Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 171 PrimerPrimer ... 3442434445465494144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #646
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El Sábado pude ver una 8404 ya en condiciones en ECI, y ahora ya me ha quedado claro y estoy más tranquilo. Estaba debajo de una 9703. La imagen se ve muy, muy bien. Los colores muy naturales, los negros han mejorado bastante respecto series anteriores, y la fluidez, perfecta. Lo esperado de Philips. No sé como en Carrefour, el movimiento se veía tan mal.

    Habría que haber jugado con los ajustes, pero tal cual estaban, la 8404 muestra mejor detalles en zonas negras que la 9703. Una imagen de una persona con traje oscuro a rayas, en la 9703 es negro y en la 8404 se ven las rayas. Y el brillo en ambas parecía el mismo, o casi. La fluidez, poco o nada que envidiar la 8 a la 9703. El acabado lo sigo viendo un poco pobre.

    Respecto a fundir luces en Ambilight, las primeras series no lo sé, pero de las últimas que son LED, no he oído nada. Además la vida de un LED es mucho mayor que las bombillas. Yo la mía la tengo un año con uso a diario y ningún problema. Eso no quita para que haya problemas puntuales, pero no me suena que sea algo generalizado.

    Y sobre desestimar la 8404 e ir a por la G10, yo personalmente ni me lo plantearía. La Panasonic, inexplicablemente, se ve bastante peor que una B651 y una 9603, por ejemplo. Y si la 9603 y la 8404 se llevan poco, o casi nada, pues por mi parte ya sabeis lo que yo haría.

    Saludos.

  2. #647
    recién llegado
    Registro
    15 jun, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    BUenas tardes y saludos al foro.
    Es mi primer mensaje pero desde el inicio llevo siguiendo el hilo. Ademas que venir de un crt y no tener nociones de esta tecnologia considere que no podia aportar nada.
    Despues de la presentacion, al lio....

    Desde la semana pasda soy poseedor de esta lcd. Aun estoy configurandola, pero me he encontrado con un problema.

    Tengo un htpc con una tarjeta antigua, una nvidea fx5200. Compre un cable dvi-hdmi y una vez conectado me sale el escritorio en la pantalla pero los colores no salen bien. Sale como muy luminoso y verdoso, o sea no corresponden los colores a lo que tendria que ser. Alguna idea?

    Al pasar esto, y no tener un cable vga de sobras, lo conecte por componentes, pero no consigo que me coja toda la superficie de la pantalla, ni modificando las resoluciones del panel de control de nvidea.

    Con todo esto, a ver como soluciono lo del dvi, o por el contrario me aconsejais que lo conecte con un cable vga.

    Pues nada, gracias por responder

  3. #648
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Según se dice (yo no lo sé porque no tengo una), las tarjetas gráficas Nvidia y las Philips no se llevan del todo bien. Esto que nos lo resuelva algún experto. Podrías empezar, si no lo has hecho ya, a instalar los últimos drivers de la gráfica.

    Sobre conectar por VGA o HDMI, yo antes tenía el PC (con gráfica ATI HD3450) conectado por componentes (esta gráfica sólo llega a 1080i por componentes) y cuando lo conecté mediante DVI-HDMI, el cambio es abismal. Se nota una barbaridad, y además así llega a 1080p. Yo sólo la conectaría por VGA si no tuviese otro remedio, pero la calidad es muy inferior a la de HDMI (igual que ocurre por componentes).

    Saludos.

  4. #649
    aspirante
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Piticli Ver mensaje
    Lo de los saltitos es problema de los codecs, hasta que no se normalice pasará con la mayoria de los reproductores, y el reproductor de una TV no va a ser una excepcion.

    Ya tengo pedida la 42´8404 en ECI, esta semana la tendre en casita.
    Ya os contaré

    Si no es mucha indiscreción, ¿en qué ECI?.
    Es que yo llevo esperando la mía desde el 1 de Junio...

  5. #650
    recién llegado
    Registro
    15 jun, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    gracias josep por responder, pues lo de los ultimos drivers de la tarjeta es una cosa pendiente que me queda por probar, ya que como decia, tenia un crt y no tenia ningun problema porque lo tenia conectado por componentes.

    Lo que pasa que hasta el fin de semana no lo podre probar.
    Lo que no sabia era que las graficas nvidia y philips no se llevaban bien, buscare por sangogle a ver que encuentro.

    gracias

  6. #651
    aspirante
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Al final he pedido una philips 7404 de 42" y me ha salido, puesta en casa por 776€ en el dia sin iva de miro (albacete). No la tenian en stock, asi que lo pedian a la fábrica de philips y me la traen a mi casa. Me hubiera pillado la 8404, pero bueno, por el precio que lo he comprado creo que está bien. Cuando la tenga os cuento.

    un saludo a todos!!!

  7. #652
    ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por FN79 Ver mensaje
    Si no es mucha indiscreción, ¿en qué ECI?.
    Es que yo llevo esperando la mía desde el 1 de Junio...
    Albacete, pero aun no la tengo, asi que estamos igual.
    Cita Iniciado por gusiano Ver mensaje
    Al final he pedido una philips 7404 de 42" y me ha salido, puesta en casa por 776€ en el dia sin iva de miro (albacete). No la tenian en stock, asi que lo pedian a la fábrica de philips y me la traen a mi casa. Me hubiera pillado la 8404, pero bueno, por el precio que lo he comprado creo que está bien. Cuando la tenga os cuento.
    un saludo a todos!!!
    ¿La tienen a 900 euros con iva?

  8. #653
    aspirante
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Piticli Ver mensaje
    Albacete, pero aun no la tengo, asi que estamos igual.
    Gracias!
    Acabo de llamar a ver si sabían algo más, y nada...

  9. #654
    aspirante
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Piticli, no es el ECI, es en la tienda de Miro de Albacete.

    No la tenian en el almacen, la encargué y ellos la pidieron a philips. Estoy deseando tenerla. Y es la 7404, no la 8404.
    Última edición por gusiano; 15/06/2009 a las 19:50

  10. #655
    ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Ya lo he leido, ademas tambien recibi el catalogo con los 2 dias sin iva, lo que me sorprende es ver el precio tan bajo, es casi como lo mas barato que podemos ver en tiendas online, y miró no era precisamente de lo mas barato, he ido 2 ó 3 veces desde que abrieron en imaginalia y eran precios a la altura de ECI.
    Saludos.

  11. #656
    principiante
    Registro
    04 ene, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola:

    He visto ya en tres ocasiones la 42pfl8404 en varias tiendas y estoy preocupado...

    En las 3 ocasiones la TDT se ve pixelada totalmente, con cuadros de casi 1 centrimetro cuadrado , se vee muy claramente, son muy evidentes hasta a 1,5 o 1,7 metros , mientras que en otros televisores expuestos como la SOny 40W5000 o Samsung 40B651 8 (esta ultima se ve muy bien el tdt) practicamente no se observan cuadrados.

    A los que teneis este LCD, os pasa lo mismo??? ¿Puede ser que este configurado el LCD con la maxima nitidez de Pixel Plus.

    No he tenido oportunidad de poder ajustar con el mando ni ver los valores que tiene. Almenos en el MM de Sant Cugat no disponen de mandos.....

    Por favor decidme que el TDT se puede ver bien , sin cuadros en este LCD!!!!!
    Ya se que la calidad del TDT es horrible en cualquier LCD, pero necesito saber si por lo menos se puede ajustar este Panel para que se vea
    por lo menos igual que en la Sony o Samsung nencionadas anteriormente.

    ¿COmo se ve en este LCD los DVD via HDMI? y por Euroconector????
    ¿Alguien tiene el Canal digital Plus conectado a este televisor por Euroconector? ¿Que tal se ve?? Pixela como el tdt??????


    Un saludo

  12. #657
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola a tod@s, estoy a punto de recibir la 8404H y como no entiendo mucho del tema, necesito ayuda acerca de las conexiones. Sobre todo con el decodificador de ONO, el cual trae:

    -2 euroconectores: es como lo tengo actualmente con mi crt
    -4 entradas de colores: uno rojo con el dibujo de un altavoz orientado hacia adentro, otro blanco con el mismo altavoz pero hacia afuera, otro naranja donde pone SPDIF y otro amarillo con el dibujo de una tv.

    En principio, y hasta donde yo entiendo lo conectaré a través de euroconector, a menos que me indiquéis lo contrario, ya que las entradas de colores que os menciono no tengo ni idea para lo que valen. Puedo interpretar que son entradas por componentes pero no lo sé.

    Además tengo la play2. ¿Se puede conectar por HDMI si lo tiene o es mejor con el euroconector que lleva los tres cables de colores, rojo, amarillo y blanco?

    En cuanto la reciba os cuento que tal va la tdt y demás.

    Bueno espero vuestra ayuda.

    Saludos

  13. #658
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Lo tendrás que conectar por Euroconector como hasta ahora en tu CRT. Las salidas que comentas:

    -Blanco y Rojo: Salida analógica de audio estereo, orientado a conectar el decodificador a la entrada de un amplificador estereo.

    -Amarillo: señal de video compuesto (CVBS). Calidad de video inferior a la del euroconector, siempre que la salida de video la tengas configurada como RGB.

    -Naranja SPDIF. Salida de audio digital coaxial. Esto es para llevar el sonido digital a un receptor a/v multicanal. Aunque nos vendieron que con la TDT tendríamos Dolby 5.1, la realidad es que casi ninguna (o ninguna) cadena emite el sonido en ese formato, por lo que de momento no notarás diferencia entre la salida analógica y ésta, ambas en estereo. Lá unica cadena TDT que he visto que emite en DD 5.1 es la TV3. Las carreras de F-1 son en 16:9 y el sonido en 5.1. Si tienes receptor a/v, puedes simular con el decodificador prologic un pseudo 5.1 desde la entrada de señal SPDIF.

    Saludos.

  14. #659
    aspirante
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Acabo de hablar con ECI y mañana me la entregan.
    Todo un fin de semana por delante para trastear con la tele...(y encima hay F1!!)

  15. #660
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    138
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Me comentaron que el pixel plus mejora la imagen, hasta aqui bien, pero estuve viendo que con una 37" a 2'5 metros la imagen pixelava bastante, y me comentaron que este sistema funciona bastante bien lo unico que se tiene que ver con mas distancia para ver la calidad que produce, es eso cierto?
    Última edición por taba2; 17/06/2009 a las 20:45

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins