Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 171 PrimerPrimer ... 2028293031324080130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #436
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, ¿alguien sabe lo que está pasando con la 8404H de 32´? No lo tienen ni en el CI, ni en la Fnac, ni en Anvelsa, en ningún sitio. Dicen que están de camino, pero llevan 2 meses de camino. En Philips me dicen que ya se está comercializando pero no la veo por ningún sitio, sobre todo en Fnac donde está a 719 euros, o en Anvelsa a 700.

    Porfirogeneta: ¿Para cuando la 7404H?. A este paso la sacan después del verano. En Philips no tienen fecha.

    Saludos

  2. #437
    principiante
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    A mi lo del volumen como tal no me pasa, porque tengo los altavoces del televisor apagados, el sonido lo saco a través del home cinema, que le da mil patadas, pero ahora que lo decís, sí me ha pasado que 2 o 3 veces la tele no saca sonido, pero yendo a la configuración de los altavoces, donde la opcion de encender/apagar, vuelve el sonido.

    Como bien decís, esto es tema de software, y yo ya no estoy dentro de los 15 días de prueba, así que me voy a esperar a la actualización, de todas formas, a mi me ha pasado sólo 2 o 3 veces, así que tampoco le veo problema. Si veo que sigue pasando, ya me pondré en contacto con ECI, pero de momento paso, considero más molestia el tener que montar el zafarrancho que lo que me supone. Y siendo software, la tele nueva que me den le va a pasar lo mismo, a no ser que venga con a nueva versión...

    Y sobre lo que habláis, ni los moviles, telefonos, señales wifi ni marcapasos pueden influir. Los mandos de las teles van por IR, el resto de frecuencias de la que hablais son BT o radiofrecuencia, asi que nada que ver.

    Saludillos!

  3. #438
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    a mi no me ha pasado nadade eso y espero que no me pase....lo que me ocurre es que cuando esta toda la noche apagada en stand by y al dia siguiente la enciendo tarda mucho tiempo en encenderse,luego ya tarda sus 5 seg. de siempre..os pasa eso????

  4. #439
    aprendiz
    Registro
    06 may, 03
    Mensajes
    192
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola de nuevo,

    Hoy tengo el día escritor ...

    1) Pues no, no es la wi-fi, el router parado y el portátil también y sigue haciéndolo (claro que podría ser la del vecino o el microondas)

    2) Acabo de volver del ECI. Sin problemas. No habían visto nunca este problema pero no han puesto ninguna pega en cambiarla (incluso me han dicho que no habría habido problema si hubieran pasado más de 15 días). El sábado tendré otra unidad en casa. El transportista se llevará la defectuosa.

    Nos vemos.

  5. #440
    aprendiz
    Registro
    06 may, 03
    Mensajes
    192
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por ardeban Ver mensaje
    Y siendo software, la tele nueva que me den le va a pasar lo mismo, a no ser que venga con a nueva versión...
    Hola,

    Tienes toda la razón. Si es software se supone que en alguna actualización lo solucionarán ... siempre y cuando los clientes lo reporten y se enteren los de Philips. Pero ¿y si era hardware? Y mi unidad está defectuosa ... es lo que he pensado al no decir nada el resto de personas que teníais la TV ... que la mía era "la mala".

    Yo no me he dado cuenta si ya pasaba al principio, pero en los últimos días -desde el jueves pasado- me ha ido pasando continuamente. De hecho, si la dejas sola y no actúas -subiendo el volumen, por ejemplo- la TV acaba bajándolo del todo y dejándote el triángulo de volumen en la esquina. Cuando eso pasa el mando se bloquea. No puedes cambiar de canal, no puedes apagarla, etc. Los botones del lateral de la TV sí que funcionan y puedes cambiar de fuente, canales y apagarla (que ya me veía apagandola quitando el enchufe).

    Y efectivamente, con un home cinema todo es mejor. Pero en mi caso por el mueble que tengo es un poco complicado colocar esos altavoces frontales y central de manera correcta y me conformo de momento con el sonido de la TV (que no es tan malo como pensaba y muchísimo mejor que el de las Samsung LED que son unas 'latas'). Algún día tendré que mirar otra vez el tema del HC o de una barra de sonido.

    Si tengo un rato más tarde os subo los vídeos del "problema" con el audio.

    Hasta luego!

  6. #441
    aspirante
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Buenas.
    Por un lado, lamento el problema que te está dando, ManelR; por otro, me alegra ver que ECI funciona tan bien y no ponen pegas: ayer la reservé yo allí. Aún no saben cuándo les entrará, aunque me han dicho que calcule 15 días.
    A ver qué pasa con la tuya...

  7. #442
    ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por kikozizu Ver mensaje
    Hola, ¿alguien sabe lo que está pasando con la 8404H de 32´? No lo tienen ni en el CI, ni en la Fnac, ni en Anvelsa, en ningún sitio. Dicen que están de camino, pero llevan 2 meses de camino. En Philips me dicen que ya se está comercializando pero no la veo por ningún sitio, sobre todo en Fnac donde está a 719 euros, o en Anvelsa a 700.

    Porfirogeneta: ¿Para cuando la 7404H?. A este paso la sacan después del verano. En Philips no tienen fecha.

    Saludos
    Por si no lo has visto, en electroprecio esta la 8404:

    http://www.electroprecio.com/LCD-32-...ml?cPath=38_49

  8. #443
    aspirante
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado comprada 37' 8404 en Electroprecio

    Espero que esta casa responda , parece se que son serios
    dicen que en una semana la podria tener ....

    Para alguien que preguntaba ,en media mark tenian la de 32 la semana pasada en Valencia.

    Claro que si os pasa como me paso a mi en Pamplona en MM; , mientras el vendedor me explicaba las cualidades de la tele y me la comparaba con otra philips, llego otra vendedora , la desenchufó y me dijo , la acaban de comprar lo siento....

    algo tendra..

  9. #444
    aprendiz
    Registro
    14 ago, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    En redcoon (no me gusta esta tienda) tienen anunciadas la 8404 en todos los tamaños posibles

    32 ----724€
    37 ----849€
    42 ----949€
    47 ---1199€

    Todas con disponibilidad de 2 semanas y habría que sumar gastos de envio que creo andan sobre los 50 euros.

  10. #445
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Sí, sí, en todos los sitios la anuncian, pero en existencias nada de nada, y así llevamos varias semanas. Soy de Madrid (Sanse), y por aquí, ni en MM, ni CI, ni Saturn, ni Fnac, ni Anvelsa, y en tiendas on line, lo mismo: disponibilidad 2 semanas.
    ¿No tendrán nada que ver estos retrasos con los "problemillas" que cuentan en este hilo los que ya la tienen en 37´o 42´? Esperemos todos que no, ya que a mí me parece que es un pedazo de tele.
    Saludos

  11. #446
    principiante
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    hola tengo un par de preguntas despues de mucho mirar y cambiar de modelo creo que comprare la 8404 de 42 despues del verano
    ¿tiene tdt de cable(ono euskaltel),alguien lo ha probado?

    ¿se puede conectar un disco duro de los que solo se alimentan por usb?

    no tengo muy claro lo del dlna¿si mando un cable de mi ruter a la tele podria ver todo el contenido del ordenador en la tele(musica,fotos,dvix) o necesitaria alguna cosa mas?

    esto ultimo me interesaria saberlo bien para preparar el cable y mirar como y por donde podria pasarlo gracias

  12. #447
    aspirante
    Registro
    01 jun, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por kikozizu Ver mensaje
    Sí, sí, en todos los sitios la anuncian, pero en existencias nada de nada, y así llevamos varias semanas. Soy de Madrid (Sanse), y por aquí, ni en MM, ni CI, ni Saturn, ni Fnac, ni Anvelsa, y en tiendas on line, lo mismo: disponibilidad 2 semanas.
    ¿No tendrán nada que ver estos retrasos con los "problemillas" que cuentan en este hilo los que ya la tienen en 37´o 42´? Esperemos todos que no, ya que a mí me parece que es un pedazo de tele.
    Saludos
    En el saturn de plenilunio y en el tien21 de la dehesa en alcala de h. tienen la de 42, las vi yo ayer.

  13. #448
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por kikozizu Ver mensaje
    Sí, sí, en todos los sitios la anuncian, pero en existencias nada de nada, y así llevamos varias semanas. Soy de Madrid (Sanse), y por aquí, ni en MM, ni CI, ni Saturn, ni Fnac, ni Anvelsa, y en tiendas on line, lo mismo: disponibilidad 2 semanas.
    ¿No tendrán nada que ver estos retrasos con los "problemillas" que cuentan en este hilo los que ya la tienen en 37´o 42´? Esperemos todos que no, ya que a mí me parece que es un pedazo de tele.
    Saludos
    http://www.fnac.es/dsp/?servlet=exte...303&viewMode=0

    ahi esta en stock es fnac.yo la compre y en 2 dias la tenia en casa.

  14. #449
    Siempre en HD
    Registro
    05 oct, 07
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    la 8404 de 42" la vi ayer en el CI de Nuevos Ministerios en Madrid a 1200y algo mas no recuerdo exactamente ,me detuve a mirarla es muy elegante con el marco muy finitico,pero estaba calibrada para tienda y no me impresiono tanto la imagen como la 9803 que habia en la misma fila ,me fije porque esta es una de mis opciones para cuando salga en 47 ,tambien es mas delgada que muchas de sus hermanas pero no tanto como otra philip esence que habia de 42",no me dejaron calibrarla la 8404 y me dejaron con el mono....
    Golden Media Triplex
    TVIX 6500

  15. #450
    aspirante
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por joviag84 Ver mensaje
    la 8404 de 42" la vi ayer en el CI de Nuevos Ministerios en Madrid a 1200y algo mas no recuerdo exactamente ,me detuve a mirarla es muy elegante con el marco muy finitico,pero estaba calibrada para tienda y no me impresiono tanto la imagen como la 9803 que habia en la misma fila ,me fije porque esta es una de mis opciones para cuando salga en 47 ,tambien es mas delgada que muchas de sus hermanas pero no tanto como otra philip esence que habia de 42",no me dejaron calibrarla la 8404 y me dejaron con el mono....
    Exactamente 1.209€.
    Ahí me la compré yo. Igual nos cruzamos...jejeje.
    No tienen stock, sólo la de exposición. Yo la he visto expuesta en distintos sitios, y desde luego en Nuevos Ministerios es donde peor se veía (y pese a eso, a mi mujer le encantó).

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins