Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda con bocinas!!

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 abr, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ayuda con bocinas!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos soy nuevo por este foro, soy de Guatemala y ando buscando ayuda para decidirme por un sistema, necesito lo mejor para las dos opciones, olvidemos el precio y recomendemos por calidad y fidelidad:

    - Escuchar musica y conciertos
    - Ver peliculas

    Mis opciones son bose acoustimass 6 con ampli yamaha rx v361 y la otra
    Polk audio con el mismo ampli...
    como otra opcion esta Harman Kardon HKTS-18 5.1 Channel

    No hay muchas marcas q vendan por acá mas que klipsch tambien, pero no se que me recomiendan, solo he podido escuchar las bose y me gustaron mucho, les agradezco los comentarios....

    Saludos

  2. #2
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con bocinas!!

    Hola:

    Vamos a ver, si dices que te recomendemos por calidad y olvidándonos de precios... entonces estamos apuntando muy mal en cuanto a altavoces y amplificador:

    Los Bose Acoustimass, son una pesima opción, muy malos en musica y solo pasables en cine.

    Y el 361 de Yamaha es una opcion... aceptable, pero desde luego disponiendo del presupuesto que tu tienes, pues se queda muy corto.

    Creo que antes de poderte recomendar, deberias hablarnos un poco mas d easpectos tales como:

    Tamaño de la sala de audición, distancias

    Posibilidad de que todos los altavoces sean columnas, solo los delanteros o tengan que ser todos de estanteria

    Tipos de musica a escuchar

    Referencias previas de equipos que has oido que te gustan

    Con eso te podremos ayudar mucho mejor.

    Saludos,

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    13 abr, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con bocinas!!

    Cita Iniciado por pernath Ver mensaje
    Hola:

    Vamos a ver, si dices que te recomendemos por calidad y olvidándonos de precios... entonces estamos apuntando muy mal en cuanto a altavoces y amplificador:

    Los Bose Acoustimass, son una pesima opción, muy malos en musica y solo pasables en cine.

    Y el 361 de Yamaha es una opcion... aceptable, pero desde luego disponiendo del presupuesto que tu tienes, pues se queda muy corto.

    Creo que antes de poderte recomendar, deberias hablarnos un poco mas d easpectos tales como:

    Tamaño de la sala de audición, distancias

    Posibilidad de que todos los altavoces sean columnas, solo los delanteros o tengan que ser todos de estanteria

    Tipos de musica a escuchar

    Referencias previas de equipos que has oido que te gustan

    Con eso te podremos ayudar mucho mejor.

    Saludos,
    Gracias por tu ayuda, quiero montar para dos salas, una si quisiera unas bocinas pequeñas por el tema de la visibilidad, la sala tiene como 5x8 metros y la otra sala tiene como 4x5.

    En cuanto a la musica me gusta conciertos en vivo, tales como los de Il divo, Alejandro Sanz, Andrea Bocelli y la musica acustica. Por otro lado siempre veo peliculas y quisiera a la vez un buen teatro en casa para aprovechar el 5.1

    De referencia he escuchado unicamente las bose, klipsch y unas harman kardon pero en realidad las que mas me gustaron fueron las bose, aunque en ninguna de las opciones las probaron con el mismo amplificador, puesto que eran diferentes lugares.

    Tengo tambien la opcion de unas polk audio y no se si sean tan buenas.

    Te agradezco tu ayuda.

  4. #4
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con bocinas!!

    Entiendo que me estás diciendo... que quieres montar DOS salas A/V diferentes... pues hombre, mi primer consejo es que, obviamente depende de cuales sean tus necesidades, pero yo lo primero que haría sería plantearme muy seriamente el montar solo una, por una cuestión de poder concentrar tu inversión económica en un solo equipo.

    Por otra parte, a la hora de pensar en un equipo hay una regla que yo, particularmente, considero " de oro": lo que sea bueno para música lo es para cine... y, añadiría, si un equipo NO es bueno en música, no es un buen equipo.

    No se a que mercado tendrás acceso en Guatemala, pero es posible que sea mayor que el que pueda parecer a simple vista, y te lo digo por mi experiencia, parecida, que es en Costa Rica, donde en un principio parece que solo hay un par de opciones, hasta que buscas un poco, y aparecen mas.

    Por otra parte, siempre tienes la opción de comprar por internet, aunque es cierto que comprar sin oir es mala cosa, pero... dado que nos comentas que no tienes ningun problema de presupuesto... pues, incluso me atrevo a sugerirte lo que yo haria: organizarme un viaje de fin de semana a Miami, con una lista de tiendas, y oir altavoces hasta aburrirme.

    No nos dices que modelos en concreto has oido de Bose o de Klipsch... si lo que has oido de Bose son unas acoustimass, y te han sonado bien... entonces es que aun has oido poco, porque son mediocres, pero terriblemente mediocres en cuanto a calidad de sonido.

    De Polk Audio poco te puedo decir (tampoco se cuales te ofrecen), una vez oí unas en una FNAC, pero en unas condiciones sobre las que no em atrevo a juzgar... bueno, que eran infinitamente mejores que unas acoustimass si (pero para eso no hace falta mucho).

    Si sigues pensando en tu idea de dos salas (idea que yo sinceramente te recomiendo que te plantees muy seriamente) y una de ellas ha de disponer de altavoces pequeños, entonces me pensaria una opcion como los JM Sib&Cub, que parecen ser la referencia en "mini cubitos". Podrías "alimentarlos", por ejemplo, con un Denon 2808, o similar (Marantz serie 5000, Onkyo TX-SR706)

    Como altavoces para la serie grande... pues hombre, dado que dices que no tienes limite, no se muy bien que decirte... ¿Puedes llegar a los 30.000 euros por pareja de altavoces? Desde luego, si es asi... pues Jm Grande Utopia... pero, pensando en presupuestos mas "normales" se me ocurren cosas como estas:

    Opcion 1: altavoces JM Lab serie 800 (frontales 826V, traseros 807V, central cc 800 v y sub sw 800 v)

    Opcion 2: altavoces Quad (frontales 22L2, traseros 12L2, central L2, sub L-sub)

    En todo caso, soy consciente de que estos consejos poco pueden ayudarte si aun no tienes mas o menos una visión de opciones. Mi consejo, ante todo, es que primero escuches mucho, muchisimo, todo lo que puedas, que te lleves discos que conozcas muy bien y uses siempre esos -y no los que quiera ponerte el vendedor- para comparar tus impresiones.

    Ah! y cuando vayas apunta los modelos de lo que has oido, y conectado a que (fuente, amplificador, etc)

    Aparte de eso, te recomiendo leer mucho, muchsimo tambien, en este foro, a fin de que te vayas dando cuenta de cuales son las opiniones de otras personas, experiencias que han tenido, etc.

    Con esa información estoy seguro que podremos ayudarte mas.

    Saludos variados,

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    13 abr, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con bocinas!!

    Te agradezco mucho tu ayuda, voy a salir de visitas a escuchar y el tip de llevar mis discos me parece buenisimo.

    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. que diferencia hay entre bocinas de 4, 6 y 8 ohms?
    Por kristian en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/01/2013, 21:07
  2. ayuda con bocinas!!
    Por realhank en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/04/2009, 22:09
  3. ¿¿Como evitar cables sin cambiar bocinas??
    Por Gibson2000 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/2008, 18:50
  4. AYUDA URGENTE  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡
    Por aykro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/09/2004, 22:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins