Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 103

LCD Sony KDL-V5500E

  1. #46
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-V5500E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Ahriman Ver mensaje
    Gracias, tengo hasta el día 31 para pensármelo, si alguien tiene pensado comprar esta TV que me pida el código, lo he visto en la publicidad de un blog y el descuento funciona que lo he probado en Sony Style, en la publi pone que el descuento es para la V5500E de 32" pero vale también para la de 40, 46 y 52 y como dije en la de 52 te ahorras casi 800€ o_O
    Madre Mia!! Como consigues esos precios!!!! Estoy obsesionado con una pantalla de 50" o más y por mil euros solo he encontrado de Plasma y personalmente estoy acostumbrado a colores mas saturados y nitidez, etc, prefiero LCD, y el KDL52V5500 es una pasada a ese precio.

    Por cierto, ya os comentaré.
    Última edición por pataky; 11/11/2009 a las 23:39 Razón: Muchas gracias a Arhiman

  2. #47
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-V5500E

    No tiene 100Hz. Ya lo he visto en varias webs. Creo que esa es la principal diferencia con la serie W5500.

  3. #48
    Aprendiz Avatar de Ahriman
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    153
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-V5500E

    Cita Iniciado por pataky Ver mensaje
    No tiene 100Hz. Ya lo he visto en varias webs. Creo que esa es la principal diferencia con la serie W5500.
    Sip, no tiene 100 hz y tiene menos contraste, creo que son esas las dos diferencias y el precio cambia en 50€ menos respecto a la W, osea cunde la W pero la oferta esta era sólo para la serie V.

  4. #49
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-V5500E

    Con las ultimas dos actualizaciones de firmware la gente dice que se ve mejor sobre todo en las imágenes en movimiento, eso quiere decir que han incorporado algo de interpolación?
    Sería posible meter el firmware de una W5500 a una V5500?, me temo que todo el hard es el mismo (por cuestion de coste de montaje) y la diferencia entre V y W es sólo firmware.

  5. #50
    Aprendiz Avatar de Ahriman
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    153
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-V5500E

    Si actualizamos el firmware, ¿afecta a la garantía?

  6. #51
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-V5500E

    Cita Iniciado por pataky Ver mensaje
    Con las ultimas dos actualizaciones de firmware la gente dice que se ve mejor sobre todo en las imágenes en movimiento, eso quiere decir que han incorporado algo de interpolación?
    Sería posible meter el firmware de una W5500 a una V5500?, me temo que todo el hard es el mismo (por cuestion de coste de montaje) y la diferencia entre V y W es sólo firmware.
    He escrito sin conocer el tema, el archivo que te descargas sirve para todas las series E, S, WES, V y W.

  7. #52
    Aprendiz Avatar de Ahriman
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    153
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-V5500E

    Pues que movida, pero bueno supongo que por actualizarla no vamos a tener 100 hz.

    Una pregunta, ¿los 100 hz se utilizan para algo? Es que las pelis blu-ray van a 24hz ¿no? y lso juegos creo que 50/60 hz, no sé mucho del tema pero supongo que más bien sirve para los menús o para inventarse imágenes donde no las hay.

    Si alguien me puede pasar un enlace dodne se hable de esto, se lo agradezco.

    Saludos!

  8. #53
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-V5500E

    Los 100Hz según lo venden (no lo puedo asegurar porque no lo he podido comprobar in situ con dos tv iguales con/sin MotionFlow), sirve para "suavizar" las imágenes con movimiento para que vaya mas fluido. Pero claro, todo está en el algoritmo que utilizen para ese suavizado, porque tiene que inventarse una imagen en medio de dos reales (con un cierto lag). Claro que eso hace que se pierda la sensación de nitidez pero se cambia por la de fluidez en el movimiento. Habrá que comprobar, yo primero quiero ver como se ven los partidos de futbol (por ej.) en el V5500, porque si realmente no es necesario, jamás lo utilizaría.

    Con respecto a las películas, se graban en formato 24p, es decir a la mitad de la velocidad que se emite en la señal de TV, y da esa sensación de realismo. Es decir, que si ves una peli en Blue Ray a 100Hz se está inventando unas 3 imágenes por cada una que ha creado el director de la película, vamos, que cualquier cosa parecido con lo que pensó el director....

    Para cualquier contenido HD no va a hacer falta los 100Hz, (cámaras de video, BD, mkv, etc). Insisto que lo único que habría que comprobar, (si alguien lo tiene que lo diga) es por ejemplo un partida en el Canal + Liga HD con y sin MotionFlow.

  9. #54
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-V5500E

    Bueno, acabo de comprobar ayer en el Barca-Madrid que no hace falta para nada los 100Hz, lo he grabado con el iplus y puedo asegurar que la calidad de la pantalla para reproducción de contenido HD en movimiento es brutal, ni siquiera puedes notar alguna diferencia en partidos de tenis. Pero incluso en contenido SD, pasa lo mismo. En fin, una super-Compra.

    Para pelis con tomas con alto grado de contraste o con fondo muy oscuros, pues es increible como reproduce los negros, cuando estan en los bordes realmente se confunde con el borde (en total oscuridad he hecho la prueba evidentemente porque con luz en cualquier Mediamarkt lo puedes ver).
    Los colores, la profundidad de color, nitidez, viveza, gamma, que todo eso se puede ajustar, hacen que se vea ES-PEC-TA-CU-LAR!!!.

    Bueno, por cierto, básicamente he dejado el modo VIVO atenuando algo brillo, contraste y color.

  10. #55
    Aprendiz Avatar de Ahriman
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    153
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-V5500E

    Cita Iniciado por pataky Ver mensaje
    Bueno, acabo de comprobar ayer en el Barca-Madrid que no hace falta para nada los 100Hz, lo he grabado con el iplus y puedo asegurar que la calidad de la pantalla para reproducción de contenido HD en movimiento es brutal, ni siquiera puedes notar alguna diferencia en partidos de tenis. Pero incluso en contenido SD, pasa lo mismo. En fin, una super-Compra.

    Para pelis con tomas con alto grado de contraste o con fondo muy oscuros, pues es increible como reproduce los negros, cuando estan en los bordes realmente se confunde con el borde (en total oscuridad he hecho la prueba evidentemente porque con luz en cualquier Mediamarkt lo puedes ver).
    Los colores, la profundidad de color, nitidez, viveza, gamma, que todo eso se puede ajustar, hacen que se vea ES-PEC-TA-CU-LAR!!!.

    Bueno, por cierto, básicamente he dejado el modo VIVO atenuando algo brillo, contraste y color.
    Hola, gracias por compartir tu opinión aunque yo a veces veo las cosas demasiado borrosas cuando hay un desplazamiento lateral rápido, en mi TV CRT de 14" no lo notaba y no sé si es que no tiene este problema o que me fijo mucho en la TV nueva xD, eso si, no he actualizado el firmware, tengo que ver si la garantía cubre eso porque sino no me arriesgo por ahora.

    Y bueno hay cosas de esta TV como el brillo que tiene a oscuras sobre todo si no la miras de frente, con la luz del día veo unos negros muy buenos pero a oscuras se nota ese brillo que supongo que es de las LCD.

    Por lo demás me parece una buena compra ademas que la conseguí con descuento de 300€, así que estoy contento con ella, si no fuera por el descuento mínimo hubiera comprado la serie W, total son 50€ más.

    Esta TV en teoría es la peor de Sony actualmente y no había pensado en comprarla si no fuera por el descuento, pero pensé, si no me gusta queda para mis padres que el precio está muy bien, pues al final me ha gustado bastante.

    No soy experto ni nada y es la primera TV que tengo en HD, pero la verdad es que suelo fijarme bastante en las cosas, por un lado me esperaba más de una Sony Bravia pero aun así se ve muy bien, también puede ser que me esperaba más del HD 1080p, tengo que comparar esta TV con otras, es que por ejemplo en los blu-ray veo como unos puntitos que hay veces que se notan más que otras y no me gusta, pero eso ya no es de la TV o eso creo.

    Bueno, esa es mi opinión aunque no dejo nada claro al no poder comparar con otras pero si estoy contento con la TV

  11. #56
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-V5500E

    Pues yo no veo nada de ese "brillo que tiene a oscuras sobre todo si no la miras de frente", ya te digo, me he puesto a probarla con archivos gráficos de fondo blanco, negro, mitad y mitad, y que quieres que te diga, nada de nada. En TV, nada de nada, y en contenido HD, nada de nada. Es decir, que la veo perfecta.
    En teoría es la peor de Sony, pero es que las mejores (Excepto las LED X45000), el resto se diferencian en cuestiones de firmware pero los paneles son iguales, yo personalmente he comprobado que quizas hubiera sido mejor un panel de 10bit (la serie 4500 V o W), pero si tienen el problemas de la luz molesta en las esquinas mejor NO.

  12. #57
    Aprendiz Avatar de Ahriman
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    153
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-V5500E

    Cita Iniciado por pataky Ver mensaje
    Pues yo no veo nada de ese "brillo que tiene a oscuras sobre todo si no la miras de frente", ya te digo, me he puesto a probarla con archivos gráficos de fondo blanco, negro, mitad y mitad, y que quieres que te diga, nada de nada. En TV, nada de nada, y en contenido HD, nada de nada. Es decir, que la veo perfecta.
    En teoría es la peor de Sony, pero es que las mejores (Excepto las LED X45000), el resto se diferencian en cuestiones de firmware pero los paneles son iguales, yo personalmente he comprobado que quizas hubiera sido mejor un panel de 10bit (la serie 4500 V o W), pero si tienen el problemas de la luz molesta en las esquinas mejor NO.
    Hombre yo también tengo la TV y le veo el brillo a oscuras, no es negro negro, que quieres que te diga xD

    Ya he dicho que no he actualizado el firmware aunque dudo que sea para tanto la mejora, la TV está bien pero yo sin ser experto le veo ese defecto.

  13. #58
    aprendiz Avatar de laranje
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    139
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-V5500E

    Cita Iniciado por Ahriman Ver mensaje
    Hombre yo también tengo la TV y le veo el brillo a oscuras, no es negro negro, que quieres que te diga xD

    Ya he dicho que no he actualizado el firmware aunque dudo que sea para tanto la mejora, la TV está bien pero yo sin ser experto le veo ese defecto.
    Actualizalo sin miedo, el firm 1.60EA va de lujo, mejor que lo hagas ahora que no dentro de tres meses tarde o temprano la tendras que actualizar.
    Lo del brillo que dices depende del tipo de configuaracion que tengas, en el firm 1.6 y le cargas en default y se ve bastante bien.
    Puedes jugar con los parametros del menu imagen, corrector de negro ,mejora de contraste, ganma y luz de fondo dependiendo de la iluminacion que tengas en la habitacion.
    Otro parametro que te puede ayudar es el senson de luz ,dentro del menu ecologia, activalo y se baja la luz de fondo al oscurecer la habitacion.

  14. #59
    Aprendiz Avatar de Ahriman
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    153
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-V5500E

    Cita Iniciado por laranje Ver mensaje
    Actualizalo sin miedo, el firm 1.60EA va de lujo, mejor que lo hagas ahora que no dentro de tres meses tarde o temprano la tendras que actualizar.
    Lo del brillo que dices depende del tipo de configuaracion que tengas, en el firm 1.6 y le cargas en default y se ve bastante bien.
    Puedes jugar con los parametros del menu imagen, corrector de negro ,mejora de contraste, ganma y luz de fondo dependiendo de la iluminacion que tengas en la habitacion.
    Otro parametro que te puede ayudar es el senson de luz ,dentro del menu ecologia, activalo y se baja la luz de fondo al oscurecer la habitacion.
    A ver si me llega una TV de sustitución ya que devolví la mia por una pequeña mancha en uno de los bordes. Preguntaré a Sony si pierdo la garantía al actualizar el firm aunque lo dudo y aun así supongo que actualizaré xD

    La verdad tengo, bueno, tenía todos los ajusten de imagen por defecto. A lo mejor, es normal que no se vea bien la tv sin configurar.

    Cuando pueda pruebo a configurarla un poco y si no me paso por alguna web para copiar los ajustes de algún experto xD.

    Gracias

  15. #60
    Aprendiz Avatar de Ahriman
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    153
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-V5500E

    Me ha llegado la TV de sustitución y noto blando el cable de alimentación y lo que tiene detras para sujetar los cables y he leído que las TV tienen un menu oculto para saber si fue usada.

    Me gustaría saber como acceder a el, gracias

+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V10
    Por Angelos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 15/02/2010, 13:58
  2. Comparativa Philips PFL5604h vs. Sony KDL-V5500E
    Por haplo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/11/2009, 23:52
  3. LCD de 26”: Phillips 7532, Samsung R86, Sony S3000 o Sony T3000
    Por roydj en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/02/2008, 16:17
  4. cual es la mejor conexión tv sony 32D3000+onkyo505+JBL scs178+DVD sony
    Por dorian22 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2008, 10:50
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins