Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 86 de 171 PrimerPrimer ... 3676848586878896136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,276 al 1,290 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #1276
    asiduo
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    291
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Respuesta: Tono de color personalizado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por anonimo200 Ver mensaje
    Lo suyo es que al pinchar el pendrive empezase el proceso de actualizacion. Si no lo reconoce prueba con otro. Es mas, prueba a ver si te lee algun otro archivo del pendrive.
    Una pregunta para javi_spa. ¿Por que dices que lo unico que varia es el numero de la version y que el contenido es el mismo? Que no veas modificaciones no significa que no las haya...
    Hola anonimo, justamente lo que digo es que los numeros de las versiones son los mismos, pero que lo unico que cambia es la fecha del archivo que pone en la web.

    Version instalada en la tele: 26.58.5
    Versión web de philips: 000.026.058.005

    Un saludo.

  2. #1277
    aspirante
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Efectivamente, los numeros de las actualizaciones y las fechas son las mismas. El tamaño varia un poco y al comparar los archivos son diferentes (conserve la ultima por si acaso...) Los he editado y tienen el mismo numero de version, la misma fecha y hasta la misma hora. Para los que tenemos la actualizacion de septiembre no nos sirve (de todas formas yo no pensaba actualizar...)
    Menudos chapuzas
    Última edición por anonimo200; 06/11/2009 a las 20:59

  3. #1278
    aspirante
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Tono de color personalizado

    Cita Iniciado por javi_spa Ver mensaje
    Hola anonimo, justamente lo que digo es que los numeros de las versiones son los mismos, pero que lo unico que cambia es la fecha del archivo que pone en la web.

    Version instalada en la tele: 26.58.5
    Versión web de philips: 000.026.058.005

    Un saludo.
    Entonces no deberían cambiar la fecha, claro que la version es lo que cuenta y esto solo lleva a confusiones.
    Esperaremos nueva versión


    ¡gracias a todos!

  4. #1279
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Tengo la impresion que los del servicio de atención al cliente de Philips unas veces dicen una cosa y otras otra según les viene. En dos veces que me puse en contacto con ellos preguntando por un problema lo primero que me dijeron era si tenia actualizado el firmware. Y ahora dicen que no hay que actualizar, solo cuando hay problemas. Pues en fin no hay quien lo entienda.
    Bueno queria volver a plantear una pregunta anterior. A ver si alguien tiene conectado un media player via hdmi al tv y a ver como se le ven los videos que tienen aspec ratio 4:3, por que a mi se me ven con barras negras a los lados.

  5. #1280
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Al hilo de lo que hablamos de los firmwares, aparece en engadget la siguiente noticia:
    http://es.engadget.com/2009/11/06/so...rmware-de-ps3/
    Todos recordamos que, con las recientes actualizaciones de firmware de PS3 a la versión 3.00 y posteriores, algunas unidades comenzaron a fallar estrepitosamente. En reacción a eso, dos afectados por el problema, han decidido demandar directamente a Sony, ni cortos ni perezosos, para reclamar que las actualizaciones estropearon sus PS3, con problemas como dejar de funcionar los mandos, la unidad Blu-ray o directamente la consola.

    El servicio técnico de Sony les informó previamente de que no es competencia suya arreglar en garantía las consolas y que dicha reparación tendría un coste de 150 dólares (100 euros). Curiosa respuesta cuando es la propia compañía la que te obliga a actualizar la consola si quieres poder disfrutar de los juegos más recientes. Microsoft ya fue demandada en su día por causas similares y llegaron a un acuerdo extrajudicial. Veremos en qué queda esta.

    Así que otra de tantes que emite firmware y luego no quiere responsabilidades, por eso para bajarte el firmware primero tienes que clickar sobre acepto para eximirse de responsabilidades, luego eso si les llamas, lo primero que te piden es que si has actualizado el firmware. En fin, clausulas abusivas me parece a mi.

  6. #1281
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Por cierto, tengo una 9603H. Me esta dando problemas con algun canal sobre todo 2 autonomicos de aqui etb1 y etb2.La imagen parece como q se pixela y emite como un chillido cuando eso.Me han dicho en el foro dedicado a este modelo que puede ser del amplificador de la señal, que a un chico se lo qitaron ya q dice q esta tele tiene un sintonizador muy fino.En fin, os posteo esto aqi para ver si sabeis algo de porque puede pasar ya que veo que controlais mucho del tema,jejeje!

  7. #1282
    asiduo
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    278
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    cagun la leche tanto esperar mi padre y ahora no, la encuentro a precio razonable en web, estaba en makrostv pero no hay stock, electroprecio ya no la tienen...a menos me digais algun otro sitio para pillarla online.

    En el peor de los casos ¿que otra marca/modelo parecido en precio y características me podría mirar? para asi aprovechar un poco el tiempo. Da igual que sea 32 o 37 es para saber que modelos fijarem con ese rango a ver. En redcoon esta, yo he comprado mi receptor y una nevera ahi y no tube problemas pero leiendo lo que se dice por aqui que no es recomendable pillar tv en redcoon ya me entro mal rollo.

    Bueno makrostv parece seria y excelentes precios.


    saludos, adéu.
    Última edición por papu; 09/11/2009 a las 18:36
    --Intel i5 6600 --Radeon RX 470 G1 4G
    ---Dune hd 4k pro

  8. #1283
    BeeKiller Avatar de imported_Edu
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por papu Ver mensaje
    cagun la leche tanto esperar mi padre y ahora no, la encuentro a precio razonable en web, estaba en makrostv pero no hay stock, electroprecio ya no la tienen...a menos me digais algun otro sitio para pillarla online.

    En el peor de los casos ¿que otra marca/modelo parecido en precio y características me podría mirar? para asi aprovechar un poco el tiempo. Da igual que sea 32 o 37 es para saber que modelos fijarem con ese rango a ver. En redcoon esta, yo he comprado mi receptor y una nevera ahi y no tube problemas pero leiendo lo que se dice por aqui que no es recomendable pillar tv en redcoon ya me entro mal rollo.

    Bueno makrostv parece seria y excelentes precios.


    saludos, adéu.
    La 8404h de 37" la tiene rebajada 100eur en el carrefour:

    http://www.carrefouronline.carrefour...temId=75800640

  9. #1284
    asiduo
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    278
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por imported_Edu Ver mensaje
    La 8404h de 37" la tiene rebajada 100eur en el carrefour:

    http://www.carrefouronline.carrefour...temId=75800640
    eso es demasiado caro, me referia en precio parecido al 7404 que no pase de 600 en ningun caso jeje, el 8404 esta por 635€ en makros tv pero hago lo mismo con un 7404, por eso busco algo en ese rango precio con carac. parecidas.

    Estoy entre estas: samsung b651 (585€) lg lh5000(559) la lg he leido que la imagen en negros tontea, estoy mirando reviews, a lo mejor pongo el post a parte porque no quiero inmiscuiros en mis paranoias jaja.

    saludos, adéu.
    Última edición por papu; 10/11/2009 a las 00:46
    --Intel i5 6600 --Radeon RX 470 G1 4G
    ---Dune hd 4k pro

  10. #1285
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 06
    Mensajes
    206
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por papu Ver mensaje
    eso es demasiado caro, me referia en precio parecido al 7404 que no pase de 600 en ningun caso jeje, el 8404 esta por 635€ en makros tv pero hago lo mismo con un 7404, por eso busco algo en ese rango precio con carac. parecidas.

    Estoy entre estas: samsung b651 (585€) lg lh5000(559) la lg he leido que la imagen en negros tontea, estoy mirando reviews, a lo mejor pongo el post a parte porque no quiero inmiscuiros en mis paranoias jaja.

    saludos, adéu.
    Hola.

    Yo entre la B651 y la 8404 ... me decanto por la samsung, ya que puede reproducir .mkv. A simple vista, en calidad de imagen y prestaciones parecen iguales. Me tira Philips por el tema de marca y supuesta mejor calidad y tal.... pero por calidad/precio/prestaciones me quedo con la samsung.
    La 7404 no la he visto por ninguna parte, si la 56 ó la 96 que es una pasada.

    Salu2 y suerte.

  11. #1286
    asiduo
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    278
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Kaisser Ver mensaje
    Hola.

    Yo entre la B651 y la 8404 ... me decanto por la samsung, ya que puede reproducir .mkv. A simple vista, en calidad de imagen y prestaciones parecen iguales. Me tira Philips por el tema de marca y supuesta mejor calidad y tal.... pero por calidad/precio/prestaciones me quedo con la samsung.
    La 7404 no la he visto por ninguna parte, si la 56 ó la 96 que es una pasada.

    Salu2 y suerte.
    bueno el caso sería 7404 la 8404 se me va del precio, mucho me temo que acabare pillandola , entre las 3 a falta de leer un poco mas( que ya llevo bastante) da unos negros excelentes, en cuanto al mkv no se hasta que punto funciona bien , lo que si he leido es que parece hay limitaciones con su ethernet y el sonido no es para tirar cohetes.
    Y lo que parece queda bastante claro leiendo reviews extrangeras es que el defecto de la lg son sus negros parece no son para tirar cohetes
    Por cierto la tienda makrostv es de fiar de hecho curiosamente he comprado en redcoon varias veces no se porque tendria que cambiar de tienda jejeje.
    Voy a pasar un buen rato con los posts

    saludos, adéu
    Última edición por papu; 10/11/2009 a las 11:31
    --Intel i5 6600 --Radeon RX 470 G1 4G
    ---Dune hd 4k pro

  12. #1287
    recién llegado
    Registro
    10 nov, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    Tengo la impresion que los del servicio de atención al cliente de Philips unas veces dicen una cosa y otras otra según les viene. En dos veces que me puse en contacto con ellos preguntando por un problema lo primero que me dijeron era si tenia actualizado el firmware. Y ahora dicen que no hay que actualizar, solo cuando hay problemas. Pues en fin no hay quien lo entienda.
    Bueno queria volver a plantear una pregunta anterior. A ver si alguien tiene conectado un media player via hdmi al tv y a ver como se le ven los videos que tienen aspec ratio 4:3, por que a mi se me ven con barras negras a los lados.
    Hola, a mi me pasaba algo parecido con un media player BestBuy TDT Recorder. si lo configuraba como panoramico me apepinaba los videos en 4:3 y si lo ponia en panorámico me sacaba las barras verticales. Al enchufarlo via HDMI me apareció una opción en el SetUp "HDMI Auto" y se ha corregido todo.

    yo tengo la 42PFL8404 desde el martes pasado. La recogí en Pixmania (tienen muy buenos precios pero con la entrega ya me la han liado otras veces, así q recojo siempre en la tienda), llegué a casa justito para ver el milan-madrid y en el descanso hice el cambio de tele, así que vi la segunda parte en la nueva. no toqué nada así que según venía de fábrica pixelaba bastante la imagen y los colores se veian un poco artificiales. despues de trastear un poco vi el atleti-madrid en muchas mejores condiciones.

    cometí el error de poner al lado mi tele antigua y la verdad es que para ver la TV en resolución standard no hay color el CRT se ve mucho mejor, pero se me había quedado pequeña sobre todo desde la vuelta de verano que se ha puesto de moda emitir en panoramico. Esperemos q no nos hagan esperar mucho con la TDT en HD. los canales que comentaban algunos foreros en TV3 y Canal9, que desconocía, dan esperanzas.
    Última edición por DonMendo; 10/11/2009 a las 14:43

  13. #1288
    aprendiz
    Registro
    20 mar, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Espero que no te arrepientas de tu elección, yo pensaba comprarme la misma, podrías decir por cuánto te ha salido? Gracias.

  14. #1289
    aspirante
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Después de tanto leer por aquí y tanto darle vueltas y revueltas, me decidí. Que si la Samsung 40B8000, que si la Panasonic V10, que si la Philips 40PFL9704h... Gracias a todos.

    Bueno, solo deciros que pedí la Philips 40PFL9704H por internet directamente y sin hablar por tfno a los de Supersonido viendo que tenía existencias el lunes sobre las 13h (pagada con VISA) y la recibí al día siguiente, ayer martes, a las 16:15h mediante la empresa Ochoa. Buen precio, rapidez increíble y suerte por pedirla y tenerla de inmediato habiendo escasez. No conocía de nada a la tienda de no ser por este foro, pero me ha parecido impecable y muy recomendable, al menos por esta única operación que he hecho.

    La tele es la BOMBA. Simplemente os la recomiendo. Muy bien empaquetada, presentada de una pieza, muy bien rematada, el mando... buff, sensacional (qué tacto, qué remate, qué categoría, aunque tengo que buscarle una funda).

    El despliegue de los menús de la tv un pelín lento, pero también sensacional. Usando la ayuda para configurar el televisor he acertado rápido, pero para dejarla fina y siendo pijoteros, hay que pasar bastante tiempo navegando por las múltiples opciones... Ya veremos.

    Vivo en Madrid capital y la calidad de TDT es buena, no sé en otros sitios. Me ha sorprendido lo bien que veo la TDT, sobretodo dibujos animados y escenas de mucho contraste, viniendo de un CRT Panasonic 100Hz.

    El ambilight espectacular, sin comentarios.

    Pelis screener y divx, avis... sea por reescalados o lo que sea, pero a mí me parecen HD´s. Lo del supuesto efecto telenovela, si se refieren por lo que leo ahí a lo que estoy pensando, genial...

    No sé, es que la tele me parece genial... Es que es una de las compras que más satisfecho me han dejado en mi vida! Y quiero ser prudente.

    ¿Pegas?. El montón de opciones para calibrar que tiene y manejar todo sabiendo los efectos que producen. Vamos, como quien maneja un avión... pues por ahí por ahí o casi (nunca he pilotado uno, que conste).

    En una palabra: un pepinazo de tele. Si estáis en duda, yo os empujo a la compra.

    PD: La calibración de los amigos alemanes para la 9704 en 46" y 52" no me convence nada. Yo me he dejado ayudar por la propia TV y me gusta más. Eso para la TDT. PAra pelis pongo modo CINE y para la PS3 modo Juego. Sin más. A ver si trasteando la afino, pero tampoco me voy a romper la cabeza, porque creo que ya se ve muyyy bien tal cual. Tal vez buscar una configuracion definitiva igual para todo tampoco sea lo mejor, creo yo.

  15. #1290
    principiante
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    En una 37pfl8404H/12.

    Desde la actualización al último firmware (000.026.058.005), ha desaparecido del menú FORMATO la opción 4:3. Tanto al ver TV como al ver material en dispositivos externos (DVD, Vídeo). Ahora sólo aparece FORMATO AUTOMÁTICO, SUPER ZOOM, 16:9 y PANTALLA PANORÁMICA. Esto hace que sea imposible ver material en 4:3 sin desplazarse continuamente con las teclas de cursor y perder información crítica en la parte superior de la pantalla o en la inferior. ¿Sabéis si se va a solucionar este problema próximamente? ¿Cómo se puede volver mientras tanto a una versión de firmware anterior que permita la opción 4:3? ¿Alguien tiene una versión anterior de firmware?

    ¿Cómo ha podido hacer Philips semejante pifiada?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins