Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 58 de 171 PrimerPrimer ... 848565758596068108158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 856 al 870 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #856
    recién llegado
    Registro
    27 ago, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JerryC Ver mensaje
    Confirmo que con mi firm actual se queda el efecto puesto: la mitad izquierda de la pantalla más oscura que la derecha.

    Esto es lo que hago:
    - poner un canal, pulsar la tecla demo y seleccionar Pixel precise HD;
    - no tocar nada hasta que desaparece la escrita de info;
    - pulsar el botón back;

    resultado:
    la pantalla sigue dividida en dos colores, pero es un efecto muy sutil: poner un canal de radio para poderlo apreciar (tiene una imágen fija en azul).

    Esta vez si apago la tele se quita.

    Si alguien lo quiere probar... por lo menos en mi tele 32pfl8484 con el firm 0.26.33.9 ocurre.

    Un saludo.
    Hola, tengo la misma TV y al cambiar al firmware 0.26.38.14 se quitó el problema. Te aconsejo que actualices es del 13 de Julio.
    Saludos

  2. #857
    aspirante
    Registro
    02 sep, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Por favor, ¿a nadie le pasa lo del mando a distancia?.

    Cuando veo cualquier cosa, a traves del USB o de la Red, no me funciona el volumen del mando a distancia.
    Tengo que pararlo, volver a la TV, subir o bajar el volumen, y volver a reproducir lo que estaba viendo, y, entonces, si funciona, pero no se ve nunca el icono del volumen, aunque lo tengo configurado para que se vea (¿o es que hay que confirgurarlo para cada dispositivo?).
    Tampoco me funciona el botón de cambio de formato de la pantalla.
    Solo fincuona el avance/retroceso, la pausa y el botón HOME.

    Muchas gracias a todos.

  3. #858
    recién llegado
    Registro
    20 ago, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por VIRREY Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta y si recibo respuesta la cuelgo en el foro,

    Ayer cuando me pasaron la encuesta de satisfaccion por la atencion al cliente, los valore muy negativamente. No me parece serio que por estar de vacaciones una persona, que realmente es la que conoce el tema, no te puedan solucionar el problema.
    Por si alguien tiene problemas con el router zyxel de Telefonica y viendo que el servio tecnico de Philips NO SABE, NO CONTESTA, NO ESTA PARA ESTAS COSAS:

    Deshabilitar el dchp del router

    Configurar ip fija en el menu de la tele

    Ip de la televesion 192.168.1.35

    utilizar las Dns de Telefonica

  4. #859
    principiante
    Registro
    28 may, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola, acabo de adquirir mi nueva television philips 8404 de 32 pulgadas y me gustaria saber si hay alguna manera a traves de algun menu oculto que me muestre las horas de utilizacion del televisor para comprobar si es nuevo.

    Muchas gracias y un saludo.

  5. #860
    principiante
    Registro
    13 ene, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por galerna Ver mensaje
    Hola. He comprado un 8404H 37" hace una semana y ayer le he puesto un lector Bluray por HDMI.

    Se ve muy bien, pero si quiero volver a ver la TDT mientras está encendido el Bluray (con la tecla TV o Home/"ver TV") no hay nada y aparece un mensaje "no hay señal". Si apago el lector, vuelve la señal. Lo mismo pasa si apago y vuelvo a encender la pantalla (dejando el lector encendido): vuelve la señal.

    La TDT llega por cable coaxial (antena) y el lector está en el puerto HDMI 2.

    ¿Alguien sabe qué puede ser? Antes de actualizar el firmware (por lo visto el nuevo tiene otros problemas) me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema.
    a mi me pasa lo mismo con la 9603 y un dvdr5500, creía que era por el dvd (está en el servicio técnico ahora), pero veo que no va a ser eso...

  6. #861
    BeeKiller Avatar de imported_Edu
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola,

    comentaros que desde hace 4 dias tengo el fantástico 32PFL8404h/12 y sólo puedo decir maravillas de este televisor.
    A cualquier rata viviente que se me acerca le recomiendo con los ojos cerrados.
    Gracias a este foro por darme el empujón final. Estoy muy agradecido.
    Como contraprestación os escribo este extenso correo, con un Pros y Contras de este televisor, que en global recibe mi calificación de excelente:

    1.- PROS
    1.1.- Calidad de imagen soberbia:
    --TDT: Se ve de coña, pero (como siempre) depende muchisssimo de la calidad de lo emitido: Los Simpsons del medio dia por A3 o los videos de las noticias de Futbol o Ciclistas se ven horrorosos, pero tambien se veian feos en mi CRT32. La chica de las noticias de A3 de las 21:00h se ve como para mojar pan... asi como todas las pelis "modernas". Parecen incluso de alta definición.. NO PIXELA NADA (mi principal temor)
    --TDT HD: Dios mio, lo que nos espera cuando esto se extienda! Como se ve... hasta mi parienta y mi madre, cuando pasan sin querer por delante de la tele, se paran y dicen.. <<... si que se bien este canal, ¿no?..>> je je.. soy un afortunado catalan que desde ahora ve el canal autonómico 3HD (de TV3).. Virgen Maria, veo la Champions cada miercoles que lo dan, y es de "apaga y vamonos". Incluso le hice unas fotas a la emisión y ayer las llevé al trabajo... y fliparon... ni GOL TV ni poll@s en vinagre. Donde hay un salto qualitativo es en la HD, no en que un paquete te ofrezca + o - partidos. Este verano estuve en Italia y alli ofrecian por 19,90 al mes su Calcio en HD !! Yo hasta que ningun paquete lo ofrezcan en HD no suelto ni un duro.
    --Fotos de 5MP a traves de Pendrive & USB: Brutal. "Mejor que la realidad". Si en lugar de mirar fijo al TV lo mirabas un poco de reojo, parecia que en ese sitio habia una ventana y veias ese paisaje através suyo.
    --pelis DIVX: se ven bien, de nuevo 0 pixeles parásitos, aunque el detalle de la imagen es pobre, inferior a un programa TDT bueno. Esto es debido a que la peli era 700 y pico por 300 y pico... Cumple como cumplia el Divx en un DVD que lo lee y lo enviaba a mi CRT32.

    1.2.-Estética cuidada y buena calidad de materiales y mando a distncia.

    1.3.-La entrada USB (lateral) le da mucha vidilla al poder reproducir Pelis, Fotos, y Música.

    1.4.-Ambilight: la iluminación proyectada hacia atras es MUY maja, sobre todo si tienes una amplia pared blanca en la que esté colgada, y en tu dormitorio (mi caso)

    1.5.-La tele tiene un "ojo" (sensor) que si ve que estas a oscuras disminuye el backlight, y no te deslumbra ni te ciega.

    1.6.-Para cuando te aburras, puedes navegar por Internet y a NetTV donde hay YouTubes y cosas de esas.

    1.7.- Es compatible DLNA para enchufarla al ordenador y reproducir multi-media.

    1.8.-Firmware Actualizable

    1.9.- Angulo de visión bueno, tanto el horizontal como el vertical (éste algo peor).

    1.10.- El precio. 800eur para un 32" seguramente provocará carcajadas a los Samsungjeros y LGjeros que las compran por 399eur... Ellos mismos. Que pongan una TV al lado de la Philips y se iran a casa llorando.

    1.11.- Sintonizador TDT de alta sensibilidad: en los 650mhz o en el canal MUX 43, en BCN está la joya del 3HD. En mi maldita comunidad de vecinos no quisieron comprar el ampli de este MUX, "porque lo que se veia en ello era repetido"... aún asi la TV la cojió en una 2º tanda, cuando le dije <<... ves y busca en los 650mhz lo que haya ...>>. Voilà!

    1.12.- No tiene PIP para ver un canal pequeñito y otro grande a la vez.

    1.13.- Ranura PCMCIA o CI (Common Interface) para cuando me interese pagar pelas para ver contenido privado (en HD, sinó que les den!)

    1.14.- Se puede poner como segunda opción de Idioma de audio y de subtitulos el Catalán (útil para que cuando pongas en TV3 una pelicula en DUAL, no te enchufe el inglés)

    1.15.- Este producto forma parte de una promoción comercial que se llama "Generations", basada en acceder a una web, registrar el TV y obtener a cambio un regalo sorpresa y un cheque de descuento del 10% en la próxima compra de un "Generations". (Dios quiera que este bono aún sirva cuando algun dia me compre la TV del comedor, que será una 47"). En general considero positivo aquellos fabricantes que piden un "feedback" sobre sus productos. Yo lo haria.

    2.- CONTRAS

    2.1.- Sonido: no se otras pulgadas superiores a mi 32", pero la TV no se merece está calidad de sonido (ojo que yo soy exigente). Se nota que los altavoces tienen "poca caja", supongo debido a exijencias del diseño tan fino de su marco. No hay graves, sólo algo de medios y agudos.

    2.2.- el Menú se nota que es de las primeras teles que lo incorpora pues aún se ha de pulir algun asunto. Lo que comenta algun forero en este hilo de que el modo Demo se queda despúes enganchado, o que no sube el volumen (para solventar esto yo utilizo el truco de subir el volumen con la pantallita de "opciones" mostrandose. Cuando has acabado de subir el volumen Y sales de la pantallita, la TV ya te ha hecho caso.

    2.3- el Backlight en general de este TV es un poco alto, aunque uniforme. Ésto sólo es visble cuando la señal que le llega al TV no cubre toda la pantalla.

    2.4- la nueva Philips serie 9 se ve mejor en TDT (dita sea) que la 8. La serie 9 consigue contrastes de luz más altos, aunque tiende a perder detalle en los blancos extremos, pero en TDT no se nota pq en general no hay detalle. Digamos que la 9 es más resultona.
    Sin embargo la serie 8 es superior (para mi) en BlueRay. Estuve 1 hora sentado en el Corte Inglés de Gran Canaria, y asi lo vi. La serie de LEDs de Philips quemaban demasiado la imagen, quedando en BlueRay por detras de la serie 9 nueva.

    2.5.- Podria haber en el mando un botón "sleep" para acceder más rápido a esta funcionalidad de apagado diferido.

    2.6.- No hay manual !! (manda huevs)

    2.7.- El nº del canal que has seleccionado con el mando, y sale dibujado en la tele, es de un azul difuso "algo feo".

    3.- DESEMENTIDOS DE RUMORES O FALSAS IMPRESIONES
    3.1- El "aspect ratio" que se comentaba por aqui fue lo que estuvo a punto de hacerme abortar la compra de este tv. Coñe que susto me pegasteis.

    3.1.1 TDT. Pues mira, resulta que sí, que la TDT sí se puede ver en 4:3, y asi la tenga puesta, con unas preciosas lineas negras a izquierda y derecha que me aseguran una imagen sin distorsión. A cascarla, que bien se ve! Eso si cuando el 4:3 envia franjas negras arriba y abajo entonces la tele hace un ZOOM irremediablemente, pero dejando el aspect ratio perfecto... de hecho agradezco este ZOOM. En mi anterior CRT tenia empiñonado el 4:3 y cuando hacian una peli en cinemascope, pues le tenia que dar al ZOOM manualmente.

    3.1.2 DIVX. De nuevo no amplia salvajemente la señal para que llene los 1080*1920 pixeles del TV. Ayer vi una peli de 720*304 con sus buenas franjas negras arriba y abajo que, de nuevo, garantizaron un aspect ratio como debe.

    ***Para conseguir el 4:3 en TDT y un DivX proporcionado tengo las opciones del TV:
    --> Formato de pantalla: Automático (el de arriba de todo)
    --> Modo de formato: ZOOM automático (el segundo)

    3.1.3 <<.. La TV nunca se apaga, no tiene botón de OFF..>> Oí por ahí. Falso. Hay un botón de Power, que al darle se apaga todo.. ya le puedes dar con el mando, ya.
    0.0W power consumption


    Pues nada, cualquier pregunta, aqui estoy.

    Saludos.

    P.D. Cuando saquen un firmware donde la info del TDT no desaparezca, me la actualizaré.
    P.P.D Joer, pero que bien se ve la tele, leches!
    Última edición por imported_Edu; 28/08/2009 a las 19:16

  7. #862
    principiante
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    A los que les interese decir que la CAM de GOLTV funciona perfectamente, de hecho, es de los pocos modelos de tv que a dia de hoy estan homologados

    salu2!

  8. #863
    recién llegado
    Registro
    30 ago, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola, tengo un problema con la 8404 de 32", el caso es q cuando estoy viendo la TV a través del TDT integrado la pantalla se pone negra, y a los dos segundos vuelve a ponerse el canal q se estaba viendo, a alquien más le pasa!?? Esto solo pasa cuando veo la TV a través del TDT integrado, cuando la veo por las Ext o HDMI todo va de lujo.

    Un saludo!

  9. #864
    recién llegado
    Registro
    27 ago, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Sanz Ver mensaje
    Hola, tengo un problema con la 8404 de 32", el caso es q cuando estoy viendo la TV a través del TDT integrado la pantalla se pone negra, y a los dos segundos vuelve a ponerse el canal q se estaba viendo, a alquien más le pasa!?? Esto solo pasa cuando veo la TV a través del TDT integrado, cuando la veo por las Ext o HDMI todo va de lujo.

    Un saludo!
    Hola, cambia al firmware 0.26.38.14, sino has actualizado. Espero que se resuelva el problema, pero no parece muy normal. En caso contrario ve a esta dirección y contacta directamente con los técnicos de philips:
    http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...&scy=es&slg=es
    Suerte y Saludos
    Última edición por jhj001; 30/08/2009 a las 20:01 Razón: modificar

  10. #865
    aspirante
    Registro
    20 ago, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por jhj001 Ver mensaje
    Hola, tengo la misma TV y al cambiar al firmware 0.26.38.14 se quitó el problema. Te aconsejo que actualices es del 13 de Julio.
    Saludos
    Gracias por contestar,

    por ahora prefiero esperar, ya que me parece que con este firm que me aconsejas pierdo la posibilidad de ver el programa actual y el siguiente cuando cambio de canal en TDT.

    Saludos.

  11. #866
    principiante
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola imported_Edu gracias por tus comentarios. Lo que me interesaba saber es a que distancia tienes el Tv. Por lo que leo te compraste el de 32".
    Bueno esta pregunta tambien va a los que tengais una 32" y saber que tal vais con las emisiones de Tdt.
    Gracias.
    Última edición por otro; 31/08/2009 a las 17:29

  12. #867
    principiante
    Registro
    25 jun, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    buenos dias compañeros...

    he llamado a philips por lo de l linea de informacion del canal que desaparecio en el penultmo firm y que no ha aparecido en el utimo... y me han contestado que es por un tem legal ya que EPG no permite que se de esa informacion al cambiarde canal... no os suena a chino? alguien sabe algo mas?

    gracias.

  13. #868
    recién llegado
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Si tiene manual, en el menú Home tienes el manual arriba a la derecha. o te lo puedes bajar en pdf de la web de philips.

    En el menú secreto del servicio técnico te indica el nº de horas que lleva funcionando el aparato. Luego consulto cual era la combinación y te la digo.

    En el sonido no te puedo decir nada ya que yo uso siempre el amplificador DD y DTS para sacar el sonido, prácticamente este tv lo uso de monitor para el pc de salón. El modelo es el 8404 32"

  14. #869
    principiante
    Registro
    24 jul, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por coaxial Ver mensaje
    buenos dias compañeros...

    he llamado a philips por lo de l linea de informacion del canal que desaparecio en el penultmo firm y que no ha aparecido en el utimo... y me han contestado que es por un tem legal ya que EPG no permite que se de esa informacion al cambiarde canal... no os suena a chino? alguien sabe algo mas?

    gracias.
    Pues sí suena a cuento chino porque si eso es cierto el 99% de las tvs y receptores TDT son ilegales porque muestran esa información.

  15. #870
    principiante
    Registro
    13 ene, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    qué les costaría a los de philips incluir el mando de la serie 9 en la 8 también? le han quitado al de la 8 la universalidad, que venía muy bien para controlar el dvd y el home cinema. pufffffffffff.
    mañana me traen la 8404 a ver qué tal, aunque si no consigo vender la 9603 creo que voy a tener poner a la venta la nueva también. qué lio.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins