Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Valoración del HK970

  1. #1
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    299
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Valoración del HK970

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ya me ha llegado el HK970 II (el II es por que es negro).

    EN PRINCIPIO, mi opinión es la siguiente: Desde el punto de vista del hardware, el aparato es UNA PASADA. El transformador que lleva es impactante. las dos secciones de potencia, con sus tomas directas del transformador, sus DOS CONDENSADORES de 12000 uF POR CANAL y su doble push-pull de salida con 4 transistores de potencia de PC=130W POR CANAL, colocan a este aparato, CREO YO, por derecho propio en el terreno del high-end puro y duro, sin eufemismos: En el inicio del high-end, pero "DENTRO", no "FUERA" -espero explicarme- Para ello basta ver los conectores para los altavoces y las tomas de entrada, además de lo antes explicado. lo curios es que debería ser un poco más alto, pero lo han fabricado con la altura exacta del transformador. Un par de centimetros más no le hubierna ido mal...

    También debo decir que hay, por ahora, una cosa que no me ha gustado: Al APAGAR el equipo, y cuando digo APAGAR me refiero a DESCONECTAR la regleta donde tengo todo enchufado, al volver a conectar, el ampli PIERDE la fuente anterior y su nivel de volúmen, apareciendo los valores POR DEFECTO: CD a -30Db. esto no me ha gustado... incluso tengo que seleccionar, cada vez que enciendo la pareja de altavoces B, para el bicableado... TOTAL; que al final he bicableado mis TANNOY MERCURY F4 CUSTOM desde las TOMAS SPEAKER A... en fin, qué le vamos a hacer. Por otro lado, no se puede acceder a través del mado a seleccionar los altavoces A, b, al rec out... no lo entiendo.

    En cuanto a pruebas de escucha, todavía es pronto para hacer valoraciones, pero, partiendo de la base de que suena muy bien, el volumen logarítmico es muy gradual, y hay que subir bastante el volúmen -el tacto del volumen es un poco endeble- para que meta caña... pero llega un momento que... ATRONA, con una autoridad INCONTESTABLE, mayor que la de mi YAMAHA AX-497, que, por otro lado, no se queda corto. De todas formas, el AX-497 está en un vivel inferior a todas luces.

    en resumen, un PEDAZO de amplificador, que he comprado a precio de risa. En relación calidad precio, es IMPOSIBLE encontrar nada mejor, ya que, incluso aunque hubiera pagado su precio original, también me parece un aparato extraordinario, que rivaliza con los de su clase, como pueden ser EL NAD C372 maranz PM7003 etc, y por encima de otros, como el yamaha AS7000
    Última edición por tiomiguel; 14/04/2009 a las 00:44

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Valoración del HK970

    Enhorabuena por tu nuevo amplificador.

    Por si te sirve de consuelo ante esa "pequeña pega", el que baje a -30dB cuando lo conectas nuevamente, lo hacen para evitar riesgos a los altavoces si al volver a conectar el ampli le estuviese entrando al previo un señal de intensidad muy alta.

    Saludos, amplificados

  3. #3
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Valoración del HK970

    Hola,

    Felicidades por tu compra, se te ve satisfecho.

    Una par de dudas al respecto.

    1º Dices que has pasado de bicablear (¿biamplificar?) desde la salida speaker A+B a sólo la A. ¿Has notado diferencias?. Lo digo porque no me queda claro si al utilizar A+B estás dividiendo la pontencia de cada salida o si se suman. No se si me explico.

    2º Comentas que te ha salido a muy buen precio, si puedes decirme dónde y qué precio te lo agradecería mucho.

    En mi caso sería para amplificar mis cajas frontales (Mordaunt Short 908 Avant) en estéreo, bueno también en multicanal aunque soy consciente de que este ampli no tiene entrada directa... nadie es perfecto.

    Por cierto habéis visto el nuevo HK990 IMPRESIONANTE por no decir ACOJONANTE...

    Saludos y de nuevo felicidades, muy bonito en negro, personalmente me gusta más que el gris.

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Valoración del HK970

    Cita Iniciado por nelo Ver mensaje

    1º Dices que has pasado de bicablear (¿biamplificar?) desde la salida speaker A+B a sólo la A. ¿Has notado diferencias?. Lo digo porque no me queda claro si al utilizar A+B estás dividiendo la pontencia de cada salida o si se suman. No se si me explico
    La salida B procede de la misma etapa que la A, por tanto lo que hace el ampli es distribuir la potencia entre las dos, según la impedancia de cada altavoz. Es, como bien dice tiomiguel, un bicableado no una biamplificación. Él ha optado por dejar las dobles conexiones unidas a la salida A por la desconfiguración al dejarlo sin corriente.

    Cita Iniciado por nelo Ver mensaje
    En mi caso sería para amplificar mis cajas frontales (Mordaunt Short 908 Avant) en estéreo, bueno también en multicanal aunque soy consciente de que este ampli no tiene entrada directa... nadie es perfecto.
    Por si lo desconoces, puse en este hilo un listado de ampli/previos con entrada para un AVR/homecinema.

    Saludos

  5. #5
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    299
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Valoración del HK970

    la explicación del bicableado la ha hecho a la perfección LUCKY. el ampli me ha costado 299 euros + gastos de envío, aunque para canarias es un poco más caro, de igual manera trescientos y pico euros por este maquinón es una ganga. Me he quedado impresionado. No obstante, me parece bien que ponga un volumen por defecto, pero todo lo demás debería quedar memorizado.

    Lo compré en SUPERSONIDO BILBAO, pero creo que esa oferta se ha terminado. Lo cogí negro porque no había otro color.

    Estoy empezando. Cuando lo haya escuchado con calma daré una opinión más formada, pero, por ahora, estoy muy contento. Desde el punto de vista electrónico al menos, es un PEDAZO de bestia.

  6. #6
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Valoración del HK970

    Gracias a los dos.

    Entonces, si conectas A+B estás dividiendo la potencia, o.k.

    Imagino que esto se habrá tratado en muchas ocasiones pero tengo curiosidad por saber si hay alguna diferencia entre llevar un solo par de cables desde la salida A dejando puestas las conexiones entre los dos juegos de bornes de la caja (en mi caso permite biamplificación) o sacar dos tiradas desde A+B, quitar la conexión de las cajas y atacar las dos parejas de bornes por separado.

    Saludos

  7. #7
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Valoración del HK970

    a disfrutarlo

  8. #8
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    299
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Valoración del HK970

    Pues la verdad es que, si hay o no diferencia entre bicablear o no... yo no puedo afirmarte que la note, pero, ya que tenía los dos cables, y la TANNOY la admite, pues adelante... en definitiva, yo creo que se puede bicablear, siempre que los cables sean dignos, pero nada de despilfarros en esta cuestión.

  9. #9
    principiante
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Valoración del HK970

    Hola a todos.
    Es mi primer post en este foro.
    He posteado algo en Matrix-Hifi pero soy más aficionado a leer que a escribir.
    Viendo las opiniones (no demasiadas) y el precio del HK970, me interesé por él pero ya se había retirado la oferta en SS.
    Pero seguí mirando por la red y acabé viendo en Redcoon el HK980 por 269€ más gastos de envío. Nunca he comprado en Redcoon pero finalmente he encargado uno.
    Cuando lo reciba comentaré algó.
    Saludos a todos.

  10. #10
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Valoración del HK970

    Bienvenido Mikangel,

    Me alegra mucho ver gente nueva por aquí.

    Bueno precio, desde luego, lo que no se es qué tal será este 980 comparándolo con el 970, por las especificaciones parece idéntico por dentro pero con una cara nueva, más bonita dicho sea de paso (según mi parecer).

    Ya nos dirás qué tal.

    Saludos

  11. #11
    principiante
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Valoración del HK970

    Pues supongo que será igual. Creo que el 970 tiene un control de la sensibilidad de entrada que el 980 no tiene.
    Pongo un enlace a unas fotos que he visto en la red. Como parece que Tiomiguel ha abierto el suyo, nos podrá comentar si se ve alguna diferencia.
    http://www.minhembio.com/vincedot/234588
    Un Saludo.

  12. #12
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    299
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Valoración del HK970

    Por dentro son básicamente iguales, aunque no del todo. el 980 pesa dos kilos más, que estarán por alguna parte. en cualquier caso, por ese precio -y por bastante más- , no hay rivales a ese aparato.

    Estoy preparando una REVIEW del HK970 en mi página web, donde ya tengo alguna que otra evaluación de componentes hi-fi. Cuando esté lista, os lo hago saber.

  13. #13
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Valoración del HK970

    Enhorabuena, y a disfrutarlo. A mi también me gusta más en oscuro que en plata. Ya nos dirás que tal...

  14. #14
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Valoración del HK970

    Sí, ya me había fijado en lo de los 2 kg, pero partiendo del hecho de que declaran los mismos valores en cuanto a potencia, entraga de corriente, etc... la verdad no me cuadra. Pienso que quizá se trate de un error, me refiero a que puede que estén dando el peso bruto (embalado) en lugar de neto.

    Saludos
    Última edición por nelo; 15/04/2009 a las 11:39

  15. #15
    principiante
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Valoración del HK970

    Hola de nuevo.
    Una parte de esa diferencia de peso podría estar en un trafo más grande ya que el 970 indica 70w y el 980 80w .
    http://www.harmankardon.com/specific...70/230&sType=C
    http://www.harmankardon.com/specific...70/230&sType=C
    Por decir algo...
    Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Harman Kardon Hk970 Ii
    Por tiomiguel en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 09/01/2010, 10:46
  2. problemas con hk970: ¿ y los graves ?
    Por gaveich en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2008, 10:25
  3. Harman Kardon HK970
    Por Esprit en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/06/2008, 15:43
  4. QUE TAL AMPLIFICADOR HARMAN KARDON HK970?
    Por MOREIDA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 18/04/2008, 12:43
  5. Harman K. hk970
    Por kleinxt en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/04/2008, 03:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins