Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Mejor BLU RAY hasta el momento.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mejor BLU RAY hasta el momento.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Quiero comprarme un buen reproductor HD que principalmente descodifique los diferentes sistemas digitales de sonido,lea DIVX y tenga un buen reescalado de DVDs.
    Resumiendo....... un lector que tenga de todo.
    Muchas gracias.

  2. #2
    principiante Avatar de Katsuo
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mejor BLU RAY hasta el momento.

    El mejor en calidad/precio es el Pioneer LX-71, el mejor si no importa el dinero el Pioneer LX-91 y está disponible para comprar desde hace unos meses.

    Luego en poco tiempo se supone que ha de salir el Denon A1-UD y este por caracteristicas técnicas y construcción se supone que será el nº1 en prestaciones.

  3. #3
    Adicto Avatar de RENOVATIO
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    349
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Mejor BLU RAY hasta el momento.

    Bilibium, que receptor tienes?

    Cita Iniciado por Katsuo
    El mejor en calidad/precio es el Pioneer LX-71, el mejor si no importa el dinero el Pioneer LX-91 y está disponible para comprar desde hace unos meses.
    Por lo que he leido, bilibium ha pedido consejo sobre un reproductor BD que decodifique todos los sistemas de audio, cosa que, por lo que tengo entendido que el LX-71 es incapaz con el DTS Master Audio. El BDP LX-71 es bastante mas caro que el BDP 51FD y por lo que he leido en foros, comentado con amigos, leerlo en otros medios dedicados... es que esa diferencia de precio no justifica la infima diferencia de renimiento en la practica. Yo he visto en funcionamiento los dos y me impresionaron por igual (los vi por separado y no me da derecho a meter la mano en el fuego). Yo recomendaria los PANASONIC_DMP-BD80/BD60 cuales aun no he visto en funcionamiento pero que son muy completos (sobre todo el DMP-BD80) o el PIONEER_BDP-51FD con una muy buena calidad precio (no tan completo y sin deco. DTS MasterAudio)

  4. #4
    principiante
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mejor BLU RAY hasta el momento.

    Tengo un HARMAN KARDON AVR 5500.
    Muchas gracias por tu amabilidad.

  5. #5
    principiante Avatar de Katsuo
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mejor BLU RAY hasta el momento.

    El Pioneer LX-71 sí saca por HDMI, (via bitstream), sonido DTS HD Master audio, a lo que tú te refieres es que por sus salidas analógicas no lo decodifica internamente, pero acaba de salir una actualización de firmware que ya lo subsana, por lo cual ese problema ya no existe. Por lo que he leído es un problema de los laboratorios DTS y afecta a más compañías.

    Por otro lado, la calidad del Pio bdp 51 es bastante inferior, he tenido la suerte de verlos y juegan en ligas diferentes. Sólo en conversión de vídeo D/A lo dobla en frecuencia, con 148 mhz para el bdp 51 y 297 mhz para el bdp 71, además sólo hay que ver la tridimensionalidad del Lx-71 y las imágenes mucho más planas en el 51.

  6. #6
    Adicto Avatar de RENOVATIO
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    349
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Mejor BLU RAY hasta el momento.

    La conexión para reproducir los audiosHD deberá de ser mediante las entradas analogicas multicanal 5.1 del HK AVR5500 (carece de conexiones HDMI).

    Cita Iniciado por Katuso
    Por otro lado, la calidad del Pio bdp 51 es bastante inferior, he tenido la suerte de verlos y juegan en ligas diferentes. Sólo en conversión de vídeo D/A lo dobla en frecuencia, con 148 mhz para el bdp 51 y 297 mhz para el bdp 71, además sólo hay que ver la tridimensionalidad del Lx-71 y las imágenes mucho más planas en el 51.
    Como he dicho, no meto la mano en el fuego x que no los he visto a la vez, tampoco el mismo dia pero si con el misma pantalla, mismo cable HDMI y escuchado por los mismos altavoces através del mismo receptor (todo pioneer escpto altavoces). El caso que fué en casa de un amigo. Primero compró el 71 que acabó cambiandolo por el 51, por razones de que habia probado anteriormente el 51, pero no probara el 71. A el no le valio la pena la diferencia de precio. Para mi en la practica no he notado mucha diferencia, pero es mi opinion y no es universal. Y sobre esa actualizacion, hasta ahora no sabia de su existencia.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mejor TV LED del momento a dia de hoy? Philips???
    Por Anzoni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/04/2010, 19:06
  2. La mejor LCD 37-40 del momento
    Por ConnZ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/07/2008, 09:36
  3. Hasta 1000e, mejor LCD de 32"?
    Por roydj en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/05/2007, 14:38
  4. Mejor proyector hasta 10.000 €
    Por Sound en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/01/2005, 13:56
  5. Respuestas: 24
    Último mensaje: 03/06/2004, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins