Hola, acabo de comprar una KDL-37V5500E por 578 euros con iva icluido en andorrafreemarket por si alguien esta interesado en la oferta. Me parece que por ese precio y tamaño es lo mejor que hay en el mercado y no compensa pagar casi 200 euros mas por el modelo W simplemente por tener 100Hz.
La tele es una autentica maravilla y se ve de lujo.
La tengo conectada a un Lg
BD-350 y los dvd y bluray se ven de fabula. La xbox tb fantastica y la tdt los primeros dias se veia un poco mal pero al cambiar los ajustes de imagen se arregla, si comparas TV3 HD con las emisiones de TDT SD te das cuenta que la mayor o menor calidad de las imagenes es culpa de las emisiones y no de la tele en si.
La unica pega que le encuentro es el tema de la reproduccion de archivos divx por usb, no me lee casi nada. Segun algunas respuestas por dlna tiene mas compatibilidad, lee xvid???. Es una lastima que no traiga wifi pero si leyese mas formatos por dlna haria el esfuerzo de montar una intalacion por cable en el salon.
He estado mirando los nuevos modelos 2010 y en concreto las EX que creo que seran las sustitutas de las V y W, la verdad es que la unica diferencia que les veo es que llevan wifi incorporado, por eso creo que estos modelos del 2009 son una excelente compra por su precio actual.
Como curiosidad decir que mi firm es 1.620EA y la tele esta fabricada el 12/2009 por lo que no creo que tarden en sacar un nuevo firm oficial.