Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 79

blu ray vs dvd escalador vs hd multimedia

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: blu ray vs dvd escalador

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Y dale .

    Cambiemos absurdo por estúpido .

    Hay DivX muy buenos, buenos y DivX malos . El formato que sea, incluso DVD, con menos de 300 líneas REALES y sin compresión se ven mal SIEMPRE en un FULL HD de cierto tamaño pues no existe proceso informático que lo arregle.

    Y había dicho que me parece del género estúpido o absurdo, ya que alguno se la coge con papel de fumar, pues como digo, me parece absurdo gastarse pasta en un buen visualizador para alimentarlo con formatos de mala calidad como pueden ser DivX ripeados con baja calidad y máxime cuando probabalemente existe el DVD original (y tampoco todos los DVDs originales se ven bien en un Full HD, dependerá de la calidad del master disponible) .

    Y añado que me parece muy bien que uno se baje pelis de internet gratis total pero si tienen dueño y no recibe remuneración por ello, eso es ROBAR, como lo es entrar en una farmacia y llevarse los nolotiles sin pagar porque a uno le duele la cabeza .

    Y si mi último párrafo molesta porque pongo el dedo en la llaga, pues lo siento, pero es LA PUTA VERDAD , porque PIRATEAR pelis que tienen dueño y que encima se pueden comprar, ES ROBAR sí o sí .

    Ya sé que a veces molesta que a alguno alguien le recuerde que está haciendo una cosa fea y su reacción puede ser callar y bajar la cabeza porque sabe que es así, o negar la mayor atacando . A veces no nos gusta que nuestra conciencia nos recuerde que hemos hecho algo feo, pero que quede claro : quien me ataque por decir que piratear pelis es robar es que tiene un problema él, no yo, porque es así .

    Allá él si se quiere seguir engañando, lo único que deseo, es que jamás ocurra que a él le roben su pan y encima haya gente que lo justifique .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #32
    principiante
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: blu ray vs dvd escalador vs hd multimedia

    a mi lo de la piratería ni entro en el tema ni entraré, no estoy aquí para juzgar a los demas, y además no es el objetivo del hilo, por lo que no voy a hablar de ello, matias, empieza un hilo con ese tema, aquí no corresponde tratarlo (glub, le he leido la cartilla a un moderador!!! )

    por cierto, cuando dices que "alguno se la coge con papel de fumar" deberías poner "algunos" ya que han sido varios los foreros que han criticado tu forma de expresarte y también lo han visto insultante, ahora, si quieres hacer como qeu solo existen los mensajes que te alaban...


    volvamos al temita del hiloooo!!!

    yo creo que alguien como yo (que hay mucha gente que piensa igual, ya seamos absurdos o estúpidos, jeje), que tiene fullhd y quiere reproducir divx, sacar el 5.1, meterle vob., meterles archivos en alta definición, reescalar lo que no sea fullhd, y GASTARSE POCO, quizás el hd multimedia sea una buena opción, me comentáis alguno guapo?
    por cierto, el hd ese que me recomendaste pone en la información: "Sólo bastará con enchufar tu disco duro My Passport al WD TV HD" ¿lo cualo?

    por cierto, sigue mi pregunta de cuales son las actuales extensiónes de archivos en alta definición, alguien? nadie?
    Última edición por pe1976; 23/04/2009 a las 12:00 Razón: como siempre, completar

  3. #33
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: blu ray vs dvd escalador vs hd multimedia

    Bueno, bueno. Ultimamente no se que pasa que en hilos para una cuestión concreta, siempre termina apareciendo el mismo tema de marras.

    Lo primero de todo, yo también quiero agradecer a Matias su dedicación a este foro. Creo que es una persona muy correcta y con muchos conocimientos que nos está enseñando a mucho aficionados de una manera desinteresada. GRACIAS MATIAS.

    Alguien mas arriba apunta que hay muchas preguntas que se quedan sin responder. Desde mi humilde posición, cuando tengo un ratito para echar un vistazo por el foro, si veo algo que puedo aportar, lo hago, pero la verdad es que la mayoria de las veces, mi aportación pasa por haber buscado en google la pregunta en cuestión, cosa que también podría haber hecho la persona que pregunta y que tanta prisa tiene.

    En cuanto al tema de contenidos, formatos, legalidad, etc.. creo que podríamos abrir un hilo aparte en la sala creada para ese fin y no generar montones de respuestas que no tienen nada que ver con el tema de la pregunta.

    salu2

  4. #34
    principiante
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: blu ray vs dvd escalador vs hd multimedia

    Cita Iniciado por rojcasal Ver mensaje
    Bueno, bueno. Ultimamente no se que pasa que en hilos para una cuestión concreta, siempre termina apareciendo el mismo tema de marras.

    Lo primero de todo, yo también quiero agradecer a Matias su dedicación a este foro. Creo que es una persona muy correcta y con muchos conocimientos que nos está enseñando a mucho aficionados de una manera desinteresada. GRACIAS MATIAS.

    Alguien mas arriba apunta que hay muchas preguntas que se quedan sin responder. Desde mi humilde posición, cuando tengo un ratito para echar un vistazo por el foro, si veo algo que puedo aportar, lo hago, pero la verdad es que la mayoria de las veces, mi aportación pasa por haber buscado en google la pregunta en cuestión, cosa que también podría haber hecho la persona que pregunta y que tanta prisa tiene.

    En cuanto al tema de contenidos, formatos, legalidad, etc.. creo que podríamos abrir un hilo aparte en la sala creada para ese fin y no generar montones de respuestas que no tienen nada que ver con el tema de la pregunta.

    salu2
    pues el tema de marras ha surgido por tu amigo matias.
    ya empezamos con san google.., pero os molesta que los que no tenemos mucha idea preguntemos en foros especializados como este??? si tú no quieres responder para ayudar, no lo hagas, otros muchos están aportando INFORMACIÓN a este hilo, por ejemplo matias, que aunque tengamos a medias la controversia del insulto, él por lo menos si ha aportado información, cosa que tú no.

    un saludo.

  5. #35
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: blu ray vs dvd escalador vs hd multimedia

    Cita Iniciado por pe1976 Ver mensaje
    glub, le he leido la cartilla a un moderador!!!
    Pues ya ves tú qué problema, hombre .

    Cuando posteo, como ahora, soy uno más, un forero más, una opinión más, no el moderador, pero eso es normal que tú no lo sepas aún . Los más viejos del lugar ya lo saben . El moderador no opina, actúa y cuando lo hace, su actuación no se discute, se acata

    Pero, como comprenderás, no es el caso ahora

    Dicho lo anterior, ciertamente, volvamos al tema del hilo, que lo de la piratería ya tiene sus hilos propios .

    *****

    Pero antes, quiero decir a los que os habéis sentido ofendidos un par de cosas:

    1.- que ni he insultado, ni he pretendido ofender a nadie, ni entiendo tanta suspicacia por ello .

    2.- que si bien cada uno puede hacer lo que le venga en gana, yo ahí no entro, sí tengo derecho y además razón en criticar la piratería porque no es legal y lo sabéis y no se puede justificar cometer una ilegalidad y menos en un foro público como es éste.

    Además, he de decir que hablo con propiedad, porque yo sí sé las reglas de este mercado, quién y qué compra y a cuánto, quién y qué vende y a cuánto y las personas encargadas de ello, con nombres y apellidos ; seguramente la mayoría de vosotros no y como usuario final como vosotros, probablemente estemos empate en saber lo que internet ofrece .

    Y dicho lo anterior y ahora sí hablo como moderador, sigamos con el hilo, por favor, lo de los escaladores.

    Si alguien quiere hablar sobre piratería o temas anejos que han aparecido en este hilo, me suena que en la sala de tertulia ya había algún hilo al respecto o, en cualquier caso, se puede abrir uno nuevo .


    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #36
    principiante
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: blu ray vs dvd escalador vs hd multimedia

    ok, matias, olvidemos el tema del insulto, pero que no lo saque a colación nadie más poruqe entonces no avanzamos, démoslo por cerrado

    Pues eso, he visto el hdmultimedia que recomendaba un compañero, pero no tiene discoduro, supongo que le vale un disco duro sata de pc, no?
    pero esos discos duros habrá que desfragmentarlos de vez en cuando, no?
    y supongo que el software irá en memoria del aparato y no se perderá, y
    ¿se pueden actualizar para nuevos codecs?

    y por favor, alguien sabe las extensiones de los actualies archivos en alta definicióN?

  7. #37
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: blu ray vs dvd escalador vs hd multimedia

    Hola, soy nuevo por aquí.

    Me he comprado un Ferrari.

    Alguien sabe de algún sitio donde vendan gasolina bien baratita. Me da igual si es de la chunga. Mientras el coche arranque, da igual si pega tirones o si se ensucia el motor con el tiempo.

    Gracias por vuestras respuestas.

    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  8. #38
    principiante
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: blu ray vs dvd escalador vs hd multimedia

    nunca me reí tanto... peloteando al moderador, eh?

  9. #39
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    126
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: blu ray vs dvd escalador vs hd multimedia

    Cita Iniciado por rojcasal Ver mensaje

    Alguien mas arriba apunta que hay muchas preguntas que se quedan sin responder. Desde mi humilde posición, cuando tengo un ratito para echar un vistazo por el foro, si veo algo que puedo aportar, lo hago, pero la verdad es que la mayoria de las veces, mi aportación pasa por haber buscado en google la pregunta en cuestión, cosa que también podría haber hecho la persona que pregunta y que tanta prisa tiene.

    salu2


    Creo que está claro que muchas preguntas se quedan sin respuestas, esto no es una opinión, mirad los hilos. Ya he dicho anteriormente que entiendo que somos muchos los que preguntamos y pocos los que están cualificados para responder. Sí entiendo que es muy dificil. Sí estoy muy agradecido a personas como Matias. Sí procuro informarme por todos los medios. No tengo tanta prisa.
    Quede claro que estoy satisfecho con el foro, y me gustaría que fuera mejor. ¿No os gustaría que vuestros niños fueran más guapos y más inteligentes y que no enfermaran nunca?


    Saludos.

  10. #40
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: blu ray vs dvd escalador vs hd multimedia

    Es inadmisible que un moderador se dedique a insultar al personal en un foro... es broma, es broma, haya paz.

    Sobre el tema del pirateo y las supuestas pérdidas que provoca no entro ya que se ha pedido así explícitamente (si encuentro el hilo al que se hace referencia igual entro a opinar cuando tenga tiempo, con suerte igual no me banean y de verdad puedo dar argumentos), pero sí quiero dejar constancia aquí de mi desacuerdo, por la parte que me toca en cuanto a las alusiones que se han hecho a mis post. Y aquí dejo ya el tema.

    En cuanto al tema tecnico, en el subforo de informatica hay un hilo sobre el WD TV HD en el que podrás encontrar más información (tambien en los foros de antiscreeners tienes mucha información, supongo que no habrá problema en citarlos). Efectivamente no tiene disco duro, esta pensado para que le conectes un disco duro externo usb, y que lea su contenido. La gracia del WD está en que si ya alacenas tu pelis/música/fotos en un disco externo usb, no tienes que pagar por otro que no necesitas (bueno, y que es pequeño, y hasta bonito ).

    El tema de la desfragmentación no es que sea my importante (normalmente le vas metiendo las películas enteras una tras otra), pero vamos, siempre lo puedes desfragmentar conel PC si te hace ilusion

    Es perfectamente actualizable, de hecho sacan actualizaciones cada cierto tiempo, y por ahí hay incluso unos cuantos firmwares no oficiales que le añades ciertas funciones extra.

    En cuanto a las extensiones (o mas bien formatos) de alta definición, pues tienes xvid de alta definición (yo los he visto en contenedor avi), el codec x264 (equivalente libre al h264 de los BD, generalmente usan de contenedor los mkv), y también tienes los WMV a partir de no se que version. Hay otro codec por ahi, creo que se llama VLC1 o algo así, que es el que usa la gente para ver hd en alguna consola (no recuerdo si la xbox o la ps3), y creo que hay algun otro formato que me dejo, pero vamos, que por abrumadora mayoria lo que mas abunda (y que generalmente es compatible incluso con las tarjetas gráficas acelerados con dxva), es el mkv con x264.

    Saludos.

  11. #41
    principiante
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: blu ray vs dvd escalador vs hd multimedia

    [QUOTE=logan_1974;557789]Es inadmisible que un moderador se dedique a insultar al personal en un foro... es broma, es broma, haya paz.

    QUOTE]

    cachondo!

    oye, pues no te mola más un disco duro multimedia con su disco duro integrado? supongo que esos también admitirán actualizaciones de firmware y eso, no? es que yo no tengo el hd externo así que tendría que comprarlo de todas formas.

  12. #42
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: blu ray vs dvd escalador vs hd multimedia

    Normalmente el sobreprecio de los que llevan el disco interno es bastante más de lo que te cuesta comprarte uno externo más grande. Vamos, que el disco interno te lo cobra caro. Además, si no lo tienes conectado en red, es mucho más facil desenchufar el disco y llevaro al ordenador para meterle cosas, que andar soltando todas las conexiones del aparato para hacer lo mismo. Y luego esta el tema de la flexibilidad, si mañana estan baratos los discos usb de x TB, pues te pillas uno y se lo enchufas, no tienes que andar cargado con un disco interno que como mucho será de 500 GB y que a la vuelta de un año te va a parecer muy escaso.

    Claro, si tienes montada una red de cable con todos tus archivos accesibles, pues entonces mejor uno de los que tienen red que el WD...

  13. #43
    principiante
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: blu ray vs dvd escalador vs hd multimedia

    efectivamente, mejor desenganchar un hd externo usb que desenganchar hdmi, coaxial y corriente del multimedia, de hecho esa era una de las cosas que me echaba para atrás del tema.

    pues no parece mala opción, que complicado, es que hay tantas opciones...

  14. #44
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: blu ray vs dvd escalador vs hd multimedia

    Bueno, si el disco es de los de 3.5" (que ya puestos es lo suyo), también tendras que desenchufar su fuente de alimentación, pero aún así es más facil. Aunque fácil, fácil, si ya tienes una red de cable montada, es leer directamente de una carpeta compartida en red y no tener que andar moviendo el disco. Claro, montar la red puede ser desde muy sencillo (tirar un cable por un agujero de un lado de una pared al otro) a un infierno.

    Lo que si te digo es que, que yo sepa, el WD no reescala, o al menos no lo hace de una forma brillante según he leído por ahí (yo le tengo echado el ojo pero no he decidido comprarlo aún, aí que no he podido probar). Vamos, que parece que no se puede tener todo.

  15. #45
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    227
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: blu ray vs dvd escalador

    Cita Iniciado por pe1976 Ver mensaje
    Gracias a Rapido y Enrike por su apoyo, supongo que Matias no ha tenido intención de insultarme, pero aunque como dice el compañero de arriba, al hablar coloquialmente se pueden soltar palabras que pueden ofender, creo que hay que procurar evitarlas, yo suelo ser bastante tosco y brusco al hablar, pero intento evitarlo si no conozco al interlocutor. Y lo que más me ha chocado es que fuera un moderador el que utilizara una palabra insultante (aunque su intención no fuera insultar), cuando en el resto de foros los moderadores dan el toque a quien las utilizar. Pero bueno,. creo que cuando matias dice "donde he insultado yo", queda más o menos claro qeu no era su intención insultar, aunque repito, no veo afortunada su forma de expresarse.
    Seguro que no lo ha dicho con mala intencion, matias ayuda siempre desinteresadamente a todo el mundo, lo que pasa que matias con estos temas se altera un poquillo, no es la primera vez que pasa, pero vamos tampoco es para tanto, es mejor dejar correr el tema.

    Cita Iniciado por pe1976 Ver mensaje
    Ahora, Enrike, me ha llamado la atención lo del hd multimedia, era una cosa que me planteaba y la abandoné, pero ahora que lo dices, dvd escaladores lectores de archivos hd no hay, verdad? en cambio un buen hd multimedia que lea estos archivos quizás sea mejor., por cierto, cuales son los archivos en alta definición? que yo sepa: mkv, bluray, y cuales más?
    No los dvd´s escaladores no leen formatos de HD solo formatos en SD.

    Y el formato más usado de HD es el MKV, también está el VOB y el Xvid aunque estos no se usan tanto.

    Cita Iniciado por pe1976 Ver mensaje
    Por lo anterior añado pregunta: dvd escalador vs hd multimedia ¿cual escala mejor y admite más formatos? ¿cual puede tener más futuro por delante en tu salón?
    Pues hombre depende del modelo de ambos, la marca etc…

    Pero yo creo que en tu caso es absurdo que compres un reproductor dvd que escale a 1080P, como has comentado antes ya tienes la Xbox que esta también escala a 1080P, no la he probado pero según me ha comentado logra muy buenos resultados escalando dvd´s.

    Yo en tu caso solo me compraría un reproductor multimedia HD para sacar todo el partido a tu tele, porque con los dvd´s y divX como comprenderás no les sacas todo el partido a una pantalla de esas características.

    Te recomiendo el WD TV HD como ha dicho antes logan, tambien te a comentado las paginas donde puedes encontrar info de el.

    Yo lo tengo y esta muy bien, he estado haciendo pruebas con un video en mkv de 20GB a 1080P y se ve exacto al BD original.

    Un saludo
    Última edición por enrike_carrion; 23/04/2009 a las 15:43

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿ A/V y escalador ?
    Por avillalba28 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/03/2010, 19:47
  2. DVD escalador o no escalador
    Por Sigmund en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/05/2008, 22:24
  3. DVD escalador
    Por Roderick en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/2006, 18:32
  4. Nuevo tdt con dvi y escalador
    Por tonimccloud en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/09/2005, 18:43
  5. DVD escalador por componentes?
    Por jjsanchezp99 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/03/2005, 15:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins