Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 82 de 171 PrimerPrimer ... 3272808182838492132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,216 al 1,230 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #1216
    BeeKiller Avatar de imported_Edu
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por papu Ver mensaje
    aja entonces la 8404 lleva un conector para ethernet ¿no? no asi la 7404...

    saludos, adéu.
    Exacto

  2. #1217
    BeeKiller Avatar de imported_Edu
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por bosker Ver mensaje
    Acabo de matar los 2 pajaros jejeje. El router lo tengo en otra habitacion, el PC se conecta por Wifi a este...y acabo de conseguir que el ordenador haga de "puente", y se conecte la TV a Internet a traves del Pc !!!

    Lo que mas me ha fastidiado es cuando preguntas a la gente de Philips y te dicen que eso no es posible... o preguntas a la gente que las vende y te toman por loco... y te dicen que una tele no puedes configurarla asi o asa...

    Salu2
    Ya pasa bosker, pero no te ralles. Hace años que yo ya no pregunto a los tenderos o a los Call Centers de soporte. Saben lo que saben... ni mucho ni poco, lo justo para responder a preguntas descriptivas del producto, osea que puedan responder cosas "sin haber de pensar" .

    Hacer lo que has hecho, tu, que esta muy bien, es algo muy minoritario. No por que no haya una necesidad de ello, o porque la gente no tenga justo las piezas que has usado, sino por desconocimiento de la "álgebra del cableado y connectividad" para llevarlo a cabo...

    Esta álgebra, que no se enseña en ningun sitio, es la madre y el fundamento de la electrónica de audio y video avanzado, pero en general la gente solo quiere apretar un botón y que se vea todo: electrónica básica. Por lo tanto el tendero se adecua a la demanda: electrónica básica.

    Saludos

  3. #1218
    BeeKiller Avatar de imported_Edu
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Hyperion77 Ver mensaje
    Wenas!
    Ayer compre la 8404H de 37", como se quita para que al encender la tele no empieze con el ext1?? siempre me aparece primero.
    Y se puede quitar tambien que al encenderla no aparezca la imagen de philips al inicio?
    A mi no me pasa lo del EXT1. ¿Tienes algun trasto enchufado al TV?

    Lo del logo la Philips le sale a todo el mundo. Espero que en breve el Scena sirva para sustituir este logo, entre otras cosas.

    Antes las Philips en lugar de mostrar el Logo, mostraban una pantalla en negro, y la gente se pensaba que "no le habia dado bien al boton", y le volvian a dar, con el consiguiente mareo para la TV.

  4. #1219
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por avefenix28 Ver mensaje
    Es que no lo entiendo. Yo no lo apago del lateral, lo hago con el mando. Y al encenderlo con el mando, a veces ni siquiera se llega a encender, lo intenta y se vuelve a apagar. Luego una vez ya he conseguido encenderla ( que creo que me sale de coña), si la apago, cuando la vuelvo a encender lo hace muy rápido.

    Así que cada vez que quiero ver la tele estoy un ratito hasta que por fin lo consigo.


    A ver si llamo a los de philips porque estoy muy cabreado.

    Pero vamos, que no la cambio no?????

    Un saludo
    Hola AveFenix28.

    Has conseguido averigurar algo al respecto de lo que tarda la tele en encender la primera vez que la enciendes al día. A mí me pasa lo mismo que a tí y estoy todavía a tiempo de devolverla por tengo 15 días para probarla.

    Dime si te han dicho algo los de Philips o como solucionarlo.
    Muchas gracias.
    Saludos.

  5. #1220
    aspirante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola de nuevo, hace tiempo que no escribia aunque sigo a diario el foro, al final y despues de mes y medio tengo la 42"8404 en casa, no pensaba que era tan complicado comprar un televisor, os explico: lo encargo en ONDAS y me dicen que la tengo en una semana pecio estupendo (851 euros, gastos de envio y pago contrarrembolso incluido), pero a las 4 semanas seguuia sin llegar, todas las semanas entraba y me llegaba pero ninguna era verdad, durante ese periodo me entraron dudas que si la LGSL8000, que si la LGSL9000, que si algun modelo superios de Philips, (42" o 47"), pero cada vez que la veia en alguna tienda al lado de otras esta me gustaba mas.

  6. #1221
    aspirante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Ups lo he enviado incompleto, sigo, Al final la encuentro en Miro que me la dejaban con descuento en 1.034 euros puesta en casa e instalada, y la encargo en una semana la tenai en casa en concreto el sabado.
    Pero horror me la trajeron reembalada, cunado me di cuenta llame a la tineda y me han dicho que esta semana me enviann una nueva y que use esta como si fuera mia hasta entonces, espero que sea verdad.
    Impresiones:
    Tamaño: la distancia que tengo es 2,80-3,00 metros, dudaba primero entre 37 42, y luego entre 42 o 47, ya que como el marco es pequeño la de 42 me parecia en comparacion con otras teles pequeño. Puesta en casa el tamaño ideal es 42, no es para nada grande y creo que 47 si fuera un poco demasiado(aunque se veria bien).
    Visionado de tdt: Bastante bien, en algunos canales muy bien, otros bien, por cierto la tele me pilla CANAL9 HDTV y SE VE PERFECTO, pero tengo otra Philips de 20 la 5522hd ready y no lo pilla, el canal sale pero dice que no tiene señal.
    USB. He probado con DIVX y MP3 Y me lo lee bien pero no me dejaba modificar el volumen, no se si lo hice bien, ya que he tarsteado poco.
    Internet: no lo he probado porque no tenia cable de red tengo que comprar.
    PLUS e imagenio, EL PLUS BASTANTE BIEN imagenio peor, tambien dependia del programa.
    DEPORTES: Vi poco, baloncesto la dos pixela bastante, baloncesto punt dos, mejor, baloncesto plus, mejor que las otras dos, pero es problema de las emisiones yo vi baloncesto nba en hd, y era ESPECTACULAR y he visto futbol en hd Y es ESPECTACULAR.
    EFECTO TELENOVELA: Si se nota y a veces llam mucho la atencion pero no me disgusto aunque acbe poniendo el naturl motion al minimo, y me gusto mas que en off. Aunque seguire probando.
    PELIS en hd: No he visto, solo vi un capitulo de serie HEROES en Hd y era espectacular.
    AMBILIGHT: mUY BIEN, mis hijos encantados y mi mujer que esperaba que dijera que era una tonteria, ma dijo que le gustaba.
    SONIDO: bien, normal.
    REFLEJOS: REfleja poco y yo tengo un ventanal grande enfrente y otro al lado.
    En resumen y para no agobiaros Yo que soy exigente le doy un OCHO/10,

    A mejorar un poco el diseño, mas delgada , la sl9000 de LG es chulisima, EL Acceso al puerto USB es pesimo, y e un poco plastiquera, pero en general contento, ya os ire contando.
    Dar las garcias a imported edu, que me contesto cunado enter en el foro y sigo sus comentarios y a vosotros por contar vuestras experiencias, ya os ire preguntando.
    Aprovechando quisiera que me aconsejarais: Ahora tengo un video VHS No tiene salida hdmi, y un video sin hdmi, y yo suelo garbar bastante del plus (no tiene hdmi) y de tdt, que teneis vosotros, dudo entre un disco multimedia-garbador, y un dvd-blue-ray, o un dvd grabador tipo el lg ms 450, y comprar aparte un dvd blue-ya o una play. es que ya que tengo una buena tele, tengo mono de ver buenos contenido. garcias.

  7. #1222
    principiante
    Registro
    05 oct, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por tatefer Ver mensaje
    Hola AveFenix28.

    Has conseguido averigurar algo al respecto de lo que tarda la tele en encender la primera vez que la enciendes al día. A mí me pasa lo mismo que a tí y estoy todavía a tiempo de devolverla por tengo 15 días para probarla.

    Dime si te han dicho algo los de Philips o como solucionarlo.
    Muchas gracias.
    Saludos.
    No he tenido tiempo, a ver si mañana por la mañana les llamo y te comento.

    A ti te pasa lo mismo entonces? Tienes la 8684 o la 8404? A ti también se te apaga sola cuando est´a arrancando???

    Un saludo

  8. #1223
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por avefenix28 Ver mensaje
    No he tenido tiempo, a ver si mañana por la mañana les llamo y te comento.

    A ti te pasa lo mismo entonces? Tienes la 8684 o la 8404? A ti también se te apaga sola cuando est´a arrancando???

    Un saludo
    Sí, me pasa exactamente lo mismo que a tí. Tengo la PFL8404.

    Me ocurre cuando la enciendo con el mando a distancia (porque previamente la había apagado con el) y cuando va a encender, además de tardar mucho, se me apaga y tengo que volverlo a intentar.

    Me pasa cuando es la primera vez que la enciendo por la mañana o después de un buen rato sin haberla encendido.

    Yo he llamado al servicio tecnico y me han dicho que puede que sea por el Firmware (yo tengo el de Agosto/2009). No se, intentaré instalarlo y volverlo a probar.

    Ya te contaré si se me soluciona.

    Saludos.

  9. #1224
    aspirante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola para los que esten interesados en la compra del modelo 8404, en Carrefour y en Milar esta la campaña Value Campaing, que por 1.199, tienes modelo 37 y 42 pulgadas y te regalan un modelo de 19 pulgadas, creo que no te lo da la tienda sino que envias un cupon a philips y ya te la enviaran y el modelo de 19" no se sabe cual es, en MIlar lo estan haciendo con el modelo 8684 y en Carrefour con el 8404.

    Saludos;

  10. #1225
    recién llegado
    Registro
    21 oct, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Buenas de nuevo, tengo otra preguntilla acerca de los formatos de video que se pueden reproducir a traves del USB.

    Como todos sabemos en el Manual pone un listado... y en la página de Philips dentro de FAQS, sólo hace referencia a los formatos AVI, MP4, MPEG, VOB, con sus codecs correspondientes.

    Como en el manual mencionaba que reproducia WMV9, me baje unos, pero me salió el mensaje de "archivo no reconocido"... por lo tanto con el "SUPER" lo pase a MP4. Lo que ocurre es que este MP4, algunas veces lo reproduce y otras no.

    Es un MP4, con el codec video H264, y de audio el codec ACC. Esta en 1080, lo pase con 25 fps como suele recomendar la gente y con 8032 de bitrate...

    Que aplicacion utilizais vosotros para pasar lo videos de HD y que se puedan reproducir en la Tv por el USB correctamente ??

    Un saludo y gracias

  11. #1226
    principiante
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por bosker Ver mensaje
    Buenas de nuevo, tengo otra preguntilla acerca de los formatos de video que se pueden reproducir a traves del USB.

    Como todos sabemos en el Manual pone un listado... y en la página de Philips dentro de FAQS, sólo hace referencia a los formatos AVI, MP4, MPEG, VOB, con sus codecs correspondientes.

    Como en el manual mencionaba que reproducia WMV9, me baje unos, pero me salió el mensaje de "archivo no reconocido"... por lo tanto con el "SUPER" lo pase a MP4. Lo que ocurre es que este MP4, algunas veces lo reproduce y otras no.

    Es un MP4, con el codec video H264, y de audio el codec ACC. Esta en 1080, lo pase con 25 fps como suele recomendar la gente y con 8032 de bitrate...

    Que aplicacion utilizais vosotros para pasar lo videos de HD y que se puedan reproducir en la Tv por el USB correctamente ??

    Un saludo y gracias
    Pues sí, la reproducción de archivos de video de estos chismes es uno de sus puntos más flacos, diría que escuálido.

    Algunos ficheros AVI que en el PC y con una minicadena birriosa de esas de "todo junto" se ven perfectamente, en el Philips salen con el sonido desincronizado, o no se puede cambiar el volumen, o no se puede adelantar o retroceder... suerte que otros van bien.

    En cuanto a ficheros con video HD, estoy harto de convertilos a formatos que teóricamente se deberían reproducir y no conseguirlo. Lo he probado con un programa que se llama MKV2VOB y otro cuyo nombre no recuerdo, y nada.

    En fin, si alguien ha tenido éxito con esto, espero que nos cuente cómo se hace.

    Saludos.

  12. #1227
    aspirante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola a todos, llevo leyendo el foro hace varios meses y ya me decidi a comprar la 8404 de 37 a finales de agosto cuan estaba en duda con la samsung b651 y las led.

    Estoy encantado con la tele aunque reconozco que solo la utilizo para tdt, la wii y usb para meter descargas
    de pocoyo y callou para la peque. O sea que de internet (de momento) nada.

    Yo la veo muy bien lo tengo todo en on (creo que tengo la confi de imp_edu con algun retoque) y cuando quiero ver pelis de la tdt lompongo en modo cine y adios efecto telenovela.

    Hoy me ha llegado el regalo de lo de apuntarse a Philips Generation, como no me esperaba gran cosa, estoy contento ya que me ha mandado un spray y una bayeta especial para limpiar la pantalla que para mi era un suplicio pues mi cria que tiene 2 años me la llena de manos cada dia, aunque despues de probarlo reconozco que queda mas limpia con agua destilada y papel de cocina.

    saludos

  13. #1228
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por imported_Edu Ver mensaje
    A mi no me pasa lo del EXT1. ¿Tienes algun trasto enchufado al TV?

    Lo del logo la Philips le sale a todo el mundo. Espero que en breve el Scena sirva para sustituir este logo, entre otras cosas.

    Antes las Philips en lugar de mostrar el Logo, mostraban una pantalla en negro, y la gente se pensaba que "no le habia dado bien al boton", y le volvian a dar, con el consiguiente mareo para la TV.

    Tengo instalado el canal +.

  14. #1229
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Para Bosquer y guifre:
    Probablemente os ocurra que sean ficheros de mas de 2 GB. Como ya dije en otro post además de las limitaciones de combinaciones de codecs de audio y video en cada contenedor la tele por usb no reproduce ficheros mayores de 2 GB.

  15. #1230
    BeeKiller Avatar de imported_Edu
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Hyperion77 Ver mensaje
    Tengo instalado el canal +.
    Bien entonces debes tenerlo enchufado por el Ext1, ¿no?, que es el que te sale por defecto cuando enciendes la TV...

    Yo aun no le he enchufado nada fijo. Espero que los reyes me traigan un BluRay.. despues de mucho comparar ya he encontrado uno que me convence, y asi podre disfrutar de HD puro. Voy aprovechando las ofertas de ECI de 2x1 etc, para afinanzarme de pelis BlueRay que me interesan por 11eur... Me he pillado el Batman caballero oscuro, Soy leyenda, una del Johny Deep que hace de vampiro y la del Ultimo Samurai.

    Bueno, perdona que me distraigo..

    A ver, ¿has configurado la TV con el apartado "conexiones" para dar de alta el Deco?. En principio deberia salirte la TV siempre por defecto. ¿Has apagado la TV desde que la configuraste via boton lateral en lugar de boton del mando a distancia?

    Si te sigue pasando, yo abriria una consulta a Philips de esas online que la peña hace por aqui.

    Saludos,

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins