Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
chifrinillo
Hola, pues estaba super decidido a comprar la 8404 de 47", pero el caso es que me he ido al media mark de alcorcon, a ver teles en directo y no me ha molao mucho como se veia, estaban poniendo un videoclip de la tdt y se veian unos pixeles que pa kerl!!!!!!! vamos que ni mi mierda de tv (aquos 32ad5e)....
Total que he venido desanimado, al final seguramente me comprare la 8404 por que en estetica me gusta mucho y me mola el ambilight (aunque no lo he visto en un hogar como debe ser) pero para ser una tele de 2009 me imaginaba MAS CALIDAD, RePiTo, no dudo que fuese por la configuracion.
Un saludo y perdonar por el tochaco!
Hola Chifrinillo, gracias por compartir tu aventura en el MediaMarkt de turno..
Relatos como éste hacen que uno siga creyendo que más vale informarse
, que depender de la info que te de un niño de 20 años con camiseta roja... 
Has hecho bien en comprobar la calidad de la imagen yendo a mirar la TV, sin embargo el MM es el último sitio donde iria para comparar la calidad de una TV. Igual que el Carrefur, lleno de florescentes blancos, niños gritando, gente que te empuja con el carrito, etc. 
Ves a un FNAC o Corte Inglés y mira alli. Es más, incluso llévate un PEN con fotos o con alguna peli de alta calidad (MPEG2 rippeada de un DVD por ejemplo) y enchufalo. O sino "pide el mando" y pon tu lo que quieres ver. 
Si pudieras ir a alguna "tienda noble", de esas de Alta Fidelidad o similar, aún podrias ver la TV mejor, o como minimo "el ser" que te atenderá , tendrá más conocimiento...
Saludos,