Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 74 de 171 PrimerPrimer ... 2464727374757684124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,096 al 1,110 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #1096
    aspirante
    Registro
    13 oct, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, es mi primer post y quería saber dónde puedo conseguir el modelo 8684?? el tamaño sería 37" ó 42", ya que 40" me parece que no tiene philips en este modelo. No me importa que la tienda sea por internet. Espero que me pódais echar una mano, ya que he visto, que algunos la tenéis.

    Gracias y saludos

  2. #1097
    principiante
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por papu Ver mensaje
    esperando para comprarla, pero ¿alguien podria decirme si la tv hace overscan?
    si fueseis tan amables, del modelo que sea tanto 7404-8404 o superiores , es importante.muchas gracias, saludos adéu.
    Hola Papu. Por lo que yo he descubierto en los tres meses que tengo la 8404, en el mando hay una tecla que pone FORMAT con la cual puedes elegir entre Formato automatico, Superzoom, Ampliar imagen 16:9 y Pantalla panoramica. Con la primera opción y en el menú de Configuración puedes determinar Relleno automatico o Zoom automatico siendo éste último el más recomendable pues mantiene el formato original de la imagen.

    Espero que te sirva para aclarar algo.

    Saludos.

  3. #1098
    principiante
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por patukas Ver mensaje
    Podrías explicar como has configurado la red para ver los contenidos multimedia del ordenardor en la Tv?? Pasito a pasito para no inciados. Tengo el router de telefonica, conectado a la tv por ethernet y luego uso el acceso wifi para el portátil. no se si así se puede configurar correctamente.
    Gracias.
    Hola Patukas.

    Entra en este enlace http://http://www.p4c.philips.com/fi...12_dfu_esp.pdf, descargate o abre el Manual de Usuario y en la página 140, apartado 4.3.5. Ajustes del servidor de medios tienes las instrucciones detalladas. Aparte del WMP 11 tienes otros servidores (TVersity, Nero Mediahome, etc.) pero te hace falta usar uno y activarlo para poder ver el contenido de tu PC en el TV.

    Saludos.

  4. #1099
    principiante
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por coaxial Ver mensaje
    vamos a ver...

    mi problema es el siguiente, tengo un 8404 y estoy impresionantemente encantado con su imagen y su sonido, veas lo que veas... tdt, 1080p, 720p, imagenio... todo perfecto!

    pero como no todo puede ser perfecto en esta vida tengo un malfuncionameinto con el sonido. El tema es que cundo voy a reproducir un video que tiene sonido digital, osea en dolby o en dts, la tv se queda sin sonido... no reproduce nada de nada (solo la imagen). Apago el televisor y lo enciendo y todo perfecto sonido y imagen... alguien le pasa lo mismo? estoy actualizado a 29 del 9 y siempre lo ha echo desde el primer dia en junio. Pense que seria del tv y que con las actualizaciones se iria reparando pero no ha sido asi.

    alguien sabe a que se puede deber?

    un abrazo!

    coaxial
    Hola coaxial:

    tu problema no creo que sea del TV. Me explico: el sonido del DVD lo reproduce el lector de DVD no el TV por lo que deberías hacer las siguientes comprobaciones:
    1.- Probar con diferentes DVD's. Si con todos hace lo mismo....
    2.- Revisar las conexiones del sonido entre el reproductor y el TV. Si están bien conectadas ..........
    3.- Revisar la configuración del sonido tanto en el DVD como en el TV, seleccionando el tipo de conexion que estes utilizando (digital, coaxial, RCA, etc.)

    En algunos post se hablaba de problemas con sonido DTS pero desde USB, es decir que el TV no lo reproduce. Pero en un DVD es el reproductor el que lo ejecuta. El TV simplemente lo recibe.

    Saludos

  5. #1100
    principiante
    Registro
    25 jun, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por David_LCD Ver mensaje
    Hola coaxial:

    tu problema no creo que sea del TV. Me explico: el sonido del DVD lo reproduce el lector de DVD no el TV por lo que deberías hacer las siguientes comprobaciones:
    1.- Probar con diferentes DVD's. Si con todos hace lo mismo....
    2.- Revisar las conexiones del sonido entre el reproductor y el TV. Si están bien conectadas ..........
    3.- Revisar la configuración del sonido tanto en el DVD como en el TV, seleccionando el tipo de conexion que estes utilizando (digital, coaxial, RCA, etc.)

    En algunos post se hablaba de problemas con sonido DTS pero desde USB, es decir que el TV no lo reproduce. Pero en un DVD es el reproductor el que lo ejecuta. El TV simplemente lo recibe.

    Saludos
    ya ya... pero he provado de todo... desde el pc por hdmi me lo hace, desde el dvd tambien y desde el popcorn tambien...

    Un saludo,

    David.

  6. #1101
    principiante
    Registro
    04 sep, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por David_LCD Ver mensaje
    Hola coaxial:

    tu problema no creo que sea del TV. Me explico: el sonido del DVD lo reproduce el lector de DVD no el TV por lo que deberías hacer las siguientes comprobaciones:
    Estas seguro que el sonido lo reproduce/traduce el reproductor de DVD? Yo creo que si está utilizando la salida HDMI el sonido simplemente pasa de un sitio a otro sin transformación, en cambio estoy casi seguro que si utiliza la salida euroconector del DVD debería funcionar, ya que por ahí solo debería salir sonido estereo, que ya habrá sido "traducido" por el reproductor de DVD.

    Salut.

  7. #1102
    principiante Avatar de x7mollete
    Registro
    30 jul, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    papu queria referirme al formato que lee el tv , y me gustaria saber cual es el mas calidad lee y algun buen programa para pasar videos a ese tipo de formato gracias de antemano

  8. #1103
    asiduo
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    278
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por x7mollete Ver mensaje
    papu queria referirme al formato que lee el tv , y me gustaria saber cual es el mas calidad lee y algun buen programa para pasar videos a ese tipo de formato gracias de antemano
    pasar videos a ese formato que quieres decir? pues para pasar un dvd a xvid/divx el codec es ese el xvid/divx , y lo puedes meter en el contenedor AVI o MKV o MP4 eso ya depende de ti, no se los formatos que pilla la tv esa, ya que no pone nada concreto , eso quien ya la tiene te lo podra decir, no se la tv que contenedor usa ( supongo AVI) y quizás MP4, en las intrucciones pone AVI seguro. A la larga mediante actualizaciones del firmware quizás admita mas cosas, pero eso a saber.

    tu quieres pasar un dvd a xvid/divx no? no se exactamente que quieres hacer, para eso hay bastantes programas. Pero deverías aclarar un poco los conceptos. Pasate por esta pagina y lee a ver si encuentras lo que buscas.

    saludos, adéu.
    Última edición por papu; 13/10/2009 a las 21:07
    --Intel i5 6600 --Radeon RX 470 G1 4G
    ---Dune hd 4k pro

  9. #1104
    asiduo
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    278
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por David_LCD Ver mensaje
    Hola Papu. Por lo que yo he descubierto en los tres meses que tengo la 8404, en el mando hay una tecla que pone FORMAT con la cual puedes elegir entre Formato automatico, Superzoom, Ampliar imagen 16:9 y Pantalla panoramica. Con la primera opción y en el menú de Configuración puedes determinar Relleno automatico o Zoom automatico siendo éste último el más recomendable pues mantiene el formato original de la imagen.

    Espero que te sirva para aclarar algo.

    Saludos.
    aja entonces por defecto si hace overscan pero segun dices , con RELLENO AUTOMATICO , no corta la película ¿no?. Has comprobado que es asi? o sea que realmente no te corte el film usando lo que dices?

    saludos, adéu.
    --Intel i5 6600 --Radeon RX 470 G1 4G
    ---Dune hd 4k pro

  10. #1105
    principiante
    Registro
    27 jul, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    En el carrefour de mi pueblo está la PHILIPS 37PFL8404H/12 a 769 euros. ¿Está tan barata en algún otro lado? Me ha sorprendido mucho. Tal vez me la compro.

    Me gustaría saber por cuánto la habéis comprado vosotros.

    Es que en el Mediamarkt de Donosti vale 999 euros.
    Última edición por nerbiox; 13/10/2009 a las 21:33

  11. #1106
    jim
    jim está desconectado
    aspirante Avatar de jim
    Registro
    04 oct, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Es que estoy interesado en este modelo, y nunca he tenido ningún tv philips, ¿sabéis si philips, tiene algún formato optimizado parecido al de Sony, para ver emisiones 4/3, a toda pantalla?, yo me acuerdo que en la Sony con este formato se veía bien en en centro, y se engordaba por los lados, para mi este formato es importantisimo, sobre todo para poder ver programas en 4/3, a toda pantalla, me parece que en Panasonic también la tienen y se llama modo preciso o algo así, gracias.

  12. #1107
    principiante
    Registro
    05 oct, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por ToNi-OnE Ver mensaje
    Hola a todos, es mi primer post y quería saber dónde puedo conseguir el modelo 8684?? el tamaño sería 37" ó 42", ya que 40" me parece que no tiene philips en este modelo. No me importa que la tienda sea por internet. Espero que me pódais echar una mano, ya que he visto, que algunos la tenéis.

    Gracias y saludos

    Yo sólo la he encontrado de 37 en tien21 (de más pulgadas no se si hay, no he preguntado) que es donde la pedido. Este viernes o el lunes la tengo.

    En ningún sitio más la hay y eso que he mirado.

    Un saludo

  13. #1108
    principiante Avatar de x7mollete
    Registro
    30 jul, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    los formatos de video que lee por usb son mpeg1,2 y h.264/mpeg4 avc el mejor es este ultimo no? y lo de 264 es un contenedor? para que sirve? gracias pepu

  14. #1109
    BeeKiller Avatar de imported_Edu
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por jim Ver mensaje
    Es que estoy interesado en este modelo, y nunca he tenido ningún tv philips, ¿sabéis si philips, tiene algún formato optimizado parecido al de Sony, para ver emisiones 4/3, a toda pantalla?, yo me acuerdo que en la Sony con este formato se veía bien en en centro, y se engordaba por los lados, para mi este formato es importantisimo, sobre todo para poder ver programas en 4/3, a toda pantalla, me parece que en Panasonic también la tienen y se llama modo preciso o algo así, gracias.
    Hola Jim, efectivamente esta TV tiene un "modo preciso" segun terminologia de Panasonic, que llena de un 4:3 a un 16:9... engorda ligeramente a la gente y recorta muy poco por arriba y por abajo.

    De todas formas estos engordes y tijeretazos tienen los dias contados pues hay una tendencia muy marcada de ir emitiendo los 4:3 con franjas negras arriba y abajo, para que asi, TV inteligentes como este "solo quiten" las rayas negras, dejando una imagen libre de distorsiones y tijeretazos, que ocupa toda la pantalla.

    Saludos

  15. #1110
    BeeKiller Avatar de imported_Edu
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por papu Ver mensaje
    aja entonces por defecto si hace overscan pero segun dices , con RELLENO AUTOMATICO , no corta la película ¿no?. Has comprobado que es asi? o sea que realmente no te corte el film usando lo que dices?

    saludos, adéu.
    En reproducción de USB no corta, solo distorsiona.. no se que es peor

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins