Regístrate para eliminar esta publicidad
Tenemos nuevo firmware en la pagina de philips ¿que nos traera de nuevo?
Me he comprado una tele que no esta terminada, y eso me da coraje.
Un saludo a todos!
Ya lo he aplicado a la TV.
En la página de descarga (entrando en inglés) te pone lo que trae, pero, como siempre, no dice nada útil.
Desde el punto de vista práctico, me da la sensación que el encendido del TV tarda ligeramente menos, al igual que el botón "picture" (debajo de todo a la derecha) juraria que ha pasado de 3 a 2 segundos.
Pediria a alguien que antes de instalarselo "cronometrara":
1.- Desde TV apagada (via boton lateral derecho) --> encenderla: cuanto tiempo tarda hasta verse la imagen de la cadena de turno?
2.- Desde TV apagada (via boton power del mando, o sea desde Standby) --> encenderla: cuanto tiempo tarda hasta verse la imagen de la cadena de turno?
3.- Con la TV encendida, viendo una emisora, cuanto tarda en verse el menu, despues de apretar el botón "picture"
Luego, una vez aplicado el firmware, volver a tomar los 3 tiempos.
Saludos y gracias.
--Intel i5 6600 --Radeon RX 470 G1 4G
---Dune hd 4k pro
Bueno, se supone que esta vez si que vale la pena actualizar, ¿no? Soluciona el fallo de los canales undefined, mejora la conectividad con algunos routers y soluciona lo de EPG. Entiendo que el EPG sigue saliendo ¿no? ¿Alguien ha notado algun cambio?
Saludos
o en mi caso 5604, creo se ven mejor los canales pero eso puede ser subjetivo xD, no sale la información de bitrate en ningun canal, almenos que yo sepa, algo que sin duda sería bastante informativo. ¿no os parece?
saludos, adéu.
---Dune hd 4k pro
Sí es cierto que la tele responde más rápido. no lo he podido cronometrar porque estamos hablando de apenas un segundo o segundo y medio, pero ahora es más agradable de utilizar y los menús aparecen más rápido.
Lo del 4.3 sigue igual: no hay 4:3 fijo. Los negros tampoco han mejorado, de modo que no afecta nada al contraste o al control del backlight.
A ver si os sirve esto para lo de los tiempos de encendido. Con la version anterior, desde stand by tarda en encenderse: cuatro pulsos del led blanco hasta que aparece la pantalla de Philips, ocho pulsos hasta que aparece la imagen del canal, otros ocho pulsos y deja de parpadear el led, y luego un segundo mas en aparecer el canal en el que estas y un poco despues la informacion del programa. No es muy preciso pero bueno... Cuando la encienda desde el boton del lado volvere a contar ;-?
¿Cuando habláis de actualizaciones de la 8404, habláis de esto?
http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...&scy=es&slg=es
Es que soy tan desconfiado que me da miedo empezar con estos cambios en la tv.
Hola tengo el televisor conectado por dlna al pc. He probado a convertir archivos "mkv" con varios conversores (el último es el coyote free video converter) a contenedor mp4, codec h264 y audio aac stereo y me es imposible reproducirlo en el televisor. aparece el archivo tachado como una X, y me dice que el formato no es compatible. el resto de formatos, divx, xvid, etc ... sin problemas. ¿que es lo que estoy haciendo mal? ya estoy desesperado ... es una frustacion no poder reproducir un HD desde el pc despues de haberlo conectado por dlna.
Philips 37PFL8404H
Philips 32PF9731D
Onkyo TX-NR801E
Infinity serie Alpha
Kiss DP-450
si es eso ahi hay la actualizacion a la derecha abajo, se descomprime en un pentdrive usb y al enchufar el usb a la tv ya lo hace solo, hay unas instucciones sencillas en pdf en la misma pagina.
Tras la actualicacion reescaneo los canales otra vez siempre, yo tengo la 5604 pero es lo mismo.
saludos, adéu.
Última edición por papu; 22/11/2009 a las 20:34
---Dune hd 4k pro
Hola!
Pues yo creo que estoy apunto de comprarme el 8404 por que despues de leer tranquilamente por todo el foro y en cuestion del presupuesto que tengo es el que mas me convence, pero tengo algunas dudas:
-El ambilight spectra que trae, es capaz de dar mas de un color por los laterales al mismo tiempo o solo uno?
-Se puede colgar en la pared con algun soporte y en el caso de que asi sea, donde se compra?
-El de 47" que seria el que yo comprase comparte panel y altavoces con los mas pequeños?
-El streaming de videos de este tv, funciona bien con tversity mp11.. o es mejor conectarle un HTPC??
Un saludo!