Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 46

LCD Philips PFL-5604H

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    01 ago, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Philips PFL-5604H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy buscando un LCD de 32 pulgadas con un precio asequible que cuente con Full HD y TDT HD.
    He encontrado en www.redcoon.es el Philips 32PFL5604H por 499 €
    ¿Alguien sabe algo de esta TV? ¿Podéis comentar qué os parecen sus características?
    Este LCD tiene un tiempo de respuesta de 6 ms. ¿es un buen tiempo de respuesta?, ¿alguien tiene o ha visto una TV con 6 ms y puede decir qué tal se ve?

    Gracias y saludos a todos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    24 may, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 32 PFL-5604H

    Me parece muy buena opción, exteriormente el modelo nuevo es todo plástico frente a este, esto ya indica el cuidado que han tenido al diseñar este aparato.

  3. #3
    principiante
    Registro
    10 may, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Philips PFL-5604h

    Hola,

    Me gustaria conocer vuestras opiniones sobre esta tv lcd que la he visto muy bien de precio 750 euros puesta en casa y si hay una review sobre ella,

    saludos,

  4. #4
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42Pfl5604h

    Yo no la he visto, pero parece que la tdt se ve muy bien. Mucho mejor que la sony w4000.

    Y se ve mejor en tdt que la philips 7603 que es superior en gama a esta, si no estoy equivocado, pero es del año pasado.

  5. #5
    principiante
    Registro
    10 may, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42Pfl5604h

    entonces ves una buena compra por ese precio o te decantarias por algun otro modelo. Si eligo esa philips, posteare resultados por si ha alguien le interesa.

    saludos,

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 42pfl5604h como reproductor hd

    Cita Iniciado por ander1234 Ver mensaje
    Hola!El sabado me compre esta lcd y la verdad es que en general muy contento con ella,pero a la hora de reproducir hd me estoy volviendo loco.La tele reproduce:
    -Audio:MP3,LPCM
    -Video:MPEG1,MPEG2,H.264/MPEG-4 AVC
    Como vi lo de que reproducía h264 y mpeg4 avc me emocione y baje varias pelis en full hd para probarlo(todas con contenedor matroska)y no me funcionó ninguna.¿Que pasa,que aunque me reproduzca h264(y por lo tanto supongo que también x264)no acepta el contenedor matroska y por eso no pilla las pelis?Si es así,que contenedor tendrían que tener las pelis para que me las aceptase?
    Tengo la xbox360 y por lo tanto otra opción sería bajar las pelis en wmv hd,pero por lo que he visto en este formato hay muchas menos pelis.
    Con los datos que os he dado,cual sería mi mejor opción?Si no me queda mas remedio,pues vere las pelis en wmv hd a través de la 360,pero no podría a través de la tele directamente hacerlo en algun formato y contenedor mas comun?
    Gracias de antemano
    Yo tambien estoy pensando en comprarme esta tele, por precio esta muy bien. La única pega que le veo es que no tiene 100Hz y por eso todavía no me he decidido.

    ¿Que tal se ve el TDT? ¿y el futbol?

    Y si no es mucha indiscrección ¿donde la has comprado y por cuanto?

    Saludos.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    17 ene, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42 PFL-5604h

    Hola!Pues la tele está bastante bien por el precio que pague por ella(626 euros en la casa del electricista de Barakaldo).Hombre tampoco esperes ninguna maravilla,no es una tele de gama alta,lo que tu dices,no tiene 100hz,etc,pero vamos para un usuario normal y sin unas grandes exigencias creo que es una buena elección(yo no me iría a 100hz,por ejemplo en la tienda que te he comentado,42" con fullhd y 100hz pasaban todas de 800 euros,casi 200 euros mas....),y para lo que tu me dices,fútbol,etc,pues ya sabes que la señal hoy en día aun deja bastante que desear, no se le saca todo el rendimiento a una tele de estas caracteristicas si solo la quieres para ver la tele,pero vamos,que los deportes son una gozada en una tele de 42",y esta tele tiene un contraste muy majo,el sonido también me gusta bastante,tiene muchas chorraditas,y quieras que no,este es un modelo nuevo,y los paneles van mejorando día a día,por lo que no es igual una tele del año pasado que una de este año aunque tengan las mismas características tecnicas ......
    A mi desde luego me parece de lo mejorcito en cuanto a calidad-precio a día de hoy.
    Muchas gracias Chicote69,a ver si mañana lo pruebo.
    Última edición por ander1234; 12/05/2009 a las 22:56

  8. #8
    aspirante
    Registro
    17 ene, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42 PFL-5604h

    Por cierto,otra dudilla,el pendrive donde metere las pelis está formateado en NTFS para poder meter archivos de mas de 4gb.Supongo que la tele leerá usb en formato NTFS no?Porque sino sería imposible ver pelis en hd a través de la tele como reproductor,ya que esta solo acepta usb como forma de reproducir pelis

    EDIT:me respondo a mi mismo jeje,acabo de probar y la tele si lee el pendrive formateado a NTFS
    Última edición por ander1234; 12/05/2009 a las 23:13

  9. #9
    principiante
    Registro
    10 may, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42 PFL-5604h

    Ander, la casa del electricista está en internet? y como es que te costo tan barata, porque el mejor precio que he encontrado es de 756 leuros.

    Saludos,

  10. #10
    aspirante
    Registro
    17 ene, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42 PFL-5604h

    No,es una tienda física que tiene muy buenos precios en todo,generalmente mas barato que en internet incluso,como en este caso.
    Yo soy de Bilbao,y por lo tanto me pilla muy cerquita(la tienda está en Barakaldo),pero me parece haber oido que tienen otra tienda en Madrid.
    Si teneis la oportunidad de ir,merece la pena,de verdad.

    P.D.:Si es verdad que por internet está mas cara,pero en redcoon me parece que estaba a 699 mas gastos,así que mas o menos por 730 en tu casa.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42 PFL-5604h

    Cita Iniciado por ander1234 Ver mensaje
    Por cierto,otra dudilla,el pendrive donde metere las pelis está formateado en NTFS para poder meter archivos de mas de 4gb.Supongo que la tele leerá usb en formato NTFS no?Porque sino sería imposible ver pelis en hd a través de la tele como reproductor,ya que esta solo acepta usb como forma de reproducir pelis

    EDIT:me respondo a mi mismo jeje,acabo de probar y la tele si lee el pendrive formateado a NTFS
    ¿No admite un disco duroa través del usb? Voy a ver si localizo el manual que creo que lo vi en la página de philips. Y otra opción sería un reproductor externo con salida hdmi ¿no?

    En electroprecio está por 739 puesta en casa.

  12. #12
    principiante
    Registro
    10 may, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42 PFL-5604h

    Bueno despues de trastear un poco con la tv, creo que es una buena compra
    por precio-calidad. La tdt se ve bien, unos canales mejor que otros, pero ya se sabe, hasta que no tengamos calidad digital pues siempre pasará esto. Los dvd, perfectos, los divx por usb, justo pero cumple y los colores reales.

    Yo la tengo con el pixel plus hd en minimo. Por cierto creo que si que debe de reconocer un hd por usb

    saludos,

  13. #13
    aspirante
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42 PFL-5604h

    Hola

    Estoy pensando en comprarme este LCD pero aun no me decido. Lo he visto en el carrefour por 850 € y no se si es caro o no.

    Hay mucha diferencia con la 7404??

    gracias un saludo

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42 PFL-5604h

    Hola, yo la he visto a 719 mas gastos de envio en www.electronomico.com
    La 7404 tiene 100Hz , un contrate de 70.000:1 y natural motion.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42 PFL-5604h

    Cita Iniciado por DR3100 Ver mensaje
    Hola, yo la he visto a 719 mas gastos de envio en www.electronomico.com
    La 7404 tiene 100Hz , un contrate de 70.000:1 y natural motion.
    Hola

    lo que pasa es que no se si comprar a traves de nternet, no por nada, sino por el tema de la garantia y demas... habra algun problema? y si tengo que descambiarla??

    gracias por la respuesta, un saludo

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  2. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  3. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins