Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 54 de 171 PrimerPrimer ... 444525354555664104154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #796
    principiante
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Garcias Marcamatu por tu rapida respuesta.

    Me he decidido. La 42". La tengo reservada y espero que la semana que viene pueda disfrutarla en casa.

    Preguntas para los que ya la disfrutan:

    1.- ¿el pedestal gira?
    2.- ¿el DLNA se puede conectar mediante un Punto de Acceso por wifi al router o solo se puede por cable?
    3.- ¿Puedo conectar un portatil al TV por el puerto de red?
    4.- La reprodución de video por USB ¿que tal funciona?¿que tipos de archivo?
    5.- Algun defecto, pega, inconveniente, algo que no os guste ¿?

    Alguno me recomienda otra marca o modelo. La utilizaré en un 75% para TDT (en mi zona no hay muy buena señal actualmente) y el resto para peliculas por DVD, USB, PC, etc. Nada de consolas, de momento.

    Espero vuestras respuestas. Tengo hasta el lunes o martes para echarme atrás.

    Gracias

  2. #797
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por gusiano Ver mensaje
    Hace mas de un mes y medio que encargué la philips 42" 7404 en Miró en el dia sin Iva. Llame hace un par de semanas y me comentaron que aun seguian en rotura de stock de ese modelo y que aun philips no lo tenia en el almacen y que les llamara el dia 27 de julio, que lo mas seguro que las repondrian. Pero ayer les llamé otra vez (dia 28 e julio) y me comentaron que aun seguian en rotura de stock.

    Porqué hay rotura de stock y hace un par de semanas en el mediamark de albacete habia un monton de 7404 de 42" en la tienda??


    un saludo a tod@s
    Para mi que os estan tomando el pelo a todos los que la comprasteis en Miró, a lo mejor la rebajaron mucho y no las quieren vender por ese precio, porque si las hubieran pedido ya las tendrian seguro. Si no diste señal yo me la compraria en otro sitio, yo la he comprado en electroprecio.com y contentisimo con el trato recibido, incluso puedes hablar con ellos por telefono.

    saludos

  3. #798
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por David_LCD Ver mensaje
    Garcias Marcamatu por tu rapida respuesta.

    Me he decidido. La 42". La tengo reservada y espero que la semana que viene pueda disfrutarla en casa.

    Preguntas para los que ya la disfrutan:

    1.- ¿el pedestal gira?
    2.- ¿el DLNA se puede conectar mediante un Punto de Acceso por wifi al router o solo se puede por cable?
    3.- ¿Puedo conectar un portatil al TV por el puerto de red?
    4.- La reprodución de video por USB ¿que tal funciona?¿que tipos de archivo?
    5.- Algun defecto, pega, inconveniente, algo que no os guste ¿?

    Alguno me recomienda otra marca o modelo. La utilizaré en un 75% para TDT (en mi zona no hay muy buena señal actualmente) y el resto para peliculas por DVD, USB, PC, etc. Nada de consolas, de momento.

    Espero vuestras respuestas. Tengo hasta el lunes o martes para echarme atrás.

    Gracias
    1. La peana sí es giratoria.
    2.Creo ue solo por cable.
    3. No lo sé la verdad, pero para eso tiene entrada hdmi y vga.
    4. Con avis SD no he tenido problemas de reproduccion, en xvid y ac3. Ha leido archivos de has 2 GB sin problemas. Los demas formatos HD no he copnseguido hacerlos funcionar.
    5. Es un pedazo de tele, aunque lleva mucho procesado de imagen al que cuesta acostumbrarse, lo mejor por lo menos para mi es desactivarlo o ponerlo al minimo.

    Saludos

  4. #799
    principiante Avatar de x7mollete
    Registro
    30 jul, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    alguien me puede ayudar please!

  5. #800
    principiante
    Registro
    05 jun, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por x7mollete Ver mensaje
    Hola a todos me presento, hace unos dias compre un 7404 de 32" y me e leido enterito el hilo jaja valla palizon!!

    pues vereis despues de la presentacion tenia un par de dudas que haceros sobre la tele.

    Esque la imagen me ace extraños al jugar a la ps3. se ven como artefactos expontaneos, aveces brillos aleatorios... en diferentes juegos. en otros me ace como que cambia el enfoque solo aveces :S nose estoy muy preocupado porque no se si tiene algun fallo interno, he probado 4 cables hdmi distintos,sony,hama,philips,del game... no es del cable seguro xk me lo ace en todos aunque de diferente manera algunos, y en television un par de veces me sale como nieve en los canales y si apago y enciendo la tele se quita. alguien le a ocurrido o sabe de k puede ser o que devo hacer?

    gracias por adelantado
    Por lo que dices supongo que entre otros procesados debes tener activado el contraste dinamico.

    Creo que hay un modo Juego que desactiva todos los filtros de imagen para reducir el lag. ¿Te ocurre tambien en ese modo?

  6. #801
    principiante Avatar de x7mollete
    Registro
    30 jul, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    buenas compañero,gracias por ayudarme. Pues si esta en modo juego,que lo que hace esdesactivarte las opciones de mejora visual hd y los 100hz... lo del realce de contraste y demas opciones estan al maximo... probare a ponerlos tal y como los deja el modo juego aver si asi continua o no pero creo k no es de eso... mas que nada por los fallos esos de nieve k son en modo tv y se van apagando y encendiendo el tv de nuevo... eso no es normal y creo k tiene algo que ver con lo otro.

    gracias
    Última edición por x7mollete; 30/07/2009 a las 17:56

  7. #802
    principiante
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por JMG21 Ver mensaje
    Eso fue lo que me hizo cambiar de version y volver a meterle la anterior, ya que no hay (o no encuentro) manera de ver la linea de info
    salu2!
    ¿Alguna novedad respecto a la nueva versión de firmware?

    Me refiero al tema de perder la información en el cambio de canal...

    Gracias y saludos.

  8. #803
    principiante
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por tolia Ver mensaje
    ¿Alguna novedad respecto a la nueva versión de firmware?

    Me refiero al tema de perder la información en el cambio de canal...

    Gracias y saludos.
    La verdad es que ni idea, como os comenté, al ver que no tenia la barra de info del canal, volvi a la versión anterior, ya que de primeras no vi ninguna mejora

    salu2!

  9. #804
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    hola


    Sabeis si el Net tv es igual en la serie 8 que en la serie 9?Tiene navegador para entrar en cualquier pagina?soporta flash y java?


    gracias muchasssss.

  10. #805
    principiante
    Registro
    24 jul, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Necesito ayudaaa urgente, acabo de comprarme la 8404 y me he encontrado con los siguientes problemas.

    1.- Me aparece constantemente en la parte superior la barra negra de demo con las características del tv y no sé como quitarla, lo tengo puesto en configuración casa pero nada, me estoy volviendo loco.
    2.- El modo autoformato no me funciona por HDMI, en tv y euroconector si funciona.
    3.- En los formatos de imagen no me aparece la opción 4:3 aparecen los otros 4 pero no el 4:3.

    Por favor a ver si alguien puede echarme un cable.

  11. #806
    aprendiz
    Registro
    02 may, 08
    Mensajes
    223
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hay diferencia en calidad de imagen de la 8404 a la 9604?

  12. #807
    principiante
    Registro
    24 jul, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por franoel Ver mensaje
    haber si podeis ayudarme......cuando pongo en formato de pantalla automatico no responde cuando antes si lo hacia se ampliaba la pantalla sola,de un tiempo aqui no hace nada,alguien sabe como solucionarlo...????????

    Yo tengo el mismo problema, si resuelvo de alguna manera te comento. A mí sí me va en Tv y euroconector, pero por HDMI no funciona.

  13. #808
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola a tod@s, por fín he recibido la 8404H, después de casi dos meses de larga espera, pero os aseguro que la espera ha merecido la pena, primero en cuanto al precio que conseguí en la Fnac a primeros de Junio (660 euros, la de 32´), y segundo porque es un pedazo de tele. No me ha dado mucho tiempo a trastear, pero las primeras impresiones son muy buenas.
    Una de las cosas que necesito que me ayudéis a ver los videos grabados en la cámara digital. Cuando los paso al PC los guarda en formato .AVI, y no me los lee. ¿Alguien que me pueda ayudar, por favor?.

    Saludos y gracias

  14. #809
    recién llegado
    Registro
    05 ago, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola,
    He localizado este post y por eso me he registrado.
    Estaba pensando en pillarme una 8404 y la gran duda entre mi pareja y yo es la medida del TV: 32 o 37''. La distancia que tenemos es de 2,40-2'50 un sofa y 2'70-2'80 el otro (que está frente la TV).
    Por lo que leo en los foros la de 37 vendría bien, pero nos hemos pasado por varias tiendas, entre ellas un par de CI y los vendedores nos dicen que 32. En contra de que podrían ganar 200€ mas que suele haber entre una y otra...

    El otro día nos fuimos con el metro y bueno, si parece que a 2,70 viendo el TDT se ve pixelado... Los que ya la teneis en casa, ¿Que opinais?.
    Nos hablan que depende del uso del TV. Ultimamente solo vemos los DVDs del peque: Caillou, Peliculas Disney, etc... y TV.

  15. #810
    aprendiz
    Registro
    02 may, 08
    Mensajes
    223
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola yo estoy más o menos igual que tu, aunque yo llego a tener 3 metros de distancia.
    Es cierto que se ve pixelado cuanto más cerca, pero solo te pasará con la tdt o pelis descargadas de internet.
    Luego ya tienes que ver el tamaño que a ti te gusta, a mi no me gustan las teles grandotas, que ocupen medio salon, entre 32 y 37 hay unos 20 centimetros de diferencia, miralo en casa tranquilamente tb como quedaría.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins