Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 77 de 171 PrimerPrimer ... 2767757677787987127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,155 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #1141
    principiante Avatar de DarkSchneider
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A mí si me avanza/retroceden los videos, puse el firmware ayer mismo, mira a ver si tu versión está actualizada. Aunque la mía es la 7404 y no la 8404, pero creo que en eso van de la mano.

  2. #1142
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por nerbiox Ver mensaje
    Buenas. Me he comprado la Philips 8404 de 37 pulgadas esta tarde. El fin de semana la instalaré en casa. Tengo una pregunta:

    ¿Por dónde se verá mejor la tv? (por el receptor que tengo de cable de euskaltel o por la tdt del televisor?)
    no se como funcionaré euskaltel pero si te puedo decir que la tele de ono qut tambien va por cable se ve mucho peor que la tdt asi que me imagino que será parecido en tu caso. Lo mismo para imagenio que tambien se ve muy mal.

    saludos

  3. #1143
    BeeKiller Avatar de imported_Edu
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por papu Ver mensaje
    bien el modo usb lo entiendo porque por lo que veo el soporte que tiene via usb es minimo, otra cosa es que lo mejoren , y permitan al chip de video del monitor usar sus cara, para mas temas, pero lo veo algo chungo, pero ni idea.

    Bien me dices que las relacioens de aspecto que da este televisor es anamorfico, o mejor dicho que encuadra la imagen sin cortarla, ¿lo entiendo bien? vamos que no hace el puto overscan ... me lo afirmas?

    muchas gracias, adéu.
    La TV te deja escojer si anamorfico o morfico en el menu de configuración cuando ves la TDT.
    Por DLNA no distorsiona la imagen, pero ahora no caigo si corta algo, pero seguro que no distorsiona. Por HDMI no he podido probar nada. No tengo ningun dispositivo mio que me emita por HDMI (verguenza)

    Saludos

  4. #1144
    BeeKiller Avatar de imported_Edu
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por DarkSchneider Ver mensaje
    A mí si me avanza/retroceden los videos, puse el firmware ayer mismo, mira a ver si tu versión está actualizada. Aunque la mía es la 7404 y no la 8404, pero creo que en eso van de la mano.
    Acabo de ir a mi 8404 y el boton << o el >> efectivamente retrocede o avanza un .AVI en un USB
    Los cursores izquierda y derecha (de la rueda que sirve pal menu) me cambia de peli.

    Saludos,

  5. #1145
    aspirante
    Registro
    05 jun, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    [quote]
    Cita Iniciado por DarkSchneider Ver mensaje
    Hola, acabo de adquirir una 32PFL7404H, y tengo una par de dudas:

    1) Sobre el modo "cine", no me gusta nada, para ver películas he usado el asistente de configuración, que nos crea un modo "Personal" en sencillos pasos, y lo he tocado un poco cambiando 3 cosas: el realce de 5 a 3, el HDNM en apagado, y el sensor de luz en apagado, ya que las pelis se ven a oscuras y la tele nos oscurece la pantalla en tal caso.
    Pero me gustaría saber si hay alguna manera de cambiar la configuración de ese modo "cine" para no usar el modo "personal" para tal fin, ya que en el momento en que tocamos algo automáticamente cambia a "personal", pisando además la anterior configuración de dicho modo.


    Solo hay un modo personal que yo sepa .... Lo que si varia el modo personal es segun la entrada hdmi que uses .....

    En cualquier caso yo tengo exactamente los mismos controles personales en todas las entradas y en algun caso muy concreto varío algo.....

    Basicamente creo que para conseguir la mejor imagen hay que seguir la regla 80-55-40 (contraste-color-brillo) en todas las entradas... En especial creo que la gran mejora de esta TV se produce cuando le bajas el brillo a esos 40 como máximo y de repente alli aparecen unos negros "cuasiplasmáticos". Tambien veo mucho golf en HD y el verde del cesped es hiperrealista con esos ajustes...El realce depende mucho del programa ... Yo lo tengo normalmente a 6 ... En Hd se puede subir mas pero en deportes HD las lineas del campo no se dibujan bien a partir de esa cifra y en algunos mkv el exceso de realce puede aumentar el grano cinematográfico ( pasa lo mismo que en los programas de retoque fotografico cuando aumentas la nitidez de la foto pues ese parametro tambien sube el ruido... ).Todos los demas artilugios los tengo apagados salvo el realce de color que puse el mínimo porque da mas viveza a algunos tonos sin pasarse.
    Última edición por jubopi; 15/10/2009 a las 23:06

  6. #1146
    recién llegado
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola, me interesó las ultimas tv de philips por su conexion wifi, y se que podemos conectarnos a internet, peor, una duda.

    Doy por echo que nos podemos conectar con el PC via wifi, y que podemos visualizar la carpeta compartida que quiera, pero podemos reproducir los divx caseros que tenemos en el pc y visualizarlos directamente en la television?

    Veo interesante que porfin, la reproduccion de videos divx se reproduzca directamente a la television sin mediar con un reproductor divx.

    Gracias de antemano.

  7. #1147
    principiante Avatar de DarkSchneider
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Bueno, me voy a autoresponder y de paso alguna duda más.

    mi post original:
    Spoiler Spoiler:


    Las respuestas:

    Solo hay un modo personal que yo sepa .... Lo que si varia el modo personal es segun la entrada hdmi que uses .....
    1) Hay un modo "Personal" para cada entrada (como dices) pero no sólo HDMI sino para todas, una gran noticia, podemos retocar cada dispositivo conectado a nuestro gusto sin modificar a los demás. Así que nada, a retocar sin peligro. La configuración individual lo incluye casi todo, salvo alguna opción común a todos los dispositivos como la de Sonido->Surround.

    80-55-40 (contraste-color-brillo)
    Yo lo tengo a 85-55-63, es como me lo dejó el asistente y es como más me gusta para ver películas, procuro que la imagen se quede parecida al cine. El "Realce" al 3, HDNM apagado, sensor de luz apagado y el resto del Pixel Precise HD en Encendido y Medio y la retroiluminación en Mejor Imagen.

    CUIDADO: hay una particularidad, y es que si ejecutamos el asistente nos modifica TODOS los modos "Personal" y además cambia todos los dispositivos a dicho modo, por lo menos con el firmware de hace un par de meses, antes de actualizarlo, ahora no me atrevo a repetir no sea que me lo cambie todo otra vez.

    2) El mando a distancia se puede pedir al SAT y cuesta 35€, el universal que cumple con todas las funciones de un 7404 me han dicho que es el SRP5004, que como viene a costar lo mismo me quedo con comprar otro original, por costumbre.

    No tengo ningun dispositivo mio que me emita por HDMI (verguenza)
    Yo tengo una Xbox360 y se ve....¡cada pixel!, increíble. Además todo fué conectarlo por 1ª vez (ya que la tenía ocnfigurada para mi anterior CRT por Euroconector) y la consola me autodetecto la pantalla y se configuró todo solo, el modo 1080P, en color RGB, etc. y funciona todo perfecto.


    Ahora tengo una pregunta, ¿hay algún sitio donde poder poner sugerencias para futuros firmwares?, lo digo pq hay una cosa absurda que no entiendo como no está arreglado aún, y es la posibilidad de ciclar el cursor en los menús, me frustra bastante el tener el cursor en la opción de un extremo (formato de zoom, ajuste inteligente, seleccionar entrada de video, etc.) y tener que dar la vuelta entera a todas las opciones, con lo fácil que sería darle una vez arriba o abajo para "dar la vuelta".

  8. #1148
    recién llegado
    Registro
    13 oct, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    [quote=jubopi;626543]

    Solo hay un modo personal que yo sepa .... Lo que si varia el modo personal es segun la entrada hdmi que uses .....

    En cualquier caso yo tengo exactamente los mismos controles personales en todas las entradas y en algun caso muy concreto varío algo.....

    Basicamente creo que para conseguir la mejor imagen hay que seguir la regla 80-55-40 (contraste-color-brillo) en todas las entradas... En especial creo que la gran mejora de esta TV se produce cuando le bajas el brillo a esos 40 como máximo y de repente alli aparecen unos negros "cuasiplasmáticos". Tambien veo mucho golf en HD y el verde del cesped es hiperrealista con esos ajustes...El realce depende mucho del programa ... Yo lo tengo normalmente a 6 ... En Hd se puede subir mas pero en deportes HD las lineas del campo no se dibujan bien a partir de esa cifra y en algunos mkv el exceso de realce puede aumentar el grano cinematográfico ( pasa lo mismo que en los programas de retoque fotografico cuando aumentas la nitidez de la foto pues ese parametro tambien sube el ruido... ).Todos los demas artilugios los tengo apagados salvo el realce de color que puse el mínimo porque da mas viveza a algunos tonos sin pasarse.
    También tienes apagado natural motion y los 100 hz??

  9. #1149
    recién llegado
    Registro
    13 oct, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por DarkSchneider Ver mensaje
    Bueno, me voy a autoresponder y de paso alguna duda más.

    mi post original:
    Spoiler Spoiler:


    Las respuestas:



    1) Hay un modo "Personal" para cada entrada (como dices) pero no sólo HDMI sino para todas, una gran noticia, podemos retocar cada dispositivo conectado a nuestro gusto sin modificar a los demás. Así que nada, a retocar sin peligro. La configuración individual lo incluye casi todo, salvo alguna opción común a todos los dispositivos como la de Sonido->Surround.



    Yo lo tengo a 85-55-63, es como me lo dejó el asistente y es como más me gusta para ver películas, procuro que la imagen se quede parecida al cine. El "Realce" al 3, HDNM apagado, sensor de luz apagado y el resto del Pixel Precise HD en Encendido y Medio y la retroiluminación en Mejor Imagen.

    CUIDADO: hay una particularidad, y es que si ejecutamos el asistente nos modifica TODOS los modos "Personal" y además cambia todos los dispositivos a dicho modo, por lo menos con el firmware de hace un par de meses, antes de actualizarlo, ahora no me atrevo a repetir no sea que me lo cambie todo otra vez.

    2) El mando a distancia se puede pedir al SAT y cuesta 35€, el universal que cumple con todas las funciones de un 7404 me han dicho que es el SRP5004, que como viene a costar lo mismo me quedo con comprar otro original, por costumbre.



    Yo tengo una Xbox360 y se ve....¡cada pixel!, increíble. Además todo fué conectarlo por 1ª vez (ya que la tenía ocnfigurada para mi anterior CRT por Euroconector) y la consola me autodetecto la pantalla y se configuró todo solo, el modo 1080P, en color RGB, etc. y funciona todo perfecto.


    Ahora tengo una pregunta, ¿hay algún sitio donde poder poner sugerencias para futuros firmwares?, lo digo pq hay una cosa absurda que no entiendo como no está arreglado aún, y es la posibilidad de ciclar el cursor en los menús, me frustra bastante el tener el cursor en la opción de un extremo (formato de zoom, ajuste inteligente, seleccionar entrada de video, etc.) y tener que dar la vuelta entera a todas las opciones, con lo fácil que sería darle una vez arriba o abajo para "dar la vuelta".
    cuando se apaga el HDNM se desactivan también los 100hz??

  10. #1150
    asiduo
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    278
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por imported_Edu Ver mensaje
    La TV te deja escojer si anamorfico o morfico en el menu de configuración cuando ves la TDT.
    Por DLNA no distorsiona la imagen, pero ahora no caigo si corta algo, pero seguro que no distorsiona. Por HDMI no he podido probar nada. No tengo ningun dispositivo mio que me emita por HDMI (verguenza)

    Saludos
    aja bueno digo hdmi como quien dice dvi, mas que nada para ver desde el pc, aunque desde el pc da igual porque o modifico via drivers y ya esta, la cosa es sin usar el pc, por dvd por ejemplo, en tdt se entiende que la fuente ya coloca el encuadre sino vamos listos

    saludos, adéu.
    --Intel i5 6600 --Radeon RX 470 G1 4G
    ---Dune hd 4k pro

  11. #1151
    asiduo
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    278
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por chembros Ver mensaje
    Hola, me interesó las ultimas tv de philips por su conexion wifi, y se que podemos conectarnos a internet, peor, una duda.

    Doy por echo que nos podemos conectar con el PC via wifi, y que podemos visualizar la carpeta compartida que quiera, pero podemos reproducir los divx caseros que tenemos en el pc y visualizarlos directamente en la television?

    Veo interesante que porfin, la reproduccion de videos divx se reproduzca directamente a la television sin mediar con un reproductor divx.

    Gracias de antemano.
    hombre todo lo que se haga desde el pc es modificable, via el pc, con el reproductor que se use para tal menester, via pc no hay problema ya es el reproductor de software quien permite modificar a placer tanto el encuadre como lo que gustes.

    saludos, adéu.
    --Intel i5 6600 --Radeon RX 470 G1 4G
    ---Dune hd 4k pro

  12. #1152
    principiante
    Registro
    27 jul, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Esta noche veré por primera vez fútbol en mi nueva philips 8404.

    ¿Qué me recomendáis tocar de las opciones de imagen y todo eso?

  13. #1153
    aspirante
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Perdonad sobre el tema de avanzar/retroceder en los vídeos. Parece que he liado sobre el tema.

    He probado con otros ficheros (todos .avi), todos se ven, pero unos avanzan y otros no.

    Los que avanzan van saltando a golpes de botón >> algunos segundos. No es el clásico x2, x4,...

    Los que no avanzan lo que creo que pasa es que saltan directamente al final.

    Así que creo que depende del tipo de fichero. Perdonad la confusión.

  14. #1154
    principiante
    Registro
    27 jul, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Ayer vi el partido Valencia - Barça en mi nueva 8404. Debo decir que aunque hasta ahora estaba muy contento con ella, el fútbol no se veía demasiado bien. Se podía ver, pero digamos que en la tv de 14 pulgadas (con culo) que tengo en mi habitación se veía mejor. Añadir que el partido no lo veo por tdt, sino por cable de euskaltel (en las 2 habitaciones).

    Me imagino que será por eso de que "tenemos demasiado televisor para tan mala señal". Que cuando veamos en HD se verá muchísimo mejor en la 8404 y peor en la de 14" de mi habitación.

    Os agradecería que pusiera alguien que vea de maravilla la tv, cómo configura la imagen del televisor para ver fútbol (y si no ve fútbol, que lo ponga tambié, xD). Os pongo todo el menú para que sólo tengáis que escribir las cifras o encendido/apagado:

    Contraste:
    Brillo:
    Color:
    Realce:
    Reduc. del ruido: apag, min, med o máx.
    Tono: Norm, cáli, frío o person.
    HDNM: apag, min, máx.
    Realce avanzado: apag o encen.
    Contr. dinámico: apag, min, med o máx.
    Retroiluminación: apag, mejor alim. o mejor imagen.
    Artefacto de reduc. MPEG: apag o encen.
    Realce del color: apag, min, med o máx.
    Sensor de luz: apag o encen.

    Y si no es demasiado pedir, al configurar el sonido:

    Graves:
    Agudos:
    Altavoces del tv: apag, encen o automá (Easylink).
    Surround: apag o encen.
    Balance:
    Nivelador de volumen.

  15. #1155
    asiduo
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    278
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    yo de verdad, que no se porque la gente se convence de lo bien que van las tdt cuando se ven mejor aun los crt o un analogico, jjja pero bueno es lo que hay, de todas formas hay que tener en cuenta que es tecnologia punta , conseguir usar pantallas planas para ver video de forma natural, y les esta costando años y años conseguirlo...la unica ventja que tiene la tecnologia digital es el tamaño de la pantalla y el hecho que son deltadas y pesan menos, porque todo lo demas xDD.
    Es más si aun se hubiera seguido fabricando monitores crt a saber la calidad que ofrecerian hoy en dia , de hecho no estoy seguro que ya no se fabriquen tampoco.

    saludos, adéu.
    Última edición por papu; 18/10/2009 a las 13:58
    --Intel i5 6600 --Radeon RX 470 G1 4G
    ---Dune hd 4k pro

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins