Hola a todos,

Soy nuevo pero llevo mucho tiempo consultando este foro y gracias porque gracias a vosotros se aclaran muchísimas dudas que surgen sobre este mundo del home cinema.

En primer lugar pedir ayuda ya que estoy en un mar de dudas sobre los altavoces Cabasse Alcyone. Muchas revistas los ponen muy bien aunque con escasa respuesta de los satélites en bajas frecuencias ( apesar de tener 91Db) siendo apoyados con el Santorin 17 (sub). Mi principal elección sobre estos altavoces ha sido por su estética lógicamente ya que aquí en Madrid no he encontrado ninguna tienda donde pueda escucharlos. Me gustaría saber si algien los conoce y me puede dar su opinión al respecto y si serían buenos para mi salón o si merece la pena invertir un poco más en los cabasse eole o en los Orb Audio. (como veis busco unos altavoces pequeños y redondos en color blanco) o si conocéis algo similar de buena calidad.

Decir que salón es de 17 metros cuadrados y no todo es dedicado a música (poco más de la mitad de la sala).

Por otro lado (como no) tengo un mar de dudas sobre el Receptor A/V, esto indeciso entre Denon 1909 ó 2309(puede ser demasiado), H/K AVR 255 ó 355 (no se si es demasiado), Yamaha ( no sabría el modelo exacto) o un Onkyo. Tengo un BR Sharp que decodifica todos los formatos y TV 37 full HD sharp.
La duda entre denon y H/K es si el H/K tiene algún sistema parecido al Audyssey dinamic volume o cine nocturno que controle el volumen del equipo cuando hay picos de sonido.

Simplemente esto.

Muchísimas gracias por adelantado a todos los que quieran ayudarme, creanme estoy que me va a estallar la cabeza y aqui an Madrid he ido a Barquillo y no conocen los Cabasse para poder aclararme.