50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Buenas.
Pues bueno, ya que sale antes para 360, a ver si tiene alguna cosa la arreglan para PS3...
Del video, aparte de que hay trozos que se repiten, me ha parecido ver que si te chocas en la vista interior se nubla la visión pero en la cámara externa, se choca el coche y ¿no pasa nada? Extraño.
La sensación de velocidad no está mal, pero ya veremos.
En Pro Street, aparte de que el sistema de menús era un galimatías que acababa con la paciencia de un santo, luego había tanto dato en pantalla y tan mal colocado que aún era peor.
Personalmente me gusta más que se nuble la vista, al estilo de Evolution GT que se rompa el parabrisas y dejes de ver nada, por muy realista que sea. También se trata de que sea jugable.
No me lo compraré nuevo, pero habrá que echarle un ojo allá por navidades.
aludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
Pues parece que al final no es un chusta, lo estan poniendo bastante bien, sobre todo dicen que tiene la mejor camara interior hasta la fecha y que refleja muy bien la sensacion de velocidad.
Si no fuera por la cantidad de juegos que salen ahora me lo compraba.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Sí, parece que pinta bien.
La única pega que le veo es que usen el nombre de la franquicia NFS para sacar lo que es una especie de Toca, porque los que seáis tan talluditos como yo, estaréis de acuerdo que las siglsa NFS significaban una cosa muy muy distinta.
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
a lo mejor me lo pillo para PS3![]()
Lenita ya esta metiendole al Shift , haber si dice algo ................![]()