Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 41 de 171 PrimerPrimer ... 3139404142435191141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #601
    principiante
    Registro
    03 may, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por willito Ver mensaje
    el spectra 2 serían 4 por cada lado....
    eso perdonad, por lo tanto ni de coña lo que nos estan vendiendo

  2. #602
    aspirante
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por geyperman Ver mensaje
    CUIDAO!!! Que es mi primer LCD y no tengo NPI. Me refería a que había desactivado el HDNM para ver si así no se veian "errores". No quiero decir que haya que desactivarlo para que se vea bien.

    La TDT hay emisoras que se ven mucho mejor que otras, y de las que se ven mal, si además la pones en algún formato panoramico es cuando pixela más.

    Estuve viendo el internado (Antena3) con formato super zoom y mi percepción es que se veía muy bien, terminé viendolo con el HDNM a tope (ahora ya sé qué es lo del efecto telenovela). También ví un poco House (Cuatro), la imagen muy bien aunque con el HDNM parece otra serie, no me gustó mucho en este aspecto. Finalmente ví un poco de Buenafuente en La Sexta... horrible en panoramico (pixalación, efecto aliasing...) en 4:3 se disimula un poco.

    Probé 5 minutos un divx de 700MB de Bolt, que fué lo primero que encontré que me cabía en el pendrive de 1GB. Noté que la reproducción iba como a saltitos, pero el escalado creo que para ser un divx de esa calidad es estupendo.

    En el apartado de sonido, tampoco soy muy sibarita, y la verdad es que creo que la tele cumple más que de sobra con su cometido, sin llegar a ser un HC, por supuesto. Lo tengo con el surround activado.

    Por ahora estoy más que satisfecho. Esta tarde intentaré conectarle un PC a ver cómo se ven los juegos y las pelis.

    Perdona que insista, el 4:3 , que tu dices consiste en ver dos franjas negras a ambos lados de la tele o que le recorte por arriba y por abajo y adapte la pantalla

    gracias!

  3. #603
    principiante
    Registro
    18 may, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    me ha preocupado un poco el tema del divx a saltos, podeis confirmar un poco esto????, yo voy a ver mucho por el usb.

    Un saludo.

  4. #604
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    no se si es que he tenido suerte o es que el formato en el que me bajo los divx es el idoneo,porque he puesto varias pelis por usb y todas me han ido bien.

    me sigue preocupando las estelas ,ayer otra vez viendo el internado vi un monton y no se como solucionarlo.

  5. #605
    principiante
    Registro
    05 jun, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Tonisalsa Ver mensaje
    Perdona que insista, el 4:3 , que tu dices consiste en ver dos franjas negras a ambos lados de la tele o que le recorte por arriba y por abajo y adapte la pantalla

    gracias!
    Con dos franjas en los laterales, no pierdes nada de la imagen original.

    Cita Iniciado por Eddie5150 Ver mensaje
    me ha preocupado un poco el tema del divx a saltos, podeis confirmar un poco esto????, yo voy a ver mucho por el usb.

    Un saludo.
    Yo tengo que hacer mas pruebas, solo lo probé 5 minutos con un divx. Probaré diferentes pelis contrastando bitrate y configuración de la tele.

  6. #606
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Me estais acongojando todos. Tengo la 8404H encargada en la Fnac y viendo las últimas opiniones me entran muchas dudas. Que si las estelas, que si el usb a saltitos, que si nos han engañado con lo del ambi. Estoy por tirar con el crt y esperar después del verano a la 7404H en 32´.

    Franoel, ¿lo de las estelas te ocurre en tdt o a través de cables, tipo ONO?. Los archivos divx, ¿qué formato tienen?. Si se puede decir, ¿de qué página los bajas para poder compararlo?

    Saludos

  7. #607
    aspirante
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    YA ME HA CONTESTADO PHILIPS REFERENTE AL PROBLEMA DE USB LES HE COMENTADO QUE ESTE PROBLEMA LE PASA A VARIA GENTE Y ME COMENTA QUE ABRAMOS TODOS INCIDENCIAS REFERENTE A ESTA INCIDENCIA EN LA SIGUIENTE PAGINA.
    http://www.feedback.philips.com/cons...ES&language=ES
    TAMBIEN ME COMENTA QUE SI ESTE FALLO ES ASI LO REMITIRAN AL SUPPORT CENTER CENTRAL PARA ASI SOLUCIONARLO EN POSTERIORES ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE, Y QUE LE DETALLEMOS EL TODAS LAS PROPIEDADES DEL VIDEO QUE LE FALLA, QUE COMO SE HACE, ME LO A MANDADO EN UN EMAIL QUE OS COPIO A CONTINUACION.
    PHILIPS

    Estimado Sr. xxxxxx,

    Recientemente nos ha formulado usted una pregunta sobre el producto 37PFL8404H/12.

    De acuerdo s nuestra conversación telefónica , le recuerdo los pasos para poder facilitarnos la información completa de los archivos y formatos que fallan en el momento de reproducirlos en el televisor por USB.

    Reproduzca los archivos con Windows Media Player Classic. Cuando se estén reproduciendo haga click en el menú superior "View" en este menú vaya a "Properties" y aquí le saldrán dos pestañas haga click en la pestaña "Details". En esta pestaña le saldrá toda la información completa del archivo que se esta reproduciendo.

    Le agradeceríamos nos respondiera a este correo con la información completa de estos archivos y así de esta manera poder seguir investigando su caso.

    Confiamos en haber dado una respuesta satisfactoria a su pregunta. En caso de necesitar información adicional sobre el tema por el que nos ha preguntado, por favor no olvide hacer mención de la siguiente referencia xxxxxx(mi referencia)


    Atentamente.

    Servicio de Atención al Cliente de PHILIPS

    ENTONCES VAMOS A INTENTAR SOLUCIONARLO YO PROBARE VARIAS PELICULAS Y SERIES QUE ME SUELO DESCARGAR Y LES PASARE LA INFORMACION, SI TODOS HACEMOS LO MISMO EN LA SIGUIENTE ACTUALIZACION LO TENDRAN SOLUCIONADO.

  8. #608
    principiante
    Registro
    05 jun, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por kikozizu Ver mensaje
    Me estais acongojando todos. Tengo la 8404H encargada en la Fnac y viendo las últimas opiniones me entran muchas dudas. Que si las estelas, que si el usb a saltitos, que si nos han engañado con lo del ambi. Estoy por tirar con el crt y esperar después del verano a la 7404H en 32´.

    Franoel, ¿lo de las estelas te ocurre en tdt o a través de cables, tipo ONO?. Los archivos divx, ¿qué formato tienen?. Si se puede decir, ¿de qué página los bajas para poder compararlo?

    Saludos
    Piensa que la 7404 en teoria tiene los mismos "motores" que la 8404, solo le falta el ambi y el nettv, así que no me la plantearia como "la" alternativa. Por estos precios (por desgracia) como no sea HDReady no creo que encuentres nada "impecable".

    En la FNAC tienes 7 o 15 dias (consultalo) para probarla por ti mismo, si no te convence puedes devolverla.

  9. #609
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por kikozizu Ver mensaje
    Me estais acongojando todos. Tengo la 8404H encargada en la Fnac y viendo las últimas opiniones me entran muchas dudas. Que si las estelas, que si el usb a saltitos, que si nos han engañado con lo del ambi. Estoy por tirar con el crt y esperar después del verano a la 7404H en 32´.

    Franoel, ¿lo de las estelas te ocurre en tdt o a través de cables, tipo ONO?. Los archivos divx, ¿qué formato tienen?. Si se puede decir, ¿de qué página los bajas para poder compararlo?

    Saludos
    las estelas me las hace con el tdt,sobre todo en antena3.....lo del formato no lo se ,son dvdrip en divx y a mi no me dan problemas.

  10. #610
    aprendiz
    Registro
    06 may, 03
    Mensajes
    192
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola,

    Yo no diría ninguna página para descargar nada ... ya conocemos las normas del foro ... pero lo que podría hacer si quiere informar de los divx,xvid, etc. que funcionan es pasarles el MediaInfo (http://mediainfo.sourceforge.net/es) y hacer copy&paste de la información del archivo. Así podréis comparar.

    Os he dejado un video (recordad que están hechos con una compacta, en formato MJPEG/AVI a 640x480 y por tanto, tienen defectos inherentes a este formato. Además el balance de blancos está activado y la cámara se vuelve un poco loco enfocando a poca distancia de los leds) para que os hagáis una idea del tema ambilight y del tema pixelación (que yo considero poco problema porque únicamente se da en cadenas de TDT con señal mala o en programas que tiran de grabaciones)

    Aquí está:
    http://www.vimeo.com/5082261

    Hasta luego!

  11. #611
    principiante Avatar de willito71
    Registro
    25 ene, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Pero esta gente de Philips no prueba que funcionen los divx antes de lanzar un producto(que segun las especificaciones lo lee) al mercado???? Madre mía del amor hermosoooo!!!!!!!

    Edito:


    Me rio por no llorar!!!!!!

  12. #612
    principiante
    Registro
    03 may, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por NicNic Ver mensaje
    Los que dudan entre una 8404H respecto a la 9603H que no se engañen, se ve mucho mejor cualquier serie 9 del año pasado que la serie 8, por mucho que los paneles tengan supuestamente mayor contraste.
    esto puesto por un forero en el post de las serie 9000, asi que como yo devia la seria 8404 y 7404 es un TIMO son mucho mejores las series 9603 9703 que estas por mucho que sean del año pasado

  13. #613
    principiante
    Registro
    03 may, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    dios que wena pinta no???

    Hola! Recientemente he adquirido un lcd nuevo, te comento mis experiencias.

    En primer lugar me hice con un 46W5500, que descambie de inmediato viendo los malos resultados de su tdt hd y sus marcas o nubes con las imagenes oscuras. Completamente defraudado, para la marca y precio de la tele una autentica miseria de resultados.

    Despues me aconsejaron una Samsung de la serie B nuevas, esta vez la probé en la tienda con el tdt hd y la calidad era aun mucho peor que la sony además empecé a mirar otros modelos y no la veía nada del otro mundo.

    La LH7000 me llamó la atención y empecé a buscar comentarios en foros y todo el mundo que adquiere una LG comentan y disputan su calidad ante otras marcas. En uno de los foros ví que LG ha sacado los nuevos modelos LH5000 que además de tener todo las caracterisitcas de la 7030, vienen con 200Hz y ademas reproductor de matroska, lo más sorprendente que al ser una tele de 200hz el precio esta muy bien.

    Hace una semana me llego mi 47LH5000 y solo puedo contar maravillas de ella. El TDT es sin duda el mejor de los que he probado dando una calidad de imagen bastante buena, además la señal es amplificada y no me da cortes como pasaba en la W5500. El sonido es otra cosa impresionante no puedo tenerlo ni 1/4 del total y su sonido es realmente nitido para una LCD. Los 200Hzs pues el Iplus en partidos si se le nota la diferencia y en alguna reproducción puede cansar menos la vista y ver algo más de detalle. Supongo que mejor que con 100Hzs eso no he podido compararlo. Y una de las cosas que más partido estoy sacando es el USB que reproduce casi de todo jajaja. Ver peliculas calidad 1080p sin necesidad de reproductor y con un simple pen usb es una maravilla, es practicamente instantaneo y por ahora sin ningun problema.

    En mi opinión la mejor tele para mis gustos.

    Te copio las caracteristicas del modelo en 37"
    http://es.lge.com/products/model/det...37lh5000.jhtml

    Suerte!!
    http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=63420

    a mi philips me ha decepcionado la verdad estoy x esta, que os parece?

  14. #614
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    siguen las estelas ,ayer viendo tele5 aparecieron las famosas estelas,el tdt esta lleno de estelas en casi todos los canales,no se como solucionarlo.....si alguien puede ayudar.

  15. #615
    principiante
    Registro
    18 may, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Pues yo por ironías de la vida, no pude ir a por la 8404 este finde al fnac y ahora me he decantado totalmente por la samsung b651.

    La lg no tiene mala pinta, a mí siempre me han gustado los productos lg, pero es que la gente acaba tan contenta con la samsung, aparte qeu un compañero la tiene y está encantado, creo que sólo echaré de menos el ambilight.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins