Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 56 de 171 PrimerPrimer ... 646545556575866106156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #826
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por David_LCD Ver mensaje
    Exactamente Kiko, las conexiones RCA son las de colores, pero hay que diferenciar bien los colores y si es de entrada (IN) o de salida (OUT):

    Amarillo ........ video (este TV no tiene pero si S-VHS en el lateral.
    Blanco y rojo ........... sonido con un canal por color (tienes dos uno detrás arriba a la izquierda, que son de salida (OUT) y otros en el lateral de entrada (IN).
    Azul (Pb), verde (Pr) y rojo (Y) ..... video por componentes (EXT3) y tienes al lado los de audio (Blanco y rojo) que son de entrada (IN)

    Si tienes alguna duda mas, pregunta.

    Saludos
    Gracias por tus aclaraciones.

    Te cuento, he conectado el deco de ONO en scart1, el video vhs en scart2, la play con los cables del lateral blanco, rojo y amarillo. Me falta el dvd: he visto que tiene la tele tiene una entrada VGA y el dvd también la tiene. Voy a probar a ver si va.

    De cualquier modo, mi duda es la siguiente: si ahora me compro algo que tenga solo conexión por scart, ya los tengo ocupados. Para ese problema me compré para la crt el aparato que comentaba antes, no el típico "ladrón" de scart, con 4 scart y entradas para todos esos cables de colores, donde el principal siempre va a la tele y el resto selecciono el que necesite. ¿Cómo solucionaría este problema?.

    Por último, ¿qué configuración tenéis para ver deportes de forma correcta?.

    Saludos y gracias de nuevo

  2. #827
    recién llegado
    Registro
    11 ago, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Acabo de comprar una 32pfl8404H de Philips y soy incapaz de conectarla a la red. AYUDA POR FAVOR

  3. #828
    recién llegado
    Registro
    11 ago, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    ....Acabo de comprar una 32pfl8404H de Philips y soy incapaz de conectarla a la red. AYUDA POR FAVOR

  4. #829
    principiante
    Registro
    25 jun, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    porfavor aguien puede decirme de donde bajar el penultimo firm o enviarmelo a coaxial1080@gmail.com?

    muchas gracias

  5. #830
    principiante
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta conexiones

    Cita Iniciado por kikozizu Ver mensaje
    Te cuento, he conectado el deco de ONO en scart1, el video vhs en scart2, la play con los cables del lateral blanco, rojo y amarillo. Me falta el dvd: he visto que tiene la tele tiene una entrada VGA y el dvd también la tiene. Voy a probar a ver si va.De cualquier modo, mi duda es la siguiente: si ahora me compro algo que tenga solo conexión por scart, ya los tengo ocupados. ...............
    Hola kiko.
    Es muy difícil que compres un aparato actual y no lleve salidas digitales, y te aconsejo que gastes un poco mas y lo adquieras con salida HDMI, si es de video, u optico (digital o coaxial) si es de audio.

    Si conectas el DVD por VGA, que es muy rara fuera de los PC's, sólo tendrás video ¿No tiene otro tipo de salida?. Te recomiendo que siempre que puedas utilices las conexiones digitales y cables de buena calidad. El scart y el RCA son analógicos.

    Saludos

  6. #831
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Respuesta conexiones

    Cita Iniciado por David_LCD Ver mensaje
    Hola kiko.
    Es muy difícil que compres un aparato actual y no lleve salidas digitales, y te aconsejo que gastes un poco mas y lo adquieras con salida HDMI, si es de video, u optico (digital o coaxial) si es de audio.

    Si conectas el DVD por VGA, que es muy rara fuera de los PC's, sólo tendrás video ¿No tiene otro tipo de salida?. Te recomiendo que siempre que puedas utilices las conexiones digitales y cables de buena calidad. El scart y el RCA son analógicos.

    Saludos
    Hola David LCD, en lo del vga estaba equivocado. Son entradas ambas, por lo que solo me queda el RCA. Lo haré así, ya que el dvd que tengo de momento no tiene salida digital (es antiguo y marca nisu). La play la he conectado por componentes y el video y el deco por scart. Una pena, pero lo próximo ya será con salida digital. Espero que la play 3 ya que ando detrás de un bluray y creo que la play3 es la mejor opción.

    Conexiones aparte, os vuelvo a plantear la cuestión de la configuración para el futbol. ¿Cuál es la mejor para los usuarios de la 8404H, si es que la hay?. Lo digo porque me estoy volviendo loco. Ayer con el partido del Madrid por la sexta conseguí una para mí aceptable, pero hoy con el Barca por la 1, se ve de pena con la misma configuración. Eso sí, en ambas, deshabilitando el Pixel, los 100hz y demás adelantos. Supongo que todo depende de la señal de cada cadena.

    Bueno, gracias y saludos

  7. #832
    recién llegado
    Registro
    16 mar, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola a todos. Tengo un philips 32pfl7803d y resulta que le he dado muchas vueltas para encontrar la configuración idónea de la imagen. Resulta que para ver el fútbol se supone que el contraste dinámico lo debería de quitar, que en las conexiones no se si poner juego o blue-ray para que se vea mejor. En fin un lio. A pesar de que las configuraciones son muy personales, ¿podríais decidme que configuración tenéis e ir probando? Gracias.

  8. #833
    principiante
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Bueno ya he conectado la 8404 a Internet. Al final me he puesto en plan "manitas", he comprado cable y conectores, canaletas para tapar el calbe, he pedido prestada unas tenazas para ensamblar las RJ45,unos cuantos agujeros en la pared y ........ se hizo el milagro. Ya puedo utilizar NetTV y navegar por Internet. Perfecto. Coste total: 20 €

    Finalmente deseché los adaptadores PLC, que eran la única vía posible sin cable puesto que con adaptadores wifi o puntos de acceso no funciona, porque costaban mas de 100 € si los quieres con velocidad de 85 o superior, y era otro equipo conectado a la luz, sobrecargando aun mas las pobres regletas que algun dia salen ardiendo.

    Ahora me queda ponerla en mi red para acceder a los contenidos de mis PC's.

    Seguiré informando............

  9. #834
    aspirante
    Registro
    02 sep, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola a todos.
    Hace cuestion de un par de semanas, recibí mi 42PFL8404. La verdad es que estoy muy contento con ella. Se ve de maravilla (aunque no soy un experto en la materia), y lo del ambilight, para mi, es una pasada.

    Bien, el único problemilla que tengo es que, cuando veo un Divx desde el USB (de momento, no lo he detectado en otra circustancia), en la mayoría de las ocasiones, el mando no funciona, bueno, en realidad, lo que no funciona, es el control del volumen. Y para que funcione, tengo que apagar la TV y volver a encenderla. Pero, incluso asi, no me aparece el icono del volumen, cuando lo tengo configurado para ello.
    He de decir, que la TV si recibe los datos del mando, porque el led rojo parpadea cuando pulso el botón del volumen, pero no hace caso.

    Otra cosita que he detectado, también solo con los Divx del USB, es que hay partes de la película, que se ven a cámara lenta. No se como explicarme, porque tampoco es a cámara lenta, pero si un pelín m´s ralentizado, y solo son ciertas escenas, que no siempre concuerdan con escenas de acción y de movimiento rápido. Esas mismas películas, las he visto en el PC, y se ven perfectamente.
    ¡¡¡ Ah !!!, la visualización, la tengo puesta en modo cine, para evitar lo del efecto "telenovela" del que hablais.

    ¿Sabeis a que puede ser debido estas dos cosas y como se puede solucionar?.


    Por lo demás, la verdad, es que me parece espectacular esta TV, sin nada que envidiar a la SAMSUNG serie 6 de mi hermana.


    Muchas gracias a todos.
    Un gran saludo.

  10. #835
    aspirante
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola a todos de nuevo. Ya he vuelto de las vacaciones, y hoy conectare el hd wd y la wii por componentes. Intentare dar mas info.

    philips 7404 de 42".

    El tdt se ve muy bien, considerando la emisión que tenemos en españa. Ayer estuve viendo la peli de roky III y se veia muy muy bien!!!. Con el efecto de los 100mhz es otra peli distinta!!!.


    Estoy muy contento con la tele, y encima con el precio que me salió 775€. Ya iré poniendo mas cosas cuando las pruebe.

    un saludo!!

  11. #836
    recién llegado
    Registro
    20 ago, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola,

    estoy intentando conectarme a Net TV con una 32pfl8404H de Philips y en el servicio tecnico me dicen que podria dar problemas por utilizar un router zyxel.

    Alguien sabe si hay algo al respecto

    Agradeceria vuestra ayuda

  12. #837
    aspirante
    Registro
    20 ago, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola a todos,

    acabo de comprar un 32pfl8404h y estoy muy satisfecho con él.

    Un defecto que he encontrado es que si voy en DEMO y pruebo un filtro cualquiera, aún quitandolo después, la imágen queda dividida en dos partes, una más oscura que la otra. Ni apagando y volviendo a encender se quita.

    Lo que tengo que hacer és volver a config. de fábrica.

    Quisiera cambiar el firmware, pero me gustaría tener guardado el que tengo ahora (0.26.33.9).

    ¿Podría alguien subir este firm en algún lado o enviármelo? (le dejaría mi correo en un privado).

    Gracias.

  13. #838
    recién llegado Avatar de chemahega
    Registro
    20 ago, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por JerryC Ver mensaje
    Hola a todos,

    acabo de comprar un 32pfl8404h y estoy muy satisfecho con él.

    Un defecto que he encontrado es que si voy en DEMO y pruebo un filtro cualquiera, aún quitandolo después, la imágen queda dividida en dos partes, una más oscura que la otra. Ni apagando y volviendo a encender se quita.

    Lo que tengo que hacer és volver a config. de fábrica.

    Quisiera cambiar el firmware, pero me gustaría tener guardado el que tengo ahora (0.26.33.9).

    ¿Podría alguien subir este firm en algún lado o enviármelo? (le dejaría mi correo en un privado).




    Gracias.

    Has probado a dar al mando a distancia en el boton back (p/p)?
    Prueba xque a mí me sale sin problemas.

  14. #839
    recién llegado
    Registro
    11 ago, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por VIRREY Ver mensaje
    Hola,

    estoy intentando conectarme a Net TV con una 32pfl8404H de Philips y en el servicio tecnico me dicen que podria dar problemas por utilizar un router zyxel.

    Alguien sabe si hay algo al respecto

    Agradeceria vuestra ayuda
    A mí me pasa lo mismo, estoy a la espera de que me llamen para configurar el router, si sé algo te digo

  15. #840
    recién llegado
    Registro
    11 ago, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por cnavarro Ver mensaje
    A mí me pasa lo mismo, estoy a la espera de que me llamen para configurar el router, si sé algo te digo
    Se me olvidaba decirte que también tengo ZYXEL

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins