Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 95 de 171 PrimerPrimer ... 45859394959697105145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,425 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

BeeKiller Avatar de imported_Edu
    Registro
    31 dic, 04

Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por chifrinillo Ver mensaje
    Hola, pues estaba super decidido a comprar la 8404 de 47", pero el caso es que me he ido al media mark de alcorcon, a ver teles en directo y no me ha molao mucho como se veia, estaban poniendo un videoclip de la tdt y se veian unos pixeles que pa kerl!!!!!!! vamos que ni mi mierda de tv (aquos 32ad5e)....

Total que he venido desanimado, al final seguramente me comprare la 8404 por que en estetica me gusta mucho y me mola el ambilight (aunque no lo he visto en un hogar como debe ser) pero para ser una tele de 2009 me imaginaba MAS CALIDAD, RePiTo, no dudo que fuese por la configuracion.

Un saludo y perdonar por el tochaco!
    Hola Chifrinillo, gracias por compartir tu aventura en el MediaMarkt de turno.. Relatos como éste hacen que uno siga creyendo que más vale informarse , que depender de la info que te de un niño de 20 años con camiseta roja...

Has hecho bien en comprobar la calidad de la imagen yendo a mirar la TV, sin embargo el MM es el último sitio donde iria para comparar la calidad de una TV. Igual que el Carrefur, lleno de florescentes blancos, niños gritando, gente que te empuja con el carrito, etc.

Ves a un FNAC o Corte Inglés y mira alli. Es más, incluso llévate un PEN con fotos o con alguna peli de alta calidad (MPEG2 rippeada de un DVD por ejemplo) y enchufalo. O sino "pide el mando" y pon tu lo que quieres ver.

Si pudieras ir a alguna "tienda noble", de esas de Alta Fidelidad o similar, aún podrias ver la TV mejor, o como minimo "el ser" que te atenderá , tendrá más conocimiento...

Saludos,

principiante Avatar de DarkSchneider
    Registro
    15 oct, 09

En la página de descarga (entrando en inglés)
    En la página de España es verdad que se están quitando modelos sin compasión, ¡que algunos todavía los tenemos!, la solución es entrar por la web de United Kingdom y una vez estemos en la web del firmware, cambiar la URL, la parte final pone algo como
    &slg=en&scy=GB
    pues lo cambiamos a
    &slg=es&scy=ES
    y ya lo tenemos en español, es ridículo que desde la web española no podamos llegar usando la búsqueda por nuestro modelo porque se lo hayan cepillado.

Pero vamos creo que el archivo es el mismo para todos los mercados, es sólo por la manía o tranquilidad de bajarse el que pone "esp" y no "eng" al final del archivo, pero como digo creo que son el mismo con otro nombre.

aspirante
    Registro
    23 sep, 09

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, resulta que temporalmente tengo imagenio y el plus a la vez, y ultimamente cuando estoy viendo series de Fox o aXN principalmente, observo que sobre todo las caras se ven como si temblaran como si se quedara fijada la imagen un instante y el resto de la cara iniciara el movimiento, es una sensacion extraña, intente ver si lo hacia en el plus y en imagenioo no , pero lo hacen las dos, en tdt aunque no veo casi series creo que no lo he observado, os ha pasado algo asi, puede ser de la configuracion, ayudadme.
    Respecto a la duda sobre distancias, yo tengo 2,8-3 m de distancia de visionado y la de 42 pulgadas va perfecto, 37 te quedas corto y creo que con 47 te pasas, para mi gusto.

Un saludo

principiante
    Registro
    21 sep, 09

Cita Iniciado por imported_Edu Ver mensaje
    Has hecho bien en comprobar la calidad de la imagen yendo a mirar la TV, sin embargo el MM es el último sitio donde iria para comparar la calidad de una TV. Igual que el Carrefur, lleno de florescentes blancos, niños gritando, gente que te empuja con el carrito, etc.

Ves a un FNAC o Corte Inglés y mira alli. Es más, incluso llévate un PEN con fotos o con alguna peli de alta calidad (MPEG2 rippeada de un DVD por ejemplo) y enchufalo. O sino "pide el mando" y pon tu lo que quieres ver.

Si pudieras ir a alguna "tienda noble", de esas de Alta Fidelidad o similar, aún podrias ver la TV mejor, o como minimo "el ser" que te atenderá , tendrá más conocimiento...
    Para que no perdais el tiempo al ir al FNAC, por lo menos el del Triangle de Barcelona, si queréis ver teles "como en casa": sólo las tienen con señal HD, y si pides que pongan TDT te dicen que es que no tienen antena .

No son cucos los tíos para que al personal poco informado le parezca que los va aver así de bien con cualquier señal

Saludos.
    Última edición por Guifre; 25/11/2009 a las 13:14

aspirante
    Registro
    17 nov, 09

Es que es pa matarlos a los vendedores, vas convencido de un producto y te quieren meter el que a ellos les gusta, aun cuando no tienen ni idea de lo que hablan, y al final vienes desencantao y con dudas...

Otra cosa, me venden la 8404 de 47" por 1300€ y la 8464 42" por 1070€, son buenos precios???? Es en un TIEN 21 de mi barrio, el tio siempre me rebaja los precios que tiene de catalogo bastante..

Un saludo y gracias!

aspirante
    Registro
    17 nov, 09

Es que es pa matarlos a los vendedores, vas convencido de un producto y te quieren meter el que a ellos les gusta, aun cuando no tienen ni idea de lo que hablan, y al final vienes desencantao y con dudas...

Otra cosa, me venden la 8404 de 47" por 1300€ y la 8464 42" por 1070€, son buenos precios???? Es en un TIEN 21 de mi barrio, el tio siempre me rebaja los precios que tiene de catalogo bastante..

Un saludo y gracias!
    Bueno me estoy metiendo en internet y estan mas baratos, que pagina se porta mejor, redcon o pixmania o electroprecio?

principiante
    Registro
    11 nov, 09

Bueno me estoy metiendo en internet y estan mas baratos, que pagina se porta mejor, redcon o pixmania o electroprecio?
    Redcoon y Pixmania ni hablar: son robots e importación paralela.

Yo la compré en electrprecio, y es como comprar en la tienda del barrio. Sabes que hablas con gente, y con gente que sabe. Muy aconsejable.

principiante
    Registro
    20 nov, 09

hola, despues de leerme este hilo estoy mas animado a la compra del philips, la duda es entre el 7404 o 8404, si la calidad de imagen es la misma me quedaria con la 7404 ya que al ambilight no lo veo tan util y la coneccion a la red tampoco, ya que tendria un ordenador conectado a la TV por s-video.
    La usaria para TDT, WII, DVD, Divx normal y alguno en HD y algun dia para BR.
    Que me dicen ??
    Saludos.

Registro
    15 oct, 09

A ver por partes:

observo que sobre todo las caras se ven como si temblaran como si se quedara fijada la imagen un instante y el resto de la cara iniciara el movimiento
    Eso es algo normal en los LCDs, se llama efecto ghosting por la "estela" que se deja, cada marca de paneles, salvo en los más caros, tiene una parte de la gama cromática en la que le ocurre algo de ghosting. Antiguamente ocurría con todos los colores pero ya se ha mejorado mucho. Si miras para atrás unas páginas encontrarás información al respecto que puse, con gráficos incluídos.

Respecto a la duda sobre distancias, yo tengo 2,8-3 m de distancia de visionado y la de 42 pulgadas va perfecto, 37 te quedas corto y creo que con 47 te pasas, para mi gusto.
    La distancia ideal es 3 veces la diagonal de la pantalla, así para tu distancia: 300cm/2,54 = 118"; 118"/3 = 39" sería tu TV ideal, viendo que tb oscila en los 270cm pues la de 37" te hubiera bastado, si te gusta verlo todo grande pues la 42" tb te sirve ya que 39" queda en medio. Poner más pulgadas de la cuenta puede dar mareo a la hora de verlo.

Yo la compré en electrprecio, y es como comprar en la tienda del barrio. Sabes que hablas con gente, y con gente que sabe. Muy aconsejable.
    Idem, esa tienda es la caña.

hola, despues de leerme este hilo estoy mas animado a la compra del philips, la duda es entre el 7404 o 8404, si la calidad de imagen es la misma me quedaria con la 7404 ya que al ambilight no lo veo tan util y la coneccion a la red tampoco, ya que tendria un ordenador conectado a la TV por s-video.
    Justo como mi caso, estuve dudando y al final pillé la 7404 pq me ahorraba algo de dinero y ni el ambilight (por geomtería de la habitación) ni el DLNA los iba a usar, y el procesamiento de video es el mismo en ambos (el Pixel Precise HD), así que vete a por la 7404. Aquí tienes todas las garantías y un gran precio:
    http://www.electroprecio.com/LCD-32-...acturers_id=13
    El ordenador mejor por VGA que se ve mucho mejor que el S-Video, aunque necesitarás un cable jack 3,5-3,5 para el audio, exactamente algo como esto:
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5115
    Última edición por DarkSchneider; 26/11/2009 a las 11:46

principiante
    Registro
    20 nov, 09

Gracias DarkShneider, lo probare con VGA (cuando lo compre) y el Jack 3.5 tambien lo tengo ahora, s-video + jack.
    Ya que tu tienes la 7404, que tal es la calidad de imagen y sonido ?? Ayer en un carrefour estaba el 7404, un Samsung y un Sony; y la verdad que el 7404 se veia mejor con la misma señal (C+ HD).

Saludos y Gracias.

principiante
    Registro
    14 oct, 09

Pues yo estoy encantadisimo con esta tele, ayer vi el partido del Madrid por tv3hd y fue un verdadero orgasmo de satisfaccion y eso que soy del Barça, joder nunca havia visto un partido de futbol con semejante calidad

Con mi htpc, ver las pelis en HD, es otro mundo, los colegas y mis vecinos flipan...

Y jugar a la ps3, uffff me he pasado el uncharter2 y el nuevo call of duty en dos semanas, que son las que tiene la TV

Un 9 para esta tele, solo tengo un reproche y es lo lento que es cambiar de canal, pero esto supongo que es culpa de la tdt

Un saludo

principiante
    Registro
    27 jul, 09

Tengo la 8404 de 37" desde Septiembre.
    A ver si podéis responderme a estas preguntas.
    Gracias de antemano.

1.- Al conectar por primera vez la PS3 a la tv, me dió a elegir entre 1080p, 720p,... La cuestión es que puse 1080p y me va de maravilla, pero he leído que los juegos de PS3 son de 720p para abajo. Me pregunto si es conveniente que baje la configuración de la tv a 720p para jugar a la PS3 o no hace falta. Si me aconsejáis bajarlo a 720p para jugar, ¿cómo lo hago?

2.- ¿Me recomendáis usar las actualizaciones de la tv? He visto esta página de philips:
    http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...&scy=es&slg=es
    No sé si mejora en algo (lo suficiente) la tv, como para empezar con estas cosas.

3.- Con el zoom automático puedo ver en 4:3 la señal que viene en 4:3 y en 16:9 la que viene en 16:9. ¿si instalo alguna actualización nueva, perdería esa opción?

4.- Con el tema este de encender y apagar la tv. Siempre que enciendo o apago la tele lo hago con el botón del costado. Igual 4 o 5 veces al día. No sé si será más recomendable hacerlo a través del mando, al menos durante el día y apagarlo por el costado a la noche para ir a dormir. ¿Qué opináis?

5.- Esta ultima pregunta no tiene que ver con la philips, pero bueno. En euskadi (por ahora) no podemos ver ningún canal en abierto y HD en TDT. ¿Se espera que con el apagón (3 de abril) empiecen a emitir algunos canales en HD? Sería impresionante ver por ejemplo el mundial del año que viene en HD. Aunque me imagino que sólo tendrán esa suerte los de canal + y no los que lo veamos a través de Cuatro.

principiante
    Registro
    20 nov, 09

hola, ayer estuve en MM y estaba la 7404 y la Sony W5500 juntas, y me parecio que la sony se veia mejor que la philips. Alguien pudo comparar fisicamente estas dos TVs ??

Saludos.

recién llegado
    Registro
    16 sep, 09

Hola!,

Ayer mismo actualicé el firmware de mi 8404 que databa de Agosto de éste año al nuevo que hay colgado en la página de Philips. No se si será cosa mia, pero me da que el ambilight ha mejorado su funcionamiento y se muestra más dinámico. ¿Alguien tiene también esa percepción?

Saludos!

Registro
    15 oct, 09

Ya que tu tienes la 7404, que tal es la calidad de imagen y sonido ?? Ayer en un carrefour estaba el 7404, un Samsung y un Sony; y la verdad que el 7404 se veia mejor con la misma señal (C+ HD).
    Voy a intentar responder de forma genérica a lo de la calidad.

Como siempre depende del gusto de cada uno, pero antes de decidirme yo probé en el Carrefour, con un montón de televisores juntos y con la misma señal de entrada, y me decanté por la Philips, para mí claramente tiene el mejor tratamiento de imagen digital, mención especial al "Realce avanzado" que hace que todo se vea tremendamente fino, saca detalles que en otros televisores ni siquiera se ven, en las camisas a rayas de los personajes se ve muy claramente.

A mi juicio para que una Sony se vea mejor que una Philips tiene que costar bastante más, y para eso te pillas una Philips de modelo superior y mismo coste que la Sony que se verá mejor y tendrá más funciones. Una Sony de casi 900€ en el mismo Carrefour se veía peor que la Philips de 600€.

Un consejo, NUNCA usar el modo Cine que trae, es una cagarruta e incomprensible como han podido configurar un modo así, en su lugar para ver películas usar el modo Personal, ya que hay uno para cada conector del aparato, no hay peligro en modificarlo ya que no afecta a los demás, los ajustes dependerán del gusto de cada uno y podéis ver referencias en páginas anteriores, yo mismo puse la que uso y se ve muy bien.

Al conectar por primera vez la PS3 a la tv, me dió a elegir entre 1080p, 720p,...
    No hagas caso, usa lo que tenga el televisor, si es FullHD pues 1080p, ya se encargará la consola o el propio televisor de reescalar si fuera necesario, pero si lo pones a 720p cuando pongas un BluRay estarás desperdiciando resolución.

Siempre es bueno actualizar al último firmware.

Con el tema este de encender y apagar la tv.
    Hay que usar el botón del mando a distancia que es para ponerlo en standby, el botón lateral lo que hace es ponerlo en OFF, y sólo debe usarse cuando va a pasar mucho tiempo (como pasar el fin de semana fuera de casa) sabiendo que no vamos a usar el televisor.
    Última edición por DarkSchneider; 27/11/2009 a las 11:30

+ Responder tema