Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 92

Plasma Pioneer Krp-600A

  1. #46
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-600A

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Alexaxm Ver mensaje
    ...
    Yo tengo un pequeño problema, tengo el altavoz central tapando el centro de la tele por donde salen los cables, pero quiero disimularlos mejor y no se como.
    Otra opción más barata y artesanal, con más alternativas es utilizar un tubo metálico/aluminio o de cualquier otro material que puedes encontrar en cualquier LeroyM o similar. Lo ideal es que sea de sección en semicírculo (en D), por el que pasarías los cables...aunque siempre puedes optar a cortarlo tú mismo. Con la tv colgada como tienes, ajustas el tubo al máximo al borde inferior de la tele y dará el efecto de que está reposando sólo en ese tubo
    Ventajas respecto a los "específicos" para cables: precio, infinidad de materiales y acabados!!!

    PD: cuando finalmente me decida por qué tele elegir, que irá colgada seguro, lo haré tal como te explico.

  2. #47
    KGB
    KGB está desconectado
    Baneado
    Registro
    28 may, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-600A

    Algo como esto, Belial?

    http://www.minhembio.com/theoak/234121#286728

    Mirad esa pagina, hay muchos salones, noruegos creo, lo flipas en colores.

    Yo creo que una canaleta gruesa de toda la vida, bien pintadita como la pared, queda guachi.

    Saludos

    PD: Otra opción más laboriosa y de manitas, es hacer uana falsa pared a media altura con un contrachapado o DM, con lo que no se vería nothing. de nothing.
    Última edición por KGB; 31/05/2009 a las 18:14

  3. #48
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-600A

    El problema, vectrex y belial, es que ya tengo una canaleta horizontal que lleva un cable de antena, otro de satelite y otros de corriente para poner más enchufes, puesto que antes tenía el salón al reves con el mueble en la pared de enfrente y por cuestiones de espacio lo amplié para que cupiese la Pio. En esta pared no tenía tomas de ningún tipo ni enchufes suficientes, entonces si pongo una canaleta vertical, corta la trayectoria de la otra. A pesar de mis fotos que parece que todo está muy bien, en realidad es algo chapucero, pero otra cosa no puedo hacer.

    En la pagina 2, en mis fotos que colgué, se puede ver lo que os digo, la canaleta horizontal y los cables de alimentación y del media center colgando
    Última edición por Alexaxm; 31/05/2009 a las 18:25
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

  4. #49
    Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    257
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-600A

    ¿Alguien usa el modo de ahorro de energia o lo teneis desactivado? si lo habeis probado notais que cambie mucho el brillo/colorimetria al activarlo?

  5. #50
    Chapucillas
    Registro
    23 mar, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-600A

    Bueno ya llevo disfrutando del bicho algún tiempo y es ¡espectacular!

    ¿Alguien esta usando la pcmcia del satelite?

    Si es así, ¿cual es la que lleva para el canal plus? no encuentro ná en san google

  6. #51
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-600A

    EStoy interesado en este bicho pero no se si decidirme por la KRP600 o bien por la PDP 6090 h, la calidad es la misma?
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  7. #52
    Chapucillas
    Registro
    23 mar, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-600A

    Cita Iniciado por tonicop Ver mensaje
    EStoy interesado en este bicho pero no se si decidirme por la KRP600 o bien por la PDP 6090 h, la calidad es la misma?
    Si puedes permitirtelo la 600 sin duda, ya llevo mas de 9 meses usando este montruo y es simplemente bestial, aunque he leido que lo superan en tecnología los nuevos led, para mis ojitos sigue siendo una pantalla excepcional.

    Lo he probado en modo ahorro solo para ver la TDT y no noto mucha diferencia, salvo en el consumo electrico que si se nota.

    Kuro for ever. Que pena que pioneer se haya retirado del plasma.

  8. #53
    alc
    alc está desconectado
    principiante
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-600A

    ¿Donde podria comprar un pioneer krp 600A?
    Un saludo

  9. #54
    Chapucillas
    Registro
    23 mar, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-600A

    Lo compre en supersonido, pero acabo de mirar y ya solo quedan altavoces.

    En tododvd.com esta a 4999 €, pero me parece excesivo, ya que esta 1500 y algo por encima del precio que yo compré, con gastos de transporte incluidos.

    Busca que seguro que alguna queda más económica.

  10. #55
    principiante
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-600A

    Cita Iniciado por alc Ver mensaje
    ¿Donde podria comprar un pioneer krp 600A?
    Un saludo
    Llama a Francis de Audiozona, si no tiene el.........

    Saludos.

  11. #56
    iMystic Avatar de imported_Mystic
    Registro
    10 abr, 05
    Mensajes
    365
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-600A

    Desde hace 3 días soy poseedor de uno de los últimos Krp-600 que quedaban por ahí y como no es mi primer pioneer no me ha impresionado tanto de hecho, ademas del tamaño tan impresionante creo que tiene un punto en calidad de imagen por encima de mi otro pioneer el PDP-LX5090H.

    Me puse en contacto con Pioneer solicitandoles por favor que me localizaran alguno y el mismo día me pusieron en contacto con las ultimas tiendas de España donde quedaba alguna. Por los pelos¡¡¡
    Sistema de Cine 1: Pioneer KRP 600A, Pioneer BDP LX 52, Pioneer SC-LX73 , B&W 604S3, 601S3, ASW 600
    Sistema de Cine 2: Pioneer PDP-LX5090H, Denon 3808, Denon 2500-BT, Denon DVD 2900, Apple TV 4


    Sala de Música:
    Sistema 1: ATC SCM 40, ATC SIA 2 150, Nad C542, Arcam irDac
    Sistema 2: Dynaudio Contour 3.0, Dynaudio Emit M30, Rega RP1, Nad PP2

    Sala MacOs: iMac 27", iMac 24", MacBook Pro Retina, Onkyo A910, Q-Acoustic 3020

  12. #57
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-600A

    Cita Iniciado por imported_Mystic Ver mensaje
    Desde hace 3 días soy poseedor de uno de los últimos Krp-600 que quedaban por ahí y como no es mi primer pioneer no me ha impresionado tanto de hecho, ademas del tamaño tan impresionante creo que tiene un punto en calidad de imagen por encima de mi otro pioneer el PDP-LX5090H.

    Me puse en contacto con Pioneer solicitandoles por favor que me localizaran alguno y el mismo día me pusieron en contacto con las ultimas tiendas de España donde quedaba alguna. Por los pelos¡¡¡
    Me interesa mucho tu opinion es que tambien tengo la 507 y no sesi vale la pena desembolsar casi 3000 eur de diferencia en comparacion con la krp 600, que me dices a parte del tamaño por supuesto notarre mucha diferencia de calidad? es que tambien estoy pensando en cambiarla por la phillips 9704 en 52, ya que tengo la 9664 en 42 y tienen una calidad increible y eso si una mayor calidad de imagen que la pioneer.Espero tu contestacion garcias un saludo
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  13. #58
    recién llegado
    Registro
    24 ago, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-600A

    Cita Iniciado por imported_Mystic Ver mensaje
    Desde hace 3 días soy poseedor de uno de los últimos Krp-600 que quedaban por ahí y como no es mi primer pioneer no me ha impresionado tanto de hecho, ademas del tamaño tan impresionante creo que tiene un punto en calidad de imagen por encima de mi otro pioneer el PDP-LX5090H.

    Me puse en contacto con Pioneer solicitandoles por favor que me localizaran alguno y el mismo día me pusieron en contacto con las ultimas tiendas de España donde quedaba alguna. Por los pelos¡¡¡
    Hola no se como conseguiste que te dijeran de las ultimas disponibles me lo podrias decir a mi porque yo estaba desesperado por conseguir una y contacte y me dieron la lista de todas y que yo llamase, sigo queriendo una me podrias decir por favor donde queda alguna a ver si consigo alguna

  14. #59
    iMystic Avatar de imported_Mystic
    Registro
    10 abr, 05
    Mensajes
    365
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-600A

    Me pusieron en contacto con Teditronic de Cartagena teditronic@terra.es clasifacada por Pioneer como distribuidor SD1 que son los unicos que disponen de ellas. Vivo en Alicante y en 4 dias me la trajeron ellos mismos a casa aunque si viviera más lejos me la mandaban igualmente.
    en esta pagina tienes un localizador de proximidad.

    http://www.pioneer.es/es/products/62...00A/index.html


    Suerte.
    Sistema de Cine 1: Pioneer KRP 600A, Pioneer BDP LX 52, Pioneer SC-LX73 , B&W 604S3, 601S3, ASW 600
    Sistema de Cine 2: Pioneer PDP-LX5090H, Denon 3808, Denon 2500-BT, Denon DVD 2900, Apple TV 4


    Sala de Música:
    Sistema 1: ATC SCM 40, ATC SIA 2 150, Nad C542, Arcam irDac
    Sistema 2: Dynaudio Contour 3.0, Dynaudio Emit M30, Rega RP1, Nad PP2

    Sala MacOs: iMac 27", iMac 24", MacBook Pro Retina, Onkyo A910, Q-Acoustic 3020

  15. #60
    iMystic Avatar de imported_Mystic
    Registro
    10 abr, 05
    Mensajes
    365
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-600A

    Tonicop si te lo puedes permitir no lo dudes esta pantalla es una joya, tengo 4 pantallas distintas de varias marcas incluida una de 50 de pioneer pero te digo que esta está a años luz de las demás y un escalón por encima con respecto al modelo anterior la 5090H, la estuve comparando con una Panasonic modelo z de 58 y ademas de que la Pana es mas cara no le llega a la Pioneer. Sinceramente creo que este es el mejor televisor que se ha fabricado nunca y ni los futuros plasmas de Panasonic llegaran a este nivel y ni mucho menos las nuevas tecnologias, LED, etc.

    Ahora o nunca.
    Sistema de Cine 1: Pioneer KRP 600A, Pioneer BDP LX 52, Pioneer SC-LX73 , B&W 604S3, 601S3, ASW 600
    Sistema de Cine 2: Pioneer PDP-LX5090H, Denon 3808, Denon 2500-BT, Denon DVD 2900, Apple TV 4


    Sala de Música:
    Sistema 1: ATC SCM 40, ATC SIA 2 150, Nad C542, Arcam irDac
    Sistema 2: Dynaudio Contour 3.0, Dynaudio Emit M30, Rega RP1, Nad PP2

    Sala MacOs: iMac 27", iMac 24", MacBook Pro Retina, Onkyo A910, Q-Acoustic 3020

+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Pioneer PDP-428XD
    Por nosodvd en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 1174
    Último mensaje: 14/01/2016, 12:53
  2. Tv plasma pioneer 507-xd
    Por tonicop en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2010, 16:51
  3. Plasma Pioneer PDP-LX5080XD
    Por corruptus en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/12/2009, 03:54
  4. Televisores plasma Pioneer 436 XDE vs. Pioneer 427-XD
    Por einibo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/11/2006, 15:45
  5. TV Plasma Pioneer PDP
    Por AlexPN en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/07/2005, 01:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins