Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Altavoces empotrados pared

  1. #16
    asiduo Avatar de jramonr
    Registro
    17 mar, 06
    Mensajes
    407
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Altavoces empotrados pared

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    MAC2000
    Philips 55OLED865
    A/V DENON 2805
    SUB MS-308-A
    Proyector Sony VPL-AW15
    GT Media V9 Super DVB S2
    Synology DiskStation DS214 Play
    PS4

  2. #17
    principiante
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Altavoces empotrados pared

    Cita Iniciado por jramonr Ver mensaje
    Hola :

    A mi estos altavoces me parece que son para megafonia al ser del tipo "linea de 100 voltios". Además de que este tipo de altavoz no suelen ser de mucha calidad necesitarias un amplificador con salida de 100 voltios.

    Actualmente los altavoces que utilices como traseros tienen que ser buenos pues la info que reciben tanto en Dolby Digital como en DTS contiene todo el espectro de frecuencias audible.

    - Con respecto a los altavoces empotrables de techo o pared yo he escuchado un sistema en una tienda de Madrid (Clave Audio) y se oían muy bien. Eso si, estaban como a un metro y medio hacia atras de la zona de escucha (el sofa). Tenerlos muy cerca del oido es , efectivamente , insoportable.

    - Si, finalmente no puedes utilizar un empotrable , yo te diría que buscases algun altavoz plano. Hay alguna marca que los tiene bastante planos como :

    JAMO : http://www.jamo.com/eu-en/products/aesthetic-by-series/
    POLK AUDIO : http://www.joytel.es/web/index.php?o...ask=view&id=17
    BOWERS : http://www.bowers-wilkins.es/display...fid=1182&sc=ht

    También , como ultimo recurso puedes usar unos satélites pequeños montados sobre soportes de suelo o de pared pero, cuidado porque los satelites pequeños tipo Bose no te darán nada de respuesta en graves.

    Suerte

  3. #18
    mio
    mio está desconectado
    aspirante
    Registro
    12 dic, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Altavoces empotrados pared

    Cita Iniciado por remitente Ver mensaje
    buenas a todos,
    hola remitente.... estoy buscando unos impotrados traseros... lo que veo es todo o bastante flujillo o se me dispara (tipico de los empotrables... la gracia del electricista haciendo los agujeros en el techo.... pa tirar cable y horas y cobrarlas, por supuesto).. bueno mi presupuesto pa estos bichitos es sobre 150€-200€ para la pareja, no es mucho lo se pero.... el tema del cine tampoco le doy mucho, le metido un poco más a la música.... estos post, están guay pero la mayoría de páginas ya están desactualizadas y no puedo ver el producto.. que me decís chicos... ¿que te parece el magnat ic82 que comenta Javi L?
    bueno gracias a todos...
    pd: el diámetro de mi hueco es de 21, podría darle un poco más pero más difícil menos

  4. #19
    mio
    mio está desconectado
    aspirante
    Registro
    12 dic, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Altavoces empotrados pared

    [QUOTE=Javi L;564684]Yo te cuento mi experiencia:

    Por el mismo efecto WAT que el tuyo, se me ha denegado el instalar un pequeño radioCD en la cocina y/o en el baño (parecerá una tontería, pero un loco de la música como yo le gusta disfrutarla mientras hace tareas rutinarias como cocinar, afeitarse, ducharse, limpiar...) por lo que la opción de empotrables en la escayola del techo fué la que se me permitió, opción que "solte" pensando en que no colaría y quede asombrado al "colar", ya que eso supondría más pulgadas en los conos y muchíííííííísimo mejor sonido que una radio "gualtrapera" de los chinos...

    Por lo tanto me puse a investigar algo BBB (bueno, bonito y barato) y encontré estos magnat IC62 (lástima no me dejara poner los IC82) a un precio de 59€ cada uno en la casa del altavoz. Mira, suenan de maravilla, la verdad. Luego tienes la versión barata en fonestar, la cual no se que calidad dará.


    Hola Javi L. un preguntilla ¿donde puedo conseguir ic 82 baratillos? y has visto los ICP 82??
    la verdad me molan más los polk RC80i que tienen un superprecio en amazon USa, pero claro no los puedo comprar
    Amazon.com: Polk Audio RC80i 2-Way In-Ceiling Speakers (Pair, White): Electronics

    bueno alguien me puede dar algún consejillo

  5. #20
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Altavoces empotrados pared

    Los Fonestar, siempre que hablemos de unos surround o para sonido ambiental, van de vicio y son un regalo.

    ALTAVOZ EMPOTRAR FONESTAR GA-6028

    Aquí están los de 6,5 pulgadas dos vías a 29€.

    Me parece que han dejado de hacer dos versiones, la normal de 8 ohms y la de línea de 100V. Hacen sólo una con trafo y si no lo vas a usar, se cortan los cables y se empalma directo al ampli.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  6. #21
    mio
    mio está desconectado
    aspirante
    Registro
    12 dic, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Altavoces empotrados pared

    Cita Iniciado por Javi L Ver mensaje
    Yo te cuento mi experiencia:

    Por el mismo efecto WAT que el tuyo, se me ha denegado el instalar un pequeño radioCD en la cocina y/o en el baño (parecerá una tontería, pero un loco de la música como yo le gusta disfrutarla mientras hace tareas rutinarias como cocinar, afeitarse, ducharse, limpiar...) por lo que la opción de empotrables en la escayola del techo fué la que se me permitió, opción que "solte" pensando en que no colaría y quede asombrado al "colar", ya que eso supondría más pulgadas en los conos y muchíííííííísimo mejor sonido que una radio "gualtrapera" de los chinos...

    Por lo tanto me puse a investigar algo BBB (bueno, bonito y barato) y encontré estos magnat IC62 (lástima no me dejara poner los IC82) a un precio de 59€ cada uno en la casa del altavoz. Mira, suenan de maravilla, la verdad. Luego tienes la versión barata en fonestar, la cual no se que calidad dará.

    Espero haberte dado alguna opción más. Un saludo.
    Hola Javi L, que tal los magnat ic?? te los pillaste por amazon.de??
    Magnat Interior IC 82 - Lautsprecher - 100 Watt: Amazon.de: Elektronik

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Que altavoces empotrados me compro?
    Por Mao26 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2010, 10:55
  2. ALTAVOCES JBL 260.5 SOPORTE PARA PARED
    Por jonathansoler en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/12/2005, 11:29
  3. altavoces empotrados para pared y/o techo
    Por joseval en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/08/2005, 01:45
  4. longitud cables empotrados
    Por lechuck en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/10/2004, 13:57
  5. altavoces en pared
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins