Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 67 de 171 PrimerPrimer ... 1757656667686977117167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,005 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #991
    principiante
    Registro
    05 jun, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por valder Ver mensaje
    Hola David. Yo he probado a actualizar el firm de agosto sobre el de junio y no se me mantiene la barra. Sobre que firm actualizaste el de agosto?

    Saludos.
    Yo estoy en las mismas, la actualicé en su dia con la de junio y hace una semana con el de agosto y he perdido la barra de información.

    Cita Iniciado por imported_Edu Ver mensaje
    Hola.

    yo tambien me actualicé a la última versión.

    Pros:
    - desplazamiento por menus + rápido (los cursores arriba abajo izquierda derecha van más rápido)
    - reproducción de pelis via USB más fluida
    - el volumen en las pelis USB funciona, aunque no salga la pirámide de volumen

    Contras:
    -desaparece la barra EPC con lo que estan dando ahora.

    Saludos
    Efectivamente la reproducción por USB es mucho más fluida, pero yo sigo viendo los videos a pantalla completa sin franjas negras horizontales (infumable). La unica forma de verlo en la escala correcta es dejandolo con el tamaño original y con unos prismaticos .

    En cuanto al volumen por USB, a mi me ha funcionado desde siempre correctamente, pero sin mostrar el triangulo.

    Es extraño que se comporten de forma distinta bajo el mismo firmware...

  2. #992
    principiante
    Registro
    05 jun, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    En la pagina de soporte de Philips:

    Pregunta
    El panel del programa actual y del siguiente no se muestra después de cambiar de canal.

    Respuesta
    Desde la versión 26.38.14 del software, el panel del programa actual y del siguiente se ha desactivado debido a un nuevo requisito de EPG (guía electrónica de programación).

    Para ver la guía de programación, pulse el botón "GUIDE" del mando a distancia para mostrar la información del programa de televisión programado.

  3. #993
    principiante
    Registro
    05 jun, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por valder Ver mensaje
    Alguien ha probado lo de meter el firm a distintas pulgadas??

    O para curarme en salud, teneis alguno el firm de junio para la 8404 de 42"?

    Saludos.
    Gracias
    He comparado los actuales ficheros de actualización de firmware con el programa HexCmp y son identicos:

    37pfl8404h_12_fus_esp.zip
    37pfl8404h_12_fus_eng.zip
    42pfl8404h_12_fus_esp.zip
    42pfl8404h_12_fus_eng.zip

    Es este caso no cambian ni por las pulgadas ni por el idioma.

  4. #994
    aspirante
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Muchas gracias geyperman.

  5. #995
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    buenas!

    Tengo unas dudas que tal vez podais resolverme.

    Estoy buscando un LCD Philips de 32".

    Que diferencias hay entre:
    5604 y 7404 ?

    El marco del 7404 es más fino ?? (he visto muchas fotos y no me queda claro)

    Se pueden usar como despertador ?


    Donde comprarlas a buen precio ??


    Saludos!

  6. #996
    Cota Astur
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Yo la compré en:
    www.lacasadelelectrodomestico.com muy buen precio y formalidad absoluta. Te atienden por teléfonoTel.: 902 101 968
    En 48 horas la tenía en casa.
    Saludos

    Cita Iniciado por blazedani Ver mensaje
    buenas!

    Tengo unas dudas que tal vez podais resolverme.

    Estoy buscando un LCD Philips de 32".

    Que diferencias hay entre:
    5604 y 7404 ?

    El marco del 7404 es más fino ?? (he visto muchas fotos y no me queda claro)

    Se pueden usar como despertador ?


    Donde comprarlas a buen precio ??


    Saludos!

  7. #997
    principiante
    Registro
    30 ene, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola, un amigo va adquirir una 32PFL8404H/12 y queria a los poseedores de tal LCD pusieran alguna configuracion para ver la TDT que es lo mas van ver ya que son para sus padres.
    El precio que a mirado es de 669€ puesta en casa en electroprecio y en Imagen y sonido 670€.
    Un saludo y gracias

  8. #998
    principiante
    Registro
    30 mar, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola, después de quedar muy contento con mi 32pfl7404h, he descubierto que tiene estelas en los movimientos rapidos, cuando se ve una persona en primer plano moviéndose sobre el fondo, es como si tuviera un aura alrededor, la verdad es bastante molesto.

    ¿Como lo solucionó el otro forero con estelas?. En el chat de philips me han dado como posible solución desactivar el HDNM, y parece que se mitiga algo, pero así también se desactivan los 100hz, y digo yo, para que me gasto el dinero en los 100hz si no lo puedo usar. Tendré que llamarles por teléfono, a ver si me dan una configuración adecuada sin quitar HDNM, o si no que venga un técnico por si es un mal funcionamiento.

    Si todos usan HDNM sin tener estelas y a mi me las crea, teniendo una buena señal tdt, entonces debe estar defectuosa.

    Tengo estos parámetros, ¿veis algo mejorable?:

    contraste: 95
    brillo: 40
    color: 55
    realce: 5
    reducción ruido: medio
    tono: normal
    HDNM: medio
    100Hz: Activado
    realce avanzado: Activado
    contraste dinámico: medio
    retroiluminación: MejorImagen
    reducción mpeg: medio
    realce color: medio

    Raúl.

    P.D: He comprobado que para ver las horas de uso hay que teclear el nº 062596 y darle al botón INFO.

  9. #999
    principiante
    Registro
    10 sep, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por raul78 Ver mensaje
    Hola, después de quedar muy contento con mi 32pfl7404h, he descubierto que tiene estelas en los movimientos rapidos, cuando se ve una persona en primer plano moviéndose sobre el fondo, es como si tuviera un aura alrededor, la verdad es bastante molesto.

    ¿Como lo solucionó el otro forero con estelas?. En el chat de philips me han dado como posible solución desactivar el HDNM, y parece que se mitiga algo, pero así también se desactivan los 100hz, y digo yo, para que me gasto el dinero en los 100hz si no lo puedo usar. Tendré que llamarles por teléfono, a ver si me dan una configuración adecuada sin quitar HDNM, o si no que venga un técnico por si es un mal funcionamiento.

    Si todos usan HDNM sin tener estelas y a mi me las crea, teniendo una buena señal tdt, entonces debe estar defectuosa.

    Tengo estos parámetros, ¿veis algo mejorable?:

    contraste: 95
    brillo: 40
    color: 55
    realce: 5
    reducción ruido: medio
    tono: normal
    HDNM: medio
    100Hz: Activado
    realce avanzado: Activado
    contraste dinámico: medio
    retroiluminación: MejorImagen
    reducción mpeg: medio
    realce color: medio

    Raúl.

    P.D: He comprobado que para ver las horas de uso hay que teclear el nº 062596 y darle al botón INFO.

    No te preocupes. Te cuento mi experiencia, yo tengo la 8404h de 42, pero aparentemente es casi igual que la tuya así que dudo que tú tele esté defectuosa, lo digo porque a mi me ha ocurrido con alguna peli. En general con todo activado, es posible que se vea alguna escena de TDT con estelas, así que yo tengo desactivado el 'realce avanzado' y parece que hace menos, pero tampoco recuerdo muy bien la configuración final, ya que he toqueteado bastante, pero tb. te digo, con pelis en Hd, DVD escalado a 1080p no me pasa, o es imperceptible. Entiendo que estas teles están preparadas para la alta definición, y por eso yo me compré este modelo porque son las mejores en este aspecto, así que espera a que emitan en HD, y verás que diferencia y si pones un BD sin palabras. No obstante yo he visto demos en HD, con movimiento a tutiplen y ni una ápice de estela, de ahí también el tiempo de respuesta tan bajo (3 ms).

  10. #1000
    principiante
    Registro
    30 mar, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Gracias durden, he bajado a 0 el realce y he desactivado el realce dinámico, esta noche lo probare con el fútbol en tdt. He hecho lo mismo en un disco duro multimedia conectado por componentes, y se mitiga un poco, pero se siguen apreciando incluso con el HDNM al mínimo, tendré que desconectarlo aunque pierda los 100hz.

    Podrías decirme tu configuración, para comparar. No se si bajando algo el brillo irá mejor. Sabes donde podría bajarme una de esas demos en HD.

    El firmware que tengo creo que es de mayo, ¿si actualizo se mejorara algo?, es que desconozco la mejoras realizadas desde mi versión.

    ¿Que diferencia hay entre HDNM mínimo y máximo?

    Gracias.

    P.D: La tdthd va para largo, por lo menos aquí en Sevilla.

  11. #1001
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    El marco de las 5604 y 7404 es igual de fino ?

    Se puede programar la hora de encendido para usar como despertador ?

  12. #1002
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola a todos, aunque llevo ya un par de meses con mi tele nueva comprada en Andorra por 770 euros (una philips de 37 pulgadas modelo 8404h) hasta ahora no me he decidido a postear

    Y ya que lo hago, es para daros una buena noticia
    En la página de philips, ayer Martes pusieron un nuevo firm para nuestra LCD, y lo mejor de todo es que VUELVE A APARECER LA BARRA DE INFORMACIÓN AL CAMBIAR DE CANAL!!!!

    No sé si alguien puede saber los cambios concretos que tiene esta versión, pero yo acabo de probarla y por fin vuelven a poner la tan deseada barra en la parte superior de la pantalla.

    Otro cambio más que he visto, es que en el botón de HOME (el de la casita que hay en el mando), aparece en medio una nueva sección llamada SCENE o algo así. He probado de darle, y aparece la foto de una mariposa. ¿Será un salvapantallas? Si así fuera, ¿cómo seleccionar las fotos que quiero añadir para que se vayan viendo una detrás de otra?

    El firm oficial de la de 37" lo tenéis en:
    http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...=Link_Software

    A parte de este tema, yo tenía un par de problemas con el firm antiguo, uno por lo menos veo que ya lo han solucionado, y es que cuando deshabilitaba los altavoces del tv y la apagaba por el botón del mando, cuando la volvía a encender, se volvía a escuchar a través de ellos, y curiosamente si entrabas al menú, te decía que seguían deshabilitados. Por suerte se ha solucionado con este firm.

    El otro "problema" que miraré a ver si tb está ok, es que tengo conectados 2 hdmis a un grabador de dvd+hdd y al deco de imagenio, y cuando cambio para ver imagenio, la tv me enciende el grabador!!! lo probé tanto por el botón HOME como por el SOURCE y lo mismo. No lo hace el 100% de las veces, pero sí un 75.

    Respecto a algunos usuarios que preguntáis la mejor configuración para ver la tdt, yo sinceramente al principio con todos los filtros activados veía la tele "rara", después descubrí que eso se llamaba el efecto telenovela, así que desactivé todos los filtros y la tele se vé de PM.

    Por cierto, ¿alguien ha probado de ver MKV a través de un pen drive? Lo digo pq yo puedo ver divx de alta definición, pero del formato matroska no. Eso lo probé con un firm antiguo, no sé si ya estará soportado en el actual.

    En fin, por hoy creo que eso es todo. Nada más comentaros que estoy muy contento con mi compra y flipando con lo del ambilight, ya sólo me falta el bluray.

    Un saludo!!

  13. #1003
    principiante
    Registro
    21 sep, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por raul78 Ver mensaje
    Gracias durden, he bajado a 0 el realce y he desactivado el realce dinámico, esta noche lo probare con el fútbol en tdt. He hecho lo mismo en un disco duro multimedia conectado por componentes, y se mitiga un poco, pero se siguen apreciando incluso con el HDNM al mínimo, tendré que desconectarlo aunque pierda los 100hz.

    Podrías decirme tu configuración, para comparar. No se si bajando algo el brillo irá mejor. Sabes donde podría bajarme una de esas demos en HD.

    El firmware que tengo creo que es de mayo, ¿si actualizo se mejorara algo?, es que desconozco la mejoras realizadas desde mi versión.

    ¿Que diferencia hay entre HDNM mínimo y máximo?

    Gracias.

    P.D: La tdthd va para largo, por lo menos aquí en Sevilla.
    Ya nos diras algo, cuantas mas configuraciones podamos probar mas abanico para elegir, yo es que soy muy malo para configurarla, pero me ire apuntando configuraciones a medida que salgan, por cierto, saldra antes de fin de año alguna actualizacion?
    Gracias

  14. #1004
    BeeKiller Avatar de imported_Edu
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por otac Ver mensaje
    Hola a todos, aunque llevo ya un par de meses con mi tele nueva comprada en Andorra por 770 euros (una philips de 37 pulgadas modelo 8404h) hasta ahora no me he decidido a postear

    Y ya que lo hago, es para daros una buena noticia
    En la página de philips, ayer Martes pusieron un nuevo firm para nuestra LCD, y lo mejor de todo es que VUELVE A APARECER LA BARRA DE INFORMACIÓN AL CAMBIAR DE CANAL!!!!

    No sé si alguien puede saber los cambios concretos que tiene esta versión, pero yo acabo de probarla y por fin vuelven a poner la tan deseada barra en la parte superior de la pantalla.

    Otro cambio más que he visto, es que en el botón de HOME (el de la casita que hay en el mando), aparece en medio una nueva sección llamada SCENE o algo así. He probado de darle, y aparece la foto de una mariposa. ¿Será un salvapantallas? Si así fuera, ¿cómo seleccionar las fotos que quiero añadir para que se vayan viendo una detrás de otra?

    Un saludo!!
    Hola, a falta de que yo tambien me la actualice (mañana mismo) he encontrado esta info en un foro holandés:

    Release notes for Q5492 or the CAM indicates authentication issue.

    Q5492_0.26.58.5
    Q5492_0.26.58.5
    • Introduction of the additional feature named Interactive TV via the "Red Button" on the remote control, initially, the feature works for Dutch channels on those TVs in the U.S. without a set-top box.
    Interactive TV will not be offered in the UK, as the red color key is used for other interactive applications (MHEG)
    Interactive TV will not be offered in the UK, as the red color key is used for other interactive applications (MHEG)
    • Solution for Automatic Channel Installation on the UPC network in the Netherlands.
    • Except for the 56PFL9954H/12, Scenea the feature can be used.
    ( Scenea is a new feature, which allows you to use your TV as a big photoframe. By selecting Scenea you will see a butterfly, this is the standard Scenea picture. You can load your personal picture by watching it in the content browser, pressing the options key, navigating down to "Set as Scenea ". Then your personal picture will get stored as the "Scenea picture", so from then onwards when choosing Scenea in the Home menu you will see your personal picture. In Scenea,any key press returns you to "Watch TV”. The maximum displaying time in Scenea is 240 minutes. A few minutes before the set switches of a message is displayed to warn the customer.
    (Scenea is a new feature, which allows you to use your TV as a big photo frame. Scenea By selecting you will see a butterfly, this is the standard Scenea picture. You can load your personal picture by watching it in the content browser, pressing The key options, navigating down to "Set as Scenea. Then your personal picture will get stored as the" Scenea picture ", so from then onwards when choosing Scenea in the Home menu, you will see your personal picture. Scenea in, any key returns you to press "Watch TV". The maximum time in displaying Scenea is 240 minutes. A few minutes before the set of switches or a message is displayed to warn the customer.
    • Improved cam authentication.

    Vamos que mejora la compatibilidad de las tarjetas de TDT de Pago, que vuelve a aparecer el Ahora y Después del EPG, y han añadido la pijada de usar la tele como marco digital de 1 (única) foto. No está mal, a ver si arreglan lo del aspect ratio para las pelis por USB, y a tirar millas. Lo del botón rojo no se si es aplicable a España ¿?

    Saludos,

  15. #1005
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    buenos dias,

    Escribo para contaros que yo fui a un miró y despues de mirar mogollon de tv me decanté por una 8404 32'.
    El dia que la fui a buscar, el vendedor me enseño una sharp led le600 que la verdad es que se veian muy bien.
    Y este pues me la terminó endosando, aunque yo quería 100Hz y esta led tiene 50, me comento que no era lo mismo
    comparar hz de una lcd que de una led.

    Terminé comprando la sharp.

    He estado probando la sharp una semana y tiene aspectos muy buenos y otros que me echan para atras.
    Lo que me hecha para atras es:

    - El cambio de canal a canal es bastante lento
    - En escenas en movimiento rápido, pierde calidad, incluso se ve rayado.
    - Mala emisión de algunos canales.

    Eso sí, también hay que decir que aveces enganchas una peli o un canal, que tiene
    muy buena calidad. Pero yo utilizo mucho el pc desde esta pantalla, porque lo que el tema
    de la falta de cálidad en imágenes digitales en movimiento me afecta bastante.

    Total, que he llamado a miró y les he dicho que me la cambien por la philips, y así lo van a hacer.
    Aún me siguen diciendo, que la sherp es un televisro superior... pero no se que decir.

    A mi la philips me encantaba hasta que me endosaron la sharp.
    Espero haber hecho bien.

    Ahora solo veo cosas buenas de la sharp que me hacen pensar si habré hecho bien xD

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins