Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Buscando HomeCinema Bueno, Bonito y Barato.

  1. #1
    principiante
    Registro
    24 abr, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Buscando HomeCinema Bueno, Bonito y Barato.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.

    He visto que ésta es la pregunta más habitual del foro, pero por más que busco, no encuentro la típica solución sin pretensiones, económica, que permita unos buenos resultados y conectividad.

    Para ser más preciso, os voy a adjuntar un plano del salón donde irá el equipo:



    La televisión será probablemente una samsung Led B6000, tal vez en 46, aunque probaré el "briconsejo" q lei en el foro de usar una caja de cartón. Los aparatos que llevará conectados son Xbox360 (HDMI), DVD normalito (Componentes) y HTPC (HDMI).

    Bajo esas premisas, he visto equipos que llevan un dvd con reescalado 1080p, que sería lo suyo para sustituir el mío. El tema es que creo que no suelen permitir la entrada de otras fuentes para aprovechar el sonido en ellas. Así que estoy perdido completamente respecto de modelos y demás. He escuchado de algunos que llevan varias entradas, pero no llego a pillar el esquema por el que se conecta cada aparato. Voy a explicar lo que he entendido, para que me corrijáis:



    Las dudas son porque no sé si en caso de ser un DVD con entradas, los aparatos los debo conectar a el para imagen y sonido, o si debo arreglarmelas para sacar sonido y la imagen al tv. Y si es un A/V, entiendo q hace de intermediario entre todo y la tv. Y la emisión de la tv donde queda en el esquema? Menudo cacao tengo

    La idea es poner un 5.1 sin necesidad de mucha potencia, calidad suficiente, y que permita escuchar en 5.1 la consola, el ordenador y el dvd. Imagino que si la emisión de tv es algún día en 5.1, también se podrá utilizar, verdad? Luego si la conexión de internet lo permite, ver MKVs, con lo que imagino que necesitaré decodificador DTS y/o AC3 tengo entendido, no sé si bien o mal .

    Así que con todo esto, que está tan desordenado como mis ideas, pretendo montar algo. Presupuesto? Si es en torno a 300/400 euros, mejor, incluyendo altavoces. No importa si los traseros no son inalámbricos, ni son lo último. Marcas? Me da lo mismo, mientras cumpla las tres Bs. ¿Momento de compra? Dentro de un par de meses, con lo que si hay alguna salida inminente q cumpla todo y sea barata, puedo esperar.

    Así que a ver si alguno sabe guiarme entre tanto lío

    Un saludo y perdón por el tocho!!!

  2. #2
    aprendiz Avatar de qualito
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Buscando HomeCinema Bueno, Bonito y Barato.

    ejem, aunque solo sea por subir el post, te contesto. Si tu andas perdio, yo directamente he desaparecio. Pero te digo: por ese precio que has puesto a lo mejor te da para un subwoofer...jeje. Yo creo que para empezar a hablar deberías irte a los 800-900... O empezar por partes...

    En cualquier caso, me uno a la petición, que somos muchos los que estamos como el colega, sobre todo en no tener ni zorra idea.

  3. #3
    principiante
    Registro
    24 abr, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Buscando HomeCinema Bueno, Bonito y Barato.

    Jejeje, no creo que me ganes en perdición

    Hombre, he visto que para tener equipos decentes hay que irse a presupuestos como el que indicas, pero mis pretensiones son más modestas. Por eso con que mejore la calidad del sonido de las tvs lcd, cosa muy fácil por lo malo que suele ser, y pueda aprovechar el 5.1, me vale. No es cosa de tener malos rollos con los vecinos por el sonido, con lo que tampoco se pondrá muy alto.

    Gracias por la subida, y suerte en la búsqueda!

  4. #4
    aprendiz Avatar de qualito
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Buscando HomeCinema Bueno, Bonito y Barato.

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7098

    Este dicen que esta rebajado de 1300 a ese precio.

    Si eso lo compras y me dices si v a bien....jejeje

    Tendriamos que iniciar un sub foro de ignorantes.

  5. #5
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Buscando HomeCinema Bueno, Bonito y Barato.

    Con un presupuesto tan ajustado lo mejor que puedes (podeis) hacer es buscarte un conjunto de AVR estandar (si te cabe es lo mejor) más bafles, de una marca "de las de siempre" en audio, pero descatalogado. Lo que encuentres en general no va a ser algo que esté a la altura de lo que se supone que exige el sonido en HD como para notar diferencias (especialmemte los bafles), así que si bien los hdmi pueden ser interesantes si tu TV anda justo de conexiones, no es algo imprescindible, con que el AVR descodifique DTS y DD es suficiente.

    Por ejemplo, hace unos meses vi en ECI por 300eur un conjunto descatalogado formado por un AVR yamaha junto con unos bafles 5.1 también yamaha, que seguro que le da mil vueltas a cualquier "todo en uno" de esa gama de precios en cuanto a calidad de sonido y sobre todo, conectividad. Por un poco más había algún otro cojunto con unos bafles "con más cuerpo". Dado que ya tienes un DVD y un HTPC, esto es todo lo que necesitas, no te hace falta ninguna fuente.

    Ofertas de estas las puedes encotrar no solo en ECI, sino en cualquier tienda, cuando salen los modelos nuevos. En supersonido por ejemplo tienen cosas muy majas en liqyuidación de gamas más altas, tal vez en esto también tengan.

    Saludos.

  6. #6
    principiante
    Registro
    15 nov, 07
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Buscando HomeCinema Bueno, Bonito y Barato.

    Me uno a la peticion, estoy mas cerca de los 300 euros que de los 400; ¿que tal los logitech z5500 o el yamaha 3310?
    Como dice Xplosivo, que cumpla las 3 Bs y si envia por cable óptico el DTS y DD mejor que mejor, que tengo el multimedia WD y la Ps3 en casa

  7. #7
    psk
    psk está desconectado
    principiante
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Buscando HomeCinema Bueno, Bonito y Barato.

    Cita Iniciado por molondongo Ver mensaje
    Me uno a la peticion, estoy mas cerca de los 300 euros que de los 400; ¿que tal los logitech z5500 o el yamaha 3310?
    Como dice Xplosivo, que cumpla las 3 Bs y si envia por cable óptico el DTS y DD mejor que mejor, que tengo el multimedia WD y la Ps3 en casa
    Los logitech z5500 son un excelente sistema de sonido 5.1 "para PC". De lo mejor de su segmento. Para encontrar algo mejor tendrías que irte a conjuntos notablemente más caros.

    Del conjunto yamaha 3310 he oido que lleva un buen receptor pero unos altavoces bastante mediocres.

    Todo esto de oídas, no he probado ninguno.

    Yo creo que aquí también importa mucho (como me dijeron cuando yo tenía una duda similar a la tuya) el si buscas un conjunto "cerrado" como el logitech o un sistema más abierto que aunque lo compres como conjunto, podrás más adelante mejorar sustituyendo por ejemplo los altavoces por otros mejores que le saquen más partido al receptor.

  8. #8
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Buscando HomeCinema Bueno, Bonito y Barato.

    Cita Iniciado por Xplosivo Ver mensaje
    Así que con todo esto, que está tan desordenado como mis ideas, pretendo montar algo. Presupuesto? Si es en torno a 300/400 euros, mejor, incluyendo altavoces. No importa si los traseros no son inalámbricos, ni son lo último. Marcas? Me da lo mismo, mientras cumpla las tres Bs. ¿Momento de compra? Dentro de un par de meses, con lo que si hay alguna salida inminente q cumpla todo y sea barata, puedo esperar.
    Te cuento nuestro caso particular para que puedas hacerte una idea de lo que supone este mundillo.

    Primero no teníamos nada, un simple KISS-1000 conectado a la CRT y listos...
    Así que compramos un Todo en UNO LG por tan solo 95€. Es un 5.1 con salida HDMI capaz de reproducir todo lo que le pongamos, incluso por USB. Se escucha muy dignamente a pesar de llevar satelites pero con un cambio de frontales, EXITO seguro para el día a día con niños que duermen o paredes de papel con vecinos .

    Leyendo este foro me enganché muy mucho y acabé comprando un equipo por piezas de calidad garantizada por menos de 2.000€ y estoy encantada, tanto para H.C. como para Estereo. Sin embargo, mi modesto 5.1 LG de 95€ me soluciona la papeleta perfectamente de Lunes a Viernes, incluso permite escuchar la TV o lo que le conectes por sus 6 altavoces a través del Scart bidireccional

    Así que si estás seguro que no vas a invertir más de 300-400€, mi recomendación sería un equipo compacto y una pareja de altavoces frontales típicos BBBB 5* del tipo Wharfedale 9.1, QAcoustics 1020, Inf. Beta 20, Tannoy M. F1... con lo que conseguirías un equipito muy digno a un precio insuperable.

  9. #9
    aprendiz Avatar de qualito
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Buscando HomeCinema Bueno, Bonito y Barato.

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Te cuento nuestro caso particular para que puedas hacerte una idea de lo que supone este mundillo.

    Primero no teníamos nada, un simple KISS-1000 conectado a la CRT y listos...
    Así que compramos un Todo en UNO LG por tan solo 95€. Es un 5.1 con salida HDMI capaz de reproducir todo lo que le pongamos, incluso por USB. Se escucha muy dignamente a pesar de llevar satelites pero con un cambio de frontales, EXITO seguro para el día a día con niños que duermen o paredes de papel con vecinos .

    Leyendo este foro me enganché muy mucho y acabé comprando un equipo por piezas de calidad garantizada por menos de 2.000€ y estoy encantada, tanto para H.C. como para Estereo. Sin embargo, mi modesto 5.1 LG de 95€ me soluciona la papeleta perfectamente de Lunes a Viernes, incluso permite escuchar la TV o lo que le conectes por sus 6 altavoces a través del Scart bidireccional

    Así que si estás seguro que no vas a invertir más de 300-400€, mi recomendación sería un equipo compacto y una pareja de altavoces frontales típicos BBBB 5* del tipo Wharfedale 9.1, QAcoustics 1020, Inf. Beta 20, Tannoy M. F1... con lo que conseguirías un equipito muy digno a un precio insuperable.
    a eso le llamo yo dar un buen consejo.

  10. #10
    principiante
    Registro
    24 abr, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Buscando HomeCinema Bueno, Bonito y Barato.

    Pues si, muchísimas gracias a todos por los consejos, porque nos aclaran mucho.

    Qualito, yo que pensaba esperar un par de meses a tener el salón terminado, y con esa oferta que me has puesto, ya tengo la duda si meterme ya en su compra o no

    Logan, trataré de estar al tanto de las oferta del ECI, por si sale alguna cosilla de esas. Gracias por el aviso

    Amanda, precisamente eso que has indicado sobre tu LG 5.1 es la duda que tenía principalmente, porque entre que no tengo demasiado oído, y que la parienta ya me pone morros cuando le digo que van a ser 6 altavoces... La cosa es tener clara la capacidad del equipo Todo en uno, porque con las cosas que quiero conectar, tengo la duda de si conecto todo a la tv, luego por la salida óptica de la misma, sacaría el DD y DTS tal como le llega a la tv, porque claro, no quiero perder la sensación de "surround" y que suene lo mismo por todos los altavoces sin separar canales. Imagino que con tener decodificador DD y DTS, y entrada óptica, valdrá para ello, no?

    Perdonad si confundo algunos conceptos, porque no me extrañaría que le haya dado alguna "patada a los altavoces"

    Un saludete y gracias!!!

  11. #11
    principiante
    Registro
    15 nov, 07
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Buscando HomeCinema Bueno, Bonito y Barato.

    Cita Iniciado por psk Ver mensaje
    Los logitech z5500 son un excelente sistema de sonido 5.1 "para PC". De lo mejor de su segmento. Para encontrar algo mejor tendrías que irte a conjuntos notablemente más caros.

    Del conjunto yamaha 3310 he oido que lleva un buen receptor pero unos altavoces bastante mediocres.

    Todo esto de oídas, no he probado ninguno.

    Yo creo que aquí también importa mucho (como me dijeron cuando yo tenía una duda similar a la tuya) el si buscas un conjunto "cerrado" como el logitech o un sistema más abierto que aunque lo compres como conjunto, podrás más adelante mejorar sustituyendo por ejemplo los altavoces por otros mejores que le saquen más partido al receptor.
    Gracias por tu respuesta; lo que busco es un sistema cerrado ya que no soy nada exquisito y no lo voy a ampliar.En todo caso lo reemplazaria dentro de muuuucho pero que muuucho tiempo. Si podeis aconsejarme algo...

  12. #12
    psk
    psk está desconectado
    principiante
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Buscando HomeCinema Bueno, Bonito y Barato.

    Cita Iniciado por molondongo Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta; lo que busco es un sistema cerrado ya que no soy nada exquisito y no lo voy a ampliar.En todo caso lo reemplazaria dentro de muuuucho pero que muuucho tiempo. Si podeis aconsejarme algo...
    Pues como te he dicho, los logitech z5500 parecen ser una excelentísima opción. Además son bastante bonitos y tienen un subwoofer cojonudo. (Te hablo de oidas, pero si buscas un poco verás que todo el que lo tiene está encantado).

    Si a pesar de todo quieres valorar otras opciones, tal vez el sony del que se habla aquí sea mejor opción que el yamaha 3310 teniendo en cuenta que tú, como el autor de ese hilo, dispones de una PS3 (ese sony te permitiría usar el hdmi para pasar sonido HD al ampli).

    En cualquier caso ya te digo, el único inconveniente de los z5500 respecto a los otros de los que hablamos es que se trata de un sistema "cerrado", un 5.1 de PC y con posibilidades nulas de ampliación. En cuanto a calidad de sonido probablemente sean incluso superior a esos conjuntos de yamaha o Sony.

    Yo creo que todos esos modelos que barajas ahora mismo puedes localizarlo en una tienda física como mediamarkt, urende o el corte inglés y probarlos en persona.

  13. #13
    principiante
    Registro
    15 nov, 07
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Buscando HomeCinema Bueno, Bonito y Barato.

    gracias otra vez por tu respuesta Psk, pero los sony ya los habia visto y aunque me gustaron bastante y los encontré a buen precio en la Fnac hace un mesecillo, el color no era el adecuado segun mi mujer jeje; busco algo muy parecido en negro si puede ser aunque parezca algo chorras, no vivo solo

  14. #14
    psk
    psk está desconectado
    principiante
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Buscando HomeCinema Bueno, Bonito y Barato.

    Cita Iniciado por molondongo Ver mensaje
    gracias otra vez por tu respuesta Psk, pero los sony ya los habia visto y aunque me gustaron bastante y los encontré a buen precio en la Fnac hace un mesecillo, el color no era el adecuado segun mi mujer jeje; busco algo muy parecido en negro si puede ser aunque parezca algo chorras, no vivo solo
    El factor TieneQueGustarleAMiMujer tendrías que haberlo mencionado antes, es probablemente la cosa más decisiva de todo lo que tienes que valorar a la hora de comprar un sistema de sonido, ya que sin su aprobación cualquier recomendación es inútil...

    Los logitech z5500 creo que son bastante buenos en diseño, no se si le gustarán a tu mujer. No dejes de tener estos en cuenta y si tienes ocasión pruébalos.

    Otra opción que se me ocurre son los Kenwood AV-260B de los que también se habla en ese hilo y los tienes disponible tanto en negro como en plateado. Tiene unas características similares al Sony aunque admite más formatos de sonido (no muy importante porque son formatos no muy usados) y tiene el inconveniente de no soportar audio a través del HDMI creo recordar.

    Ahora mismo no se me ocurre nada más, eso son los equipos que he estado barajando yo también aunque ahora estoy mirando AVR's y altavoces por separado y tal vez me lance al despilfarro . Si no, pues recurriré a algunos de los que te he dicho.

  15. #15
    aprendiz Avatar de qualito
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Buscando HomeCinema Bueno, Bonito y Barato.

    Cita Iniciado por molondongo Ver mensaje
    gracias otra vez por tu respuesta Psk, pero los sony ya los habia visto y aunque me gustaron bastante y los encontré a buen precio en la Fnac hace un mesecillo, el color no era el adecuado segun mi mujer jeje; busco algo muy parecido en negro si puede ser aunque parezca algo chorras, no vivo solo
    a vueltas con la burra.mi mujer idem. que sean negros. será porque adelgaza el salón, lo debe hacer más estilizado, no te jode. le suda aquello que se oigan bien o mal, si son negros. si no fuera por la pasta le metia los pure sound 204, que son negros del copon

+ Responder tema

Temas similares

  1. Se Vendio
    Por vivaldi en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/07/2016, 10:50
  2. Bueno, bonito y barato
    Por Jagovi en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/2009, 19:09
  3. bonito..si, bueno y barato????
    Por justerini55 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/02/2007, 10:14
  4. 5.1 bueno bonito y barato
    Por pelicos en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/09/2005, 16:18
  5. busco 5.1 bueno,bonito y barato...
    Por gusilu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/05/2005, 19:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins