Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 87 de 171 PrimerPrimer ... 3777858687888997137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,305 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #1291
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas tardes!
    Me presento,soy me compre la semana pasada la 8404 de 47".estoy encantado con ella pero mi problema es cuando veo el futbol y mas concretamente cuando el plano del partido es el general,los contornos de los jugadores se ven como difuminados como si tuVieran bruma(parecido al calor q emana del asfalto los dias de verano).
    Quisiera saber si es por configuracion,señal del canal(sexta)...
    Un saludo,a ver si me podeis ayudar.
    Gracias a tod@os.

  2. #1292
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    ¿Es normal que tarde tanto en encender y sobre todo en cambiar de canal cuando la enciendes?
    Hablo de la 8404,¿os pasa a vosotros?

  3. #1293
    principiante
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por dlosada Ver mensaje
    En una 37pfl8404H/12.
    Desde la actualización al último firmware (000.026.058.005), ha desaparecido del menú FORMATO la opción 4:3. Tanto al ver TV como al ver material en dispositivos externos (DVD, Vídeo). Ahora sólo aparece FORMATO AUTOMÁTICO, SUPER ZOOM, 16:9 y PANTALLA PANORÁMICA. Esto hace que sea imposible ver material en 4:3 sin desplazarse continuamente con las teclas de cursor y perder información crítica en la parte superior de la pantalla o en la inferior.
    La alternativa menos mala sin deformaciones que nos ha dejado Philips es poner "Formato automatico" y seleccionar "Zoom automatico" en la opción de configuración "Modo de formato automatico". De esa manera el TV va cambiando de formato respetando las proporciones de la imagen.

    La pega es que cuando la emisión va cambiando cada poco entre 4:3 y 16:9 (típicamente, filmaciones 16:9 durante un programa 4:3, p.e. telenoticias o anuncios), o está en 16:9 con la pantalla llena y la emisora emite mensajes de esos que "corren" por debajo de la imagen, ésta no para de saltar de tamaño y a veces resulta mareante .

    ¿Sabéis si se va a solucionar este problema próximamente?
    No piensan solucionarlo. A las quejas a soporte contestan que todas las cadenas tienden a emitir en 16:9 y por lo tanto el formato 4:3 sobra. Se ve que no miran mucho la tele últimamente

    ¿Cómo se puede volver mientras tanto a una versión de firmware anterior que permita la opción 4:3? ¿Alguien tiene una versión anterior de firmware?

    ¿Cómo ha podido hacer Philips semejante pifiada?
    Pues ya ves, ellos están convencidos de que lo han hecho la mar de bien

  4. #1294
    principiante
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    ¿Es normal que tarde tanto en encender y sobre todo en cambiar de canal cuando la enciendes?
    Hablo de la 8404,¿os pasa a vosotros?
    Sí, es normal: mientras el sistema interno se inicializa (algo así como lo que ocurre cuando enciendes un PC), cosa que tarda un poco, no responde al mando.

    Por curiosidad, alguien sabe si otras marcas tardan tanto?

  5. #1295
    principiante
    Registro
    05 jun, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por dlosada Ver mensaje
    En una 37pfl8404H/12.

    Desde la actualización al último firmware (000.026.058.005), ha desaparecido del menú FORMATO la opción 4:3. Tanto al ver TV como al ver material en dispositivos externos (DVD, Vídeo). Ahora sólo aparece FORMATO AUTOMÁTICO, SUPER ZOOM, 16:9 y PANTALLA PANORÁMICA. Esto hace que sea imposible ver material en 4:3 sin desplazarse continuamente con las teclas de cursor y perder información crítica en la parte superior de la pantalla o en la inferior. ¿Sabéis si se va a solucionar este problema próximamente? ¿Cómo se puede volver mientras tanto a una versión de firmware anterior que permita la opción 4:3? ¿Alguien tiene una versión anterior de firmware?

    ¿Cómo ha podido hacer Philips semejante pifiada?
    Yo he tenido otras versiones de firmware anteriores a la actual y nunca he tenido la opción 4:3. Siempre he tenido que utilizar el Modo Automatico con Zoom automatico.

  6. #1296
    principiante
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por geyperman Ver mensaje
    Yo he tenido otras versiones de firmware anteriores a la actual y nunca he tenido la opción 4:3. Siempre he tenido que utilizar el Modo Automatico con Zoom automatico.
    Pues no entiendo nada, porque yo sí la tuve. Y el firmware original, cuya versión no recuerdo, era de agosto de 2009. De hecho, tuve todas las opciones que aparecen en el manual. Ahora dicen que lo que está mal es el manual.

    El Superzoom es una chapuza horrible: deforma la imagen y achata las caras (y todo lo demás). No sé porqué no han usado un 14:9 real como el de cualquier tele medianamente decente. En cambio, Philips te mete un Ampliar a 16:9 que sí mantiene la proporción pero corta muchísimo por arriba y por abajo, lo que te obliga a ir continuamente arriba y abajo con el mando.

    Y el Formato automático puesto en Zoom hace que la tele parezca una discoteca, con cambios continuos de tamaño. Además, es un desperdicio de pantalla, cuando un 14:9 fijo es una excelente solución de compromiso entre tamaño e imagen sin deformación.

    Por otra parte, con un DVD conectado por HDMI a la tele, el formato automático no funciona: aunque sea un DVD en 4:3, la tele no lo reconoce. La imagen llena toda la pantalla y sólo te queda la opción de SuperZoom (con imagen deformada) o 16:9, con imagen cortada por arriba y por abajo. Terrible para series viejas, vídeos domésticos, etc.

    Una chapuza impresionante y lo último que esperaba de Philips.

    Si no fuese porque ya tengo registrado este trasto en Philips y formalizada la extensión de garantía, la devolvía. El único consuelo es que la compré en Electroprecio y me salió más barata que en El Corte Inglés o en la FNAC. Además, la 379604, que es la que realmente quería, no me cabía en el mueble. Puestos a lo peor, (9604 en El Corte Inglés) la decepción me podía haber costado 1400 euros en vez de 800.

    Por cierto, el panel que monta es un panel AUO HW03 con tecnología AMVA. De lo peorcito tras TN. Esto explica las diferencias brutales de color cuando ves la tele mínimamente de lado. Nada que ver con una Panasonic VIERA (la de mi hermana) o una SHARP (la de la sala de espera del dentista)

  7. #1297
    principiante
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Guifre Ver mensaje
    La alternativa menos mala sin deformaciones que nos ha dejado Philips es poner "Formato automatico" y seleccionar "Zoom automatico" en la opción de configuración "Modo de formato automatico". De esa manera el TV va cambiando de formato respetando las proporciones de la imagen.

    La pega es que cuando la emisión va cambiando cada poco entre 4:3 y 16:9 (típicamente, filmaciones 16:9 durante un programa 4:3, p.e. telenoticias o anuncios), o está en 16:9 con la pantalla llena y la emisora emite mensajes de esos que "corren" por debajo de la imagen, ésta no para de saltar de tamaño y a veces resulta mareante .



    No piensan solucionarlo. A las quejas a soporte contestan que todas las cadenas tienden a emitir en 16:9 y por lo tanto el formato 4:3 sobra. Se ve que no miran mucho la tele últimamente



    Pues ya ves, ellos están convencidos de que lo han hecho la mar de bien
    Terrible. Motivo para devolver la TV quien pueda hacerlo. Yo ya no puedo: extensión de garantía contratada y aparato registrado en Philips.

  8. #1298
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Guifre Ver mensaje
    Sí, es normal: mientras el sistema interno se inicializa (algo así como lo que ocurre cuando enciendes un PC), cosa que tarda un poco, no responde al mando.

    Por curiosidad, alguien sabe si otras marcas tardan tanto?
    La Philips es de mi suegro y e comentó el otro día.
    yo tengo dos Samsung,una B651 y una B6000 y al encender tardan casi lo mismo,un poco menos,pero el mando te responde muuuuucho antes.

  9. #1299
    aspirante
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Buenas noches. Ni mi firmware original ni las tres actualizaciones que he realizado desde que compre la tele (creo que son tres, igual solo dos; tengo la tele hace dos meses) ha tenido nunca la opcion 4:3. Tengo una 28PW9503 (de tubo, de las primeras que salieron de 100Hz) y lleva mil formatos de imagen (que si panoramico, 16:9, 16:9 con subtitulos...) La 8404 cuatro.
    Y lo que mas me sorprende es que, con el mismo firmware, cada uno tengamos una tele distinta. Pasa lo mismo con la informacion EPG... sera lo que llaman personalizar el producto.
    Insisto: MENUDOS CHAPUZAS.
    A ver si se pasan por este foro y toman nota de las quejas, joder...

  10. #1300
    aspirante
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Tengo el modelo 8404 de 42'' de los primeros vendidos con firmware 26.24.8 ,mi pregunta es : ¿que gano o pierdo si paso a la última versión 26.58.5?.

    ¿Alguién lo tiene claro o me puede contar su experiencia?.

    En general estoy muy contento con la televisión, no veo las estelas comentadas, pero si hecho en falta el formato 4:3 que tampoco está disponible en la versión 26.24.8. No creo que exista en ningún firmware de este modelo

    Muchas gracias. Un saludo a todos

  11. #1301
    principiante
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Altamira Ver mensaje
    Tengo el modelo 8404 de 42'' de los primeros vendidos con firmware 26.24.8 ,mi pregunta es : ¿que gano o pierdo si paso a la última versión 26.58.5?.

    ¿Alguién lo tiene claro o me puede contar su experiencia?.

    En general estoy muy contento con la televisión, no veo las estelas comentadas, pero si hecho en falta el formato 4:3 que tampoco está disponible en la versión 26.24.8. No creo que exista en ningún firmware de este modelo

    Muchas gracias. Un saludo a todos
    Yo lo tuve, puedo asegurarlo. No recuerdo si se llamaba 4:3 o Tamaño original. En un firmware bastante reciente, de agosto de 2009.

    Y desde fuentes externas, el 4:3 no es posible ni mediante Formato Automático establecido en Zoom. Puedes cambiar entre Ampliar 16:9, Pantalla panorámica y Super Zoom (mierda zoom, con perdón), pero Formato Automático no hace nada. Comprobado con dos DVD distintos conectados uno por HDMI y el otro por euroconector y con un vídeo VHS conectado por euroconector.

    Con estas teles estamos condenados a ver cualquier vídeo o DVD en formato 4:3 deformado o cortado. Ligeramente deformado o muy cortado. Y para las emisiones de la tele podemos elegir entre saltos continuos de tamaño con el zoom automático o barras laterales enormes.

    Eso sí, los esfuerzos de Philips se han orientado a implementar esa idiotez del Scenea. Fantástico. Pero yo quería una tele, no un marco digital ni una lámpara de salón. Pudo prescindir del Scenea y del Ambilight, pero es muy triste tener que ver la tele deformada o cortada.

    No puedo devolverla y no quiero venderle esta tele a nadie porque en cuanto descubran lo que pasa con el 4:3 me reclamarán a mí. Tenía que comprar una tele para el pueblo, porque ahí tengo una de hace casi 30 años, sin euroconéctor, de modo que no podré usarla cuando cierren las emisiones analógicas. Pensaba comprar una baratita de 32. Si Philips no arregla esto pronto, llevaré este trasto al pueblo y compraré una tele buena para aquí.

    Yo en tu lugar no tocaría nada.

  12. #1302
    recién llegado
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola buenas. al final me he comprado la philips 8404, y todo perfecto, me alquile una peli en blue ray para verla en la play3 y todo perfecto, ahora tuve un problemilla al conectar la tele al ordenador por hdmi, y es que la imagen se ve cojonuda pero el sonido no se escucha, e indagado por internet, y he hecho tod lo que he visto, actulizar los drivers del sonido, de la grafica, pero nada no se oye, alguien podria ayudarme?? de grafica tengo una nvidia geforce 8600m gt, y de tarjeta de sonido una realtek hd. Muchas gracias

    Pd por cierto el servicio tecnico me dijeron que debia conectarla por vga, que por hdmi no va el sonido....jajajja

  13. #1303
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola a todos, hace 2 semanas decidí cambiar mi CRT Panasonic de toda la vida.
    Con presupuesto, no más de 800 euros, 37 pulgadas, y alguna característica más, se me quedó la casa en 2 (Samsung b651 o philips 8404). Al ver una
    review sobre el input lag me decidi sin pensarlo por la 8404. A pocas horas para
    comprarla en el MM, veo bastantes comentarios sobre que no trae la opción 4:3
    y que tienes que configurar 16:9 con zoom bla bla.... constantes cambios de tamaño, caras deformas, con lo que supongo que será un coñazo ver la tele así.
    Estos de philips van a arreglarlo? Vale la pena después de lo visto, comprar esta tele?
    Es que como son las cosas, de ser una tele "para mi gusto" mejor que la b651,
    pasa a ser una bazofia, porque la tele es para ver tele!! cuantos canales emiten
    en 16:9, poquísimos que yo sepa.
    Un Saludo

  14. #1304
    principiante
    Registro
    14 oct, 09
    Mensajes
    36
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Sin animo de ofender, por que tanta discrepancia con el tema 4:3????
    cuando poneis este pormato??para pelis en dvd??

    A ver si esta tele es una mierda, solo porque no lo lleva...
    Yo estoy encantadisimo con mi 37pfl8684, claro, que solo veo la tele y todo lo que veo de cine (todo, todo, todo es mkv) lo veo a traves de mi htpc con xbmc, y no tengo reproducto dvd

    Gracias y un saludo

  15. #1305
    principiante
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por tonigb Ver mensaje
    Sin animo de ofender, por que tanta discrepancia con el tema 4:3????
    cuando poneis este pormato??para pelis en dvd??
    Pues mira, en mi caso la indignación es porque un aparato de este precio no se puede configurar para ver sin deformaciones de imagen y sin saltos contínuos de tamaño:

    - Telenoticias (que en general se emiten en 4:3 con filmaciones por enmedio en 16:9
    - Series antiguas y no tan antiguas (4:3)
    - Videos caseros (4:3)
    - Emisiones de películas en 16:9 de canales que van sacando mensajes y avisos publcitarios de esos que pasan corriendo por debajo de la imagen.
    - Anuncios que van alternándose entre 4:3 y 16:9 y aunque no les prestes mucha atención los saltos constantes de tamaño entre uno y otro te acaban mareando.

    Otra cosa es que a ti no te desagrade ver las imágenes deformadas respecto a las originales, pero no es mi caso.

    A ver si esta tele es una mierda, solo porque no lo lleva...
    No, no lo es, pero no es de recibo que con ese precio no soporte una opción muy útil, que sí que tiene mi otro LCD de marca mucho menos prestigiosa, y que para más coña tenía antes porque viene documentada en el manual de usuario. Si te parece poco...

    Saludos.
    Última edición por Guifre; 12/11/2009 a las 13:01

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins