Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Wii MotionPlus Llegara el 12 junio

  1. #1
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Wii MotionPlus Llegara el 12 junio

    Ya que no estan los fontaneros (por cierto volver ya cabrones ) pego esta nocitia

    El esperado periférico Wii MotionPlus llegará al mercado español el próximo 12 de junio. Así lo anunciaba Nintendo por medio de una nota de prensa en la que se celebra el lanzamiento de un aparato que promete volver a revolucionar el sistema de control de la consola, mejorando el nivel de precisión y manejo de la plataforma.

    Varios son los títulos que están llamados a aprovechar las características del aparato. Entre ellos destaca Wii Sports Resort, la secuela 'playera' del popular juego Wii Sports que acompaña el pack incial de la consola de Nintendo. Previsto para llegar al mercado en pleno verano, concretamente el día 24 de julio, esta nueva entrega de la popular franquicia ofrece multitud de minijuegos con los que disfrutar de las posibilidades del controlador.

    Asimismo, y también previstos para el periodo veraniego, Virtua Tennis 2009, Grand Slam Tennis y Tiger Woods PGA Tour 10 han sido confirmados como los primeros títulos que harán uso de las características del aparato. La comunidad de usuarios de la plataforma confía en la utilidad de Wii MotionPlus para mejorar las posibilidades del sistema de control actual. Laurent Fischer, Director de Marketing y Relaciones Públicas de Nintendo Europa, destacaba en la nota de prensa el nivel de realismo que se pretende alcanzar gracias a esta incorporación.

    En palabras textuales: "Todo el que ha jugado a Wii recuerda el momento en el que descubrieron por primera vez el control intuitivo del juego y se dieron cuenta de que se trataba de una nueva manera de experimentar los videojuegos”, comenta Fischer, añadiendo lo siguiente; "Wii MotionPlus volverá a crear esa sensación, llevando la experiencia de juego a un nuevo nivel de realismo". Por el momento no se ha comentado el precio de venta recomendado del producto, aunque es de esperar que Nintendo se pronuncie al respecto en los próximos días.


  2. #2
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Wii MotionPlus Llegara el 12 junio

    El wii motion plus es un timo en toda regla.

    A los que estamos en plataformas Pc-360 (sobretodo) y Ps3 se nos dice que nos timan con las expansiones de los juegos, pero esta claro que los que juegan y compran Wiis se los timan con la venta de accesorios.

    Por mi nintendo puede sacar misa, que no lo comprare...

  3. #3
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Wii MotionPlus Llegara el 12 junio

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    El wii motion plus es un timo en toda regla.

    A los que estamos en plataformas Pc-360 (sobretodo) y Ps3 se nos dice que nos timan con las expansiones de los juegos, pero esta claro que los que juegan y compran Wiis se los timan con la venta de accesorios.

    Por mi nintendo puede sacar misa, que no lo comprare...

    Vaya,pues yo tengo una Wii y todavía no he comprado ni un puto accesorio,como tampoco compraré el Motion Plus. Lo que no entiendo es eso de hacerse la víctima y luego atacar a Nintendo como si estuvieran al margen de todo.

    Yo lo que quiero criticar con esto,es que ya parece que nos toman el pelo(sea Sony,Nintendo o Microsoft), que si actualizaciones de firmwares, expensiones dudosas de juegos, hardwarte mal realizado, consola inacabada con la que nos endosan veinte mil accesorios, versiones de consolas (sea 360, Ps3,Wii,Ds o psp) cada x tiempo...con la consiguiente tomadura de pelo y recortes(a nivel de hardware y/o prestaciones/modificaciones)...

    Nos toman el pelo,señores.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  4. #4
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Wii MotionPlus Llegara el 12 junio

    Estoy con vosotros con que nos timan.

    Es obligatorio el MotionPlus? Se podra jugar al sports Resort (diseñado para el wiimotion) sin el? Si lanzan juegos solo compatibles con el cacharro este, por mucho que sea la ostia (aunque es lo que Nintengo prometio en un principio) me cabrearia bastante si todavia jugara con la wii


  5. #5
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Wii MotionPlus Llegara el 12 junio

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Estoy con vosotros con que nos timan.

    Es obligatorio el MotionPlus? Se podra jugar al sports Resort (diseñado para el wiimotion) sin el? Si lanzan juegos solo compatibles con el cacharro este, por mucho que sea la ostia (aunque es lo que Nintengo prometio en un principio) me cabrearia bastante si todavia jugara con la wii
    pues obligatorio no se, pero si hacen el juego pensanando en el deduzco que cuanto menos no respondera segun lo esperado con el controlador normal.



  6. #6
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Wii MotionPlus Llegara el 12 junio

    Mas sobre el Wiimotion

    Al esperado lanzamiento del periférico Wii MotionPlus, llamado a mejorar en todos y cada uno de los aspectos las funciones de manejo del wiimote actual, hay que añadir los comentarios que llegan desde el fuero interno de Nintendo, donde se afirma que el aparato no será retrocompatible, o lo que es lo mismo; no tendrá ningún tipo de función en los juegos que han aparecido en el mercado sin especificar su uso concreto.

    Es una página web británica especializada la encargada de publicar esta información, añadiendo las palabras textuales del representante; "Wii MotionPlus sólo servirá para los juegos que hayan sido diseñados para emplear sus habilidades". Un estamento que da al traste con las esperanzas de muchos usuarios que confiaban en poder emplearlo en determinados videojuegos del corte de Wii Sports, un hecho que no será posible.

    "Actualmente no hay planes para que sea compatible con los juegos que no hacen uso del periférico", por lo que habrá que esperar a la respuesta popular para comprobar cuál será la estrategia que siga Nintendo a este respecto. Hace apenas unos días se confirmaba el lanzamiento del aparato en la segunda semana de junio, siendo uno de los primeros juegos en hacer uso de sus servicios el esperado Wii Sports Resorts.


  7. #7
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Wii MotionPlus Llegara el 12 junio

    Yo creo que no se puede comparar esto con una actualización de firmware. Se podría si Nintendo fuera a regalar el engendro este; que no es el caso.

    En cualquier caso esta claro que el wiimote necesita una revisión, es desesperante en muchos juegos, sobre todo en los que supuestamente debe comportarse con un mapeo 1:1, como los Umbrella Chronicles, House of the Dead y compañía.

    Incluso el Metroid Prime me ha dado sensación de imprecisión en muchos momentos.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ninja Gaiden 2 llegara a PS3
    Por Juguillen en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/03/2009, 13:23
  2. Lo que nos llegará en 2009.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/12/2008, 19:21
  3. PS3 nos llegará en marzo!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/12/2006, 13:30
  4. Llegara el martes....
    Por Rave Cristiano en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/04/2006, 19:47
  5. playstation 3 llegara en primavera?
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/03/2006, 08:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins