueco, quedaban solo 10cm a cada lado, la pared es amarilla y el mueble es cerezo ... pues si lo pones por la noche a oscuras es bastante curioso y relajante, según la imagen pues cambia de un color a otro. De momento, de todas maneras, lo tengo desactivado y lo activo cuando quiero usando el mando.

    2) Mando
    Está bien pero para mi gusto lo único que no me convence son la rueda con las teclas de cursor. A veces cuesta un poco que te responda a lo que quieres hacer. La idea es buena porque puedes ir de una posición a otra de los "cursores" moviendo el dedo por encima de la rueda pero según donde aprietes pues no hace mucho caso. En fin, será cuestión de práctica.

    3) USB vs DivX
    Pues ya os comenté que no lo conseguí. Me pasé el XviD de "Perdidos" (en páginas anteriores de este post están sus características) a otro pendrive supuestamente más rápido y también iba como a saltos. El audio iba perfecto pero la gente se movía como a cámara lenta. Me faltará probarlo en un disco duro USB. A ver si este fin de semana tengo un rato.

    4) NetTV
    Leeeeento ... y con pocos contenidos. Está el portal de YouTube y es curioso ver los vídeos en una TV pero ... ya sabemos la calidad de muchos vídeos. Si eso lo ampliamos a pantalla completa pues queda un churro. La navegación por web tampoco la he probado mucho pero es bastante engorro. Yo no compraría la tele únicamente por tener ésto.

    5) Red
    Pues no ha habido manera de usar Windows Media Player 11 como servidor de medios. He seguido las instrucciones del manual, he activado el Media Sharing, he desactivado el firewall de Vista, etc. y la TV no me aparece en el WMP y la TV no ve al PC. El TVersity he pasado de instalarlo porque me pide desactivar el UAC.

    Cuando tenga un rato arrancaré el Windows 7 que tengo instalado en un fichero VHD (impresionante! http://geeks.ms/blogs/amazzite/archi...virtualpc.aspx) y miraré de seguir el tutorial para hacer Media Streaming desde allí (http://blogs.msdn.com/e7/archive/200...indows-7.aspx).

    6) DVD/SAT
    Parece que escala bien. Tampoco he tenido tiempo de probarlo a conciencia. Lo único es que tengo que ajustar más parámetros porque en algunas películas ese aspecto "tan real", "tan que puedes tocar al protagonista" no me acaba de convencer ... pero eso pasa con la gran mayoría de LCD, sus 100Hz y sus diferentes métodos de compensanción del movimiento.

    7) Configuración de la TV
    Los menús son sencillos y está todo a mano (como curiosidad, el manual está en los menús por si no lo tienes a mano en papel). El navegador de canales de TDT hubiera estado mejor con un preview de lo que hay en cada canal pero bueno, es mejor que la típica lista arriba y abajo. La ordenación de canales es un poco rollo pero bueno algún día me pondré a hacerla.

    Lo que me ha gustado es la "configuración rápida" basada en un wizard. Te aparecen unas imagenes partidas por la mitad. Cada mitad de la pantalla muestra la imagen aplicando un efecto en mayor o menor medida. Tu decides que imagen te gusta más: izquierda o derecha. Según lo que hayas marcado te cambia unos u otros valores de los 100Hz, el Natural Motion, etc. Después los puedes ajustar más pero no me he puesto.

    Y eso es todo lo que se me ocurre de momento.

    Hasta luego!

    Gracias por toda la informacion, se agradece mucho.
    En cuanto al net tv, se puede navegar por cualquier pagina como en el ordenador?

    Lo del Xvid es una pena, a ver si puedes probar con otro archivo en ese codec para verificarlo.

    saludos

  13. #283
    aprendiz
    Registro
    06 may, 03
    Mensajes
    192
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por josevteg@hotmail.c Ver mensaje
    En cuanto al net tv, se puede navegar por cualquier pagina como en el ordenador?
    Sí, aunque ya te advierte que no todas las páginas están preparadas para ser vistas en una TV. Yo he navegado a una "a voleo" (la página del trabajo) que como no tiene nada especial, solo HTML y CSS pues se veía bastante bien. No he probado más porque tampoco creo que lo vaya a usar.

  14. #284
    principiante
    Registro
    21 abr, 09
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    prueba un divx xfa, xq que recuerde no podia que era compatible con xvid, pero con divx si que ponia que era compatible

    gracias

  15. #285
    principiante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Alguno Nota Judder En Esta Televisión?
    Me Parece Un Aspecto Fundamental. Muchas Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins