Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 80 de 171 PrimerPrimer ... 3070787980818290130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,186 al 1,200 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #1186
    principiante Avatar de DarkSchneider
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mode: Personal
    Contrast: 78
    Brightness: 52
    Colour: 52
    Sharpness: 3 (for PS3 and Blu-ray: 2)
    Noise Reduction: Off
    Tint: Normal
    HD Natural Motion: Off
    100Hz: Off
    Advanced sharpness: Off
    Dynamic contrast: Off
    Dynamic backlight: Best picture
    MPEG Art Reduction: Off
    Light Sensor: Off
    Pues sinceramente, ese ajuste es malo, resulta que has pagado por un fantástico Philips Pixel Precise HD para no usarlo, cuando precisamente me compré este televisor después de comparar muchos modelos de marcas y ver que la tecnología de tratamiento de imagen de Philips era la que más me gustaba con difrerencia.
    Una de las cosas que más gusta es la nitidez y detalles que te saca que otras marcas no, y entre el bajo Realce (Sharpness) y el Advanced sharpness: Off, es un desperdicio de la capacidad del televisor.

    Yo para la consola uso el ajuste de "Juego", se ve todo muy bien y desactiva los 100Hz para evitar el retraso en el mando, este modo usa mucho el Pixel Precise HD por cierto, y hace que se vea de lujo.

    El modo "Personal" lo uso para las películas (DVD), ya que el "Cine" es una caca, no sé quien lo hizo, lo tengo así:

    Contraste: 82
    Brillo: 53 (ver abajo)
    Color: 60
    Realce: 4
    Red. Ruido: Medio
    Tono: Normal
    HD Natural Motion: Apagado
    100Hz: Apagado
    Realce av.: Encendido
    Contraste dinámico: Medio
    Retroilum. din.: Apagado o Mejor imagen (según gustos)
    Red. Art. MPEG: Encendido (DVD es MPEG-2)
    Sensor de luz: Apagado

    Las cosas que falten (si falta algo) del Pixel Precise HD pues en "Medio" o "Encendido".

    El brillo lo tengo en 53 pq en mi televisor es el punto justo antes de la saturación de brillo, a partir de este punto el "negro" se va aclarando rápidamente y cada pocos puntos. Es un truco que suelo usar bastante en los televisores LCD a la hora de calibrarlos, buscarles el punto de saturación del brillo, y dejarlo justo en el límite, así tengo los colores oscuros lo más visibles posible pero sin sacrificar el negro.

    Para los documentales y series de TV uso el "Natural".

    Yo para la televisión uso el modo "Estandar", para ver la tele va sobrado y además ahorramos energía al ser el modo más ahorrador, usadlo un tiempo y veréis que después de un rato y acostumbrarse os parecerá el modo natural de ver la tele.
    Última edición por DarkSchneider; 08/11/2009 a las 10:38

  2. #1187
    asiduo
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    291
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola Dark, a mi ese ajuste de avforums tampoco me terminaba de convencer, de hecho el que tengo desde anoche es bastante diferente. Asi de memoria creo que lo tengo en:

    Para TDT:

    Contraste: 82
    Brillo: 48 (a este nivel logro negros decentes)
    Color: 52
    Realce: 5
    Red. Ruido: Minimo
    Tono: personalizado (aqui he logrado un tono entre normal y calido que me gusta bastante)
    HD Natural Motion: Apagado
    100Hz: Apagado
    Realce av.: Encendido
    Contraste dinámico: Minimo
    Retroilum. din.: Mejor imagen
    Red. Art. MPEG: Encendido
    Realce color: Minimo
    Sensor de luz: Apagado


    Para HD (con el Wd Hd TV)

    Contraste: 82
    Brillo: 48
    Color: 52
    Realce: 3
    Red. Ruido: Apagado
    Tono: personalizado
    HD Natural Motion: Apagado
    100Hz: Apagado
    Realce av.: Encendido
    Contraste dinámico: Minimo
    Retroilum. din.: Mejor imagen
    Red. Art. MPEG: Apagado
    Realce color: Minimo
    Sensor de luz: Apagado

    Hay que tener en cuenta que mi distancia de vision para la de 42" es de unos 2,80 metros. Para alguien que la tenga mas lejos supongo que podria subirle algo el realce.

    Saludos.

  3. #1188
    principiante
    Registro
    05 oct, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por David_LCD Ver mensaje
    Yo siempre la apago desde el lateral pero creo que si apagas la televisión desde el mando se queda una luz roja encendida =STANDBY. Si luego lo apagas desde el lado, cuando vuelves a encenderla hace el proceso inverso y pasa a standby hasta que tocas el mando y se enciende.

    Es decir que la tv memoriza como la apagas y se enciende igual.

    Te recomiendo que la apagues siempre desde el lateral, pues se desconecta del todo y no consume nada, siendo mas rapida.

    De todas formas estamos hablando de tiempos inferiores al minuto. Mas tarda un PC y no nos quejamos.

    Saludos

    Gracias por la respuesta.

    Lo haré como dices, apagando del lateral. Pero el problema no es s´olo que tarde mucho. Es que cuando enciendo con el mando, se enciende, parpadea la luz de stand by en blanco, aparece la pantalla de philips y el televisor se apaga. Así unas cuantas veces hasta que consigo que se encienda. A partir de ahí todo va normal. Me sigue jorobando pero bueno. A ver si llamo al servicio técnico y me comentan algo. Cuando saquen firmware nuevo supongo que ira todo bien, pero no me gusta que se pierda la información de canal.


    Un saludo

  4. #1189
    aspirante
    Registro
    05 jun, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    El brillo lo tengo en 53 pq en mi televisor es el punto justo antes de la saturación de brillo, a partir de este punto el "negro" se va aclarando rápidamente y cada pocos puntos (a 54, 56, 58-59, etc.). Es un truco que suelo usar bastante en los televisores LCD a la hora de calibrarlos, buscarles el punto de saturación del brillo, y dejarlo justo en el límite, así tengo los colores oscuros lo más visibles posible pero sin sacrificar el negro
    Yo ya he hablado aqui sobre la influencia del brillo en los negros y creo que incluso se deberia bajar mas de lo que afirmas si queremos acercarnos a los plasmas y leds .... yo llego hasta los 40 puntos.... Es cuestion de probar....

    Podeis comprobar el efecto porque la propia barra con el marcador de brillo que se coloca en el lateral cuando haceis el ajuste va pasando de una gris oscuro a un negro suficientemente intenso... Es verdad que segun las condiciones de iluminacion esto puede cambiar....

    Saludos

  5. #1190
    principiante
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por bosker Ver mensaje
    Bueno, bueno... ayer llego la Tv a casa y hoy he estado toda la mañana conectandola y cacharreando un poco...

    Tengo el Firmware de Agosto 2009, y la Tv se ve genial, es verdad que entre algunas cadenas hay alguna diferencia, pero en general se ve de lujo. Para curarme en salud, por 8 eurillos me pille un cable de antena de esos "serie oro".

    Respecto a la pregunta que os realice... dicho y hecho La verdad que los del SAT y vendedores, etc , etc, no tienen mucha idea

    Resulta, que por mucho que diga el manual NO es necesario un Router para que el PC funcione como Media Center. Simplemente con un cable cruzado, he conectado el PC con la Tv (Como se hacia toda la vida, cuando se querian conectar dos ordenadores en red). He puesto el TVersity, y a disfrutar...

    Ahora el experimento que queda por realizar, es que el Pc se conecte por wifi al router, y compartir la conexion de Internet del Pc, para que la tele se pueda enganchar al Net Tv, sin necesidad de conexion al router, que lo tengo bastante lejos...

    Ya os seguire contando...
    La recomendación de conectar el TV al router no es para ver los contenidos del PC sino para tener conexión a Internet y de paso ver los contenidos del PC. Es decir, pa que nos entendamos: con tu sistema has matado un pajaro de un tiro, con el que recomienda Philips matas dos de un solo tiro.

    Del wifi lo unico que funciona es por red eléctrica. Te hacen falta dos enchufes (uno al lado del router y otro al lado del Tv), dos equipos emisor/receptor (uno en cada enchufe) y dos cables (uno del router al emisor) y otro del receptor al TV. Yo finalmente opté por el cable, mas económico, menos engorroso, más rápido y sin cortes, y eso que tengo casi 20 mts de distancia.

    Saludos
    Última edición por David_LCD; 27/10/2009 a las 18:12 Razón: añadir texto

  6. #1191
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Buenas a todos. Quisiera contaros mis experiencias con mi 37pfl8684h que compre hace unos dias.

    Primero de todo la compre en Tien21 porque tenía muy bien precio (799 €) y me dijeron que era la misma que la 8404, pero que era un modelo exclusivo para ellos de Philips. Después pase unos días confuso con esto de los modelos exclusivos, a ver si no iba a ser un timo porque 8404 en la mayoría de los comercios tenía precios entre 870 y 1000 € y además la 8684 es mejor porque lleva el mando de la serie 9000 que es de mayor calidad, en el sonido lleva 2x12w en vez de 2x10w como lleva la 8404 y además lleva procesado de sonido BBE. También lleva Perfect Natural Motion que es mejor. Entonces como es posible que sea mas barata. Alguién sabe como funciona esto de los modelos exclusivos de una marca para una red de comercio. Que ventajas e inconvenientes tienen. Otra de mis preocuapciones era a ver si iban a tener peor soporte, pero veo que llevan el mismo firmware y espero que sea así.

    Al ponerla en marcha y configurarla siguiendo su test, la calidad de imagen me gustaba. No obstante después de mucho obserbarla y dado que tengo un plasma panasonic en el salón (esta era para el dormitorio), se corrobora todo lo dicho sobre el plasma y el lcd. Las imágnes del plasma son mucho mas reales, pero con menor color y brillo y las del LCD tienen mayor color y brillo pero imagenes mas artificiales. No obstante depende mucho de la señal, en alta definición la imagen es muy buena, donde a veces me fastidia es en TDT y media player son las pixelaciones que en el plasma pasan desapercibidas.

    Mi gran decepción ha llegado con la reprodución de medios (videos) por USB. Se puede decir que lo que lleva incorporado y nada casi lo mismo es. Solo reproduce los archivos avi, mpg y mp4 pero además con limitación de codecs. Por ejemplo AVC y AC3 son incompatibles, cuando la mayoria de los videos de alta definición vienen con codecs AVC y AC3. Pero es que además después de convertir algunos de mis mkv a MP4 (AVC+AAC) observo que sigue sin reproducirlos. Me pongo en contacto con el chat de Philips y esto me respondieron:
    Bienvenido/a al chat de philips, usted está chateando con Jorge ¿En qué puedo ayudarle?

    Visitante: Buenas tardes, poseo una Philips TV LCD 37PFL8684H y compruebo que muchos ficheros avi y mp4 convertidos com programas para cumplir las normas avi (Ac3) y mp4 (AVC y AAC), no los reproduce. Mirando por internet he visto que el televisor no lee archivos de mas de 2 GB ¿Es esto as?. También he podido comprobar que al partir alguno de estos archivos en mas pequeños si los lee.

    Jorge: Correcto, a través de la USB no se puede reproducir archivos superiores a 2 GB.

    Jorge: La reproducción de los formatos multimedia tiene una serie de limitaciones (según el formato)
    isitante: Y esto no se puede solucionar, porque es que el 90% de los archivos de video tienen mas de dos GB

    Jorge: No se puede modificar ya que el televisor (aunque cada vez se parece mas) no es un PC y tiene ciertas limitaciones en cuanto a la reporducción de archivos multimedia a tarvés de la USB.

    Jorge: En cuanto a la reproducción de formatos o la limitación del peso del archivo, no se solventará via actualización de firmware ya que éstas nunca implementan nuevas funcionalidades sino que corrigen o mejoran la existentes.

    Visitante: Hombre, decir eso tampoco es cierto. En el ultimo firmware incluyeron una funcionalidad nueva (Escenea, que por cierto carece de sentido dejar una foto 240 minutos de forma continua, lo cual es malisimo para el televisor). Sin embargo lo otro no seria añadir una funcionalidad sino mejorar la existente. Además indicar que el televisor es un reproductor de contenidos AVC/H264 como poneis y esté limitado a 2GB, sería mas prudente decir que lo que reproduce son videoclips y no videos, porque como ya te he dicho anteriormente el 90 % de los videos de alta definicion con codificación AVC superan los 2 GB.

    Jorge: Si obviamente la reproducción a través de USB no es la funcionalidad a la que Philips considera que deba destinar aun su equipos y por ello son mejorables, como usted indica.

    Visitante: Bueno, muchas gracias por la atencion.

    Bueno espero que me comenteis lo que os ha parecido

  7. #1192
    BeeKiller Avatar de imported_Edu
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola Jamana, ¿que tal?

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    Buenas a todos. Quisiera contaros mis experiencias con mi 37pfl8684h que compre hace unos dias.

    Primero de todo la compre en Tien21 porque tenía muy bien precio (799 €) y me dijeron que era la misma que la 8404, pero que era un modelo exclusivo para ellos de Philips.
    Ya no saben que decir las tiendas para vender.. es que manda huevos.. ¿tu crees que una "Sra Philips" pondra en su linea de produción mundial un modelo solo para el Tien21? Por el amor de Dios
    En el Corte Ingles lleva 1 mes cogiendo polvo esa 8684 exclusiva Tien 21 que mencionas...
    Lo que probablemente se trate sea de una 8404 "beefed up" como dicen los ingleses, o tuneada como diriamos por aqui. A veces las marcas "filtran" revisiones de sus modelos con nuevas presataciones para dar mas longevidad a sus modelos / lineas de produccion, y asi, por ejemplo aprovechen la misma carcasa / panel de la 8404/7404 te sacan una falsa novedad. Con esto consiguen el beneficio de seguir:
    - aprovechando el 95% de la linea de montaje de la 8404/7404 (solo cambian altavoces, algo de software para la perfect motion, un mando que les sobra de la serie 9, y pa lante)
    - revisar politica de precios (normalmente a la baja para ser competitivos con la feroz competencia)
    - dar gusto a los consumidores pro-Philips, los cuales ya habian descartado la 8404 de turno pq la Samsung lleva un boton de color oro (..)
    Asi que bien aprovechado.

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    Al ponerla en marcha y configurarla siguiendo su test, la calidad de imagen me gustaba.
    Claro

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    No obstante después de mucho obserbarla y dado que tengo un plasma panasonic en el salón (esta era para el dormitorio), se corrobora todo lo dicho sobre el plasma y el lcd. Las imágnes del plasma son mucho mas reales, pero con menor color y brillo y las del LCD tienen mayor color y brillo pero imagenes mas artificiales. No obstante depende mucho de la señal, en alta definición la imagen es muy buena, donde a veces me fastidia es en TDT y media player son las pixelaciones que en el plasma pasan desapercibidas.
    Je je, siempre lo queremos todo.. el plasma, para mi, solo gana en fluidez y precision en las imagenes en movimiento. En imagenes estáticas o casi estáticas gana el LCD. Tiene mas precision. Es asi
    Lo de que el plasma te parezca mas real.. bueno para mi... para mi es mas soso. Y claro que en el plasma no ves pixelizaciones, por que tiene una mascara de imagen de difusion de contornos que no ves ni pixeles ni (claro esta) perfecto contornos. ¿Pq no pruebas ver el contorno de una letra "C" u "O" en una TV y en la otra? Ya me contarás.


    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    Mi gran decepción ha llegado con la reprodución de medios (videos) por USB.
    Si el USB es flojo. Yo veo fotos y pelis SD Divx tipicas de 800MB. No aspiro a mas. Es una TV, no se le pueden pedir peras al horno. Mira acabo de estar ojeando un nuevo Pop-Corn que han sacado que le puedes enchufar un BlueRay de PC (de 60euros). PopCorn c200. Al final del review de 3 paginas (http://reviews.cnet.co.uk/accessorie...9303755,00.htm), el tio dice esto:

    Conclusion
    The Popcorn Hour C-200 isn't for everyone, but, for people seeking video playback of files from their network or via USB storage, we think there's no better machine. It offers support for almost every video codec on the planet, and ones that aren't supported at launch could possibly be supported later on through firmware updates. If you don't know what a firmware update is, this isn't the product for you.

    If you like the idea of the C-200, but don't like the problems you get with a new and buggy product, then you might find the A-110 a better bet. Apart from Blu-ray support, the older machine offers many of the same features and has a slightly more stable firmware build. That means you'll get excellent video playback on an established platform.

    O sea que si un producto dedicado y superespecializado en leer put@s ficheros de video (manda huevos que no hayan estandares de facto, joer, siempre igual) sale al mercado Y NO LO LEE TODO, hasta tal punto que incluso te dicen, mejor pilla el modelo anterior, ¿QUE COÑ@ LE VAS A PEDIR QUE SEPA LEER UN TV?
    Si este nuevo pop corn depende TANTO de los firmwares como agua de Mayo, para saber reproducir combinaciones de Codecs, o incluso para que les funcione el propio aparato, tal que dicen que no es un producto para gente que no sepa de informatica... ¿que complejidades de gestion/actualizacion esperas de un TV, cuyo publico potencial es la Señora Salgado de 53 años ama de casa que piensa que "Firmware" es el grupo musical que a su hija tanto le gusta?

    Para mi que las TVs se hayan metido en el mundo del USB con las pelis es como "acostarse con niños" --> luego te levantas "mojado". Zapatero a sus zapatos, y de mientras, gracias Philips por reproducirme viejos AVIs, eso si, no seas tan pompoposa cuando anuncies tus capacidades de reproduccion de video..

    Saludos,
    Última edición por imported_Edu; 28/10/2009 a las 01:08

  8. #1193
    BeeKiller Avatar de imported_Edu
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por avefenix28 Ver mensaje
    Gracias por la respuesta.
    Es que cuando enciendo con el mando, se enciende, parpadea la luz de stand by en blanco, aparece la pantalla de philips y el televisor se apaga. Así unas cuantas veces hasta que consigo que se encienda.
    Un saludo
    No es normal que hagas "reintentos de encender" la TV. Llamada al SAT cagando leches. Y respecto al firmware, YA no se pierde la informacion de la EPG de lo que estan dando por la cadena en ese momento.

  9. #1194
    BeeKiller Avatar de imported_Edu
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por DarkSchneider Ver mensaje
    Pues sinceramente, ese ajuste es malo, resulta que has pagado por un fantástico Philips Pixel Precise HD para no usarlo, cuando precisamente me compré este televisor después de comparar muchos modelos de marcas y ver que la tecnología de tratamiento de imagen de Philips era la que más me gustaba con difrerencia.
    Una de las cosas que más gusta es la nitidez y detalles que te saca que otras marcas no, y entre el bajo Realce (Sharpness) y el Advanced sharpness: Off, es un desperdicio de la capacidad del televisor.
    100% de acuerdo. Aunque los ajustes es algo personal y no soy nadie para decir A es mejor que B , creo que en general en esta TV los "ON" aportan mas realismo que los "OFF".

    Saludos

  10. #1195
    aspirante
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por David_LCD Ver mensaje
    Del wifi lo unico que funciona es por red eléctrica. Te hacen falta dos enchufes (uno al lado del router y otro al lado del Tv), dos equipos emisor/receptor (uno en cada enchufe) y dos cables (uno del router al emisor) y otro del receptor al TV. Yo finalmente opté por el cable, mas económico, menos engorroso, más rápido y sin cortes, y eso que tengo casi 20 mts de distancia.
    Yo tengo un convertidor ethernet a wifi:

    http://www.buffalo-technology.com/pr...net-converter/

    Es un cacharro para que cualquier trasto que tenga red (ethernet) se conecte a una red wifi. Y va muy bien, hay otras marcas.

  11. #1196
    principiante Avatar de DarkSchneider
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por jubopi Ver mensaje
    Yo ya he hablado aqui sobre la influencia del brillo en los negros y creo que incluso se deberia bajar mas de lo que afirmas si queremos acercarnos a los plasmas y leds .... yo llego hasta los 40 puntos.... Es cuestion de probar....

    Podeis comprobar el efecto porque la propia barra con el marcador de brillo que se coloca en el lateral cuando haceis el ajuste va pasando de una gris oscuro a un negro suficientemente intenso... Es verdad que segun las condiciones de iluminacion esto puede cambiar....

    Saludos
    Yo uso unas imágenes de esas para calibración, con cuadrados grises claros hasta blanco y con gises oscuros hasta negro. Es cierto que si se baja más el negro será más negro, pero como digo tampoco hay que sacrificar las tonalidades oscuras de los colores, el bajar demasiado el brillo hace que en las películas, y más con todo el proceso de fotografía que se les hace para bajar su luminosidad, los colores oscuros se hacen casi indistinguibles.

    Tb hay que tener en cuenta que cada modelo de televisor satura el brillo en una cifra diferente muy posiblemente, por eso cada uno debe probar.
    Yo en este modelo, si voy bajando del 53 se ve como de vez en cuando el negro se hace una "pizca" más negro, pero se nota muy poco, mientras que si lo subo del 53 el negro se va haciendo claramente más gris (y no una "pizca" más gris), y a pasos cortos (cada pocos puntos de más de brillo), de hecho el pasar de 53 a 54 ya hace que se note el cambio a simple vista y muy claramente, un salto muy grande de tonalidad, por eso lo uso como límite.

    Creo que bajar del 50 (es lo que usa el modo "Natural") es empezar a comprometer las tonalidades oscuras aunque se mejore el negro.

  12. #1197
    asiduo
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    278
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    esta claro que la mejor manera de ver formatos no estandar(o se lo que las empresas ponen por huevos) es usar un pc ya que por sofware y cpu se puede hacer o manipular lo que se quiera, sobre todo usando programas y software libre, el cual afortunadamente existe, en cantidad y calidad para escojer. Es para donde tiende el mercado del futuro cuando mas las empresas se empeñen en controlar los formatos peor para ellos, antes de la era internet tenian las de ganar pero actualmente estan jodidos si querer forzar al usuario a algo que se puede conseguir por otra forma el mercado tiende a la universalidad de formatos y la personalización extrema a buenos precios.

    Lo de usar las tv para reproducir formatos digitales libres es a lo que tiende el mercado, es lógico y cada vez se veran mas tv que implementen esas características.

    Es más el uso o compra de un tv es cada vez más para su uso como simple monitor neutro , dejando cada vez más de banda el uso exclusivo para ver tv , la cual todo sea dicho es una autentica bazofia en contenidos.

    saludos, adéu.
    Última edición por papu; 28/10/2009 a las 14:08
    --Intel i5 6600 --Radeon RX 470 G1 4G
    ---Dune hd 4k pro

  13. #1198
    asiduo
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    291
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    ¿Alguien sabe por que cuando desmarco los canales favoritos de la lista de canales al apagar la tele y volverla a encender siguen estando los mismos canales favoritos ahí? Es una chorrada pero es un poco raro, no?

  14. #1199
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Sigo intentando reproducir videos de alta definción grandes. Así que me enteré que reproducirlos por red no tiene la limitación de los 2 GB, pero si la de formatos, es decir AVI (Divx+AC3) y MP4 (AVC+AAC) o MPGE-PS.
    He visto por internet que existen programas que incluso hacen la transcodificación al vuelo de culquier fichero (Incluidos MKV) a un formato entendido por el televisor: como TVersity, Twonky Media (Con estos no he conseguido reproducir MKV ni MP4) y PS3 Media Server con el que he conseguido reproducir MKV e incluso DVDiso, pero muchos de los videos me dan tirones. No se si será por limitaciones del ordenador (Cosa que no creo porque lo hago con un pentium core 2 duo 8500 con 4 gigas de RAM y he leido en internet que este programa no necesita muchos recursos y produce una transcodificación bastante fluida), o por limitaciones de la red (Pero tanto ordenador como tv las tengo conectadas al router por cable de Red).
    Alguien tiene experiencia con estos programas y nos puede contar que tal les va.
    Información del PS3 Media Server (Versión para televisores Philips NetTV), en la siguiente página:
    http://ps3mediaserver.org/forum/view...tart=30#p18424
    Muchas gracias

  15. #1200
    aspirante
    Registro
    24 oct, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola estoy buscando un LCD de 37" y mis dudas estan entre tres grandes clásicos de este foro (que me estoy empapando a base de bien), la Samsun b651, la 8404 y la sony w5500. La samsung ha quedado descartada nada mas verla (y ojo que no digo que sea mal LCD, para nada) pero odio los reflejos en la pantalla...y el panel de mate mas bien nada. La 8404 me ha parecido espectacular y el tema del Ambilight me ha encantado....pero (siempre hay un pero) tenian un video de publicidad de Philips de un chico corriendo por la calle...y el halo que dejaba su camisa roja eran bastante bastante notorio (como puede ser que el procesador de imagen de un LCD de estas características deje tanto que desear), sinceramente me ha chafado mi idea inicialq ue era la de adquirir este televisión via web. Mi pregunta es para los que teneis este plasma. Cuando veis F1 o futbol o cualquier otro programa con imagenes en movimiento notais lo que he comentado??.

    Ahora mismo mi balanza se inclina mas por la sony w5500 que la pantalla es mate total, lo malo es que no la he podido ver en acción, la señal que le llegaba fallaba y no se podia sacar ningun tipo de conclusión.


    Bueno espero vuestras respuestas, sino me quedare con el gustode que la 8404 se trata de un grandisimo televisor donde la electrónica interna no llega a estar a la altura que se merece.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins