Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 103

LCD Sony KDL-V5500E

aspirante
    Registro
    26 feb, 08

Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-V5500E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos. Tengo esta tv desde marzo pero todavía no he dado con algo. Si está puesta la tv analogica dandole a i+ podemos dejar fijo un reloj en la parte inferior derecha de la pantalla pero si lo ponemos en la tv digital no existe esa option. ¿alguien sabe si se puede poner de alguna manera?
    Gracias

recién llegado
    Registro
    15 ene, 10

Hola a todos, soy nuevo en el foro soy Guatemalteco y vivo en Francia.

Acabo de comprar la Sony KDL-v5500E, solo tengo dias de tenerla, pero tengo varias dudas, si me podes ayudar.. veo que Laranje ya la tiene bien configurada y sabe todo sobre ella, si me pudiera ayudar, bueno todos pues veo que estamos con la misma tele.

Primero, estoy un poco desilucionado, "bueno espero que con los consejos de ustedes y configurandola bien esto cambie" yo tenia una tele sony CRT o de tubos de 27" que se miraba mas o menos bien con el cable de television (mala calidad de transmision) y ponia mi dvd philips y se miraba bien con conexion RCA. siempre he buscado mas fidelidad de imagen y de sonido, les confieso no soy experto pero me gusta leer y estar en los foros como este que se aprende un monton, con gene muy experta en los temas.

Bueno la situación es que ahora con mi nueva tele Sony LCD KDL 32v5500 veo muchos pixeles en la pantalla, puse mi dvd philips y que sorpresa se ve peor que con mi televisor de tubos, lei en otro foro que unos dice que el televisor de tubos es mejor que LCD y otro que no, pero con esto que yo veo les doy la razon. O sera que tengo mal configurado mi televisor, dije le voy a poner el escaneo progresivo y ahi si se va a ver mejor.. pues con mi tele de tubos no tenia esta opcion, pero cual fue mi sorpresa otra vez, se mira casi igual el 480i que el 480p ó 570p en PAL que desilucion siguen los pixeliados. Que hagooooooo

Lei en el foro que con el nuevo firmware esto mejora un monton, pero no pude acceder al menu oculto, si me lo pueden explicar paso a paso como acceso a el para ver que firmware tengo.

Tambien tengo la freebox que me da la television TNT, ahi dice que la imagen esta a 1080i pues la conecte con un conector HMDI pero veo los pixeliados tambien, bueno esto si la veo cerca de cerca, si estoy a distancia se ve bien, pero en la television de tubos esto no me pasaba y peor aun cuando veo por ejemplo una carrera de caballos se ve horrible el pixeliado en las cabezas de los caballos que estan en movimiento. por favor diganme que esto se puede componer si no si estoy viendo que hice una mala compra. O todos los LCD son asi..?

Bueno tengo otras dudas pero para comenzar si me pueden ayudar con esto, pues me meti tambien al menu de configuraciones de imagen y hay un monton de parametros ahi blancos, negros y si alguien tiene una configuracion adoc para poder ver bien las imagenes, se los agradeceria.

En espera de sus noticias.

aprendiz Avatar de laranje
    Registro
    01 ago, 09

Cita Iniciado por smike84 Ver mensaje

Bueno la situación es que ahora con mi nueva tele Sony LCD KDL 32v5500 veo muchos pixeles en la pantalla, puse mi dvd philips y que sorpresa se ve peor que con mi televisor de tubos, lei en otro foro que unos dice que el televisor de tubos es mejor que LCD y otro que no, pero con esto que yo veo les doy la razon. O sera que tengo mal configurado mi televisor, dije le voy a poner el escaneo progresivo y ahi si se va a ver mejor.. pues con mi tele de tubos no tenia esta opcion, pero cual fue mi sorpresa otra vez, se mira casi igual el 480i que el 480p ó 570p en PAL que desilucion siguen los pixeliados. Que hagooooooo

Lei en el foro que con el nuevo firmware esto mejora un monton, pero no pude acceder al menu oculto, si me lo pueden explicar paso a paso como acceso a el para ver que firmware tengo.

Tambien tengo la freebox que me da la television TNT, ahi dice que la imagen esta a 1080i pues la conecte con un conector HMDI pero veo los pixeliados tambien, bueno esto si la veo cerca de cerca, si estoy a distancia se ve bien, pero en la television de tubos esto no me pasaba y peor aun cuando veo por ejemplo una carrera de caballos se ve horrible el pixeliado en las cabezas de los caballos que estan en movimiento. por favor diganme que esto se puede componer si no si estoy viendo que hice una mala compra. O todos los LCD son asi..?

En todos los LCD pasa lo mismo , al tener mas definicion se aprecian los pixels con mas detalle, por eso se ven mejor las transmisiones en tv en las de tubo de toda la vida.

recién llegado
    Registro
    15 ene, 10

Cita Iniciado por smike84 Ver mensaje

Acabo de comprar la Sony KDL-v5500E, solo tengo dias de tenerla, pero tengo varias dudas, si me podes ayudar.. veo que Laranje ya la tiene bien configurada y sabe todo sobre ella, si me pudiera ayudar, bueno todos pues veo que estamos con la misma tele.

Primero, estoy un poco desilucionado, "bueno espero que con los consejos de ustedes y configurandola bien esto cambie" yo tenia una tele sony CRT o de tubos de 27" que se miraba mas o menos bien con el cable de television (mala calidad de transmision) y ponia mi dvd philips y se miraba bien con conexion RCA. siempre he buscado mas fidelidad de imagen y de sonido, les confieso no soy experto pero me gusta leer y estar en los foros como este que se aprende un monton, con gene muy experta en los temas.

Bueno tengo otras dudas pero para comenzar si me pueden ayudar con esto, pues me meti tambien al menu de configuraciones de imagen y hay un monton de parametros ahi blancos, negros y si alguien tiene una configuracion adoc para poder ver bien las imagenes, se los agradeceria.

Lastima que ya nadie comento mis preguntas sigo esperando si alguien me puede ayudar...

recién llegado
    Registro
    15 ene, 10

Larange, ya logre entrar al menu oculto pero no me puedo mover como dices con la flechas del boton redondo y no logro ver donde dice el firmawere que tengo...? pero si oprimo los numeros si me va cambiando algo en el menu oculto pero no se si he cambiado algun parametro.. Ayudaaaa

solo para definir bien tu guia, primero el televisor debe estar en stand-by y de ahi seguir los pasos info+5+volumne++power...

en espera de tus noticias..

recién llegado
    Registro
    15 ene, 10

Cita Iniciado por laranje Ver mensaje
    Otro mas con una 32V5500, la tengo hace cosa de un mes, por aqui podemos compartir opiniones y posibles actualizaciones .
    Como se activa el menu oculto ?

Pulsas seguido y con menos de 1seg. de intervalo entre botones esta secuencia: (INFO)+(5)+(VOL+)+(POWER ON) y te sale el menu oculto, para moverte con la rueda, y para ejecutar con el boton del centro de la rueda (igual que en los menus normales vamos)
    Podeis postear los datos q os salen a vosotros?

Ya logre entrar a este menu pero no puedo ver el firmawere..?

solo me sale..
    Program : 2.29.2600
    Boot: 1.17.39.. etc etc.

Gracias por su ayuda

Aprendiz Avatar de Ahriman
    Registro
    16 ene, 09

Hola el firmware lo puedes ver sin usar el menú oculto. Ve a Home, Ajustes, Configuración e Información del producto.

Te salen 3 datos, el primero es el modelo de la TV y el segundo creo que es el número de serie y con él puedes registrar la TV en la página de Sony (por si acaso no lo compartas), el tercero es el firmware, yo tengo el 1.570EA.

Saludos

recién llegado
    Registro
    15 ene, 10

Cita Iniciado por Ahriman Ver mensaje
    Hola el firmware lo puedes ver sin usar el menú oculto. Ve a Home, Ajustes, Configuración e Información del producto.

Te salen 3 datos, el primero es el modelo de la TV y el segundo creo que es el número de serie y con él puedes registrar la TV en la página de Sony (por si acaso no lo compartas), el tercero es el firmware, yo tengo el 1.570EA.

Saludos

Gracias Arhimar por tu información y decirme que información no dar.. te lo agradesco bastante.

Te cuento que si vi mi firmware y es el 1.600EA. esto quiere decir que tengo el ultimo, no tengo que actualizar nada de esto..? como dice aqui en el foro ó ya existe un mas moderno y si es necesario.. bueno cual sera el que esta en la pagina de sony.

bueno para finalizar con el menu oculto, que miro ahi o que puedo sacarle provecho o solo sirve para ver parametros que no nos sirven para nada..

y por ultimo Arhimar ya configuraste bien tu televisor..

aprendiz Avatar de mckijote
    Registro
    22 ene, 10

Hola, acabo de comprar una KDL-37V5500E por 578 euros con iva icluido en andorrafreemarket por si alguien esta interesado en la oferta. Me parece que por ese precio y tamaño es lo mejor que hay en el mercado y no compensa pagar casi 200 euros mas por el modelo W simplemente por tener 100Hz.
    La tele es una autentica maravilla y se ve de lujo.

La tengo conectada a un Lg BD-370 y los dvd y bluray se ven de fabula. La xbox tb fantastica y la tdt los primeros dias se veia un poco mal pero al cambiar los ajustes de imagen se arregla, si comparas TV3 HD con las emisiones de TDT SD te das cuenta que la mayor o menor calidad de las imagenes es culpa de las emisiones y no de la tele en si.

La unica pega que le encuentro es el tema de la reproduccion de archivos divx por usb, no me lee casi nada. Segun algunas respuestas por dlna tiene mas compatibilidad, lee xvid???. Es una lastima que no traiga wifi pero si leyese mas formatos por dlna haria el esfuerzo de montar una intalacion por cable en el salon.

He estado mirando los nuevos modelos 2010 y en concreto las EX que creo que seran las sustitutas de las V y W y la verdad es que la unica diferencia que les veo es que llevan wifi incorporado, por eso creo que estos modelos del 2009 son una excelente compra por su precio actual.

Como curiosidad decir que mi firm es 1.620EA y la tele esta fabricada el 12/2009 por lo que no creo que tarden en sacar un nuevo firm oficial.
    Última edición por mckijote; 23/01/2010 a las 08:40

Aprendiz Avatar de Ahriman
    Registro
    16 ene, 09

Cita Iniciado por mckijote Ver mensaje
    Hola, acabo de comprar una KDL-37V5500E por 578 euros con iva icluido en andorrafreemarket por si alguien esta interesado en la oferta. Me parece que por ese precio y tamaño es lo mejor que hay en el mercado y no compensa pagar casi 200 euros mas por el modelo W simplemente por tener 100Hz.
    La tele es una autentica maravilla y se ve de lujo.

La tengo conectada a un Lg BD-350 y los dvd y bluray se ven de fabula. La xbox tb fantastica y la tdt los primeros dias se veia un poco mal pero al cambiar los ajustes de imagen se arregla, si comparas TV3 HD con las emisiones de TDT SD te das cuenta que la mayor o menor calidad de las imagenes es culpa de las emisiones y no de la tele en si.

La unica pega que le encuentro es el tema de la reproduccion de archivos divx por usb, no me lee casi nada. Segun algunas respuestas por dlna tiene mas compatibilidad, lee xvid???. Es una lastima que no traiga wifi pero si leyese mas formatos por dlna haria el esfuerzo de montar una intalacion por cable en el salon.

He estado mirando los nuevos modelos 2010 y en concreto las EX que creo que seran las sustitutas de las V y W, la verdad es que la unica diferencia que les veo es que llevan wifi incorporado, por eso creo que estos modelos del 2009 son una excelente compra por su precio actual.

Como curiosidad decir que mi firm es 1.620EA y la tele esta fabricada el 12/2009 por lo que no creo que tarden en sacar un nuevo firm oficial.
    Buen precio, yo compré al de 40" por 728€.

Interesante la versión del firmware aunque yo sigo sin saber si se anula la garantía al instalar un firmware porque cuando te lo bajas salen unos términos para aceptar y algo de renuncia a no se que. Entonces no estoy seguro de actualizar mientas esté en garantía :S

recién llegado
    Registro
    15 ene, 10

Que raro estoy del firmawer.. yo les dije que tenia el 1.600EA y la tengo desde hace una semana y el otro compañero dice que tiene el 1.6200 cual sera el que tiene la pagina de Sony..?

O habra una diferencia que yo este en Francia..

Otras dudas, he tratado de poner Picture in Picture pero no me funciona, trato de ver la tele con Freebox que me da la programacion y ver en la otra pantalla el DVD pero no me funciona.. si alguien me ayuda.

Por cierto con mi Freebox que me da la television, telefono e internet hay un programita que se llama HomePlayer y yo puedo ver todos mis videos que tengo en al PC. sin necesidad del DNLA que no he probado, sera lo mismo esto que estoy haciendo que es unPnpn creo yo.. otra pregunta lo que no puedo hacer es naver por internet viendo desde la TV esto se puede en esta tele..?

Saludos..

Registro
    22 ene, 10

El actualizar el firm no se exactamente si t anula la garantia, en teoria si es oficial no tendria pk hacerlo pk te lo cuelgan ellos mismos para solucionar los errores del producto, aunk si tu lo manipulas incorrectamente a lo mejor se lavan las manos. De todas maneras actualizar el firm hoy en dia no es nada complicado, yo he actualizado varios cacharros por usb y sin problemas.

-----------------------------------------------------------------------------

El ultimo firm que tienen en la web de sony es el 1.600EA pero mi televisor viene con el 1.620EA, por eso decia que no creo que tarden en sacar este ultimo.

El tema del PiP a mi me funciona con el tdt de la tele y una fuente externa, yo tengo un TDTHD de mvision por hdmi y puedo ver un canal con el y otro con el TDT de la tele. No se cual es exactamente tu duda pero si seleccionas PiP y luego la entrada de la fuente externa se t tendria k ver, con 2 fuentes externas no se si se puede hacer..... creo que no.

Por cierto, mi tele es 100% española.
    Última edición por mckijote; 22/01/2010 a las 23:16

Registro
    22 ene, 10

Acabo de mirar los precios de los nuevos modelos EX de sony y madre mia..... no se si son reales pero las han sacado tiradisimas de precio, el modelo EX500 con wifi ha salido mas barato que el precio rebajado del W5500 ¿¿¿¿¿?????

http://www.pixmania.com/es/es/r/sony%20%2037

Alguien sabe a k se deben estos precios de escandalo???? vale que tienen pinta de ser la misma tele con wifi pero para eso mejor no saques un modelo nuevo, no?? la gente que se ha gastado 1200 euros en una bravia en 2009 ahora se pueden quedar a cuadros. Cuanto costaran estas teles en enero de 2011??? 300 euros??

En mi caso estoy relativamente tranquilo por lo barata que me ha salido y pk el modelo inferior al EX500 (el EX402) no es ni por asomo comparable al modelo V, pero la verdad es que a no ser que sea de peor calidad este modelo EX500 es una jodienda para los que se acaban de comprar una w5500 y una gran alegria para el que se quiera comprar una bravia en 2010.
    Última edición por mckijote; 24/01/2010 a las 15:38

recién llegado
    Registro
    15 ene, 10

Cita Iniciado por mckijote Ver mensaje
    El actualizar el firm no se exactamente si t anula la garantia, en teoria si es oficial no tendria pk hacerlo pk te lo cuelgan ellos mismos para solucionar los errores del producto, aunk si tu lo manipulas incorrectamente a lo mejor se lavan las manos. De todas maneras actualizar el firm hoy en dia no es nada complicado, yo he actualizado varios cacharros por usb y sin problemas.

-----------------------------------------------------------------------------

El ultimo firm que tienen en la web de sony es el 1.600EA pero mi televisor viene con el 1.620EA, por eso decia que no creo que tarden en sacar este ultimo.

El tema del PiP a mi me funciona con el tdt de la tele y una fuente externa, yo tengo un TDTHD de mvision por hdmi y puedo ver un canal con el y otro con el TDT de la tele. No se cual es exactamente tu duda pero si seleccionas PiP y luego la entrada de la fuente externa se t tendria k ver, con 2 fuentes externas no se si se puede hacer..... creo que no.

Por cierto, mi tele es 100% española.
    Si lo que tengo para ver en PIP o PAP es que tengo conectado via HMDI la FreeBox que me da la television y el DVD lo tengo conectado con video component.. eso quiere decir dos fuentes externas si no estoy mal, talvez si alguien me cuanta si puedo o no puedo hacer el PIP ó PAP.

Registro
    22 ene, 10

Por lo que he leido en otros foros no se puede hacer PiP con 2 fuentes externas, una siempre es el recuadrito con el canal de la tele.

+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo