Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

ayuda problema amplificador distorsiona

  1. #1
    asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09
    Mensajes
    269
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado ayuda problema amplificador distorsiona

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola buenas,pues haber hace muy poquito me compre el denon pma-500ae y ayer me llegaron los monitor audio br5,para mi gusto suenan de maravilla ya los habia escuchado pero una vez los he montado en mi habitacion y los he escuchado me sorprendio como suenan de bien,hasta ahi todo bien pero cuando subo el volumen un poquito mas del cuarto empieza a distorsionar,se queda corto este ampli para estas cajas? es normal que un amplificador sin llegar a la mitad ya distorsione?y si es que el ampli no puede con ellas que tengo que hacer?

    P.D. este foro es una pasada yo no sabia de nada y poco a poco voy aprendiendo,gracias a todos

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: ayuda problema amplificador dirtorsiona

    Ya te dije que te compraras los QUAD, , es broma.

    No creo que con los 45w RMS de ese Denon para la sensibilidad (90 dB) e impedancia (6 Ohm) de esos altavoces, en tu sala de 4X4, tengas necesidades de amplificación para que llegue a distorsionar el amplificador.

    Revisa las conexiones, que no haya ningún contacto.

    Comprueba si la distorsión se dá en ambos altavoces o en algún cono o tweeter en particular.

    Asegúrate que la grabación es de calidad.

  3. #3
    asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09
    Mensajes
    269
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ayuda problema amplificador dirtorsiona

    hola Lucky y gracias por contestar como siempre,me decante por las monitor audio porque dentro de 2meses me voy a vivir con la parienta,bueno eso espero.......si no se atrasa la obra como es de esperar...je je je
    pues eso que resumiendo por ahora las tengo en la hbitacion y despues iran en una sala grande
    distorsionan las dos he revisado las conexiones y estan correctas,un amigo tiene el mismo ampli que yo con unas polk audio tsi 300 y las mueve sin problemas y con una calidad buenisima,en mi modesta opinion claro,le da caña al volumen y ni gota de distorsion por eso mis dudas de que pase algo raro,se te ocurre algo mas?

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: ayuda problema amplificador dirtorsiona

    Las Polk tienen la misma sensibilidad que las tuyas, pero son de 8 Ohm lo que supone un consumo del +33% de vatios para obtener el mismo volumen que las tuyas, de 6 Ohm.

    Aun así me extraña que no pueda con ellas, porque las especificaciones del fabricante indican usar amplificador de 30-120w y porque la presión sonora que obtendrás a 3 metros de ellas será de 99dB con poco más de 2/3 de la potencia, y eso es bastante alto y con esa exigencia no debe distorsionar.

    Para asegurarte que tu amplificador no tiene ningún problema llévatelo a casa de tu amigo y prueba si distorsiona a niveles altos de volumen.

  5. #5
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: ayuda problema amplificador distorsiona

    Yo tengo el PMA700ae y si le paso de 1/3 también distorsiona un poco, cosa que no apreciaba con otro ampli de la misma potencia. Sed buenos y no me riñais, pero así es
    Prueba con las cajas de tu colega, y tambié

  6. #6
    asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09
    Mensajes
    269
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ayuda problema amplificador distorsiona

    hola de nuevo,pues ya esta resuelto y sin duda el ampli tiene algun tipo de problema,lo he llevado a casa de mi amigo y con sus columnas hace lo mismo que con las mias
    resumiendo que me toca descanviar el ampli,bueno mejor eso que no que no pudiera con las cajas
    ahora me toca comprar un lector de cd que me recomendais?al ser posible de la misma marca que el ampli(por eso de que haga juego y tal,cosas de mujeres....)si no me da igual eh,sugerencias

  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: ayuda problema amplificador distorsiona

    Mejor así, espero que esté en periodo de devolución o garantía. Plantéate "negociar" uno de algo más de potencia, si como dices se ubicarán en una sala mayor.

    En cuanto a lector si mantienes el tema estético, los Marantz tienen buena prensa, y aunque probablemente no se aprecien diferencias audibles entre los distintos modelos si que pueden haberlas en funcionalidad.

    Saludos

  8. #8
    asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09
    Mensajes
    269
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ayuda problema amplificador distorsiona

    pues si afortunadamente aun esta en periodo de devolucion,me dices que "negocie"uno de mas potencia,vale lo intentare haber que me dicen,eso que me recomiendas?que seria lo ideal para esas cajas?(madre mia la parienta me mata porque esto va ha ocasionar mas gasto....)pero una vez de puestos ya que mas da,bueno gracias por vuestras opiniones

  9. #9
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: ayuda problema amplificador distorsiona

    Si a pesar de la mala experiencia te gustó el Denon, yo lo cambiaría (por unos 90 euros más) por el PMA700AE que dá 50 vatios y está un poco mejor fabricado. Te aseguras de una potencia con la que podrás mover bastantes cajas sin problemas. Luego te pillas el Denon DCD500 y tan contentos
    ¿Tan notable era la distorsión?, ¿el de tu colega no distorsionaba al meterle tralla?. Mi PMA700AE distorsiona pero cuando el sonido es realmente fuerte, ahí mi Marantz le ganaba por goleada (y eran también 50 vatios).

  10. #10
    asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09
    Mensajes
    269
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ayuda problema amplificador distorsiona

    pues si era bastante notable la verdad,pues hombre por 90€ mas si que merece la pena la verdad
    que va el de mi amigo no distorsionaba y eso que le dimos tralla pero claro tampoco era plan de probar hasta donde llegaba,mas que nada por sus vecinos....
    pues cambiare al pma-700ae y pillare ese reproductor que si no recuerdo mal creo que tambien lo tiene mi amigo o el modelo superior que lee mp3.
    bueno gracias por vuestra ayuda

  11. #11
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: ayuda problema amplificador distorsiona

    Una buena opción serían tambien los Cambridge Audio, por ejemplo este.

  12. #12
    asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09
    Mensajes
    269
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ayuda problema amplificador distorsiona

    hola lucky,que es mucho mejor el cambridge audio al denon?y ya puedo estirar un poco mas y comprar el modelo superior de cambridge que es este http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=2668
    esque estoy pensando en montar otro equipo para un salon mas pequeño y hay dejar el denon con unas cajas de estanteria y comprar el cambridge para el salon grande y ya que veo que ese da mas potencia creo que sera mas ideal para el salon grande

  13. #13
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: ayuda problema amplificador distorsiona

    Si son verdad las especificaciones, el sonido no lo podrás apreciar como diferente a igualdad de potencia en este tipo de amplificadores. El tema está entonces en la fiabilidad de los datos y en la "tranquilidad" en la calidad constructiva (durabilidad) de ciertas marcas (aparte de características de conexiones y funciones diferenciales),

    En ambas cosas, fiabilidad de la potencia informada y calidad constructiva, Cambridge Audio tiene buena fama, al igual que Harman Kardon.

    De este último también valoraría este receptor estéreo (incorpora radio y salidas para SW) por movernos en el mismo precio y potencia.

    Y si quieres más por menos, la versión superior y anterior al HK3390, el HK 3480 de 120w RMS, está en eBay por muy buen precio como se comenta aquí.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema con Amplificador MARANTZ PM-66 SE
    Por yuyumen en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/10/2007, 18:56
  2. Problema con la altura del amplificador
    Por MMiX en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 21/06/2007, 20:57
  3. Problema con Amplificador de señal TV
    Por Othello en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/05/2005, 18:01
  4. Mi nuevo B&W LCR 3 distorsiona una barbaridad
    Por Pecci en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/01/2005, 10:21
  5. porque se distorsiona el sonido del DVD en HI-FI
    Por subiti en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2005, 22:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins